collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2100 en: Julio 05, 2011, 15:57 Horas »
LA RENOVACIÓN DE LUIS ALBERTO SE ENCAUZA
La medida de fuerza del club hacia Luis Alberto ha hecho que las gestiones para renovar al canterano se intensifiquen en las últimas horas. Y todo parece que va a llegar a buen puerto, según las declaraciones del agente del canterano José Pablo Varela en distintas emisoras. "No quiero dar detalles. Estamos trabajando para que se arregle todo y creo que podemos tener una buena solución", ha afirmado. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando de una negociación abierta hablamos pero en estos momentos Luis Alberto está más cerca de subirse al avión el sábado con destino a Costa Rica que de lo contrario.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9998

Antonio Reina va encaminado... :)
« Última modificación: Julio 05, 2011, 16:39 Horas por PEROTTISTA »

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2101 en: Julio 05, 2011, 16:40 Horas »
LA RENOVACIÓN DE LUIS ALBERTO SE ENCAUZA
La medida de fuerza del club hacia Luis Alberto ha hecho que las gestiones para renovar al canterano se intensifiquen en las últimas horas. Y todo parece que va a llegar a buen puerto, según las declaraciones del agente del canterano José Pablo Varela en distintas emisoras. "No quiero dar detalles. Estamos trabajando para que se arregle todo y creo que podemos tener una buena solución", ha afirmado. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando de una negociación abierta hablamos pero en estos momentos Luis Alberto está más cerca de subirse al avión el sábado con destino a Costa Rica que de lo contrario.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9998

Antonio Reina va encaminado... :)
Me parece una genial noticia!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2102 en: Julio 05, 2011, 16:43 Horas »
menos mal! haber si los representantes se dan cuenta y no le buscan una salida falsa a jugadores buenos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2103 en: Julio 05, 2011, 16:52 Horas »
La actitud dura del club no es contra Luis Alberto, sino contra el representante. Éstos son los culpables de la sangría de canteranos que están sufriendo los clubes. No hace mucho, cualquier chaval firmaba el contrato que el club le ponía por delante, con tal de saltar al primer equipo. La razón de ser de la cantera es formar jugadores para tu equipo. Ahora los representantes juegan con la estrategia de cambiar de club, como medio más rentable para su actividad. No les interesa que un chaval se consolide en el club que le crió, porque eso no conlleva las suculentas comisiones que tienen prometidas de los grandes clubes. Así pudimos ver cómo un jugador como Canales llegó al Madrid con la carta de libertad, tras negarse a renovar con la cláusula que le exigían.

O los clubes encuentra la forma de luchar contra estos mangantes o las canteras tienen poco futuro.
Así de fácil y así de dificil.

Lo has clavao.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2104 en: Julio 05, 2011, 18:31 Horas »
La actitud dura del club no es contra Luis Alberto, sino contra el representante. Éstos son los culpables de la sangría de canteranos que están sufriendo los clubes. No hace mucho, cualquier chaval firmaba el contrato que el club le ponía por delante, con tal de saltar al primer equipo. La razón de ser de la cantera es formar jugadores para tu equipo. Ahora los representantes juegan con la estrategia de cambiar de club, como medio más rentable para su actividad. No les interesa que un chaval se consolide en el club que le crió, porque eso no conlleva las suculentas comisiones que tienen prometidas de los grandes clubes. Así pudimos ver cómo un jugador como Canales llegó al Madrid con la carta de libertad, tras negarse a renovar con la cláusula que le exigían.

O los clubes encuentra la forma de luchar contra estos mangantes o las canteras tienen poco futuro.


Exactamente, amigo, exactamente, como el bueno del Cadenas también ha pontificado!!!
... el gran problema es que eso únicamente puede solucionarse de manera colectiva, como el desequilibrio derivado de la venta de los derechos televisivos. Y cualquier solución colectiva está lastrada por los intereses, a muy corto plazo por cierto, de los mastodontes mediáticos de nuestra liga.

Fijate la paradaja de que los jugadores, y sus representantes, abogan por que imperen las leyes del mercado, del libre mercado...
...y en el paraiso del libre mercado, las ligas hiper-profesionales han pergeñado un sistema que, como no puede ser de otra manera, se garantizan el rendimiento del producto y protegen a las franquicias que, al fin y al cabo, son las que sustentan el producto que es su competición (ya veremos como queda todo, en la NBA, después del lock-out... y sobretodo del fin del mismo). Los "derechos del trabajador" son perfectamente compatibles con un convenio colectivo por el que los jugadores pertenecen a sus franquicias, antes de ser agentes libres, por cuatro años, con niveles salariales progresivos fijados colectivamente en función de la posición del draft... y nadie se rasga las vestiduras.
El problema es que, aquí, ni los "trabajadores" (o sus representantes) ni la "patronal" (controlada por los mastodontes de marras) quiere alcanzar un acuerdo colectivo que premie y potencie adecuadamente el trabajo de cantera. Y nadie se para a pensar que, de no hacerse, tarde o temprano los equipos van a dejar de invertir en ellas, salvo quizás esos mastodontes, y a la larga el prejudicado será el fútbol español y, por extensión del problema a nivel internacional, el fútbol en general; es decir, el producto mismo que pretende comercializarse!!!

