collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1040 en: Marzo 21, 2011, 01:09 Horas »
Te había entendido mal, creía que te referías a su manera de jugar por las cachitas y tal.  ;)

No sé si será un crack, no lo sabemos ninguno. Pero si sabemos que cada jugador tiene una trayectoria diferente.

Reyes era buenísimo en otras categoría y cuando subió el primer año, pero se perdió, no por su calidad, sino por su cabeza. Eso es lo que le ha traicionado, no lo que es capaz de hacer con el balón en los pies porque en eso sigue siendo un jugadorazo.

Luis Alberto puede ser el típico Pinedita, pero también acuérdate que hay jugadores que mejoran cuando son profesionales, que evolucionan y pasan de ser normales o buenos a ser unos cracks. Un ejemplo, Mata en la sub 20 me parecía un jugador normalito y el chaval ha mejorado una barbaidad. Lo mismo le puede pasar a otros, no creo que para ser un crack tengas que venir de 2B, Tercera, DH, Cadetes o lo que sea destacando como el número uno.

Creo en Luis Alberto porque le veo muchísimas cualidades y me conformaría con que fuese un jugador notable, aunque creo que va a ser sobresaliente.  ;)

Amigo,si al final tu y yo hablamos lo mismo.

Yo solo soy prudente y modero mi opinion cuando la gente aprieta tanto con su "necesaria" presencia en nuestros onces.

Para la próximatemporada debe entrar en los planes de la primera plantilla si se le considera valioso.Y ahí empezará su carrera.

Que repito,la Segunda B no es la élite y está llena de canteranos del Sevilla,del Madrid,del Barça etc.....

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1041 en: Marzo 21, 2011, 01:15 Horas »
Amigo,si al final tu y yo hablamos lo mismo.

Yo solo soy prudente y modero mi opinion cuando la gente aprieta tanto con su "necesaria" presencia en nuestros onces.

Para la próximatemporada debe entrar en los planes de la primera plantilla si se le considera valioso.Y ahí empezará su carrera.

Que repito,la Segunda B no es la élite y está llena de canteranos del Sevilla,del Madrid,del Barça etc.....

Un saludo.

Porque es necesaria. El equipo ha estado cojo en el centro del campo durante la temporada. Ninguno de los de la banda izquierda ha brillado, el mediapunta crack (Kanouté) necesitaba descanso.  Y Luis Alberto ha demostrado que merecía varias oportunidades. Ha ido de más a mucho más y se le ha quedado pequeña la categoría.

Plantéate si de los 60 partidos que vamos a jugar este año no habría estado mal que él jugase entre 5 o 10. Sólo eso. Él se ha ganado esas oportunidades, por tanto, a quien hay que criticar o poner en duda es a aquél o aquellos que no han apostado por Luis Alberto, no al chaval.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1042 en: Marzo 21, 2011, 01:20 Horas »
Porque es necesaria. El equipo ha estado cojo en el centro del campo durante la temporada. Ninguno de los de la banda izquierda ha brillado, el mediapunta crack (Kanouté) necesitaba descanso.  Y Luis Alberto ha demostrado que merecía varias oportunidades. Ha ido de más a mucho más y se le ha quedado pequeña la categoría.

Plantéate si de los 60 partidos que vamos a jugar este año no habría estado mal que él jugase entre 5 o 10. Sólo eso. Él se ha ganado esas oportunidades, por tanto, a quien hay que criticar o poner en duda es a aquél o aquellos que no han apostado por Luis Alberto, no al chaval.

Cómo que al chaval no hay que ponerlo en duda? Claro que lo pongo.Lo pongo porque no ha hecho nada con el Sevilla FC en primera plantilla.

Esa idea si te lacritico,la de pensar que tiene sitio.

Una cosa es tener oportunidades,y otra cosa es tener sitio.

Una es,si se a positivamente, consecuencia de la otra.Pero no confundamos.

Hoy toy charlatán...jejje

Tú antes molabas. Eres un chico con estudios y de buena familia, pero te están estropeando la gerontograda del CCP.  :D :D :D

Aquí nadie discute, ni ha puesto en tela de juicio si Luis Alberto será o no un crack, porque como tú bien dices, debe demostrarlo en la élite. Pero para ello debe tener la oportunidad de jugar en dicha élite y aún no se la han brindado. Y así es imposible.

