collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1800 en: Junio 18, 2011, 21:15 Horas »
Lo que tenía que hacer es aceptar una de las ofertas de Arsenal o Barça y algunas mas y irse.

Ojalá muchos jugadores estuvieran aquí con la intención de jugar aquí y no solo ganar dinero e irse (ya hubo ejemplos).

Saludos sevillistas

Su mensaje ha sido modificado por contravenir las normas del foro.

1.- Respeto.

No todos tenemos que pensar de la misma forma; sea tolerante y respetuoso con las opiniones de otros usuarios y si no está de acuerdo, opte siempre por rebatirlas con argumentos.


Si incurre en otro incumplimiento de la normativa tomaremos medidas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1801 en: Junio 18, 2011, 21:16 Horas »
Lo que tiene que hacer este chaval es dar con la churra en la mesa y en la pretemporada ser el mejor e basta.... lo de la edad, lo de los que tiene por delante son cosas baladíes.

Si el chaval mete 15 goles, da 10 asistencias y se echa el equipo a la espalda en pretemporada... llega a Sevilla, se baja del autobús con la churra en la mano y un sombrero como del de Jonh Wyne y todos a mamar en la secretaria técnica desde el que tenga mas pelo al mas calvo.

Las pretemporadas son muy relativas. Para empezar, porque la mayoría de los partidos son contra equipos muy inferiores o contra rivales que ni están ni dan el cien por cien. Gente que ha hecho buenas pretemporadas (José Carlos) luego han contado menos que uno que yo me sé en la UE.

No digo que no sea importante hacerlo bien en pretemporada, pero veo más lógico que cuente más lo que el jugador ha hecho durante la temporada, en partidos oficiales y no amistosos.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1802 en: Junio 18, 2011, 21:57 Horas »

Yo es que soy muy raro y siempre estoy con el Sevilla antes que con cualquier jugador.

Si lo que esta poniendo son pegas porque esta oyendo cantos de sirenas el club tiene que actuar en consecuencia. Primero esta el Sevilla despues el resto, aunque sean de la cantera

No, lo que no eres es un profesional der furbo.

Como tu has dicho yo pienso en mi club, que es el tuyo también, y queremos lo mejor para el y si queremos buenos futbolistas, aquí lo tienes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1803 en: Junio 18, 2011, 23:10 Horas »
No, lo que no eres es un profesional der furbo.

Como tu has dicho yo pienso en mi club, que es el tuyo también, y queremos lo mejor para el y si queremos buenos futbolistas, aquí lo tienes.

Pero no a cualquier precio por muy bueno que sea ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1804 en: Junio 18, 2011, 23:25 Horas »
Pero no a cualquier precio por muy bueno que sea ;)

Ángel, por mucho que pida no será la ficha de Koné, Acosta, Romaric y felpitas juntos.

Coño, siempre hay un pero para los canteranos, cuando venga otro de fuera seguro que no nos preocupamos de la ficha que le endosado al club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1805 en: Junio 18, 2011, 23:31 Horas »
Ángel, por mucho que pida no será la ficha de Koné, Acosta, Romaric y felpitas juntos.

Coño, siempre hay un pero para los canteranos, cuando venga otro de fuera seguro que no nos preocupamos de la ficha que le endosado al club.

No se le aproximará ni de lejos a la de Manu del Montón, seguro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1806 en: Junio 18, 2011, 23:37 Horas »
No, lo que no eres es un profesional der furbo.

Como tu has dicho yo pienso en mi club, que es el tuyo también, y queremos lo mejor para el y si queremos buenos futbolistas, aquí lo tienes.
Quieres decir, entiendo, buen futbolista de primera division ¿no?

segun eso.

Tu lo afirmas con total seguridad?????

Por cierto,estimado Red:

¿Cobrar y demostrar? o ¿demostrar y cobrar?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1807 en: Junio 18, 2011, 23:41 Horas »
Quieres decir, entiendo, buen futbolista de primera division ¿no?

segun eso.

Tu lo afirmas con total seguridad?????

Por cierto,estimado Red:

¿Cobrar y demostrar? o ¿demostrar y cobrar?

Es una corazonada mía pero si existe -que no sé si existen- algún tipo de problema con Luis Alberto no creo que sea relacionado con el tema económico.

Falta de confianza de los técnicos o prisas por parte del chaval pero ajeno al dinero.

