collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1920 en: Julio 04, 2011, 13:09 Horas »
no tengo datos ninguno pero es de saber que el chaval nunca habia puesto pegas hasta hace unos dias y el problema nace con un contrato nuevo cuando ha renovado no hace tanto y quien sale beneficiado de todo estas ampliaciones? pues ese, sin jugar, sin sudar y sin pagar a nadie

PD no me extraña que tenga miedo de una posible cesion pero no creo que el club quiera eso para el


Es que su situación ahora, tras haber debutado con el primer equipo, ser internacional más o menos fijo y ser una de los mejores jugadores del SAT, no es la misma que cuando le hicieron su primer contrato profesional.

P.D. Precisamente ése es, según parece, uno de los problemas para renovar. Que lo quieren ceder y él quiere estar en la primera plantilla o incluso en el Sevilla Atlético. Pero yo no lo sé a ciencia cierta, en absoluto.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1921 en: Julio 04, 2011, 13:11 Horas »
A estos muchachitos se les sube el éxito muy rápido a la cabeza.

Es un jugador destacado en Segunda División Bé. En la Segunda Bé.

Todavía le quedan unos cuantos escalones por subir, y éste, parece, que los quiere subir todos de golpe.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1922 en: Julio 04, 2011, 13:13 Horas »
Y que podemos hacer, hacerles fichas del primer equipo a todos los que despunten ? Difícil solucion tienen estos temas cuando no se tiene el dinero suficiente para poder retener a todos estos chavales

Yo no lo sé, Ángel. Si lo supiera, en vez de ser un pringao que escribe en un foro estaría ganando una millonada dando soluciones en un club profesional. Sólo digo que existe una situación que no me parece buena, aunque espero que pueda resolverse.

Pero das una clave muy importante: cuando no se tiene dinero suficiente, no puedes retener a a todas las promesas. Al final, tienes que apostar, y te saldrá bien o mal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1923 en: Julio 04, 2011, 13:16 Horas »
La situacion economica es la que es y ni Luis Alberto ni el doble de Messi harian cambiar esta realidad.

¿Que pide mucho dinero? para eso estan los directores de todas las areas interesadas, para valorar si se puede o no pagar lo que pide, siempre supongo que se tendra en cuenta el precedente que se pueda crear.

Yo lo tengo claro, que se puede, se paga lo justo, que no se puede, dentro de dos años cuando acabe su contrato, adios y que te vaya bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1924 en: Julio 04, 2011, 13:17 Horas »
Yo no lo sé, Ángel. Si lo supiera, en vez de ser un pringao que escribe en un foro estaría ganando una millonada dando soluciones en un club profesional. Sólo digo que existe una situación que no me parece buena, aunque espero que pueda resolverse.

Pero das una clave muy importante: cuando no se tiene dinero suficiente, no puedes retener a a todas las promesas. Al final, tienes que apostar, y te saldrá bien o mal.

Y en esas estamos

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1925 en: Julio 04, 2011, 13:18 Horas »
A estos muchachitos se les sube el éxito muy rápido a la cabeza.

Es un jugador destacado en Segunda División Bé. En la Segunda Bé.

Todavía le quedan unos cuantos escalones por subir, y éste, parece, que los quiere subir todos de golpe.

+1

A ver si por culpa del que te empuja para correr más de lo debido tropiezas y te caes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1926 en: Julio 04, 2011, 13:21 Horas »
Ni fruta idea de lo que pasa con el chaval.

Pero no me creo ni jartísimo de grifa que sea un problema exclusivo de dinero o ficha del primer equipo.

Eso sí, estamos condenados a entendernos, así que espero y deseo que se aclare pronto.

Por la cuenta que nos trae.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1927 en: Julio 04, 2011, 13:26 Horas »
Ni fruta idea de lo que pasa con el chaval.

Pero no me creo ni jartísimo de grifa que sea un problema exclusivo de dinero o ficha del primer equipo.

Eso sí, estamos condenados a entendernos, así que espero y deseo que se aclare pronto.

Por la cuenta que nos trae.

Creo que se terminara solucionando pero sino es así es que este chico tiene la cabeza peor amueblada de lo que pensaba.

Que se fije en los jugadores canteranos que han triunfado como salieron y como les ha ido a los que se lo han creido antes de tiempo.

Deberia estar centrado en demostrar que es valido para luchar por un puesto en el primer equipo. Esas debería de ser su unica meta en este momento.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1928 en: Julio 04, 2011, 13:27 Horas »
Y en esas estamos

Apostando a medias sólo en este caso, me da la impresión, sobre todo si lo comparamos con otros que quizás no se lo merecen tanto.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1929 en: Julio 04, 2011, 13:28 Horas »
El Sevilla tiene, desde hace bastante tiempo, una forma de negociar con los canteranos un poco "curiosa"  ::) ::)

No me parece mal que el Sevilla juegue sus bazas pero cuando juegas al límite te arriesgas a que a tí también te jueguen al límite. Y como bien dice Er Moi las posturas extremas a la larga acaban siendo muy perjudiciales para ambas partes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1930 en: Julio 04, 2011, 13:31 Horas »
Creo que se terminara solucionando pero sino es así es que este chico tiene la cabeza peor amueblada de lo que pensaba.

Que se fije en los jugadores canteranos que han triunfado como salieron y como les ha ido a los que se lo han creido antes de tiempo.

Deberia estar centrado en demostrar que es valido para luchar por un puesto en el primer equipo. Esas debería de ser su unica meta en este momento.


