collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 63241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Samir NASRI
« Respuesta #400 en: Octubre 31, 2016, 15:16 Horas »
Es más difícil de contar las lesiones musculares del Sevilla que contar las estrellas del cielo. Termino antes de contar las estrellas.

Problema crónico.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: Samir NASRI
« Respuesta #401 en: Octubre 31, 2016, 15:16 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #402 en: Octubre 31, 2016, 16:29 Horas »
espero que tenga lo que tenga se recupere pronto. Al menos ahora viene dentro de poco un parón de selecciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #403 en: Octubre 31, 2016, 16:40 Horas »
¿Os imaginais que sale Ganso y lo mejora?

A principio de pretemporada (los dos primeros partidos solo) parecia que Kranevitter era basico en el sistema, que iba a ser un fijo y ahora no juega ni en el equipo de los suplentes en los partidillos de los jueves ...

Nasri me parece un crack, un jugador fuera de nuestro alcance que esta a un nivel exagerado y ha encajado perfecto.

Pero hay jugadores como Kiyotake, Sarabia, Correa o Ganso que estan esperando su oportunidad y seguro que lo hacen bien.

Especialmente me gustan Ganso y Correa, creo que terminaran por dar su nivel porque se les ve ese "algo" y es cuestion de tiempo (y minutos) que lo saquen.

No me gusta la baja de Nasri, pero tampoco me preocupa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #404 en: Octubre 31, 2016, 18:36 Horas »
¿Os imaginais que sale Ganso y lo mejora?

A principio de pretemporada (los dos primeros partidos solo) parecia que Kranevitter era basico en el sistema, que iba a ser un fijo y ahora no juega ni en el equipo de los suplentes en los partidillos de los jueves ...

Nasri me parece un crack, un jugador fuera de nuestro alcance que esta a un nivel exagerado y ha encajado perfecto.

Pero hay jugadores como Kiyotake, Sarabia, Correa o Ganso que estan esperando su oportunidad y seguro que lo hacen bien.

Especialmente me gustan Ganso y Correa, creo que terminaran por dar su nivel porque se les ve ese "algo" y es cuestion de tiempo (y minutos) que lo saquen.

No me gusta la baja de Nasri, pero tampoco me preocupa.

  Estoy de acuerdo en todo excepto en lo que comentas de Kranevitter, al chaval se le veían multitud de carencias y que iba a chupar grada a lo largo de la temporada. Lo de Nasri es otra cosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Samir NASRI
« Respuesta #405 en: Octubre 31, 2016, 19:36 Horas »
Ya voy haciendome de mibetigueno energia pluff.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re:
« Respuesta #406 en: Octubre 31, 2016, 21:02 Horas »
Sin profundidad de banquillo no hay mucho que hacer en cualquier caso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Samir NASRI
« Respuesta #407 en: Noviembre 01, 2016, 18:29 Horas »
Sampaoli:" La clínica de la lesión, las imágenes, dan una secuencia de varias semanas pero hoy ya rotó. Él se conoce muy bien, y dice que puede llegar a estar muy pronto. Mañana subirá la exigencia y a lo mejor podemos estar con él más cercano a lo que originalmente estaba."


PAra que os deis cuenta de la poca importancia que tiene que el club de o no plazos de recuperación, al final cada jugador es un mundo y se recuepera en tiempos distintos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #408 en: Noviembre 01, 2016, 18:56 Horas »
Sampaoli:" La clínica de la lesión, las imágenes, dan una secuencia de varias semanas pero hoy ya rotó. Él se conoce muy bien, y dice que puede llegar a estar muy pronto. Mañana subirá la exigencia y a lo mejor podemos estar con él más cercano a lo que originalmente estaba."


PAra que os deis cuenta de la poca importancia que tiene que el club de o no plazos de recuperación, al final cada jugador es un mundo y se recuepera en tiempos distintos.