Un saludo.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2105 en: Julio 05, 2011, 18:42 Horas »
Dios mío, el representante es verde, verde, verde. Y familia del cuchara... Uff, qué mal rollo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2106 en: Julio 05, 2011, 18:49 Horas »

Exactamente, amigo, exactamente, como el bueno del Cadenas también ha pontificado!!!
... el gran problema es que eso únicamente puede solucionarse de manera colectiva, como el desequilibrio derivado de la venta de los derechos televisivos. Y cualquier solución colectiva está lastrada por los intereses, a muy corto plazo por cierto, de los mastodontes mediáticos de nuestra liga.

Fijate la paradaja de que los jugadores, y sus representantes, abogan por que imperen las leyes del mercado, del libre mercado...
...y en el paraiso del libre mercado, las ligas hiper-profesionales han pergeñado un sistema que, como no puede ser de otra manera, se garantizan el rendimiento del producto y protegen a las franquicias que, al fin y al cabo, son las que sustentan el producto que es su competición (ya veremos como queda todo, en la NBA, después del lock-out... y sobretodo del fin del mismo). Los "derechos del trabajador" son perfectamente compatibles con un convenio colectivo por el que los jugadores pertenecen a sus franquicias, antes de ser agentes libres, por cuatro años, con niveles salariales progresivos fijados colectivamente en función de la posición del draft... y nadie se rasga las vestiduras.
El problema es que, aquí, ni los "trabajadores" (o sus representantes) ni la "patronal" (controlada por los mastodontes de marras) quiere alcanzar un acuerdo colectivo que premie y potencie adecuadamente el trabajo de cantera. Y nadie se para a pensar que, de no hacerse, tarde o temprano los equipos van a dejar de invertir en ellas, salvo quizás esos mastodontes, y a la larga el prejudicado será el fútbol español y, por extensión del problema a nivel internacional, el fútbol en general; es decir, el producto mismo que pretende comercializarse!!!

Un saludo.

Lo que venimos, amigo, pregonando en el desierto, hace años YA. !! Legislacion para la proteccion de las Canteras !!YA!! , aunque en casos nos perjudique, creo que es necesaria e imprescindible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2107 en: Julio 05, 2011, 18:57 Horas »
El CCP (Er Moi, el ojazos y mi Angelito) a un paso de volver a cubrirse de lefa, otra vez, otra más, en temas de cantera y canteranos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2108 en: Julio 05, 2011, 18:59 Horas »
El CCP (Er Moi, el ojazos y mi Angelito) a un paso de volver a cubrirse de lefa, otra vez, otra más, en temas de cantera y canteranos.

Mi duda radica en si vertirán sobre ti sumo de onvre por tu izquierda o por tu derecha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2109 en: Julio 05, 2011, 19:02 Horas »
El CCP (Er Moi, el ojazos y mi Angelito) a un paso de volver a cubrirse de lefa, otra vez, otra más, en temas de cantera y canteranos.
Bueno, yo recuerdo cuando eras un poco mas joven y repartias sapiencia como esta:


[/quote]

Así, SI, Mortajita, asi es más facil hablar de la cantera  :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2110 en: Julio 05, 2011, 19:04 Horas »
Mi duda radica en si vertirán sobre ti sumo de onvre por tu izquierda o por tu derecha.

Estos señores (que lo son) tienen el colimador sumil más cascao que la más trucada de las escopetas de feria de atracción regentada por gitanos dame argo payo. Como dejaron bien a las claras -oscuras- con la renovación de Bernardo o con el futuro de Campaña, o con el presente de Failzio.

Dicho lo cual digo: nadie nunca jamás ha lefado ni volverá a lefar sobre el hombro -diestro o siniestro- del Tito The Mortajer. Sin que se le pudra la yerbabuena y sin su bigote de Pichardo, digo, por supuesto.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2111 en: Julio 05, 2011, 19:25 Horas »
Vamos a ver, que a Luis Alberto le ofrezcan para firmar lo mismo que a Bernardo, es una falta de respeto al fútbol, está bien que D. Álvaro Torres sea un fenómeno firmando contratos con el Sevilla a canteranos de ......y le meta a su amigo D. Ramón Rodríguez Verdejo, alias "Monchi", todo, lo que le presenta, que los representantes de Luis Alberto firmen por lo mismo que Bernardo, eso sería para matarlos y dejar el fútbol y jugar a las cajillas, el Sevilla al final seguro que le hará una oferta acorde con su rendimiento y no como a otros que se renuevan por...........y si no a volar.......Luis Alberto firmará por el Sevilla por mucho más que Bernado, quiera o no el fenómeno de Alvaro Torres, eso es lo que hay, y mira que lo han tocado toda la temporada.





