collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 978469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2240 en: Julio 07, 2011, 14:28 Horas »
las cosas como son ...

he criticado tela al consejo los ultimos años ..... ahora llevan un cumulo de decisiones que me parecen acertadisimas ... y esta con Luis Alberto me parece cojonuda ....

Esta claro que nos atenemos a perder un ¿posible? crack .... pero hay que pararle los pies al representante porque aun no ha demostrado que valga para primera ....

¿Y si es un blufff? ..... Me jode que le hayan querido solucionar la vida tan pronto porque eso le va a restar formación ..... porque a L.A. por muy bueno que parezca le falta mucha formación y más deuna patada en los tobillos por parte de Ballesteros o Marchena ....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2241 en: Julio 07, 2011, 14:31 Horas »
Este lo mejor que puede hacer es callar, aceptar y trabajar, que gente como Campaña en medio año le han adelantado por precisamente hacer lo que se tiene que hacer, trabajar para llegar, como siga así será otro José Carlos de la vida que se creía que tenía que estar por que sí donde el quisiera...

Eso de que Campaña lo ha adelantado porque trabaja (implicando que LA no trabaja) me parece injusto. Y además, incorrecto.

Por Campaña han apostado siempre antes que por LA, no es que haya trabajado más. Lo hicieron profesional antes, lo subieron primero al SAT, siendo más joven, y fue titular desde el principio, mientras que el de San José del Valle pasó por juveniles, el duro trago del C y luego ha mejorado muchísimo, muchisimo, en el SAT. De hecho, pienso que ha sido mejor que Campaña durante buena parte de la temporada, salvo al final de la misma, donde ha bajado su nivel.

Otra cosa es que se lo crea antes de tiempo o no o que se equivoque a la hora de no aceptar la oferta del Sevilla. A fin de cuentas, es su futuro y nadie tiene que decidir por él. Y esto es una negociación en la que cada uno juega sus bazas.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 14:35 Horas por Er Moi »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2242 en: Julio 07, 2011, 14:38 Horas »
A mi cuando las cosas se hacen mal desde el principio.....chungo.Y lo digo por la parte que le toca al jugador y al respresentante.Está claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2243 en: Julio 07, 2011, 14:49 Horas »
Eso de que Campaña lo ha adelantado porque trabaja (implicando que LA no trabaja) me parece injusto. Y además, incorrecto.

Por Campaña han apostado siempre antes que por LA, no es que haya trabajado más. Lo hicieron profesional antes, lo subieron primero al SAT, siendo más joven, y fue titular desde el principio, mientras que el de San José del Valle pasó por juveniles, el duro trago del C y luego ha mejorado muchísimo, muchisimo, en el SAT. De hecho, pienso que ha sido mejor que Campaña durante buena parte de la temporada, salvo al final de la misma, donde ha bajado su nivel.

Otra cosa es que se lo crea antes de tiempo o no o que se equivoque a la hora de no aceptar la oferta del Sevilla. A fin de cuentas, es su futuro y nadie tiene que decidir por él. Y esto es una negociación en la que cada uno juega sus bazas.
Luis Alberto puede haber trabajado, que no digo que no, lo que digo es que Camapaña se lo ha currado un poco más y los resultados son los que son.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2244 en: Julio 07, 2011, 14:53 Horas »
Luis Alberto puede haber trabajado, que no digo que no, lo que digo es que Camapaña se lo ha currado un poco más y los resultados son los que son.

No creo que se lo haya currado más. Simplemente, era mejor (más completo, me refiero) desde el principio y así lo han tratado. Lo que ha mejorado físicamente Luis Alberto es impresionante con las carencias que tenía, mientras que Campaña ha sido siempre un superdotado en ese aspecto. Vamos, que no lo ha adelantado, que estaba delante desde la parrilla de salida. ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2245 en: Julio 07, 2011, 14:59 Horas »
A mi cuando las cosas se hacen mal desde el principio.....chungo.Y lo digo por la parte que le toca al jugador y al respresentante.Está claro.

quizas el club tambien ha tenido culpa. me explico, se han jartado de decir en todos los medios del SFC desde hace mucho que LA tenia la cabeza bien colocada tanto por parte de el como la de sus padres y en estos dias parece que les falta eso, tener la cabeza bien amueblada

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2246 en: Julio 07, 2011, 15:02 Horas »
No creo que se lo haya currado más. Simplemente, era mejor (más completo, me refiero) desde el principio y así lo han tratado. Lo que ha mejorado físicamente Luis Alberto es impresionante con las carencias que tenía, mientras que Campaña ha sido siempre un superdotado en ese aspecto. Vamos, que no lo ha adelantado, que estaba delante desde la parrilla de salida. ;)
Yo creo que Camapaña si ha trabajado más su físico que Luis Alberto, aunque uno llevara ventaja, yo pienso que gente como Navas, en el Sevilla actual, no llega y triunfa en el primer equipo, y me refiero a su físico.

