collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2120 en: Julio 06, 2011, 10:58 Horas »
¿L.A. vale hoy para el primer equipo o no vale?

¿Qué dice Er Moi hoy? ¿Y el ojazos? A mi Angelito lo dejamos tranquilo, que anda mu liao.

Ha renovao? Ha entrenao con Marce? No, verdad.

Pues de momento no vale. Vuelva usted mañana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2121 en: Julio 06, 2011, 11:02 Horas »
Ha renovao? Ha entrenao con Marce? No, verdad.

Pues de momento no vale. Vuelva usted mañana.

La verdad es que manda huevos haberse chupao 40 años de mili en el albero de la Cisneros Palacios, con lo que pega allí el Lorenzo, para luego resumir todo "el saber" acumulao en esos años (:D :D :D :D) con el resultado de la ecuación que tu planteas.

Eso sí, sabiéndose al dedillo si tal o cual chaval es zurdo o diestro.

O sin tener ni puta idea hasta de eso, claro.

:D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2122 en: Julio 06, 2011, 11:14 Horas »
¿L.A. vale hoy para el primer equipo o no vale?

¿Qué dice Er Moi hoy? ¿Y el ojazos? A mi Angelito lo dejamos tranquilo, que anda mu liao.

a las 12:35 
Luis Alberto haz lo que yo te diga. Firma lo que te ponga el Sevilla por delante, seras figura del futbol y ganaras mucho dinero. Si no lo haces ya nos encargaremos de que no seas feliz en los dos próximo años.

Si fuera por mi no te vestías de futbolista en todo ese tiempo y despues veríamos si vives bien de esto. Ya va siendo hora de poneros firmes de una fruta vez y crear precedentes para futuros navegantes

 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2123 en: Julio 06, 2011, 11:26 Horas »
¿L.A. vale hoy para el primer equipo o no vale?

¿Qué dice Er Moi hoy? ¿Y el ojazos? A mi Angelito lo dejamos tranquilo, que anda mu liao.




Luis Alberto, al día de hoy, con la plantilla que hay confeccionada, no tiene sitio en el primer equipo. Sí, puede jugar minutos y algún partido entero sin duda, como Alfaro o Acosta el año pasado ¿Pero eso es lo que le conviene?

Yo creo y espero que va a ser un gran jugador, incluso fantástico si pule y mejora una serie de carencias. Lo mismo que digo que ahora está verde. Y que lo que tiene que hacer, sobre todo, es jugar. Si no puede ser en el Sevilla, donde sea. Pero con contrato con el Sevilla, claro.

P.D. yo digo hoy lo mismo que he dicho siempre. No soy de los que dicen un día que un tío es un mega-hiper figura y a los dos días malos que es un paquete de mierda pinchado en un palo. Y siempre he dicho que Luis Alberto es muy, muy bueno. Pero que jugar en la élite es otra cosa y el camino es largo y arduo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2124 en: Julio 06, 2011, 11:30 Horas »



Luis Alberto, al día de hoy, con la plantilla que hay confeccionada, no tiene sitio en el primer equipo. Sí, puede jugar minutos y algún partido entero sin duda, como Alfaro o Acosta el año pasado ¿Pero eso es lo que le conviene?

Yo creo y espero que va a ser un gran jugador, incluso fantástico si pule y mejora una serie de carencias. Lo mismo que digo que ahora está verde. Y que lo que tiene que hacer, sobre todo, es jugar. Si no puede ser en el Sevilla, donde sea. Pero con contrato con el Sevilla, claro.

P.D. yo digo hoy lo mismo que he dicho siempre. No soy de los que dicen un día que un tío es un mega-hiper figura y a los dos días malos que es un paquete de mierda pinchado en un palo. Y siempre he dicho que Luis Alberto es muy, muy bueno. Pero que jugar en la élite es otra cosa y el camino es largo y arduo.

Cuando hay que bajarse los gayumbos antes usted, hay que bajárselos. E basta.

+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2125 en: Julio 06, 2011, 11:32 Horas »



Luis Alberto, al día de hoy, con la plantilla que hay confeccionada, no tiene sitio en el primer equipo. Sí, puede jugar minutos y algún partido entero sin duda, como Alfaro o Acosta el año pasado ¿Pero eso es lo que le conviene?

Yo creo y espero que va a ser un gran jugador, incluso fantástico si pule y mejora una serie de carencias. Lo mismo que digo que ahora está verde. Y que lo que tiene que hacer, sobre todo, es jugar. Si no puede ser en el Sevilla, donde sea. Pero con contrato con el Sevilla, claro.

P.D. yo digo hoy lo mismo que he dicho siempre. No soy de los que dicen un día que un tío es un mega-hiper figura y a los dos días malos que es un paquete de mierda pinchado en un palo. Y siempre he dicho que Luis Alberto es muy, muy bueno. Pero que jugar en la élite es otra cosa y el camino es largo y arduo.

Qué manera de mear, digo mear, ¡¡de mingitar!! en bocas ajenas y que además sus dueños te den las gracias por la amabilidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2126 en: Julio 06, 2011, 11:32 Horas »
Cuando hay que bajarse los gayumbos antes usted, hay que bajárselos. E basta.

