collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #880 en: Marzo 01, 2011, 09:24 Horas »
Esta claro que Luis Alberto ha elevado el nivel de su juego en los ultimos partidos y en particular su eficacia goleadora (algo que todos los que lo conocemos de antes sabiamos que tenia). Cada vez se le ve con mas confianza, mas maduro y con mas potencial fisico.

Ahora mismo su gran problema es que para su/s puesto/s tiene mucha competencia en el primer equipo y no tiene demasiado sentido (a mi entender) sentar por ejemplo a Perotti y Capel, dos jovenes con mucho futuro y que ya se pelean por los minutos, cuando Luis Alberto juega todos los dias en el SAT. Lo que no es obice para que le den oportunidades si se presenta la ocasion.

Eso si, no me gusta demasiado el bombo que se le esta dando.

Estoy totalmente de acuerdo en lo expuesto en tu mensaje.

Creo que hay que  tener cuidado y saber que es un jugador de futuro que puede darnos mucho,pero que la realidad:tiene mucha calidad,esta jugando en Segunda B,lo está haciendo genial y que aún no pertenece a la primera plantilla donde jugadores han llegado y han sufrido a veces un parón en su evolución como futbolistas.

La élite es otra cosa.

Eso no quiere decir que L.A no pueda triunfar,pero a su debido momento.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #881 en: Marzo 01, 2011, 09:30 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo en lo expuesto en tu mensaje.

Creo que hay que  tener cuidado y saber que es un jugador de futuro que puede darnos mucho,pero que la realidad:tiene mucha calidad,esta jugando en Segunda B,lo está haciendo genial y que aún no pertenece a la primera plantilla donde jugadores han llegado y han sufrido a veces un parón en su evolución como futbolistas.

La élite es otra cosa.

Eso no quiere decir que L.A no pueda triunfar,pero a su debido momento.

El momento no lo decide el Sevilla lo decide el futbolista.

El volcán no erupciona cuadrando con las vacaciones del vulcanólogo, el volcán erupciona siempre de improviso, en el peor momento.

Si el futbolista está preparado y el Sevilla no ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #882 en: Marzo 01, 2011, 11:25 Horas »
No quiero ver una camiseta del primer equipo cerca del muchacho. Como no lo quiero ver a 50 metros del vestuario de los grandes.

Que se nos pudre enterito, y a ver qué hacemos luego.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #883 en: Marzo 01, 2011, 11:28 Horas »
No quiero ver una camiseta del primer equipo cerca del muchacho. Como no lo quiero ver a 50 metros del vestuario de los grandes.

Que se nos pudre enterito, y a ver qué hacemos luego.
¿Tu podrias describirnos a este jugador? ¿donde lo situarias? ¿Ves un crack en él? ¿Le darias el peso del equipo?

Vamos, mas que ná pa que no se pudra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #884 en: Marzo 01, 2011, 11:31 Horas »
¿Tu podrias describirnos a este jugador? ¿donde lo situarias? ¿Ves un crack en él? ¿Le darias el peso del equipo?

Vamos, mas que ná pa que no se pudra.

Tiene la cara como si se la hubiera pillao con una puerta, pero a tu lao es Paul Newman.

Futbolista. Futbolista caro.

Que no lleve jugados ya media docenita de partidos es para matar a los comisionistas deportivos.

Y el peso del equipo del tirón no, mucha tela. La Superkonga del AO pa empezar, y ya lugar hay de que yo me baje la bragueta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #885 en: Marzo 01, 2011, 11:35 Horas »
Tiene la cara como si se la hubiera pillao con una puerta, pero a tu lao es Paul Newman.

Futbolista. Futbolista caro.

Que no lleve jugados ya media docenita de partidos es para matar a los comisionistas deportivos.