Será o no será, en este tema incidirá numerosos aspectos, pero al menos, creo que el chaval se ha ganado - al igual que otros jugadores del filial - el derecho a esa oportunidad.

P.D.: Y tú que eres buen cervecero, búscame algún link aceptable sobre la cerveza que tengo que realizar un trabajo para la escuela.  :D :D :D

esta no tiene mala pinta....http://www.mundocerveza.com/

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1043 en: Marzo 21, 2011, 01:27 Horas »
Cómo que al chaval no hay que ponerlo en duda? Claro que lo pongo.Lo pongo porque no ha hecho nada con el Sevilla FC en primera plantilla.

Esa idea si te lacritico,la de pensar que tiene sitio.

Una cosa es tener oportunidades,y otra cosa es tener sitio.

Una es,si se a positivamente, consecuencia de la otra.Pero no confundamos.

Hoy toy charlatán...jejje

Pero Alex, si no ha jugado ni 20 minutos, ¿qué puede hacer más?

Si tú quieres una oportunidad (o varias), tienes que demostrarlo cada semana en el SAT y Luis Alberto lo ha demostrado constantemente, y es que encima es regular, con lo difícil que es eso en un chaval de 18 años.

Tú haz tu trabajo de puta madre cada día, y luego que llegue el jefe y no te ascienda. Tú no puedes hacer más, no se te puede pedir más, y encima estás trabajando mejor que muchos de los mejor pagados. ¿A quién hay que exigir? Pues yo exigiría a tu jefe, no a ti.

Y claro que no pedimos sitio para él, pedimos oportunidades, 10 partidos de 60 que se juegan al año. Contra el Karpaty, contra un Málaga sentenciado en Copa, contra el Hércules en casa, fuera contra el Depor... Hemos tenido muchísimos partidos para darles minutos, muchas bajas y muchos jugadores fuera de forma, y no se las hemos dado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1044 en: Marzo 21, 2011, 01:36 Horas »
Pero Alex, si no ha jugado ni 20 minutos, ¿qué puede hacer más?

Si tú quieres una oportunidad (o varias), tienes que demostrarlo cada semana en el SAT y Luis Alberto lo ha demostrado constantemente, y es que encima es regular, con lo difícil que es eso en un chaval de 18 años.

Tú haz tu trabajo de puta madre cada día, y luego que llegue el jefe y no te ascienda. Tú no puedes hacer más, no se te puede pedir más, y encima estás trabajando mejor que muchos de los mejor pagados. ¿A quién hay que exigir? Pues yo exigiría a tu jefe, no a ti.

Y claro que no pedimos sitio para él, pedimos oportunidades, 10 partidos de 60 que se juegan al año. Contra el Karpaty, contra un Málaga sentenciado en Copa, contra el Hércules en casa, fuera contra el Depor... Hemos tenido muchísimos partidos para darles minutos, muchas bajas y muchos jugadores fuera de forma, y no se las hemos dado.

Tio no me haga el símil del ascenso en la empresa porque no me vale.No es así.

Aquí no te hacen ficha del primer equipo del tirón.O si?

Aquí te meten en la dinámica del primer plantel y te prueban,con tu ficha del filial.Y si sales bueno,se arregla todo,pero previo debú y minutos.

Los ha tenido?No.

La temporada que viene podremos ver si este rendimiento en el filial es solo el principio de la carrera de un gran jugador.

Ha tenido oportunidad ? NO ,lo que significa que no sabemos si valdrá o no.

coño que tenemos el ejemplo de josé Carloss,la perla de Rio Tinto.

Humo.

Y repito,no confundas mis palabras,que soy el primero en destacar al chaval,pero tranquilidad,que no es Messi y tiene 18 años.

Gracias a Dios esa necesidad que teníamos de meter a 5 canteranos en el once(Salva,L.A,Rodri,Luna,...)ya no es tan necesaria y el primer equipo parece que ha reaccionado por si solo.

Hablando de Luna....a Luna con todo lo que apuntaba....no lo pusieron en copa frente al Malagano? ni en un partido sentenciado coon un segunda B.....fue con quien? Con el Barça en el Nou Camp.Te acuerdas la que le liaron a este chaval que tambien promete?

Aún estan verdes alguns,los que hemos probado.

L.A por su calidad y su potencial,mejor no cargarnoslo.Tranquilidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1045 en: Marzo 21, 2011, 01:43 Horas »
Tio no me haga el símil del ascenso en la empresa porque no me vale.No es así.