+1

Onore al simio caballeroso.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2127 en: Julio 06, 2011, 11:34 Horas »



Luis Alberto, al día de hoy, con la plantilla que hay confeccionada, no tiene sitio en el primer equipo. Sí, puede jugar minutos y algún partido entero sin duda, como Alfaro o Acosta el año pasado ¿Pero eso es lo que le conviene?

Yo creo y espero que va a ser un gran jugador, incluso fantástico si pule y mejora una serie de carencias. Lo mismo que digo que ahora está verde. Y que lo que tiene que hacer, sobre todo, es jugar. Si no puede ser en el Sevilla, donde sea. Pero con contrato con el Sevilla, claro.

P.D. yo digo hoy lo mismo que he dicho siempre. No soy de los que dicen un día que un tío es un mega-hiper figura y a los dos días malos que es un paquete de mierda pinchado en un palo. Y siempre he dicho que Luis Alberto es muy, muy bueno. Pero que jugar en la élite es otra cosa y el camino es largo y arduo.

Pues al simio y a NODO les ha gustado, pero a mí, que soy de los que te leo con atención desde hace tiempo me has descolocado.

Por completo. Y es la segunda vez.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2128 en: Julio 06, 2011, 11:35 Horas »
Pues al simio y a NODO les ha gustado, pero a mí, que soy de los que te leo con atención desde hace tiempo me has descolocado.

Por completo. Y es la segunda vez.

Pos qué le vamos a hacer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2129 en: Julio 06, 2011, 11:36 Horas »
Pues al simio y a NODO les ha gustado, pero a mí, que soy de los que te leo con atención desde hace tiempo me has descolocado.

Por completo. Y es la segunda vez.

Explícate o el descolocado seré yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2130 en: Julio 06, 2011, 11:43 Horas »
Explícate o el descolocado seré yo.

Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?

Cómo cerramos el círculo?

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.

2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.

3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.

Así que, qué hacemos?

Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2131 en: Julio 06, 2011, 11:43 Horas »
Pues al simio y a NODO les ha gustado, pero a mí, que soy de los que te leo con atención desde hace tiempo me has descolocado.

Por completo. Y es la segunda vez.

Chumbo, te me estás empantanando. Y no es un LIT con bigote de Pichardo, te lo juro por mi tío Carburo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2132 en: Julio 06, 2011, 11:45 Horas »
Chumbo, te me estás empantanando. Y no es un LIT con bigote de Pichardo, te lo juro por mi tío Carburo.

Justo arriba la respuesta, hamijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2133 en: Julio 06, 2011, 11:46 Horas »
Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?

Cómo cerramos el círculo?

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.

2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.

3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.

Así que, qué hacemos?

Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?

A mí lo de ceder a L.A. a un segunda o a un primera que le GARANTICE minutos, no me parece ni medio mala idea. Porque es lo que el chaval necesita, evidentemente; y porque para nada es evidente para mí que en el primer plantel del Sevilla vaya a verse con esos minutos que necesita de manera garantizada. Igual sí, oye. Pero yo hasta ahí no puedo mojarme.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2134 en: Julio 06, 2011, 11:47 Horas »
Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?

Cómo cerramos el círculo?

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.

2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.

3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.

Así que, qué hacemos?

Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?

Te han puesto una jaula y tú solo te has encerrado y has fundido las llaves. No podemos sacarte, sorry. Si prendes fuego, cuando pierdan calor las cenizas las recogeremos y las esparciremos por el aparcamiento de la ciudad deportiva, no te preocupes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2135 en: Julio 06, 2011, 11:48 Horas »
Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?

Cómo cerramos el círculo?

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.

2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.

3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.

Así que, qué hacemos?

Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?

Pretemporada con el primer equipo partiendo todos de cero con la llegada de un nuevo vende-colchas. Manu del Moral, Trocho, Perotti y Kanouté en las posiciones donde LA puede desenvolverse.

Primero que demuestre si puede desbancar a alguno de los citados, y después analizaremos que hacer con él. Para mi gusto, la única opción poco favorable es la de seguir en el SAT y si aquí va a jugar poco o nada si no se gana el puesto, lo más viable es cederlo a un PRIMERA o un segunda potente. No será el primer sevillista que salga cedido y después se haga un indiscutible.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2136 en: Julio 06, 2011, 11:50 Horas »
Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?

Cómo cerramos el círculo?

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.

2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.

3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.

Así que, qué hacemos?

Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?

Yo no he dicho que sea una situación fácil. De hecho, cuando ficharon a Manu del Moral ya dije que esa contratación no me gustaba, entre otras cosas, porque le cerraba el sitio a Luis Alberto.

Yo no soy quien tiene dar la solución. Doctores tiene la iglesia. El chaval, según parece, prefiere quedarse en el SAT y optar al primer equipo en cuando haya un hueco. A mí no me parece del todo mal, aunque desde luego no es lo ideal.

El Sevilla, según cuentan, prefiere cederlo. Solución peligrosa, pero potencialmente muy positiva.

