collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1300 en: Abril 14, 2011, 11:18 Horas »
Tres preguntas, ahora en serio. Y te rogaría que me contestaras con sinceridad.

¿Crees que con Luis Alberto en lugar de Kanouté o Perotti llevaríamos ahora más puntos?

¿Crees que si lo hubieran subido definitivamente al primer equipo habría jugado muchos minutos?


¿Crees que le ha venido mal jugar toda la temporada y explotar totalmente en el SAT (primera vuelta, dos o tres goles; segunda, doce o trece)?

Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en ese absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mucho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D
« Última modificación: Abril 14, 2011, 11:22 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1301 en: Abril 14, 2011, 11:20 Horas »
Mortaja 1-0 CCP

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1302 en: Abril 14, 2011, 11:20 Horas »
Os vais al fondo del asunto y yo solo quería rozar la superficie:

¡Este tío al menos conoce los nombres de los futbolistas del SAT, aunque se confunda de Hugos!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1303 en: Abril 14, 2011, 11:23 Horas »
Os vais al fondo del asunto y yo solo quería rozar la superficie:

¡Este tío al menos conoce los nombres de los futbolistas del SAT, aunque se confunda de Hugos!

Ahora nos vamos al hilo de Mosquera o al de Acosta y te dejamos participar, jefazo. Sigue con la plastilina, haciendo cucas de negro, que ahora jugamos contigo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1304 en: Abril 14, 2011, 11:23 Horas »
Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en esee absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mcuho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D



Si señor. Plas, plas, plas, plas.

Ya hecho de menos al cadenas. Haber que dice ahora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1305 en: Abril 14, 2011, 11:24 Horas »
Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en esee absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mcuho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa
... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D

Porque tu de estas cosas sabes mas que todos lo profesionales del club ¿ a que si ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1306 en: Abril 14, 2011, 11:25 Horas »
Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en esee absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mcuho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D

Pero entonces, te estás contradiciendo.

Por un lado dices que Luis Alberto habría aportado más que jugadores que, en realidad, sobre todo en esta segunda vuelta, apenas han jugado. Y que ni siguiera juegan en su sitio. Y que apenas jugaría un partido al mes con el primer equipo...

Pero que le ha venido muy bien seguir en el SAT...

La experiencia te dice que cuando subes y bajas del primer equipo, el jugador se descentra.

Y lo de que le den minutos, poco a poco, sin presiones, es lo que venimos diciendo los anti-cantera desde antes que tú supieras si LA le da con la derecha o la izquierda.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1307 en: Abril 14, 2011, 11:25 Horas »


Si señor. Plas, plas, plas, plas.

Ya hecho de menos al cadenas. Haber que dice ahora.

Gracias, hamijo. Te debo una birra, que este cariño que me das no está pagao. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1308 en: Abril 14, 2011, 11:31 Horas »
Pero entonces, te estás contradiciendo.

Por un lado dices que Luis Alberto habría aportado más que jugadores que, en realidad, sobre todo en esta segunda vuelta, apenas han jugado. Y que ni siguiera juegan en su sitio. Y que apenas jugaría un partido al mes con el primer equipo...

Pero que le ha venido muy bien seguir en el SAT...

La experiencia te dice que cuando subes y bajas del primer equipo, el jugador se descentra.

Y lo de que le den minutos, poco a poco, sin presiones, es lo que venimos diciendo los anti-cantera desde antes que tú supieras si LA le da con la derecha o la izquierda.  ;)

Debo haberme explicado horriblemente, o tú me debes haber leído al CCP style. Porque no hay contradicción alguna por ninguna parte en mi razonamiento. Ninguna.

De hecho, ni siquiera la hay en el erróneo resumen que haces de lo que digo. Porque no entiendo dónde está la contradicción en haber pedido a L.A. en convocatorias, en lugar de Acosta, Romaric o Renato y que piense que en el SA está progresando mucho (que no que le esté viniendo muy bien, que no es lo mismo).

Te ruego me leas detenidamente de nuevo, porque me has preguntado la hora, yo te he dicho que eran las once y pico y tú protestas porque te he dicho que la capital de España es Caracas.

P.D: Yo no sé tu experiencia lo que demostrará. La mía en absoluto demuestra que exista ni atisbo de relación causa efecto entre ir entrando en el equipo poco a poco y con regularidad y que el jugador (el que es futbolista, el que vale) se descentre. Leyenda urbana asustacanteranos, amigo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1309 en: Abril 14, 2011, 11:33 Horas »
Pero entonces, te estás contradiciendo.