Aquí no te hacen ficha del primer equipo del tirón.O si?

Aquí te meten en la dinámica del primer plantel y te prueban,con tu ficha del filial.Y si sales bueno,se arregla todo,pero previo debú y minutos.

Los ha tenido?No.

La temporada que viene podremos ver si este rendimiento en el filial es solo el principio de la carrera de un gran jugador.

Ha tenido oportunidad ? NO ,lo que significa que no sabemos si valdrá o no.

coño que tenemos el ejemplo de josé Carloss,la perla de Rio Tinto.

Humo.

Y repito,no confundas mis palabras,que soy el primero en destacar al chaval,pero tranquilidad,que no es Messi y tiene 18 años.

Gracias a Dios esa necesidad que teníamos de meter a 5 canteranos en el once(Salva,L.A,Rodri,Luna,...)ya no es tan necesaria y el primer equipo parece que ha reaccionado por si solo.

Hablando de Luna....a Luna con todo lo que apuntaba....no lo pusieron en copa frente al Malagano? ni en un partido sentenciado coon un segunda B.....fue con quien? Con el Barça en el Nou Camp.Te acuerdas la que le liaron a este chaval que tambien promete?

Aún estan verdes alguns,los que hemos probado.

L.A por su calidad y su potencial,mejor no cargarnoslo.Tranquilidad.

Luna creo que jugó en la ida contra el Málaga, y también Rodri (que participó en la remontada).

Entiendo que el problema no es cargarte al jugador, es el jugador el que se carga a él mismo si no vale, pero si vale de verdad, ya puede tener 20 partidos malos que acabará triunfando.

No me preocuparía que tras debutar en esos diez partidos que digo, Luis Alberto no demostrase nada. No lo veo como un jugador de urgencia, sino como un proyecto del mañana, y para curtirse, es necesario que cometa errores, que haga malos partidos y que nos cueste puntos (no nos costará si tiene un buen equipo).

Hemos tenido paciencia con Navas, con Capel, la estamos teniendo con Perotti y Fazio. El fútbol es así. Son jóvenes y tienen sus malas rachas, a otros les cuesta arrancar, pero lo que no hay que hacer es negarle las oportunidades cuando se las están ganando.

¿Qué más tienen que hacer Rodri, Salva, Luis Alberto, etc., para que les den oportunidades? Salvan al SAT con una increíble remontada el año pasado, están luchando por el liderato este año con números flipantes, ponen a Cala y marca tres goles y es de los más destacados, Rodri nos mete en Champions... ¿qué más quieren que hagan?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1046 en: Marzo 21, 2011, 01:59 Horas »
Luna creo que jugó en la ida contra el Málaga, y también Rodri (que participó en la remontada).

Entiendo que el problema no es cargarte al jugador, es el jugador el que se carga a él mismo si no vale, pero si vale de verdad, ya puede tener 20 partidos malos que acabará triunfando.

No me preocuparía que tras debutar en esos diez partidos que digo, Luis Alberto no demostrase nada. No lo veo como un jugador de urgencia, sino como un proyecto del mañana, y para curtirse, es necesario que cometa errores, que haga malos partidos y que nos cueste puntos (no nos costará si tiene un buen equipo).

Hemos tenido paciencia con Navas, con Capel, la estamos teniendo con Perotti y Fazio. El fútbol es así. Son jóvenes y tienen sus malas rachas, a otros les cuesta arrancar, pero lo que no hay que hacer es negarle las oportunidades cuando se las están ganando.

¿Qué más tienen que hacer Rodri, Salva, Luis Alberto, etc., para que les den oportunidades? Salvan al SAT con una increíble remontada el año pasado, están luchando por el liderato este año con números flipantes, ponen a Cala y marca tres goles y es de los más destacados, Rodri nos mete en Champions... ¿qué más quieren que hagan?


Tu crees que Ramón Tejada va a ser el entrenador de la próxima temporada? Qué más tiene que hacer para demostrar que se puede confiar en él?



 ;)
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 02:03 Horas por AO »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1047 en: Marzo 21, 2011, 09:11 Horas »

Tu crees que Ramón Tejada va a ser el entrenador de la próxima temporada? Qué más tiene que hacer para demostrar que se puede confiar en él?

