collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1160 en: Abril 12, 2011, 23:39 Horas »
¿Luis Alberto no entrena con asiduidad con el primer equipo?

No, la materia orgánica de la que está compuesta Luis Alberto, en el momento que se mezcla con los jugadores del primer equipo, comienza a descomponerse. Se marchita y se pudre.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1161 en: Abril 12, 2011, 23:49 Horas »
Señores, este chaval la lia en Getafe, no lo dudeis. FIRMADO CABEZA62!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1162 en: Abril 13, 2011, 15:33 Horas »
Hoy no va a Brenes al amistoso del Sevilla At.

Qué queréis que os diga...a mí, la mera posibilidad de ver el sábado L.A. Confidential en el once inicial me tiene Pene On Fire.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1163 en: Abril 13, 2011, 15:38 Horas »
Magnifica noticia. Ahora a ver si va de turismo o le dan galones. Me temo que de turismo.


En todo caso enhorabuena chaval, y si sales y no te salen las cosas no pasa nada. Ya saldrán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1164 en: Abril 13, 2011, 15:39 Horas »
Hoy no va a Brenes al amistoso del Sevilla At.

Qué queréis que os diga...a mí, la mera posibilidad de ver el sábado L.A. Confidential en el once inicial me tiene Pene On Fire.

Ya le dije a Goyo que lo tenia que llevar a Getafe, lo que me olvide decirle es que tenia que ser titular ;) :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1165 en: Abril 13, 2011, 15:43 Horas »
Ya le dije a Goyo que lo tenia que llevar a Getafe, lo que me olvide decirle es que tenia que ser titular ;) :D

¿Ahora no se estropea?  :D :D :D ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1166 en: Abril 13, 2011, 15:45 Horas »
¿Ahora no se estropea?  :D :D :D ;)

Eso por quien lo dices ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1167 en: Abril 13, 2011, 15:50 Horas »
¿Ahora no se estropea?  :D :D :D ;)
Ahora, muy posiblemente tenga una oportunidad, que se la ha ganado. Tras esa oportunidad, deberá tener más y así sucesivamente. Se lo tiene que ganar en el campo y en Primera , luego el cesped dictara el devenir.

Pero, Dios quiera que le salga bien, porque los mismos que hoy le aclaman , serán los mismos que al cabo de dos partidos lo defenestraran.

¿O que está pasando en este Foro, cuando se hace la planificacion del año que viene? ¿alguien cuenta ya con Alfaro, con José Carlos? ¿Empiezan a haber dudas sobre Cala, Luna , Bernardo o Rodri?

Correcaminos, ¿subimos ya al lateral Pozo o se estropeará por esperar?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1168 en: Abril 13, 2011, 15:52 Horas »
Eso por quien lo dices ?

Por ti, cojones míos.

Por el ojazos, por el CCP y la gerontograda de cuquis que llevan un año entero voceando que meter a L.A. en el primer equipo es cargárselo/no es el momento.

Por todos los esmayaetes que, ahora que es prácticamente oficial y seguro que jugará en Getafe, venís con la picha floja, como si nunca hubiérais hecho más que pedir su inclusión en el equipo.

8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1169 en: Abril 13, 2011, 15:53 Horas »
Ahora, muy posiblemente tenga una oportunidad, que se la ha ganado. Tras esa oportunidad, deberá tener más y así sucesivamente. Se lo tiene que ganar en el campo y en Primera , luego el cesped dictara el devenir.

Pero, Dios quiera que le salga bien, porque los mismos que hoy le aclaman , serán los mismos que al cabo de dos partidos lo defenestraran.

¿O que está pasando en este Foro, cuando se hace la planificacion del año que viene? ¿alguien cuenta ya con Alfaro, con José Carlos? ¿Empiezan a haber dudas sobre Cala, Luna , Bernardo o Rodri?

Correcaminos, ¿subimos ya al lateral Pozo o se estropeará por esperar?  :D :D :D :D :D :D

Ahora sí, la semana pasada no.

CCP, troleando al floro y lamiéndole los huevos al inútil de Monchi -planificación-comisión deportiva DeLuxe rulez- since antes de inventarse el fuego.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1170 en: Abril 13, 2011, 15:56 Horas »
Por ti, cojones míos.