Repito que es una sensación.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 23:43 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1808 en: Junio 18, 2011, 23:45 Horas »
Es una corazonada mía pero si existe algún tipo de problema con Luis Alberto no creo que sea relacionado con el tema económico.

Falta de confianza de los técnico o prisas por parte del chaval pero ajeno al dinero.

Repito que es una sensación.
Pues no lo sé.

El que conozco es el caso Luna.

Luna no renovaba un año más porque le ofrecian muy poco (segun su ámbito familiar) , el Sevilla no lo dejaba ir a Almeria cedido, sin renovacion de al menos un año.

Final: El Sevilla subio, el chaval bajo, y siendo tal vez para su entorno, poco, al menos ya era algo y firmó. Luna se fue cedido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1809 en: Junio 18, 2011, 23:45 Horas »
Ángel, por mucho que pida no será la ficha de Koné, Acosta, Romaric y felpitas juntos.

Coño, siempre hay un pero para los canteranos, cuando venga otro de fuera seguro que no nos preocupamos de la ficha que le endosado al club.

Te olvidas de lo principal, que el club tiene previsto unas norma sobre este tema.


Si empiezan hacer excepciones con quien sea esto se convertiría en un caos organizativo por la presión que pudieran hacer algunos futbolistas-

Que este jugador tiene un potencial extraordinario no hay duda alguna, pero me fío mas de los tecnicos del club que de la sabiduría de todos los aficionados juntos, ellos sabrán lo que le interesa mas al Sevilla y despues al jugador

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1810 en: Junio 19, 2011, 00:00 Horas »
Quieres decir, entiendo, buen futbolista de primera division ¿no?

segun eso.

Tu lo afirmas con total seguridad?????

Confirmado. Hablamos de él dentro de un par de años, ¿ te parece bien ?.

Por cierto,estimado Red:

¿Cobrar y demostrar? o ¿demostrar y cobrar?

Ha demostrado que con su edad se ha echado a un filial a sus espaldas y creo que por su trayectoria futura seria conveniente atarlo en corto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1811 en: Junio 19, 2011, 00:04 Horas »

Ojsls y se cumpla lo que deseas. Yo tambien estoy contigo.

Si es el mejor de 2ªB, debe cobrar como el mejor de 2ªB.

Si es tan buen futbolista como deseamos y esperamos, dentro de un par de años, estará ganado una pasta.

¿Alguien sabe lo que cobraban, Reyes, Sergio Ramos o Navas, cuando subieron y lo que cobran ahora?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1812 en: Junio 19, 2011, 02:22 Horas »
Por este no es que haya que tirar la casa por la ventana, pero lo que si está clarísimo es que  se debe amarrar y rapidito; y no dejar que el jugador se descentre como le pasó al bueno de Capel, que entre la lesión y su renovación se han cargado al jugador.....

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1813 en: Junio 19, 2011, 10:58 Horas »
Pues yo creo que el problema será, como siempre la cláusula. Estos representantes foráneos lo primero que buscan son facilidades para un traspaso al Madrid o Barcelona y se niegan a firmar cláusulas altas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1814 en: Junio 19, 2011, 11:19 Horas »
Estaba dándole vueltas ayer a la cabeza sobre la sorpresiva continuidad de Frederic Kanouté, y..... cada día tengo más claro que Luis Alberto debe salir en condición de cedido. Este año tenía muchísimas ilusiones en que el chaval fuera uno de los jugadores más participativos en este nuevo Sevilla, pero está visto y comprobado que no puede ser así.

Sigo sin entender la contratación de Manu del Moral (sí, jugador con calidad y seleccionable por España, tamopco me garantiza a mí eso demasiado), cuando, urgía reforzar otras demarcaciones; y a eso, sumamos que Marcelino sigue empeñado en ese futbolista llamado Giovanni, y que ni Perotti ni Capel han sido vendidos........ ¿cómo va a jugar Luis Alberto, ahora que se queda Kanouté?.

Un jugador con un talento sobrenatural, que tiene descaro para atreverse con todo, y que quería asumir el rol de protagonista en este equipo, no entiendo cómo se ha forjado una planificación que le ha cerrado el paso......

...... y menos mal que Marcelino ha mediado para que Campaña se quede, si no, y con la llegada de Amalfitano, de canteranos, poquita la cosa.....

...... y encima está el tema de Rodri, que también parte con papeletas de no continuar.....