 ;)


Tejada ha demostrado con resultados y juego que está preparado para la élite.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1048 en: Marzo 21, 2011, 09:29 Horas »
Que discutimos sobre este jugador ? Nadie discute su clase, que puede ser una nueva perla nuestra dentro de muy poco y que ha podido jugar, si lo hubiera considerado oportuno el responsable del primer equipo, algunos minutos mas en el primer plantel como premio a sus buenas actuaciones en el filial. Ahí estamos todos de acuerdo ¿no? Pero la pregunta es ¿ eso hubiera sido positivo para el jugador en el caso de que no lo hubiera hecho bien por su falta de experiencia en la máxima categoría ? Creo que los pasos que se están dando son los adecuados, que coja mas físico igual que esta ocurriendo con Campaña y el próximo año que hagan la pretemporada con el primer equipo. Estoy seguro que se pueden quedar con todas las garantías de estar preparados para poder competir con gente de la elite de nuestro fútbol

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1049 en: Marzo 21, 2011, 09:45 Horas »
Luna creo que jugó en la ida contra el Málaga, y también Rodri (que participó en la remontada).

Entiendo que el problema no es cargarte al jugador, es el jugador el que se carga a él mismo si no vale, pero si vale de verdad, ya puede tener 20 partidos malos que acabará triunfando.

No me preocuparía que tras debutar en esos diez partidos que digo, Luis Alberto no demostrase nada. No lo veo como un jugador de urgencia, sino como un proyecto del mañana, y para curtirse, es necesario que cometa errores, que haga malos partidos y que nos cueste puntos (no nos costará si tiene un buen equipo).

Hemos tenido paciencia con Navas, con Capel, la estamos teniendo con Perotti y Fazio. El fútbol es así. Son jóvenes y tienen sus malas rachas, a otros les cuesta arrancar, pero lo que no hay que hacer es negarle las oportunidades cuando se las están ganando.

¿Qué más tienen que hacer Rodri, Salva, Luis Alberto, etc., para que les den oportunidades? Salvan al SAT con una increíble remontada el año pasado, están luchando por el liderato este año con números flipantes, ponen a Cala y marca tres goles y es de los más destacados, Rodri nos mete en Champions... ¿qué más quieren que hagan?

Ni tienen ni pueden hacer nada. Son canteranos del Sevilla y eso es un plus de dificultadad para triunfar en nuestra entidad. Rodri, Cala,L.Alberto, Campaña o Bernardo ven como en el primer equipo juegan jugadores en sus puestos que son peores que ellos en algunos casos o al menos no mucho mejores en otros.

El Sevilla, tradicionalmente ha "confiado" en la cantera sólo en tiempos de penuria deportiva y escasez económica. Aunque veamos la situación con un color negro, ya que la comparamos con lo que teníamos hace 5 años, la cosa no está tan mala, y por tanto, para algunos el canterano sigue siendo una opción, no una prioridad, además una opción que no mueve dinero, por tanto, Alexis puede seguir perdiendo la atención en el campo para mesarse el cabello, Negádor puede seguir fallando lo infallable, Romaric puede seguir engordando, etc, que sus puestos no peligran.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1050 en: Marzo 21, 2011, 09:48 Horas »
Lo de Luis Alberto es de juzgado de lo penal.

Este niño es un violador, un abusador, un humillacontrarios.

Qué pena que sea canterano, coño. Qué pena que si pisa el umbral de los vestuarios del Pizjuán se convierte en un choco de la vida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1051 en: Marzo 21, 2011, 09:59 Horas »
Luna creo que jugó en la ida contra el Málaga, y también Rodri (que participó en la remontada).

Entiendo que el problema no es cargarte al jugador, es el jugador el que se carga a él mismo si no vale, pero si vale de verdad, ya puede tener 20 partidos malos que acabará triunfando.

No me preocuparía que tras debutar en esos diez partidos que digo, Luis Alberto no demostrase nada. No lo veo como un jugador de urgencia, sino como un proyecto del mañana, y para curtirse, es necesario que cometa errores, que haga malos partidos y que nos cueste puntos (no nos costará si tiene un buen equipo).

Hemos tenido paciencia con Navas, con Capel, la estamos teniendo con Perotti y Fazio. El fútbol es así. Son jóvenes y tienen sus malas rachas, a otros les cuesta arrancar, pero lo que no hay que hacer es negarle las oportunidades cuando se las están ganando.
¿Qué más tienen que hacer Rodri, Salva, Luis Alberto, etc., para que les den oportunidades? Salvan al SAT con una increíble remontada el año pasado, están luchando por el liderato este año con números flipantes, ponen a Cala y marca tres goles y es de los más destacados, Rodri nos mete en Champions... ¿qué más quieren que hagan?