Por un lado dices que Luis Alberto habría aportado más que jugadores que, en realidad, sobre todo en esta segunda vuelta, apenas han jugado. Y que ni siguiera juegan en su sitio. Y que apenas jugaría un partido al mes con el primer equipo...

Pero que le ha venido muy bien seguir en el SAT...

La experiencia te dice que cuando subes y bajas del primer equipo, el jugador se descentra.

Y lo de que le den minutos, poco a poco, sin presiones, es lo que venimos diciendo los anti-cantera desde antes que tú supieras si LA le da con la derecha o la izquierda.  ;)


Esa es mi teoría desde hace mucho tiempo. Cuando te suban es para quedarte, sino que te dejen donde estas que te vendrá mejor. Entrenar con el primer equipo y jugar en otra categoría muy inferior, para mi no es bueno para el futbolista

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1310 en: Abril 14, 2011, 11:33 Horas »
Porque tu de estas cosas sabes mas que todos lo profesionales del club ¿ a que si ?

Es mi opinión, Angelito. Mi opinión.

Y la tuya también. Lo que pasa es que si no me troleas, no se te pone golda, hijo de fruta. Que te conozco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1311 en: Abril 14, 2011, 11:34 Horas »

Esa es mi teoría desde hace mucho tiempo. Cuando te suban es para quedarte, sino que te dejen donde estas que te vendrá mejor. Entrenar con el primer equipo y jugar en otra categoría muy inferior, para mi no es bueno para el futbolista

Leyenda urbana.

Mito de la caverna.

Cuento asustaviejas.

El hombre del saco.

Si te tocas la cuca, te quedas ciego.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1312 en: Abril 14, 2011, 11:39 Horas »
Tres preguntas, ahora en serio. Y te rogaría que me contestaras con sinceridad.

¿Crees que con Luis Alberto en lugar de Kanouté o Perotti llevaríamos ahora más puntos?

¿Crees que si lo hubieran subido definitivamente al primer equipo habría jugado muchos minutos?


¿Crees que le ha venido mal jugar toda la temporada y explotar totalmente en el SAT (primera vuelta, dos o tres goles; segunda, doce o trece)?

Mira, como dije ayer no creo que exista un momento cósmico ideal para que ahora sí (antes o después no), un canterano debute y/o comience a entrar en el primer equipo.

Tenemos todo tipo de precedentes tanto en el fútbol español como en el fútbol mundial, en eso estaremos de acuerdo.

Tal y como yo entiendo esto, lo idóneo dentro de la eterna incertidumbre y nula garantía, es aprovechar las buenas dinámicas. Cuando hablo de buenas dinámicas me refiero tanto a casos como los del Barcelona de los últimos años, el Sevilla de hace cuatro temporadas, el actual Villarreal y un largo etcétera, como a los buenos estados de forma del filial a pesar de que el primer equipo se encuentre en una forma algo menos propicio.

Aquí, por desgracia y por fortuna dependiendo del caso, sí tiene importancia el entrenador. Cuando el técnico del primer equipo es alguien que:

1º Firma contratos de un año de duración.

2º Le da igual tu club y su futuro.

Lo más lógico es que no dé un duro por la cantera a menos que sea tan escandalosamente buena que no se note demasiado la diferencia con el primer equipo y puedan dar descanso a las estrellitas.

Es normal que Juande o Manzano no pierdan el tiempo con eso.

Curioso, por otra parte, que entrenadores que firman proyectos, contratos de varios años, sean los que finalmente dan bola a la cantera. No es casualidad, es causalidad... y tranquilidad.

Cuestión de perspectivas, cuestión de mentalidad.

Igual que en España no se tiene la misma paciencia con los vendecolchas que en otros países, vaya.

Siempre he alabado la virtud de Caparrós para saber "esconder" a los jugadores. Toma un ratito y si te dan azúcar, vuelve a tu realidad, banquillo o filial. Aquí se ha hecho eso con los jóvenes sean canteranos o no.

Se escondió a Reyes, se escondió a Alves, se escondió hasta a Ramos y Navas.

Eso es lo que yo creo que debería haber hecho Manzano, pero bueno, "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Eso sí, un chaval de veintidos años que acababa de aterrizar, es titular en el Bernabéu mientras nos jugábamos el pase a una fina. El chaval ni hablaba el idioma ni conocía a los compañeros...