Y el peso del equipo del tirón no, mucha tela. La Superkonga del AO pa empezar, y ya lugar hay de que yo me baje la bragueta.
Vamos, que te has fijao en la Cara, que de como juega ni puta idea ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De guiness y con la cara como lo que se produce en Macael  :D :D :D :D :D :D :D El tema es repartir palos en la direccion que sea  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, te has pasado por el post de Fazio  ??? ??? ??? ??? es que tras Aolo,y  el Mariscal , es el tercero que te deja el culito al aire  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #886 en: Marzo 01, 2011, 11:36 Horas »
Mas estropeao estas tú, entre la MARISOL y las Ojazos azules y te aguantamos aqui.

Saca el pan pronto del horno, verás como está.

Se encumbró a Campaña, se encumbró a Rodri , ahora es el turno de Luis Alberto.

!! Qué poco me gustan los encubramientos !!!

Demostrar y luego encumbrar.

!! Que faltitos de ilusion !!  ¿verdad?

Amigo Alejandro, entendiendo tu buena (y acertada en concepto) intención sobre este tema que comentas, pero me gustaría realizar una apreciación en el tema de Rodri.

Rodri, creo que se encumbra él sólo pidiendo saltar al césped, y salvar los muebles en Almería, a partir de aquí, pregúntale al iluminado de los banquillos el por qué no cuenta para el Primer Equipo, ya que el tiempo que estuvo lesionado Luis Fabiano, bien que pudo jugar más de un partido, y dos, y más de dos.

Rodri, a día de hoy (y creo que además de mi impresión particular, los números le avalan sobradamente), está reventando la categoría; una segunda B que en mi opinión, se está quedando minúscula para el canterano, y eso, sumado a un sueldo irrisorio para alguien, que bien podría ser TITULAR en varios equipos de Primera División, me parece un tema a tener muy en cuenta.

Rodrí, bajo mi humilde punto de vista, es un jugador con una madurez MUY POR ENCIMA de su edad, y además, con una calidad y definición de cara a puerta, soberbia.

Para mí, un jugador que podría ser a día de hoy, un jugador que pugnara claramente por un puesto de delantero en el Sevilla F.C., disputando muchísimos minutos en nuestro equipo; y ahí sigue.... en Segunda B.

Este proyecto no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que algunos jugadores necesiten tiempo, adaptación, etc; otros, y Rodri es un claro ejemplo, lo que necesitan es que NO SE LES CIERRE LAS PUERTAS por miedo a que desmonte operaciones muy costosas que "compiten" en su misma demarcación.

Mientras esto no cambie, el agravio con la cantera, y por conjunto a nuestro CLUB, es mayúsculo.

Algo debe cambiar de inmediato, y si ese cambio ha de arrastrar a aquel que lidera la parcela deportiva y tras 3 años, no sabe hacia dónde evolucionar, que así sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #887 en: Marzo 01, 2011, 12:20 Horas »
Lo vuelvo a repetir. Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa.

¿Que hay jugadores que prometen mucho y luego no llegan a nada? Pues sí. Los ha habido y los habrá siempre.

Seguramente de esta nueva generación no todos lleguen. Seguramente alguno que ahora suena menos termine triunfando y alguno de los que más nos ilusionan no lo hagan.

Nadie dice que tenga que ser titular pero ya debería haber debutado en primera división. Jack Wilshere debuto con el ARSENAL con 16 años. Apenas jugaba con el primer equipo pero siempre estaba convocado y luego jugaba con los reservas. Hoy con 19 años recién cumplidos es titular y con galones en uno de los mejores equipos de Europa.

Partidos como el de hoy que es entre semana y puede ir convocado (hablo en general porque parece que anda tocado después del partido con el San Roque) y jugar algunos minutos si el partido se pone de cara. Para que el chico juegue sin sentir la presión de saltar al campo para ganar el partido. Todo lo contrario de lo que hizo GOYOLO con RODRI el día de OPORTO.