Tu se las darías en estos momentos, y a quien quitarías para dárselas ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1052 en: Marzo 21, 2011, 10:09 Horas »
Tu se las darías en estos momentos, y a quien quitarías para dárselas ?

En estos momentos, pues quizás lo convocaría algún partido suelto en casa para que sea titular acompañando a Kanouté arriba. Kanouté como delantero referencia. Aunque fuese sólo por probar.

Pero no hablo de lo que resta de temporada, hablo de todos los partidos que hemos tenido, con nuestras bajas, bajos estados de forma de jugadores, bajo nivel de la plantilla, etc., y aún así, en los 60 partidos que jugaremos este año, sólo hemos visto tres o cuatro veces a Luna, una o dos a Rodri y para de contar.

No creo que hayan sido justos con los chavales después del trabajo que están haciendo durante toda la temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1053 en: Marzo 21, 2011, 10:11 Horas »
Tu se las darías en estos momentos, y a quien quitarías para dárselas ?

Troleos divertentes aparte -porque el troleo es libre, cada uno trolea como le da la gana y a ti te encontré en la calle-, lo de la preguntita del "a quién quitas para poner a" es de babuchazo de mierda pisá en los hocicos.

Es como lo de que, cuando uno se queja de los desechos que ha venido fichando Monchi, te preguntan el clásico "¿y tú a quién habrías traído?", o como cuando criticas la puta gestión del ministro chorizo de turno y el PPeísta/PSOEísta anormal de rigo te salta con el "¿y tú qué harías, porque criticar es muy fásil?".

De babuchazo de los que te dejan los morros como los de Carmen la de Mairena. Porque digo yo que el inútil de nuestro entrenador y el inepto comisionista de nuestro director deportivo cobran el pastizal que cobran para resolver esas cuestiones. Que bastante vergonzoso es que el sevillismo sea un clamor ante la evidencia de que ahí hay un crack en ciernes, y que los catedráticos del clusz sigan mirando para otro lado, como para buscarle las excusas a los mangantes estos encima.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1054 en: Marzo 21, 2011, 10:18 Horas »
Troleos divertentes aparte -porque el troleo es libre, cada uno trolea como le da la gana y a ti te encontré en la calle-, lo de la preguntita del "a quién quitas para poner a" es de babuchazo de mierda pisá en los hocicos.

Es como lo de que, cuando uno se queja de los desechos que ha venido fichando Monchi, te preguntan el clásico "¿y tú a quién habrías traído?", o como cuando criticas la puta gestión del ministro chorizo de turno y el PPeísta/PSOEísta anormal de rigo te salta con el "¿y tú qué harías, porque criticar es muy fásil?".

De babuchazo de los que te dejan los morros como los de Carmen la de Mairena. Porque digo yo que el inútil de nuestro entrenador y el inepto comisionista de nuestro director deportivo cobran el pastizal que cobran para resolver esas cuestiones. Que bastante vergonzoso es que el sevillismo sea un clamor ante la evidencia de que ahí hay un crack en ciernes, y que los catedráticos del clusz sigan mirando para otro lado, como para buscarle las excusas a los mangantes estos encima.

Creo que el que troleas eres tu de manera descarada al no tener respuesta para el debate, pero sigues sin responder a la pregunta ¿ ahora y a quien ? Responde, mariconan si eres capaz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1055 en: Marzo 21, 2011, 10:20 Horas »
Creo que el que troleas eres tu de manera descarada al no tener respuesta para el debate, pero sigues sin responder a la pregunta ¿ ahora y a quien ? Responde, mariconan si eres capaz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P ;D

Vale, te digo a uno. Rodri ayer en los últimos 20 minutos cuando Negredo no podía con su alma. Salva el día del Barcelona y ayer entrando en el lugar de Romaric y Zokora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1056 en: Marzo 21, 2011, 10:22 Horas »
En estos momentos, pues quizás lo convocaría algún partido suelto en casa para que sea titular acompañando a Kanouté arriba. Kanouté como delantero referencia. Aunque fuese sólo por probar.