La tercera opción es ponerlo definitivamente en el primer equipo, donde tiene a Perotti, Capel, Manu del Moral y puntualmente Trochowski para disputarle el puesto de extremo izquiedo, y a Kanouté, Manu del Moral, Trochowski y puntualmente Rakitic para disputarle el puesto como segundo delantero. Malas perspectivas.

En fin, que aquí sólo se puede hablar de la solución menos mala.

El caso de Campaña es distinto. A) Marcelino lo quiere de todas, todas, cosa que no es el caso de LA. B)Tiene en teoría bastante menos competencia. C) Aunque es más joven, está más hecho, en mi opinión, aunque no sea tan genial como Luis Alberto. D) Presumo que puede haber un cambio de sistema que le beneficiaría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2137 en: Julio 06, 2011, 11:50 Horas »
Mi opción sería darle dorsal definitivo y que compita en la mediapunta con el que sea. Entre los 60 partidos que jugamos al año, fijo que en 20 o 30 juega.

La opción de alternar Sevilla y SAC está descartada por el CCP porque no suele salir bien.

La opción de la cesión es la peor de todas. Si va a un equipo de Primera (que lo dudo) es de los que luchan por el descenso. ¿Qué equipo con esa tensión se la va a jugar poniendo a un mediapunta (una de las posiciones más importantes) de 18 años y con nada de experiencia en Primera. En Segunda ni me lo planteo.

Primer equipo. No temamos. Va a tener muchos minutos. Recordad lo que hizo en Cornellá.

No olvidemos que Luis Alberto no es un problema, los problemas son Acosta y Koné.
« Última modificación: Julio 06, 2011, 11:52 Horas por Jose Luis Bueno »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2138 en: Julio 06, 2011, 11:53 Horas »
Yo no he dicho que sea una situación fácil. De hecho, cuando ficharon a Manu del Moral ya dije que esa contratación no me gustaba, entre otras cosas, porque le cerraba el sitio a Luis Alberto.

Yo no soy quien tiene dar la solución. Doctores tiene la iglesia. El chaval, según parece, prefiere quedarse en el SAT y optar al primer equipo en cuando haya un hueco. A mí no me parece del todo mal, aunque desde luego no es lo ideal.

El Sevilla, según cuentan, prefiere cederlo. Solución peligrosa, pero potencialmente muy positiva.

La tercera opción es ponerlo definitivamente en el primer equipo, donde tiene a Perotti, Capel, Manu del Moral y puntualmente Trochowski para disputarle el puesto de extremo izquiedo, y a Kanouté, Manu del Moral, Trochowski y puntualmente Rakitic para disputarle el puesto como segundo delantero. Malas perspectivas.

En fin, que aquí sólo se puede hablar de la solución menos mala.

El caso de Campaña es distinto. A) Marcelino lo quiere de todas, todas, cosa que no es el caso de LA. B)Tiene en teoría bastante menos competencia. C) Aunque es más joven, está más hecho, en mi opinión, aunque no sea tan genial como Luis Alberto. D) Presumo que puede haber un cambio de sistema que le beneficiaría.

Entre que se quede en el SAT y aparezca esporádicamente o se vaya cedido a un Primera, nada de Segunda*, prefiero esta última opción.

De todas formas, en su mano tiene hacer la pretemporada, y en la pretemporada es donde se gana un puesto muchas veces demostrando que se vale.

* Se curte fuera y de verdad demostrará si vale o no para esto en la elite.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2139 en: Julio 06, 2011, 11:54 Horas »
A mí lo de ceder a L.A. a un segunda o a un primera que le GARANTICE minutos, no me parece ni medio mala idea. Porque es lo que el chaval necesita, evidentemente; y porque para nada es evidente para mí que en el primer plantel del Sevilla vaya a verse con esos minutos que necesita de manera garantizada. Igual sí, oye. Pero yo hasta ahí no puedo mojarme.

Poner la perla de cantera en manos ajenas?

Pues espero que se sepa bien en manos de quién se pone. Y que Luis Alberto haga como David Silva.

Te han puesto una jaula y tú solo te has encerrado y has fundido las llaves. No podemos sacarte, sorry. Si prendes fuego, cuando pierdan calor las cenizas las recogeremos y las esparciremos por el aparcamiento de la ciudad deportiva, no te preocupes.

Seguro que sí. Pero ya las he encontrado.

Esperaré a que renueve esta semana, y ya volverá a ser güeno, güeno y tener sitio en el primer equipo.

Pretemporada con el primer equipo partiendo todos de cero con la llegada de un nuevo vende-colchas. Manu del Moral, Trocho, Perotti y Kanouté en las posiciones donde LA puede desenvolverse.

Primero que demuestre si puede desbancar a alguno de los citados, y después analizaremos que hacer con él. Para mi gusto, la única opción poco favorable es la de seguir en el SAT y si aquí va a jugar poco o nada si no se gana el puesto, lo más viable es cederlo a un PRIMERA o un segunda potente. No será el primer sevillista que salga cedido y después se haga un indiscutible.

Completamente de acuerdo, salvo en que no sería tampoco el primero que se pierde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.