Luis Alberto ha trabajado el aspecto físico, pero Campaña no es que se conformara, es que lo ha seguido trabajando, y aparte de sus condiciones naturales, ha sabido seguir trabajando, esa otra parte que no tiene nada que ver con la calidad, pero que es imprescindible para llegar y mantenerte, aunque creo que todavía le queda un escalón más, cosa que Luis Alberto aun está a un escalón, o dos, de él, y eso que Campaña es lo que es.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 15:06 Horas por RNII »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2247 en: Julio 07, 2011, 15:05 Horas »
A) Lo de Bernardo puede que conviniera al Sevilla si fue como dices una excepción.
B) A ver dónde acaba Bernardo.

La cosa nunca está en cómo empieza ni en los "y si", sino en cómo acaba y es en realidad.

Aquí se pidió que se tirara la temporada, que se probara a los chavales cuando no es que jugaran estos en manada porque seguro que mejoraban lo que había (la realidad habla de una quinta plaza), cuando resulta que a la hora de la verdad en el SAT, no en Primera en la elite, algunos de ellos "desaparecieron", pero del todo, vamos.

Creo que el Sevilla no se ha equivocado con los que valen: Reyes, Capel, Ramos, Navas, Antonio Puerta como para que tengamos que estar con la escopeta cargada. Quienes saben de esto, han demostrado saber más que los urgidos por no sé qué prisas.

Cada día que pasa, me parece más claro que LA no tiene la cabeza todo lo bien amueblada que debería tenerla (ojo, no exijo que piense como una persona de 27 años), pero sí que sepa a qué sombra se arrima y qué le propone ésta y en qué mejora su situación.

Porque a fecha de hoy, no veo que al chaval eso le haya venido bien. ¿Qué ha hecho para querer cobrar lo que el Sevilla, por norma, no da como ya han podido comprobar o comprobaron auténticos cracks como Navas, Ramos, Reyes o Puerta?

Navas y Puerta mejoraron sus contratos en 2007 tras una leve mejora en 2006 sobre los que tenían, idénticos al que se le ofrece a LA. ¿Qué quiere este chaval? ¿Qué quieres tú que se le dé?


Yo creo que no estaría mal negociar y acercar posturas y mientras tanto dejar al chaval hacer la pretemporada con normalidad con el primer equipo. No veo yo eso de todos los contratos iguales, como tampoco son iguales los de los profesionales.

Exactamente igual que con Bernardo se pudo hacer una excepción (que no lo sé, estaba preguntando no afirmando), o con Luna (otro cabeza loca hace 6 meses) y a saber si Campaña también está sujeto a ese contrato estándar.

Dentro de los parámetros aceptables y normales para un jugador promesa, pero también aceptando ciertas particularidades.

Matthew lo de Bernardo con ficha del primer equipo por contrato es un marrón a día de hoy.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2248 en: Julio 07, 2011, 15:09 Horas »
Yo creo que Camapaña si ha trabajado más su físico que Luis Alberto, aunque uno llevara ventaja, yo pienso que gente como Navas, en el Sevilla actual, no llega y triunfa en el primer equipo, y me refiero a su físico.

Luis Alberto ha trabajado el aspecto físico, pero Campaña no es que se conformara, es que lo ha seguido trabajando, y aparte de sus condiciones naturales, ha sabido seguir trabajando trabajarlo, esa otra parte que no tiene nada que ver con la calidad, pero que és imprescindible para llegar y mantenerte, aunque creo que todavía le queda un escalón más, cosa que Luis Alberto aun está a un escalón, o dos, de él, y eso que Campaña es lo que es.

Sin ánimo de molestarte, dudo mucho que hayas estado ahí para ver quién ha trabajado más o menos. Y por lo que me cuentas, me parece que no has seguido la evolución de ambos, porque te faltan datos.

Mientras que Luis Alberto ha sido un jugador de desarrollo tardío, que estuvo a punto de abandonar el club porque creció muy tarde y durante una época apenas lo ponían, Campaña ha sido todo lo contrario, un jugador que se desarrolló muy pronto y que era superior físicamente a jugadores mayores de edad que él. La diferencia física con Luis Alberto, por ejemplo, era abismal, siendo LA mayor. Ahora no lo es tanto y Luis Alberto le supera en aspectos como la zancada, por lo tanto no creo que puedas decir que Campaña ha trabajado más en ese aspecto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2249 en: Julio 07, 2011, 15:14 Horas »
Cuando el chaval apenas alcanzaba la edad juvenil y firmó un contrato menor con una claúsula de 10 millones de euros todo eran parabienes y hablaban del compromiso de un niño tan joven con el club.

Que habilidad tiene el consejo de convertir a "héroes" en "villanos" en un abrir y cerrar de ojos. Siempre los malos son los futbolistas.

Lo que es evidente que al club en los últimos años le han importado un soberano carajo la cantera, a pesar de que las ventas de jugadores procedente de la carretera de Utrera fue un eslabón importante en la transformación del Sevilla mediocre en el Sevilla campeón.