Pero no hablo de lo que resta de temporada, hablo de todos los partidos que hemos tenido, con nuestras bajas, bajos estados de forma de jugadores, bajo nivel de la plantilla, etc., y aún así, en los 60 partidos que jugaremos este año, sólo hemos visto tres o cuatro veces a Luna, una o dos a Rodri y para de contar.

No creo que hayan sido justos con los chavales después del trabajo que están haciendo durante toda la temporada.

No cuela lo de tanto quizás, y mas con lo que nos estamos jugando, con el calendario que tiene el VR, y la posibilidad de poder llegar, con lo que se le esta viendo al equipo, son muchos quizás

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1057 en: Marzo 21, 2011, 10:28 Horas »
Creo que el que troleas eres tu de manera descarada al no tener respuesta para el debate, pero sigues sin responder a la pregunta ¿ ahora y a quien ? Responde, mariconan si eres capaz :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P ;D

Esto es Ángel que va al médico, con la churra como un vivero de champiñones y chorreando pus -Angelito siempre ha sido un tunate :D-, y le dice, preocupadísimo al doctor: ¡doctó, por favor, tiene usted que hacer algo para arreglar esto!". Y el médico le dice: "bueno, bueno, usted lo ve muy fácil, pero esto tiene miga; ¿ustéd que haría?".

P.D: Si los gilipollas que dicen ser los expertos en materias deportivas en nuestro clusz no tiene huevos/puta idea para/de aprovechar el enorme potencial que Luis Alberto está demostrando poseer, es que de verdad estamos en manos de unos chorizos negligentes. Sin más. Sin excusas peregrinas y absurdas, como la de que "es que es jodido porque a ver a quién quitas", que ni que fuéramos el Barça, coño.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1058 en: Marzo 21, 2011, 10:29 Horas »
Troleos divertentes aparte -porque el troleo es libre, cada uno trolea como le da la gana y a ti te encontré en la calle-, lo de la preguntita del "a quién quitas para poner a" es de babuchazo de mierda pisá en los hocicos.

Es como lo de que, cuando uno se queja de los desechos que ha venido fichando Monchi, te preguntan el clásico "¿y tú a quién habrías traído?", o como cuando criticas la puta gestión del ministro chorizo de turno y el PPeísta/PSOEísta anormal de rigo te salta con el "¿y tú qué harías, porque criticar es muy fásil?".

De babuchazo de los que te dejan los morros como los de Carmen la de Mairena. Porque digo yo que el inútil de nuestro entrenador y el inepto comisionista de nuestro director deportivo cobran el pastizal que cobran para resolver esas cuestiones. Que bastante vergonzoso es que el sevillismo sea un clamor ante la evidencia de que ahí hay un crack en ciernes, y que los catedráticos del clusz sigan mirando para otro lado, como para buscarle las excusas a los mangantes estos encima.

Es que esta afirmación es muy osada.

Que este chaval de 18 años no ES(ojo al tiempo verbal) ningún CRACK.O no lo es aún,y parece que a muchos les va la via en tratar de decir que ya lo es,que tiene que jugar en Europa League,y en Riazor,y en el Nou Camp,y ponerlo delante del carnicero de Pepe y Carvalho para que le haga bicicletas....


Que puede llegar a ser muy buen jugador en la élite,puede ser,desde luego la vitola de gran jugador la tendrá que merecer con el tiempo y demostrandolo ahi,en la élite.

La de pajas que nos hacemos con los canteranos.

Que es muy dificil,coño,que es muy dificil.

Denle oportunidades al chaval para ver si vale o no,pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,que en el fútbol este chaval NO HA HECHO NADA.

Pretemporada con el primer equipo,continuidad en la dinamica del grupo,y a ver como responde.



« Última modificación: Marzo 21, 2011, 10:30 Horas por AO »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1059 en: Marzo 21, 2011, 10:30 Horas »
Vale, te digo a uno. Rodri ayer en los últimos 20 minutos cuando Negredo no podía con su alma. Salva el día del Barcelona y ayer entrando en el lugar de Romaric y Zokora.

Venga ya Jose, Rodri después del 0 a 1, estamos tontos quizás ? Con la entrada de Vanegas al campo ganaron posición de balón y equilibrio, nos llegaban continuamente ¿ vas a poner a Rodri a defender corners y balones colgado a balón parado ? Ni de coña.

Lo del barca no hay ni por donde cogerlo ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 11
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.