  Hombre los antecedentes de los servicios médicos son lo suficientemente graves para acojonarse ante cualquier lesión, a parte de la opacidad respecto a las mismas. Ahí tenemos los casos de Carriço, o Tremoulinas del que no se sabe absolutamente nada.
  Lo que deseo es que Nasri se retirara por precaución después de lo que le sucedió la temporada pasada donde una lesión muscular lo tuvo apartado casi todo el curso.
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #409 en: Noviembre 01, 2016, 19:10 Horas »
  Hombre los antecedentes de los servicios médicos son lo suficientemente graves para acojonarse ante cualquier lesión, a parte de la opacidad respecto a las mismas. Ahí tenemos los casos de Carriço, o Tremoulinas del que no se sabe absolutamente nada.
  Lo que deseo es que Nasri se retirara por precaución después de lo que le sucedió la temporada pasada donde una lesión muscular lo tuvo apartado casi todo el curso.
 

Depende mucho del jugador. La misma lesión para algunos es interminable y para otros es más corta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #410 en: Noviembre 01, 2016, 19:32 Horas »
Depende mucho del jugador. La misma lesión para algunos es interminable y para otros es más corta.

  Pues en el Sevilla tenemos la desgracia que fichamos a los que sus lesiones le son interminables.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #411 en: Noviembre 01, 2016, 19:34 Horas »
  Pues en el Sevilla tenemos la desgracia que fichamos a los que sus lesiones le son interminables.

Jugadores cómo ex del Sevilla, Krichowiak y Vitolo por ejemplo, sus lesiones son de rápida recuperación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #412 en: Noviembre 01, 2016, 19:50 Horas »
Sampaoli:" La clínica de la lesión, las imágenes, dan una secuencia de varias semanas pero hoy ya rotó. Él se conoce muy bien, y dice que puede llegar a estar muy pronto. Mañana subirá la exigencia y a lo mejor podemos estar con él más cercano a lo que originalmente estaba."


PAra que os deis cuenta de la poca importancia que tiene que el club de o no plazos de recuperación, al final cada jugador es un mundo y se recuepera en tiempos distintos.

Tan fácil como la vida la misma, una vida que no es la nuestra.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re:
« Respuesta #413 en: Noviembre 01, 2016, 21:02 Horas »
¿Y si se precipita y se rompe para más tiempo? ¿Quién quedaría en evidencia?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Samir NASRI
« Respuesta #414 en: Noviembre 01, 2016, 21:17 Horas »
Lo que me preocupa de Nasri es si es verdad lo que comentan en los periodicos ingleses que quiere hablar con el Manchester para que le pongan un precio no muy alto para poder quedarse aqui.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #415 en: Noviembre 01, 2016, 21:58 Horas »
Lo que me preocupa de Nasri es si es verdad lo que comentan en los periodicos ingleses que quiere hablar con el Manchester para que le pongan un precio no muy alto para poder quedarse aqui.

En mayo se verá. Lo importante es la temporada 2016-17. No quiero un nuevo caso Banega.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #416 en: Noviembre 01, 2016, 22:53 Horas »
Tercera lesión muscular en lo que va de temporada?, pufff

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #417 en: Noviembre 02, 2016, 11:28 Horas »
Tercera lesión muscular en lo que va de temporada?, pufff

Has ido al resto de equipos de la Liga. Más o menos en todos los sitios hay lesiones musculares y si no mira al qué viene el domingo al Nervión.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Samir NASRI
« Respuesta #418 en: Noviembre 02, 2016, 11:46 Horas »
Has ido al resto de equipos de la Liga. Más o menos en todos los sitios hay lesiones musculares y si no mira al qué viene el domingo al Nervión.

No le eches cuenta, mirando sus mensajes, se ha convertido en el anticristo del Sevilla. 

Es como si se hubiera comido a lopera, y los SS suporter se hubieran adueñado de su raciocinio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #419 en: Noviembre 02, 2016, 11:50 Horas »
Jordi alba lleva dos el solito. Es mas se lesionó al cuarto de hora de aparecer. Piqué....

El único que no se lesiona es aleix vidal... A lo mejor es por su pasado aquí ;D ::)

Nasri que se recupere lo antes posible pero que no fuerce

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.