collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2400 en: Julio 07, 2011, 19:38 Horas »
Yo, sinceramente Fran y Platón, con la cantidad de variables a las que está sometido el fútbol, la cantidad de datos que se desconocen, a mí me parece que tener un criterio cierto, y hasta cierto punto inflexible, para la subida de categoría de los jóvenes es lo más racional.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2401 en: Julio 07, 2011, 19:39 Horas »
Lo que está muy claro es que el Sevilla no le va a dejar a Luis Alberto que éste haga lo que le salga de los cojones, no. El Sevilla va a mirar por sus intereses y si mirar por sus intereses significa putear a este niño hasta que recapacite pues se le puteará pero aquí no criamos pollitos para que se los coman otros, no. Así que Luis Alberto ya sabes lo que tienes que hacer.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2402 en: Julio 07, 2011, 19:40 Horas »
A mí personalmente me gusta mucho más Campaña que Luis Alberto. ¿Por qué coño se le va a pagar más a este último que al primero?. Yo soy Campaña y veo que le pagan mas al niñato este, y me encabrono.

Sobre gustos personales no se puede discutir pero para ser justos hay que decir que este año en el conjunto de la campaña del SAT ha sido mucho mas importante y determinante Luis Alberto que Campaña, lo que ocurre es que con frecuencia lo que retienes o con lo que te quedas en con el último destello o fogonazo y éste lo ha protagonizado Campaña.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2403 en: Julio 07, 2011, 19:42 Horas »
Yo creo que a día de hoy el Sevilla no tiene ninguna necesidad de Luis Alberto teniendo los jugadores que tiene, y el que pueda llegar, y con la edad que tienen, como para ir concediendo deseos que se deben conceder.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2404 en: Julio 07, 2011, 19:42 Horas »
Pero.....¿quién cohones es Luis Alberto?
Un Chaval que va a cumplir en Septiembre 19 años y que ha demostrado estar por encima de la categoria de 2ªB. Con una buena proyección y un muy buen juego demostrado en esa categoria.

Un chaval que parece apunta a un futuro bueno.

Tampoco vayamos a cargarnos al Chaval por el simple hecho de mirar por su egoismo, cosa logica por otra parte.

Vamos a tratar de ser justos y vamos a esperar que todo se solucione por el bien de las dos partes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2405 en: Julio 07, 2011, 19:44 Horas »
Yo, sinceramente Fran y Platón, con la cantidad de variables a las que está sometido el fútbol, la cantidad de datos que se desconocen, a mí me parece que tener un criterio cierto, y hasta cierto punto inflexible, para la subida de categoría de los jóvenes es lo más racional.

Hombre, no del todo, si tu tienes a un tio que esta deslumbrando en la ciudad deportiva dia si, dia tambien y se ha ganado ser jugador del primer equipo entre otras cosas porque el staff tecnico ve claro que puede aportar cosas , creo que podria ponerse al nivel del jugador peor pagado de la plantilla.

Todo eso, sin tener ni idea de las cifras en las que nos movemos.

Yo a Acosta y a Kone no se porque tienen que cobrar mas que Luis Alberto, Luis Alberto en un par de partidos dio un gol, Kone y Acosta no han hecho nada desde que llegaron.

Para gustos los colores, yo lo que tengo claro es que cerrarse en banda no beneficia a nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2406 en: Julio 07, 2011, 19:44 Horas »
Vale ¿A qué precio se le retiene?

Algunos no se enteran o están troleando. Que no se trata solo de LA, que si se hacen excepciones con quien sea estas creando jurisprudencia para futuros navegantes y eso no se puede tolerar en ninguna organización seria porque al final termina siendo como el ejemplo que pusiste con anterioridad ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2407 en: Julio 07, 2011, 19:46 Horas »
Yo creo que a día de hoy el Sevilla no tiene ninguna necesidad de Luis Alberto teniendo los jugadores que tiene, y el que pueda llegar, y con la edad que tienen, como para ir concediendo deseos que se deben conceder.

¿Mande?

Esperate a que Kanoute esté para jugar toda la liga entonces.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2408 en: Julio 07, 2011, 19:48 Horas »
Un Chaval que va a cumplir en Septiembre 19 años y que ha demostrado estar por encima de la categoria de 2ªB. Con una buena proyección y un muy buen juego demostrado en esa categoria.

Un chaval que parece apunta a un futuro bueno.

Tampoco vayamos a cargarnos al Chaval por el simple hecho de mirar por su egoismo, cosa logica por otra parte.

Vamos a tratar de ser justos y vamos a esperar que todo se solucione por el bien de las dos partes.
Completamente de acuerdo. Por eso no entiendo que haya muchos que le den una categoría que aún tiene que demostrar.

Y ojalá se solucione todo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2409 en: Julio 07, 2011, 19:48 Horas »
¡Hombre Platón! No establezcas los criterios de comparación en los fracasos.  Además he dicho "hasta cierto punto inflexibles".  ¿Sabes que para dar seguridad a los niños lo más fructífero es establecer unas pautas muy bien marcadas?

Hay una máxima por ahí ;D "de cada uno según su trabajo, a cada uno según su necesidad" :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2410 en: Julio 07, 2011, 19:49 Horas »
Un Chaval que va a cumplir en Septiembre 19 años y que ha demostrado estar por encima de la categoria de 2ªB. Con una buena proyección y un muy buen juego demostrado en esa categoria.

