collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #320 en: Noviembre 11, 2010, 09:20 Horas »
El chaval tuvo pocos minutos, no sé si es bueno o malo, pero pienso más en lo primero que en lo segundo.

Bien que tuviera la oportunidad de debutar, partido apto para ello teniendo el 4-0 de la ida en el bolsillo y jugando a favor de querencia tanto de la grada como del propio marcador en la vuelta.

Y me parece bien que tuviera esos pocos minutos, en el sentido de escasos, porque es una forma de que el muchacho aprenda el significado de la jerarquía, que viera la eliminatoria con un 8-1 y como otros dos jugadores hechos y derechos salían antes que él.

Siendo una opinión subjetiva, para mí es importante que aprenda esas cosas.

En los minutos que disputó tuvo desparpajo, pidió la pelota y la jugó con sentido demostrando personalidad. Sirvió buenos balones y en uno de ellos combinó efectividad y estética al pretender servirlo desde la misma cal de la banda de tacón, no le salió a la primera pero insistió y sin ser de tacón, pero también a través de un excelente dominio técnico, lo sirvió con belleza un segundo después. Sinónimo, como digo, de personalidad.

Habrá que verlo en condiciones más duras, ayer salió frente a un rival de su categoría, un 2ª-B, con 8-1 en el marcador y faltando 20 minutos. Creo que para saltar al césped en un Sevilla-Valencia con un 1-0 a falta de 15 minutos debe completar algunos pasos previos.

Ánimo y seguir con ganas, zagal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #321 en: Noviembre 11, 2010, 09:22 Horas »
¿Podrias ser un poco más concreto?

Tú acudiste al estadio ¿Verdad churri? El amigo se está refiriendo a lo que Er Moi expone en su contestación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #322 en: Noviembre 11, 2010, 09:45 Horas »
Es verdad en el foro oficial llevan 17 páginas hablando de este chaval, dos más que las que le dedeican a Alejandro Alfaro  ;D

No compares.

El tema de Luis Alberto lleva desde 2.009 y como ha jugado muchísimos partidos durante dos años en los distintos escalafones de la cantera, pues es lógico que haya más comentarios, sobre todo cada vez que destacaba.

El tema de Alfaro se crea en 2.009 pero su marcha a Tenerife provoca que apenas haya comentarios durante nueve meses. Es más, cuando se comentaba algo de él, se solía hacer en los temas de Acosta.

Por lógica, el tema de Luis Alberto ha tenido más recorrido que el de Alfaro.


Y lo que comenta Pakoko es totalmente cierto. No sólo Alvarado o Cabrera constantemente hablan de él como si fuera un salvador (todo para luego agarrarse al yoyalodije), sino que en "La Bombonera" o "El debate del sevillismo" se ha hablado muchísimo de él por parte de todos los que participaban, algunos incluso reclamaban que lo subiesen al primer equipo sin haberlo visto jugar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #323 en: Noviembre 11, 2010, 12:28 Horas »
Una pregunta.

Dejando a un lado que ahora existe Internet y que hay más medios para informarse, conocer y debatir. ¿Ha habido alguna vez tanta expectación con un canterano como la está habiendo con Luis Alberto? No recuerdo un caso similar, si acaso, Reyes.

Moisés Rodriguez Carrión, Er Moi de la Candelaria, 12.000 espectadores viendo u partido de 3º división en el RSP.
Después debutó con el primer equipo y se cruzó en su camino un tal Lumbreras (vaya nombrecito del osasunista ), que le rompió la tibia y el peroné. Aquello le restó un buen porcentaje de su potencial.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #324 en: Noviembre 11, 2010, 20:26 Horas »
¿Podrias ser un poco más concreto?

Pues si, Alejandro.

Ayer se llevaron toda la retransmisión (no fui al RSP, sigo con problemas desde lo del accidente de la moto) " a ver si debuta Luis Alberto", "que ganas de que salga Luis Alberto" "ya está calentando Luis Alberto", "ahi está toda la familia de Luis Alberto con su camiseta" "Ojalá ponga el Pizjuan boca abajo", etc, etc.

Si el chaval se lo cree, al final se joderá el invento.

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #325 en: Noviembre 11, 2010, 20:34 Horas »
Pues si, Alejandro.