Seguramente, a Acosta también se le regatearon los emolumentos como lo están haciendo con Luis Alberto, fijo.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 15:15 Horas por kalamar »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2250 en: Julio 07, 2011, 15:22 Horas »
Cuando el chaval apenas alcanzaba la edad juvenil y firmó un contrato menor con una claúsula de 10 millones de euros todo eran parabienes y hablaban del compromiso de un niño tan joven con el club.

Que habilidad tiene el consejo de convertir a "héroes" en "villanos" en un abrir y cerrar de ojos. Siempre los malos son los futbolistas.

Lo que es evidente que al club en los últimos años le han importado un soberano carajo la cantera, a pesar de que las ventas de jugadores procedente de la carretera de Utrera fue un eslabón importante en la transformación del Sevilla mediocre en el Sevilla campeón.

Seguramente, a Acosta también se le regatearon los emolumentos como lo están haciendo con Luis Alberto, fijo.


¿Tu ves normal que LUIS ALBERTO cobre mas que CAMPAÑA que ya ha echo pretemporadas con el primer equipo y es internacional en todas las categorias?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2251 en: Julio 07, 2011, 15:24 Horas »

Seguramente, a Acosta también se le regatearon los emolumentos como lo están haciendo con Luis Alberto, fijo.

ya les gustaria a estos bajarle el sueldo a acosta por lo que a jugado y por lo que nos ha ofrecido en estos años
« Última modificación: Julio 07, 2011, 15:28 Horas por luque10 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2252 en: Julio 07, 2011, 15:31 Horas »

¿Tu ves normal que LUIS ALBERTO cobre mas que CAMPAÑA que ya ha echo pretemporadas con el primer equipo y es internacional en todas las categorias?


No pero tampoco me gusta que las negociaciones para la renovación se resuelva con una amenaza al chaval.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2253 en: Julio 07, 2011, 15:38 Horas »
No pero tampoco me gusta que las negociaciones para la renovación se resuelva con una amenaza al chaval.



Kalamar, a mi tampoco me gusta, pero llega un  momento en que hay que pegar un porrazo en la mesa.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2254 en: Julio 07, 2011, 15:43 Horas »
Luis Alberto se encuentra en Islantilla, donde llego ayer con su novia. Por lo que tendría que cambiar mucho la cosa para que viajara a costa rica el sábado

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2255 en: Julio 07, 2011, 15:44 Horas »
No pero tampoco me gusta que las negociaciones para la renovación se resuelva con una amenaza al chaval.



Lo que hay, es lo que hay... y todos los canteranos que han subido al primer equipo lo han hecho con el contato que él se niega a firmar: es él mejor de lo que era cuando lo firmaron los Navas, Reyes, Puerta, carapony o Capel? A ver si ahora va a resultar que es Pelé redivivo... él que siga dejándose aconsejar por ese representante que tiene que a ver donde acaba...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2256 en: Julio 07, 2011, 15:47 Horas »
Cuando el chaval apenas alcanzaba la edad juvenil y firmó un contrato menor con una claúsula de 10 millones de euros todo eran parabienes y hablaban del compromiso de un niño tan joven con el club.

Que habilidad tiene el consejo de convertir a "héroes" en "villanos" en un abrir y cerrar de ojos. Siempre los malos son los futbolistas.

Lo que es evidente que al club en los últimos años le han importado un soberano carajo la cantera, a pesar de que las ventas de jugadores procedente de la carretera de Utrera fue un eslabón importante en la transformación del Sevilla mediocre en el Sevilla campeón.

Seguramente, a Acosta también se le regatearon los emolumentos como lo están haciendo con Luis Alberto, fijo.
No fuistes tu, uno de los que dijo que Borja Valero se habia ido por regatearle una mierda de dinero  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2257 en: Julio 07, 2011, 15:48 Horas »
ya les gustaria a estos bajarle el sueldo a acosta por lo que a jugado y por lo que nos ha ofrecido en estos años

Que se vaya al Lanus y triunfe alli. Que no es lo mismo un segunda B que la liga argentina.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2258 en: Julio 07, 2011, 15:51 Horas »
No pero tampoco me gusta que las negociaciones para la renovación se resuelva con una amenaza al chaval.



Yo no lo veo como una amenza.

Ha sido muy claro.

O coges esto o no renuevas.

¿Cual es la amenaza? El chico tiene dos años mas de contrato firmados.

Le estan ofreeciendo cobra mas dinero y el contrato tipò de TODOS los canteranos.

LUIS ALBERTO es libre de esperar y firmar con otro equipo cuando termine su contrato.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2259 en: Julio 07, 2011, 15:57 Horas »
No pero tampoco me gusta que las negociaciones para la renovación se resuelva con una amenaza al chaval.



Kalamar, estas cosas son así.

Cuando las negociaciones se tuercen el club tiene que dar un golpe en la mesa y mantenerse firme. Si lo hace con Romaric, Koné, Acosta y demás, ¿por qué no va a hacerlo con Luis Alberto?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.