Por el ojazos, por el CCP y la gerontograda de cuquis que llevan un año entero voceando que meter a L.A. en el primer equipo es cargárselo/no es el momento.

Por todos los esmayaetes que, ahora que es prácticamente oficial y seguro que jugará en Getafe, venís con la picha floja, como si nunca hubiérais hecho más que pedir su inclusión en el equipo.

8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Ves como no nos mosqueamos?  :D :D :D :D

Es más, a mi me hace gracia, que alguien que no tiene ni puta idea (lo mismo que yo de futbol internacional, mas o menos para que no te mosquees) , venga a dar lecciones de pichadura  :D :D :D :D :D :D :D :D
Tu, que ves a Fazio más cerca de Failzio el tarumbao que no vale, y ves a Negredo como el nuevo Van Basten, tú ¿vas a venir a robar a la carcel?

Al zoologico ya con el Mono, home  :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1171 en: Abril 13, 2011, 15:56 Horas »
Ahora, muy posiblemente tenga una oportunidad, que se la ha ganado. Tras esa oportunidad, deberá tener más y así sucesivamente. Se lo tiene que ganar en el campo y en Primera , luego el cesped dictara el devenir.

Pero, Dios quiera que le salga bien, porque los mismos que hoy le aclaman , serán los mismos que al cabo de dos partidos lo defenestraran.

¿O que está pasando en este Foro, cuando se hace la planificacion del año que viene? ¿alguien cuenta ya con Alfaro, con José Carlos? ¿Empiezan a haber dudas sobre Cala, Luna , Bernardo o Rodri?

Correcaminos, ¿subimos ya al lateral Pozo o se estropeará por esperar?  :D :D :D :D :D :D


Alejandro, no te esfuerces en explicar lo obvio porque el personal del CPC no se entera de na, ni el por cuando ni el porque, pero si quieres se lo explico

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1172 en: Abril 13, 2011, 15:58 Horas »
Por ti, cojones míos.

Por el ojazos, por el CCP y la gerontograda de cuquis que llevan un año entero voceando que meter a L.A. en el primer equipo es cargárselo/no es el momento.

Por todos los esmayaetes que, ahora que es prácticamente oficial y seguro que jugará en Getafe, venís con la picha floja, como si nunca hubiérais hecho más que pedir su inclusión en el equipo.

8)

Una cosa es decir que no juegue, cosa que creo que nadie ha dicho. Y otra no querer cargarlo de responsabilidad.

Cuando termine el partido, y a lo peor no lo haya hecho bien, a ver quién lo apoya o quién dice que ya no sirve. Porque a Rodri ya había quien le estaba dando palos cuando antes decía que tenía que jugar por cojones.

Yo siempre he dicho que hay que ir con mucho cuidado con Luis Alberto. Y estoy encantado de que juegue (si juega, que está por ver) contra el Getafe. Una cosa es eso, y otra creer que vamos a ir al a Champions porque juegue LA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1173 en: Abril 13, 2011, 16:02 Horas »
Una cosa es decir que no juegue, cosa que creo que nadie ha dicho. Y otra no querer cargarlo de responsabilidad.

Cuando termine el partido, y a lo peor no lo haya hecho bien, a ver quién lo apoya o quién dice que ya no sirve. Porque a Rodri ya había quien le estaba dando palos cuando antes decía que tenía que jugar por cojones.

Yo siempre he dicho que hay que ir con mucho cuidado con Luis Alberto. Y estoy encantado de que juegue (si juega, que está por ver) contra el Getafe. Una cosa es eso, y otra creer que vamos a ir al a Champions porque juegue LA.

Dos cosas:

A Rodri nadie le está dando palos de ningún tipo. Eso es un cuento chino-CCPero de tercera categoría, con menos sustento real que el del hombre del saco.

Ahora que el inútil desgraciao del Goyolo no tiene más cojones que tirar de L.A., ahora que es o él, o el argentimo enano lisiado asqueroso, o el costamarfileño que está aprendiendo a andar o el negro cerdo obeso que fuma metío con calzador, ahora que no hay más cojones, sí se puede, sí es el momento.

Haciendo de la necesidad virtud -del todo a 20 pavos, pero virtud- y yendo de la manita del anticantera jiennense pa no dar un pasito en falso. Así sí que se le saca rédito y valor a una cantera.