Un chaval que parece apunta a un futuro bueno.

Tampoco vayamos a cargarnos al Chaval por el simple hecho de mirar por su egoismo, cosa logica por otra parte.

Vamos a tratar de ser justos y vamos a esperar que todo se solucione por el bien de las dos partes.

Es que vuelvo a repetir, nosotros no nos vamos a cargar a nadie. Se encargará él de echar por la borda su carrera si sigue por este camino.

Que yo no digo que no sea buen jugador, pero que tiene que atenerse a las normas del club y si no se somete, pues entonces no se llega a buen puerto, que es lo que diga el club, ni más ni menos, sin excepciones con nadie.

Que no es Messi, ni Maradona joé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2411 en: Julio 07, 2011, 19:50 Horas »
Algunos no se enteran o están troleando. Que no se trata solo de LA, que si se hacen excepciones con quien sea estas creando jurisprudencia para futuros navegantes y eso no se puede tolerar en ninguna organización seria porque al final termina siendo como el ejemplo que pusiste con anterioridad ;)
tu dale la razón a "tu hijo", que ya veras la jurisprudencia que va a sentar en este foro  :D :D :D :D

Pero apuesto lo que sea, que más temprano que tarde, LA y el Sevilla, llegarán a un acuerdo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2412 en: Julio 07, 2011, 19:52 Horas »
tu dale la razón a "tu hijo", que ya veras la jurisprudencia que va a sentar en este foro  :D :D :D :D

Pero apuesto lo que sea, que más temprano que tarde, LA y el Sevilla, llegarán a un acuerdo.

Y... ¿Quién es su señoría?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2413 en: Julio 07, 2011, 19:52 Horas »
Yo pienso que Luis Alberto tiene que entrar esta temporada ya, es su momento y el del Sevilla para darle oportunidades.

Si no vale pues nada, pero es el momento seguro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2414 en: Julio 07, 2011, 19:53 Horas »
tu dale la razón a "tu hijo", que ya veras la jurisprudencia que va a sentar en este foro  :D :D :D :D

Pero apuesto lo que sea, que más temprano que tarde, LA y el Sevilla, llegarán a un acuerdo.


Eso es lo que queremos todos pero no a cualquier precio, por lo menos yo ;)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2415 en: Julio 07, 2011, 19:58 Horas »
Y... ¿Quién es su señoría?
Uno con avatar de Napoleon con Cabeza de Monchi  ;) ;)

PD.- Coletas y Gucano.- No es que nosotros nos lo vayamos a cargar o hacer Crack, pero un aire respirable y de tranquilidad en las gradas, ayuda o hunde a los chavales. Y ojalá tenga la oportunidad de demostrar si vale para el nivel de un Sevilla grande.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2416 en: Julio 07, 2011, 20:04 Horas »
¿Mande?

Esperate a que Kanoute esté para jugar toda la liga entonces.
Luis Alberto juega de media punta, donde tenemos a Kanouté, Manu del Moral, Rakitic, Trochowski, y al en teoría, siguiente fichaje que será otro delantero, eso como mínimo para jugar en esa posición, por lo que actualmente el Sevilla no tiene la necesidad de Luis Alberto en ese sentido, además, todos, excepto Kanouté, con una edad con la que podrían estar aquí 3 años mínimo con una edad mucho más que aceptable, así que no tiene ningún tipo de urgencia con Luis Alberto ahora mismo, que lo quieren amarrar, estupendo, pero no es algo urgente que se diga que la posición está ocupada con jugadores de poca valía futbolistica o  que se vayan a ir o que simplemente tengan una edad preocupante.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2417 en: Julio 07, 2011, 20:06 Horas »
Yo pienso que Luis Alberto tiene que entrar esta temporada ya, es su momento y el del Sevilla para darle oportunidades.

Si no vale pues nada, pero es el momento seguro.

Luis Fabiano nos separó y Luis Alberto nos ha unido de nuevo. A mis brazos, ladrón.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2418 en: Julio 07, 2011, 20:16 Horas »
La cantera está para educar y formar jugadores tanto en lo futbolistico como a otros niveles... Futbolisticamente parece que si que se formo , pero se ve que en alguno de esos otros niveles aún no da la talla.
Esta experiencia le bajará un poco los humos.
Es buenisimo, pero hay ciertas cosas que no se le pueden concentir.... Que pensaría navas, capel, campaña, Varas y tantos otros.....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2419 en: Julio 07, 2011, 20:29 Horas »
Luis Alberto juega de media punta, donde tenemos a Kanouté, Manu del Moral, Rakitic, Trochowski, y al en teoría, siguiente fichaje que será otro delantero, eso como mínimo para jugar en esa posición, por lo que actualmente el Sevilla no tiene la necesidad de Luis Alberto en ese sentido, además, todos, excepto Kanouté, con una edad con la que podrían estar aquí 3 años mínimo con una edad mucho más que aceptable, así que no tiene ningún tipo de urgencia con Luis Alberto ahora mismo, que lo quieren amarrar, estupendo, pero no es algo urgente que se diga que la posición está ocupada con jugadores de poca valía futbolistica o  que se vayan a ir o que simplemente tengan una edad preocupante.

Pues según este punto de vista que se vaya buscando equipo....porque si hasta dentro de 3 años no corre prisa...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.