Ayer se llevaron toda la retransmisión (no fui al RSP, sigo con problemas desde lo del accidente de la moto) " a ver si debuta Luis Alberto", "que ganas de que salga Luis Alberto" "ya está calentando Luis Alberto", "ahi está toda la familia de Luis Alberto con su camiseta" "Ojalá ponga el Pizjuan boca abajo", etc, etc.

Si el chaval se lo cree, al final se joderá el invento.

Saludos.

Hasta hicieron una entrevista a la madre.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #326 en: Noviembre 11, 2010, 23:03 Horas »
ayer me quede sorprendidisimo cuando vi la ovacion que se le dio al chaval , yo me preguntaba  , cuantos de estos aficionados lo han visto jugar en directo mas de 1 partido? .

solo jugo los minuto de la basura, dos buenos destellos y poco mas , una pregunta a los que ya peinamos cana, aunque son puestos distintos , no os recuerda este chavala a Santaella?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #327 en: Noviembre 11, 2010, 23:41 Horas »
ayer me quede sorprendidisimo cuando vi la ovacion que se le dio al chaval , yo me preguntaba  , cuantos de estos aficionados lo han visto jugar en directo mas de 1 partido? .

solo jugo los minuto de la basura, dos buenos destellos y poco mas , una pregunta a los que ya peinamos cana, aunque son puestos distintos , no os recuerda este chavala a Santaella?

Para nada. Son totalmente distintos.

Lo son en el juego. Santaella era un futbolista de zancada pero de poca visión de juego, mientras que Luis Alberto es sobre todo visión, toque y técnica. Además de gol, que le faltaba a Santaella.

También lo son a la hora de competir. Santaella no fue capaz de superar las dificultades. Al día de hoy, LA ha superado todos los retos que le han puesto: con 16 años fue titular y fundamental en el título de División de Honor de juveniles (sub 19). Sin cumplir 17, máximo goleador del equipo de Tercera, una categoría complicada. Ese mismo año, lo suben al SAT y responde perfectamente en unos momentos muy difíciles. Que vaya a triunfar o no está por ver. Y es difícil. Pero de momento apunta otras cosas muy diferentes a las de Santaella.

P.D. Tampoco le vamos a echar en cara al chaval la expectación que ha creado. Eso no es cosa suya. Otra cosa es como la digiera, pero dicen que es un tipo sencillo y humilde.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #328 en: Noviembre 11, 2010, 23:47 Horas »
Ir desde el hotel al Estadio, el tráfico de San Francisco Javier y Luís de Morales, ver el resplandor de las luces del Sánchez Pizjuán, el ir y venir de sevillistas por los alrededores, conocer el color del IPhone de Zokora, escuchar el último consejo de Manzano, buscar tu camiseta doblada en el vestuario junto a la de Escudé o Negredo, sentir ese escalofrío que sentiste y oler la yerba de Nervión, tocar el cuero entre graderíos inmensos y soñados, mirar atrás y dibujar tu fútbol de niñez con algo parecido a un balón en plazoletas de San José del Valle para hoy latir a ritmo de palmas de un sevillismo que ya te mima, también es crecer...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #329 en: Noviembre 11, 2010, 23:51 Horas »
Ir desde el hotel al Estadio, el tráfico de San Francisco Javier y Luís de Morales, ver el resplandor de las luces del Sánchez Pizjuán, el ir y venir de sevillistas por los alrededores, conocer el color del IPhone de Zokora, escuchar el último consejo de Manzano, buscar tu camiseta doblada en el vestuario junto a la de Escudé o Negredo, sentir ese escalofrío que sentiste y oler la yerba de Nervión, tocar el cuero entre graderíos inmensos y soñados, mirar atrás y dibujar tu fútbol de niñez con algo parecido a un balón en plazoletas de San José del Valle para hoy latir a ritmo de palmas de un sevillismo que ya te mima, también es crecer...

Genial.  :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #330 en: Noviembre 12, 2010, 01:21 Horas »
¿Os acordáis de aquel partido de presentación frente al Celta hace unos años y supuso el debut de Kanouté? Hubo una jugada donde para un balón que caía con nieve con una clase y elegancia inaudita. En ese partido no hizo falta que hiciera nada más porque se veía la calidad del futbolista.