Si LUIS ALBERTO está capacitado o no para jugar en la elite solo lo podemos saber si se le dan minutos y partidos. Mientras esperamos a un entrenador que confíe en la cantera tenemos derecho a pensar que si hay jugadores por medio mundo que con 18 años están triunfando en la elite porque no lo puede hacer él también.

Desconectado sevillistaencordoba

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #888 en: Marzo 01, 2011, 12:21 Horas »
Desde luego que es poniendolo a jugar cuando ves si va a valer o no

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #889 en: Marzo 01, 2011, 12:23 Horas »
Lo vuelvo a repetir. Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa.

¿Que hay jugadores que prometen mucho y luego no llegan a nada? Pues sí. Los ha habido y los habrá siempre.

Seguramente de esta nueva generación no todos lleguen. Seguramente alguno que ahora suena menos termine triunfando y alguno de los que más nos ilusionan no lo hagan.

Nadie dice que tenga que ser titular pero ya debería haber debutado en primera división. Jack Wilshere debuto con el ARSENAL con 16 años. Apenas jugaba con el primer equipo pero siempre estaba convocado y luego jugaba con los reservas. Hoy con 19 años recién cumplidos es titular y con galones en uno de los mejores equipos de Europa.

Partidos como el de hoy que es entre semana y puede ir convocado (hablo en general porque parece que anda tocado después del partido con el San Roque) y jugar algunos minutos si el partido se pone de cara. Para que el chico juegue sin sentir la presión de saltar al campo para ganar el partido. Todo lo contrario de lo que hizo GOYOLO con RODRI el día de OPORTO.

Si LUIS ALBERTO está capacitado o no para jugar en la elite solo lo podemos saber si se le dan minutos y partidos. Mientras esperamos a un entrenador que confíe en la cantera tenemos derecho a pensar que si hay jugadores por medio mundo que con 18 años están triunfando en la elite porque no lo puede hacer él también.


Mazuno.

Ahora que venga el caenas a trolear esto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #890 en: Marzo 01, 2011, 12:30 Horas »
Quien ha hablado aquí de acuerdos en comidas o encuentros en relación a los temas del foro o a los foreros. 1Excusatio non petita...accusatio manifesta2. Es que no puede ser colega, uno tira de un hilo y otros tirais de la manta.

1. Tú, en innumerables ocasiones.

2. Sigues sin enterarte. Podrías haber leído el último mensaje de javiye en este post, pero te da igual, eres más feliz creando teorías conspiratorias en tu cabeza.

Además, respondiendo a Alejandro Cadenas mencionas esta respuesta como ejemplo de foreros que te atacan demagógicamente cuando personalmente ni siquiera participé en esos debates con temas tabús de los que hablas.

Nada nuevo.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 12:32 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #891 en: Marzo 01, 2011, 12:33 Horas »
Mazuno.

Ahora que venga el caenas a trolear esto.
El caenas dice que si el Matew dice que :

"Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa"

A ver que hacen 20 jugadores en el Sevilla Atco o en el Barca B.

Y digo, que esto es muy largo, y que vamos a ver muuuuuuuchooooooossss culos al aire, pero muuuuchooooossss

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42874
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #892 en: Marzo 01, 2011, 12:39 Horas »
El caenas dice que si el Matew dice que :

"Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa"

A ver que hacen 20 jugadores en el Sevilla Atco o en el Barca B.

Y digo, que esto es muy largo, y que vamos a ver muuuuuuuchooooooossss culos al aire, pero muuuuchooooossss


Una cosa es el DESEO NUESTRO, de que ya tendrían que estar por lo menos 4 jugadores de la cantera integrados en el Primer Equipo y otra la realidad. Entre que tenemos una plantilla del Primer Equipo muy amplia y que solo nos queda una competición, los responsables del SEVILLA supongo que estarán esperando a que termine la temporada para despachar a quién puedan sacar del club con el menos coste posible y a partir de ahí remodelarán dicha plantilla con algunos jugadores de la Cantera, pero no antes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #893 en: Marzo 01, 2011, 12:41 Horas »
El caenas dice que si el Matew dice que :

"Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa"

A ver que hacen 20 jugadores en el Sevilla Atco o en el Barca B.