Así me gusta, con poco dinero que tenemos, cerramos las puertas a canteranos que bien podrían haber disputado muchísimos minutos en nuestro Primer Equipo....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1815 en: Junio 19, 2011, 11:41 Horas »
Estaba dándole vueltas ayer a la cabeza sobre la sorpresiva continuidad de Frederic Kanouté, y..... cada día tengo más claro que Luis Alberto debe salir en condición de cedido. Este año tenía muchísimas ilusiones en que el chaval fuera uno de los jugadores más participativos en este nuevo Sevilla, pero está visto y comprobado que no puede ser así.

Sigo sin entender la contratación de Manu del Moral (sí, jugador con calidad y seleccionable por España, tamopco me garantiza a mí eso demasiado), cuando, urgía reforzar otras demarcaciones; y a eso, sumamos que Marcelino sigue empeñado en ese futbolista llamado Giovanni, y que ni Perotti ni Capel han sido vendidos........ ¿cómo va a jugar Luis Alberto, ahora que se queda Kanouté?.

Un jugador con un talento sobrenatural, que tiene descaro para atreverse con todo, y que quería asumir el rol de protagonista en este equipo, no entiendo cómo se ha forjado una planificación que le ha cerrado el paso......

...... y menos mal que Marcelino ha mediado para que Campaña se quede, si no, y con la llegada de Amalfitano, de canteranos, poquita la cosa.....

...... y encima está el tema de Rodri, que también parte con papeletas de no continuar.....

Así me gusta, con poco dinero que tenemos, cerramos las puertas a canteranos que bien podrían haber disputado muchísimos minutos en nuestro Primer Equipo....

Estoy contigo en que si Luis Alberto no tiene sitio (porque se lo cierran) mejor que salga. Pero al día de hoy no está cerrada la plantilla: Giovanni no ha llegado y Capel o Perotti pueden salir, o no. Aun así, se lo han puesto difícil.

Yo, sin tener los datos, y sin saber si realmente existe un problema con el jugador, me inclino más por lo que sugiere Kalamar. El chaval se veía en el Sevilla esta temporada y ahora se ve fuera, sin quererlo. Una cesión puede ser una solución pero tampoco hay que olvidar que son muy pocos los jugadores que han triunfado en el Sevilla tras ser cedidos. Los verdaderamente buenos, generalmente (y con excepciones como Ramón Vázquez y alguno más), se quedan. Y ahí comprendería que Luis Alberto está con la mosca detrás de la oreja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1816 en: Junio 19, 2011, 11:49 Horas »
Estoy contigo en que si Luis Alberto no tiene sitio (porque se lo cierran) mejor que salga. Pero al día de hoy no está cerrada la plantilla: Giovanni no ha llegado y Capel o Perotti pueden salir, o no. Aun así, se lo han puesto difícil.

Yo, sin tener los datos, y sin saber si realmente existe un problema con el jugador, me inclino más por lo que sugiere Kalamar. El chaval se veía en el Sevilla esta temporada y ahora se ve fuera, sin quererlo. Una cesión puede ser una solución pero tampoco hay que olvidar que son muy pocos los jugadores que han triunfado en el Sevilla tras ser cedidos. Los verdaderamente buenos, generalmente (y con excepciones como Ramón Vázquez y alguno más), se quedan. Y ahí comprendería que Luis Alberto está con la mosca detrás de la oreja.

Exacto. Todo ello pasaría por que Giovanni no venga, y que CApel o Perotti (prefiero el almeriense en tal caso), saliese alguno de los dos.

Ahora bien, si Giovanni, que para mí es un pelotero jovencísimo, es una oportunidad de mercado, y no viene porque ya se fichó a Manu Del Moral..... pffffff..... mucha tela......

..... o en tal caso, se ficha, pero al haber fichado antes a Manu del Moral, Luis Alberto debe salir cedido.....

Si hasta la presente fecha, ha habido una contratación que no hemos terminado de entender, sin duda ha sido la de Manu del Moral; y no porque al chaval le falten condiciones, ni mucho menos, sino por todo lo que teníamos más o menos planificado y diseñado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1817 en: Junio 19, 2011, 11:51 Horas »
Exacto. Todo ello pasaría por que Giovanni no venga, y que CApel o Perotti (prefiero el almeriense en tal caso), saliese alguno de los dos.

Ahora bien, si Giovanni, que para mí es un pelotero jovencísimo, es una oportunidad de mercado, y no viene porque ya se fichó a Manu Del Moral..... pffffff..... mucha tela......

..... o en tal caso, se ficha, pero al haber fichado antes a Manu del Moral, Luis Alberto debe salir cedido.....