:D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1174 en: Abril 13, 2011, 16:03 Horas »
Eso por quien lo dices ?

Por tu comentario, como miembro del CCP ahora tienes que dar explicaciones.  :D :D :D

¿Por qué sí se le puede dar una oportunidad (no pedirle que salve los muebles) el sábado teniendo a Koné, Acosta o Alfaro para su posición? ¿Por qué no se le pudo dar a Salva (que también la merecía) en Riazor cuando fuimos con un Fazio recién salido de lesión, un Zokora descansando por la Copa y un Renato que no tenía continuidad?

¿Qué diferencia hay entre un caso y otro?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1175 en: Abril 13, 2011, 16:04 Horas »
P.D. El Luis Alberto de ahora, que lleva 12 ó 13 goles en la segunda vuelta (por 2 ó 3 en la primera) no es el que comenzó la temporada. Ni mucho menos el que jugaba en Tercera División con 16 años y ya alguno lo quería hacer titular del Sevilla. Los jugadores evolucionan y tienen su momento. Éste puede ser el de Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1176 en: Abril 13, 2011, 16:05 Horas »
Por tu comentario, como miembro del CCP ahora tienes que dar explicaciones.  :D :D :D

¿Por qué sí se le puede dar una oportunidad (no pedirle que salve los muebles) el sábado teniendo a Koné, Acosta o Alfaro para su posición? ¿Por qué no se le pudo dar a Salva (que también la merecía) en Riazor cuando fuimos con un Fazio recién salido de lesión, un Zokora descansando por la Copa y un Renato que no tenía continuidad?

¿Qué diferencia hay entre un caso y otro?

¡Joselu, no me seas carbón! ¡Déjalos respirar, que te los cargas!

:D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1177 en: Abril 13, 2011, 16:06 Horas »
Por tu comentario, como miembro del CCP ahora tienes que dar explicaciones.  :D :D :D

¿Por qué sí se le puede dar una oportunidad (no pedirle que salve los muebles) el sábado teniendo a Koné, Acosta o Alfaro para su posición? ¿Por qué no se le pudo dar a Salva (que también la merecía) en Riazor cuando fuimos con un Fazio recién salido de lesión, un Zokora descansando por la Copa y un Renato que no tenía continuidad?

¿Qué diferencia hay entre un caso y otro?

Porque Koné y Alfaro no son Kanouté, Navas y Perotti. Y porque ahora hay tantas bajas en distintas posiciones que, en cualquier caso, llamar a LA o a otro del filial es una necesidad, no una opción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1178 en: Abril 13, 2011, 16:07 Horas »
P.D. El Luis Alberto de ahora, que lleva 12 ó 13 goles en la segunda vuelta (por 2 ó 3 en la primera) no es el que comenzó la temporada. Ni mucho menos el que jugaba en Tercera División con 16 años y ya alguno lo quería hacer titular del Sevilla. Los jugadores evolucionan y tienen su momento. Éste puede ser el de Luis Alberto.

Decimotercer cuento chino del CCP: ahora me busco la excusa más peregrina, infumable y traida de los pelos que pille, pero que nunca sea la puta verdad de que tiran del chaval porque es lo único digno que hay, y justifico este momento como el justo y exacto, en contraposición total a la posibilidad de haberlo llevado con el equipo hace un mes.

Con dos cojones, eso sí. Porque jeta le echáis...

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1179 en: Abril 13, 2011, 16:07 Horas »
Por ti, cojones míos.

Por el ojazos, por el CCP y la gerontograda de cuquis que llevan un año entero voceando que meter a L.A. en el primer equipo es cargárselo/no es el momento.

Por todos los esmayaetes que, ahora que es prácticamente oficial y seguro que jugará en Getafe, venís con la picha floja, como si nunca hubiérais hecho más que pedir su inclusión en el equipo.

8)


Yo jamas he utilizado esa palabra, y como te considero un onvre te dejo que me llames todo eso ;)


Como de esto tienes menos ideas que del futbol en general, te lo explicare y te diré porque se lo dije a Manzano que lo llevara a Getafe.

Se dan todas las condiciones para que lo lleve, igual que dije de Rodri en su momento, que hasta la portada de un periódico me copio, o no, mis mismas palabras.

Cuales son esas condiciones ? Cualquiera que sepas algo sobre este tema te diria igual que yo :P :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.