También se puede fijar en los canteranos que hicieron todo lo que el club les dijo y han fracasado, si nos ponemos así. No hay reglas estrictas. Ni quedarse en el Sevilla ni irse es garantía de éxito o fracaso.

Dicho eso, es muy posible que esté mal aconsejado, no sé. Yo no estoy en su pellejo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1931 en: Julio 04, 2011, 13:37 Horas »
Apostando a medias sólo en este caso, me da la impresión, sobre todo si lo comparamos con otros que quizás no se lo merecen tanto.

Ya sabes lo que pensamos algunos sobre este tema, miedo a la opinión publica a la hora de apostar indebidamente por uno que no le vemos condiciones, algunos aficionados, pero que tenia la sartén por el mango en el momento de negociar, creando un mal precedente.


Y ahora viene este con los agravios comparativos pero que no tiene el mango en su mano ¿ y mañana quien sera ?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1932 en: Julio 04, 2011, 13:38 Horas »
Creo que se terminara solucionando pero sino es así es que este chico tiene la cabeza peor amueblada de lo que pensaba.

Que se fije en los jugadores canteranos que han triunfado como salieron y como les ha ido a los que se lo han creido antes de tiempo.

Deberia estar centrado en demostrar que es valido para luchar por un puesto en el primer equipo. Esas debería de ser su unica meta en este momento.


Se fije donde se fije, lo tiene chungo.

A lo mejor se está fijando en Capel. O en Bernardo. O en Cala. O en Alfaro.

En quien se debe fijar?. En Navas?. En Reyes? En Sergio Ramos? Cual de ellos salió cedido?

No se, la verdad es que no está claro el tema se mire por donde se mire.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1933 en: Julio 04, 2011, 13:39 Horas »
Ya sabes lo que pensamos algunos sobre este tema, miedo a la opinión publica a la hora de apostar indebidamente por uno que no le vemos condiciones, algunos aficionados, pero que tenia la sartén por el mango en el momento de negociar, creando un mal precedente.


Y ahora viene este con los agravios comparativos pero que no tiene el mango en su mano ¿ y mañana quien sera ?



Si no digo que a lo peor no tengan que hacerlo así. Digo que no me parece bueno que suceda eso. Para nadie.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1934 en: Julio 04, 2011, 13:40 Horas »
Se fije donde se fije, lo tiene chungo.

A lo mejor se está fijando en Capel. O en Bernardo. O en Cala. O en Alfaro.

En quien se debe fijar?. En Navas?. En Reyes? En Sergio Ramos? Cual de ellos salió cedido?

No se, la verdad es que no está claro el tema se mire por donde se mire.

Pues sino tiene confianza en que con su juego va a demostrar que vale lo que pide y mas entonces es que no vale ni lo que le ofrecen.

Es asi de sencillo.

En el campo es donde tiene que ganarse ganar mas que otros canteranos como CAMPAÑA o LUNA.

Tenia una pretemporada por delante para convencer a MARCELINO.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1935 en: Julio 04, 2011, 13:43 Horas »
Pues sino tiene confianza en que con su juego va a demostrar que vale lo que pide y mas entonces es que no vale ni lo que le ofrecen.

Es asi de sencillo.

En el campo es donde tiene que ganarse ganar mas que otros canteranos como CAMPAÑA o LUNA.

Tenia una pretemporada por delante para convencer a MARCELINO.

A lo peor es el Sevilla el que no tiene de verdad confianza en sus posibilidades actuales. A lo peor es el Sevilla el que quiere cederlo y que no haga la pretemporada con el primer equipo. A lo peor el chaval quiere una oportunidad para demostrarle a Marcelino lo que puede hacer y no se la dan y por eso no renueva.

Sigo diciendo que no tenemos todos los datos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1936 en: Julio 04, 2011, 13:44 Horas »
Pues sino tiene confianza en que con su juego va a demostrar que vale lo que pide y mas entonces es que no vale ni lo que le ofrecen.

Es asi de sencillo.

En el campo es donde tiene que ganarse ganar mas que otros canteranos como CAMPAÑA o LUNA.

Tenia una pretemporada por delante para convencer a MARCELINO.

La tenía? Seguro?

Y que tenía que hacer? Que tiene que hacer?

Renovar por lo que le ofrezcan? Así, sin más. Sin negociar?

Yo no lo veo, sinceramente.

Las informaciones son muy confusas, pero no parece que haya sido Luis Alberto el que se haya negado a nada, salvo ampliar su contrato por lo que le ofrece el Sevilla.

Y le quedan 2 años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1937 en: Julio 04, 2011, 13:47 Horas »
Si no digo que a lo peor no tengan que hacerlo así. Digo que no me parece bueno que suceda eso. Para nadie.

Eso es evidente, cuando hay posturas diferentes siempre uno sale perdiendo al final por los motivos que sean. Fíjate lo que se esta liando con un acuerdo "satisfactorio", darle dorsal del primer equipo, con los que vienen por detrás

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1938 en: Julio 04, 2011, 13:49 Horas »
Eso es evidente, cuando hay posturas diferentes siempre uno sale perdiendo al final por los motivos que sean. Fíjate lo que se esta liando con un acuerdo "satisfactorio", darle dorsal del primer equipo, con los que vienen por detrás

Eso no es cierto maestro.

Si se negocia con sensatez ocurre todo lo contrario.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1939 en: Julio 04, 2011, 13:50 Horas »
Cuando se le da un dorsal del primer equipo a un inútil resulta que los que de verdad valen se te sube a las barbas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.