+1 totalmente de acuerdo

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2112 en: Julio 05, 2011, 19:26 Horas »
Tiene usted toda la razón, a buen entendor pocas palabras, vamos es que lo de Bernardo es...............


guardia

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2113 en: Julio 06, 2011, 00:07 Horas »
LA RENOVACIÓN DE LUIS ALBERTO SE ENCAUZA
La medida de fuerza del club hacia Luis Alberto ha hecho que las gestiones para renovar al canterano se intensifiquen en las últimas horas. Y todo parece que va a llegar a buen puerto, según las declaraciones del agente del canterano José Pablo Varela en distintas emisoras. "No quiero dar detalles. Estamos trabajando para que se arregle todo y creo que podemos tener una buena solución", ha afirmado. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando de una negociación abierta hablamos pero en estos momentos Luis Alberto está más cerca de subirse al avión el sábado con destino a Costa Rica que de lo contrario.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9998

Antonio Reina va encaminado... :)


 8) 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2114 en: Julio 06, 2011, 09:05 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

La situación de Luis Alberto es otro de los asuntos que tiene en vilo al sevillismo por su negativa a firmar el contrato de renovación que le ofreció el club. Ayer sus agentes se reunían con Monchi con la intención de desbloquear la situación, aunque aún no se ha avanzado mucho. El Sevilla le ofreció a Luis Alberto hace unos dos meses el contrato tipo que firman los futbolistas del filial que se empiezan a asomar al primer equipo. Según ha podido saber este diario, las condiciones que el joven futbolista rechazó fue un contrato de tres años con unas cantidades evolutivas de 200.000, 250.000 y 350.000 euros, aunque con la promesa de que, como ocurre con todos los jóvenes que se van asentando en la primera plantilla, revisarlo en un espacio de tiempo prudencial.

Luis Alberto está siendo aconsejado por un nuevo grupo de agentes diferente a su antiguo representante liderado por José Rodríguez Baster, Rodri, que llevara en su día a Daniel Alves y que tiene su residencia en Barcelona. No en vano, Rodri no dudó en aprovechar que la última jornada el Sevilla jugó ante el Espanyol en Cornellà para reunirse en el hotel de concentración del equipo con Luis Alberto y el delantero Rodri, otro de sus representados.

Uno de sus colaboradores, José Pablo Varela, reconocía en la Cope que hay conversaciones con el Sevilla. "No quiero dar detalles. Estamos trabajando para que se arregle todo y creo que podemos tener una buena solución", decía. El tema puede tener solución en breve, pero ambas partes tendrán que dar un paso. Mientras, Luis Alberto no entrenó con Marcelino ayer.

---------------------------------------------------------------------

Pues no me parece un contrato para que lo rechace un niño que apenas ha jugado unos minutos en primera. ¿Que coño quiere, cobrar lo mismo que Kanouté?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2115 en: Julio 06, 2011, 09:33 Horas »

 8) 8)

Da igual que tú lo adelantases, será Hwuan el que se apunte el tanto citándose un mensaje suyo de vete tú a saber cuando.  :D :D :D

Pd. Compréndelo, ha dejado de ser una referencia en la rumorología y está desesperado.  :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2116 en: Julio 06, 2011, 09:53 Horas »
Da igual que tú lo adelantases, será Hwuan el que se apunte el tanto citándose un mensaje suyo de vete tú a saber cuando.  :D :D :D

Pd. Compréndelo, ha dejado de ser una referencia en la rumorología y está desesperado.  :D :D

Lo se, lo tengo asumido, seguramente edite mi mensaje o se invente alguno, es lo que tiene ser el dueño del cotarro.... pero TODOS SABREIS LA VERDAD!!!


Empezaré una cruzada para demostrar que no soy un gorrión cualquiera, y si todo va como pienso, mañana por la tarde/noche puede que tenga alguna información en referencia al delantero deseado...  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2117 en: Julio 06, 2011, 10:05 Horas »
Lo se, lo tengo asumido, seguramente edite mi mensaje o se invente alguno, es lo que tiene ser el dueño del cotarro.... pero TODOS SABREIS LA VERDAD!!!


Empezaré una cruzada para demostrar que no soy un gorrión cualquiera, y si todo va como pienso, mañana por la tarde/noche puede que tenga alguna información en referencia al delantero deseado...  8) 8) 8) 8) 8)


¿Huntelaar?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2118 en: Julio 06, 2011, 10:38 Horas »
Esperemos que javiye retome pronto su actividad cazagorrionil, porque esto se está desmadrando.

Por cierto, a ver que pasa de aquí al sábado. De momento la presión del club está surtiendo algunos efectos, pero a ver que pasa si se pasa del lirili al larala y Luis alberto se queda sin ir a Costa Rica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2119 en: Julio 06, 2011, 10:53 Horas »
Esperemos que javiye retome pronto su actividad cazagorrionil, porque esto se está desmadrando.

Por cierto, a ver que pasa de aquí al sábado. De momento la presión del club está surtiendo algunos efectos, pero a ver que pasa si se pasa del lirili al larala y Luis alberto se queda sin ir a Costa Rica.

¿L.A. vale hoy para el primer equipo o no vale?

¿Qué dice Er Moi hoy? ¿Y el ojazos? A mi Angelito lo dejamos tranquilo, que anda mu liao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.