Si hasta la presente fecha, ha habido una contratación que no hemos terminado de entender, sin duda ha sido la de Manu del Moral; y no porque al chaval le falten condiciones, ni mucho menos, sino por todo lo que teníamos más o menos planificado y diseñado.

Vamos, Zarok, hablando en plata, que prefieres a Giovanni que a Luis Alberto  :D :D :D

P.D. A todo esto, sólo tiene 18 años (en septiembre 19). Los que vienen por detrás en su puesto son incluso mayores que él. ¿Tan descabellado es dejarlo una temporada más en el SAT para seguir curtiéndose y tirar de él si hay necesidad? Como lo cuida Tejada no lo va a cuidar nadie. Y si queremos subir a Segunda A, lo necesitamos.

No digo que yo optaría por esto, pero si es lo que el chaval quiere...
« Última modificación: Junio 19, 2011, 11:53 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1818 en: Junio 19, 2011, 11:53 Horas »
Estaba dándole vueltas ayer a la cabeza sobre la sorpresiva continuidad de Frederic Kanouté, y..... cada día tengo más claro que Luis Alberto debe salir en condición de cedido. Este año tenía muchísimas ilusiones en que el chaval fuera uno de los jugadores más participativos en este nuevo Sevilla, pero está visto y comprobado que no puede ser así.

Sigo sin entender la contratación de Manu del Moral (sí, jugador con calidad y seleccionable por España, tamopco me garantiza a mí eso demasiado), cuando, urgía reforzar otras demarcaciones; y a eso, sumamos que Marcelino sigue empeñado en ese futbolista llamado Giovanni, y que ni Perotti ni Capel han sido vendidos........ ¿cómo va a jugar Luis Alberto, ahora que se queda Kanouté?.

Un jugador con un talento sobrenatural, que tiene descaro para atreverse con todo, y que quería asumir el rol de protagonista en este equipo, no entiendo cómo se ha forjado una planificación que le ha cerrado el paso......

...... y menos mal que Marcelino ha mediado para que Campaña se quede, si no, y con la llegada de Amalfitano, de canteranos, poquita la cosa.....

...... y encima está el tema de Rodri, que también parte con papeletas de no continuar.....

Así me gusta, con poco dinero que tenemos, cerramos las puertas a canteranos que bien podrían haber disputado muchísimos minutos en nuestro Primer Equipo....
Resumiendo que aquellos que proclamabais poco menos que un desembarco del Sevilla Atco al Sevilla, os estais quedando con las petancas en canne viva ¿no? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Vamos a tener paciencia y ayudar a los chavales cuando suban, que luego se lanzan al cuello de ellos cual Drácula a su victima. Con tres-cuatro canteranos y que de ellos triunfaran plenamente dos-tres, seria haber triunfado plenamente con la cantera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1819 en: Junio 19, 2011, 11:54 Horas »
Vamos, Zarok, hablando en plata, que prefieres a Giovanni que a Luis Alberto  :D :D :D

P.D. A todo esto, sólo tiene 18 años (en septiembre 19). Los que vienen por detrás en su puesto son incluso mayores que él. ¿Tan descabellado es dejarlo una temporada más en el SAT para seguir curtiendo y tirar de él si hay necesidad? Como lo cuida Tejada no lo va a cuidar nadie. Y si queremos subir a Segunda A, lo necesitamos.

No digo que yo optaría por esto, pero si es lo que el chaval quiere...

Noooooooo...... jajaja, a ver, son diferentes tanto Giovanni como Luis Alberto; pero ambos, podrían combinar más si no estuviese Del MOral, que a razón de lo que ha costado, ha de jugar sí o sí...... y como Navas esté un año impresionante de esos en que no se resfría ni en diciembre, ya me contarás......

Luis Alberto podría alternar entre banda zurda y mediapunta según las circustancias, para suplir a Kanouté..... pero claro.... es que ahora mismo no sé si Rodri saldrá cedido o no..... etc.

Referente a lo que comentas con Tejada, sí, con él estará mejor cuidado que con nadie, pero hay un pqueño problema.... él tiene potencial suficiente para jugar en Primera División sin probglema alguno (y así lo demostró en Cornellá del Prat), lo regresamos nuevamente a la Segunda B?...... tsssss...

Es más traumático ahora mismo para L. Alberto que para Campaña, fíjate lo que te comento; en cambio, es claro que Campaña sí que tiene que estar en el Primer Equipo por lo civil o criminal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.