Cuestión de mentalidad... y ojalá se tuviera otra.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1313 en: Abril 14, 2011, 11:44 Horas »
Gracias, hamijo. Te debo una birra, que este cariño que me das no está pagao. :D

Te tomo la palabra y cuando mis niñas me dejen me gustaría acercarme un día al previo de un partido y conocer a los foreros y todos sus comandos.
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1314 en: Abril 14, 2011, 11:44 Horas »
Manzano accede a otra petición del nuevo proyecto... por obligación

"El discurso durante la semana pasada por parte de todos los miembros del club fue claro: había que sumar 24 de 24 para poder disputar la próxima temporada la Champions League, el verdadero objetivo de la entidad a principios de la 2010-2011. El reto no era nada fácil. Primero, porque ganar todo hasta el final de la campaña no es algo normal en un equipo que se ha mostrado irregular. Y segundo, porque para medirse al cuadro bermellón no se contaba con Kanouté, algo que es sinónimo de no conseguir vencer. Se sacó un punto que, en teoría, hacía olvidarse de la máxima competición europea, aunque la goleada del Valencia al Villarreal todavía deja una última puerta abierta para los más optimistas. Pero todo se ha vuelto a torcer esta semana a raíz de conocerse la lesión de Jesús Navas, noticia que adelantó orgullodenervion.com. Sin duda, algo muy negativo, aunque si hay que buscarle el lado positivo es que ha supuesto el paso de Luis Alberto a los entrenamientos del primer equipo, algo que se reclamaba desde hace tiempo, según se puede leer hoy en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.



Ha quedado patente que Gregorio Manzano no es hombre de cantera, de ahí que hasta la fecha, a pesar del gran papel del filial sevillista en Segunda B, sólo haya contado con Rodri en Liga. El técnico sevillista ha recibido numerosas críticas por ello, ya que el primer equipo precisamente no ha ido bien durante muchas fases del Campeonato, a lo que se suma que Del Nido en varias comparecencias públicas y entrevistas ya ha dejado claro que para la próxima temporada uno de los objetivos es que el Sevilla tire de su cantera. Desde mediada la competición, momento en el que se veía muy lejano quedar entre los cuatro primeros, el presidente comenzó a dejar claro que tendría que haber una recomposición de la plantilla, en la que habría salidas de jugadores importantes —se fue Luis Fabiano antes de tiempo— y para la cual no se podría gastar mucho dinero, de ahí que adquiera un papel importante el filial sevillista, que, por otro lado, está a un nivel espectacular, con varios jugadores destacando sobremanera en la categoría.
Y el preparador jiennense ha accedido, por fin, a contar con la perla de la cantera, Luis Alberto, aunque es más por obligación que por convicción. Y es que para medirse al Getafe Manzano tendrá la duda de Kanouté hasta última hora (el malí sigue sin ejercitarse junto a sus compañeros) y la baja de Jesús Navas, a la que hay que sumar la de Diego Perotti por sanción. De este modo, el ataque sevillista ha quedado bastante tocado de cara a un encuentro en el que están en juego tres puntos para seguir soñando con tener bolita en la Champions League la próxima temporada. Y por ello, la noticia en el día de ayer en la ciudad deportiva fue ver cómo el mediapunta del filial saltó al césped junto a los «mayores».

Cifras que avalan el salto

 

Se antoja que el salto de categoría, si es que de verdad Manzano cuenta con él y no se limita a entrenarse con el primer equipo, es tardío. Y es que sólo hace falta ver los números de Luis Alberto para darse cuenta de que podría haber tenido ya alguna oportunidad. El mediapunta es el segundo máximo goleador del Grupo IV de Segunda B con 15 goles, cuatro menos que su compañero Rodri, otro que debería haber contado con algún minuto más en el primer equipo. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pero parece que la reacción de Manzano no va a ser suficiente para que continúe al frente del equipo la temporada que viene."

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-manzano-accede-otra-peticion-nuevo-proyecto-obligacion.html)

Ahora me venís en fila india, con vuestras rodilleras fucsias de Hello Kitty puestas, y le contáis al micrófono del tito The Mortajer que L.A. ha entrado ahora porque ahora sí es el momento y porque ahora sí que se lo ha ganao.

O me cantáis el LALALÁ, como queráis. Que pal caso, lo mismo es.

Bueno, tengo que salir pal tanatorio. Mala cosa. Un amiguete ha perdido a su padre.

Pero os dejo el punto de vista del periodista de ABC, otra vez. Punto de vista-opinión que yo creo a unos cuantos de años luz más cerca de la mía que de la de algunos otros compis con los que estoy teniendo el gusto de debatir.

Porque supongo que este hombre sabrá un poco sobre lo que escribe. Un poco más que yo, al menos.

Aunque igual no, hoygam. Quién sabe, igual no.

8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1315 en: Abril 14, 2011, 11:46 Horas »
En la respuesta seria, el mono lo ha bordado.