Y digo, que esto es muy largo, y que vamos a ver muuuuuuuchooooooossss culos al aire, pero muuuuchooooossss

Cuando hablo de "jugar" es jugar y no "triunfar". Digo que un jugador con 18 años debería estar capacitado para no asustarse por jugar en la elite. Luego Dios dirá si es mejor o peor jugador o si logra triunfar en la elite. ¿Para qué coño se dedican a esto entonces? ¿No aspiran a ser profesionales? El que con 18 años no es bueno no lo va a ser con 20 ni con 25.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #894 en: Marzo 01, 2011, 12:46 Horas »
El caenas dice que si el Matew dice que :

"Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa"

A ver que hacen 20 jugadores en el Sevilla Atco o en el Barca B.

Y digo, que esto es muy largo, y que vamos a ver muuuuuuuchooooooossss culos al aire, pero muuuuchooooossss

Exacto.

Habrá muchos culos al aire.

Esa es una de las consecuencias que conlleva el no haberle dado minutos en varios partidos a jugadores como Luis Alberto en toda la temporada.

El primer equipo está mal. Mal para las expectativas creadas, claro. Mal para tener el presupuesto que tiene, mal para tener a jugadores de calidad, como Kanouté, Navas, Perotti, Luís Fabiano, Negredo, Palop...

Y claro, mientras el equipo va mal, la leyenda del Sevilla Atlético se agranda, se engorda, se idealiza y se exagera.

Y con esa leyenda va de la mano la de Luis Aberto, Campaña, Rodri, Salva... así hasta el utillero.

Si la inclusión de alguno de estos jóvenes valores se hubiera dado paulatinamente, las perspectivas del aficionado se acercarían más a la realidad.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #895 en: Marzo 01, 2011, 13:07 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #896 en: Marzo 01, 2011, 13:09 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi siempre JOSE CARLOS me ha parecido lo mismo. Un jugador de mentira.

De todas formas las comparaciones son odiosas y LUIS ALBERTO lleva destacando en el SEVILLA desde que llego y JOSE CARLOS ha empezado en esto del futbol bastante tarde.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #897 en: Marzo 01, 2011, 13:13 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gran ejemplo de lo que comentaba anteriormente.

José Carlos ya nos ha demostrado a la mayoría lo que es, un globetrotter. Puede rellenar una plantilla como la que todos deseamos pero no formará parte importante de ella.

¿Alguien se rasgaría las vestiduras si lo dejamos machar? La mayoría, no.

Es a lo que me refiero, hasta para evitar culos al aire es mejor que vayan entrando los jóvenes valores paulatinamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #898 en: Marzo 01, 2011, 13:14 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Quién ha jugado este año aun mereciéndolo, amigo Alejandro?.

Pero si hasta Alejandro Alfaro ha estado metindo goles, y ha sido relegado por el señor Acosta cuando éste ha estado recuperado.....

Así jamás podremos ver si un canterano realmente puede dar o no el DO de pecho en nuestro equipo.

Y por supuesto, sigo sin entender cómo están las estructuras actuales tan deformadas y alejadas de lo que ha de ser la Cantera y su inclusión en el Primer Equipo.

Parece como si la tuviésemos para la galería, y así nos estamos equivocando peligrosamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #899 en: Marzo 01, 2011, 13:15 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El floro es testigo de quién es el último en subirse al carro del esperpento del argumento-cuesco modulado vía masaje en los glúteos de "los culitos al aire".

Por si la credibilidad/dignidad de los aoleros a los que no nombraré - ;D - no fuera suficiente tripulación, ahora se sube al barco el ojazos.

Ya nada más faltan unos mariachis, pa ponerle banda sonora al asunto.

:D
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 13:18 Horas por G.E.Mortaja »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.