Con Luis Alberto ayer ocurrió lo mismo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #331 en: Noviembre 12, 2010, 01:28 Horas »
Ir desde el hotel al Estadio, el tráfico de San Francisco Javier y Luís de Morales, ver el resplandor de las luces del Sánchez Pizjuán, el ir y venir de sevillistas por los alrededores, conocer el color del IPhone de Zokora, escuchar el último consejo de Manzano, buscar tu camiseta doblada en el vestuario junto a la de Escudé o Negredo, sentir ese escalofrío que sentiste y oler la yerba de Nervión, tocar el cuero entre graderíos inmensos y soñados, mirar atrás y dibujar tu fútbol de niñez con algo parecido a un balón en plazoletas de San José del Valle para hoy latir a ritmo de palmas de un sevillismo que ya te mima, también es crecer...

Cuanto arte en tan pocas palabras.

Con la misma elegancia que Luis Alberto dando un pase, con la misma genialidad del niño de la Sierra de Cádiz realizando un regate, con el mismo talento de su fútbol.

Gracias amigo por estas perlas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #332 en: Noviembre 12, 2010, 08:04 Horas »
Lo he visto muy poco, pero me parece que por físico y técnica, debería tener a Valerón como ideal.

Que alguien le ponga videos del flaco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #333 en: Noviembre 12, 2010, 09:13 Horas »
Ir desde el hotel al Estadio, el tráfico de San Francisco Javier y Luís de Morales, ver el resplandor de las luces del Sánchez Pizjuán, el ir y venir de sevillistas por los alrededores, conocer el color del IPhone de Zokora, escuchar el último consejo de Manzano, buscar tu camiseta doblada en el vestuario junto a la de Escudé o Negredo, sentir ese escalofrío que sentiste y oler la yerba de Nervión, tocar el cuero entre graderíos inmensos y soñados, mirar atrás y dibujar tu fútbol de niñez con algo parecido a un balón en plazoletas de San José del Valle para hoy latir a ritmo de palmas de un sevillismo que ya te mima, también es crecer...



Suerte chaval!!. Grande Michel!.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #334 en: Noviembre 12, 2010, 09:18 Horas »
Lo he visto muy poco, pero me parece que por físico y técnica, debería tener a Valerón como ideal.

Que alguien le ponga videos del flaco.

Y le pongan como en los entrenamientos de la selección Camacho gritaba pasádsela al bueno, al bueno!!!!!

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #335 en: Noviembre 13, 2010, 00:30 Horas »
El chaval tuvo pocos minutos, no sé si es bueno o malo, pero pienso más en lo primero que en lo segundo.

Bien que tuviera la oportunidad de debutar, partido apto para ello teniendo el 4-0 de la ida en el bolsillo y jugando a favor de querencia tanto de la grada como del propio marcador en la vuelta.

Y me parece bien que tuviera esos pocos minutos, en el sentido de escasos, porque es una forma de que el muchacho aprenda el significado de la jerarquía, que viera la eliminatoria con un 8-1 y como otros dos jugadores hechos y derechos salían antes que él.

Siendo una opinión subjetiva, para mí es importante que aprenda esas cosas.

En los minutos que disputó tuvo desparpajo, pidió la pelota y la jugó con sentido demostrando personalidad. Sirvió buenos balones y en uno de ellos combinó efectividad y estética al pretender servirlo desde la misma cal de la banda de tacón, no le salió a la primera pero insistió y sin ser de tacón, pero también a través de un excelente dominio técnico, lo sirvió con belleza un segundo después. Sinónimo, como digo, de personalidad.

Habrá que verlo en condiciones más duras, ayer salió frente a un rival de su categoría, un 2ª-B, con 8-1 en el marcador y faltando 20 minutos. Creo que para saltar al césped en un Sevilla-Valencia con un 1-0 a falta de 15 minutos debe completar algunos pasos previos.

Ánimo y seguir con ganas, zagal.


Chapó por tu opinión, la comparto plenamente.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #336 en: Noviembre 24, 2010, 20:36 Horas »
TITULAR, a disfrutar señores!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #337 en: Noviembre 25, 2010, 19:55 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #338 en: Noviembre 25, 2010, 19:58 Horas »
Enga, Luis Alberto Maradona.

Éste ha caío de pie, eso está claro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #339 en: Noviembre 25, 2010, 20:04 Horas »
Dejemos que el guiso se haga, de lo contrario nos lo comeremos medio crudo y nos puede sentar malamente. ::) :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.