Y la betti también, aunque debe aprender a priorizar que es lo realmente importante y no perder el tiempo en escribir tochacos sobre un canterano cuando tiene otros menesteres mucho más importantes. 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1316 en: Abril 14, 2011, 11:47 Horas »
Debo haberme explicado horriblemente, o tú me debes haber leído al CCP style. Porque no hay contradicción alguna por ninguna parte en mi razonamiento. Ninguna.

De hecho, ni siquiera la hay en el erróneo resumen que haces de lo que digo. Porque no entiendo dónde está la contradicción en haber pedido a L.A. en convocatorias, en lugar de Acosta, Romaric o Renato y que piense que en el SA está progresando mucho (que no que le esté viniendo muy bien, que no es lo mismo).

Te ruego me leas detenidamente de nuevo, porque me has preguntado la hora, yo te he dicho que eran las once y pico y tú protestas porque te he dicho que la capital de España es Caracas.

P.D: Yo no sé tu experiencia lo que demostrará. La mía en absoluto demuestra que exista ni atisbo de relación causa efecto entre ir entrando en el equipo poco a poco y con regularidad y que el jugador (el que es futbolista, el que vale) se descentre. Leyenda urbana asustacanteranos, amigo.

 :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Entro porque veo que el hilo está animado, casualmente éste es el primer mensaje que leo y me topo con "eso".

Ya no he seguido.

Hasta más luego.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1317 en: Abril 14, 2011, 11:48 Horas »
Debo haberme explicado horriblemente, o tú me debes haber leído al CCP style. Porque no hay contradicción alguna por ninguna parte en mi razonamiento. Ninguna.

De hecho, ni siquiera la hay en el erróneo resumen que haces de lo que digo. Porque no entiendo dónde está la contradicción en haber pedido a L.A. en convocatorias, en lugar de Acosta, Romaric o Renato y que piense que en el SA está progresando mucho (que no que le esté viniendo muy bien, que no es lo mismo).

Te ruego me leas detenidamente de nuevo, porque me has preguntado la hora, yo te he dicho que eran las once y pico y tú protestas porque te he dicho que la capital de España es Caracas.

P.D: Yo no sé tu experiencia lo que demostrará. La mía en absoluto demuestra que exista ni atisbo de relación causa efecto entre ir entrando en el equipo poco a poco y con regularidad y que el jugador (el que es futbolista, el que vale) se descentre. Leyenda urbana asustacanteranos, amigo.


Si mi escasa capacidad intelectual no me confunde, colijo de tu respuesta que prefieres que Luis Alberto vaya al banquillo del primer equipo en lugar de gente que apenas juega (¿Cuántos minutos ha disputado tu Ewok, que es el que más se le puede parecer en la posición de que los que mencionas? Y ni eso) a que juegue todos los partidos como titular en el SAT.

Hombre, un tío que mete tres goles en la primera vuelta y doce en la segunda, algo estará progresando ¿no? Y si le viene bien, a algún tipo de progreso te referirás.

En cuanto a los mitos y cuentos de asustaviejas, te pongo ejemplos claros y concretos:

Vera; lo suben al primer equipo; lo bajan al segundo. Jugador desahuciado.

Antoñito. Se sale en el SAT. Lo suben al primer equipo. Lo bajan. No da ni una. Lo tienen que ceder cuando parece que está acabado.

Cordero. Lo llevan a entrenar con el primer equipo. Lo convocan varias veces y no juega. Lo bajan. Termina sin jugar en el SAT. Cedido y fuera.

Pukki. Debuta con el primer equipo. Fracasa después en el segundo. Al año siguiente lo echan.

Capel. Debuta con 16 años en el primer equipo. No lo suben definitivamente. Suplente ese año en el SAT.

¿Quieres más leyendas urbanas? Pues tendrá que ser otro día.

Un saludo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1318 en: Abril 14, 2011, 11:54 Horas »
Recuerdo un video de Luis Alberto con muchísimos de los golazos que ha metido, alguien sabe donde esta ese video?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1319 en: Abril 14, 2011, 11:57 Horas »
Leyenda urbana.

Mito de la caverna.

Cuento asustaviejas.

El hombre del saco.

Si te tocas la cuca, te quedas ciego.

A saber el seguimiento que tu le has hecho a esos futbolistas, los que han entrenado con el primer equipo y despues jugaban en 2ª B, para opinar de este tema.

Diferente es que jueguen en juveniles y algún entrenamiento lo hagan con el primer equipo como estimulo a los chavales, para ver su devolución mas adelante, esa es mi opinión

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.