collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2480 en: Julio 08, 2011, 13:04 Horas »
Preguntale que hacemos con Luis Alberto? Cederlo?

A mí me da la risa floja siquiera pensar en lo que puede responder.
Luis Alberto, deberia entrenar con el primer equipo y jugar. Si Marce ( O Monchi, segun algunos es el que hace las alineaciones) cuenta con él para x partidos , al primer equipo, si no lo convoca, a jugar y ayudar al Sevilla Atco.

En Diciembre y con el devenir de la temporada y teniendo en cuenta lo que digan el Mono, El Chumbo y el Buenito (La Santisima Trinidad de CPC) se toma la solucion que éstos tres digan  ::) ::) ::)

E BASTA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2481 en: Julio 08, 2011, 13:05 Horas »
Te respondo yo por el ojazos (intentaré imitar su fresco estilo CCPero de Prícipe Jubilao de la CisnerPalacer):

":D :D :D ;D ;D ;D L.A. lo que tiene que hacer es jugar y dejarse de leeros al ti y al mono que así le luce el pelo ;D ;D :-* :-* y hacer como yo y dejarse de pensar tanto que pa eso piensa el clusz y con un cerebro sobra para toda la manada y la mamada :D :D :D o buscarse un representante guapo guapo como Bernardo, aunque Deivid se mea en Bernardo :-* :-* :D :D:D"

!!Oju Mortaja!! Como necesitas unas vacancias con suma urgencias, estas cada día peor. Vas a terminar publicando mensajes y respondiendote tu mismo ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2482 en: Julio 08, 2011, 13:09 Horas »
Luis Alberto, deberia entrenar con el primer equipo y jugar. Si Marce ( O Monchi, segun algunos es el que hace las alineaciones) cuenta con él para x partidos , al primer equipo, si no lo convoca, a jugar y ayudar al Sevilla Atco.

En Diciembre y con el devenir de la temporada y teniendo en cuenta lo que digan el Mono, El Chumbo y el Buenito (La Santisima Trinidad de CPC) se toma la solucion que éstos tres digan  ::) ::) ::)

E BASTA

Pero, eso se llama estancarse, no?

Para qué entrena con el primer equipo si va a jugar en SAT? No ha demostrado que para 2ªB va sobrado y estamos dilucidando si vale para más? Vaya pérdida de tiempo, no?

Porque tengo claro, claro, clarinete que ni por asomo insinúas que compatibilice el SAT con el primer equipo. A ver si la vamos a acabar jiñando en gordo y tengo que prepararte los papeles del CPC para mañana, con el lío que tengo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2483 en: Julio 08, 2011, 13:11 Horas »
Luis Alberto, deberia entrenar con el primer equipo y jugar. Si Marce ( O Monchi, segun algunos es el que hace las alineaciones) cuenta con él para x partidos , al primer equipo, si no lo convoca, a jugar y ayudar al Sevilla Atco.

En Diciembre y con el devenir de la temporada y teniendo en cuenta lo que digan el Mono, El Chumbo y el Buenito (La Santisima Trinidad de CPC) se toma la solucion que éstos tres digan  ::) ::) ::)

E BASTA

Los demás..., los que no somos CCP ni CPC..., ¿Podemos opinar? ¡Anda porfa...! :D :D :D

Pdta.  A los moderadores.  Se debería implementar en el programa del foro, el reporte por grupo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2484 en: Julio 08, 2011, 13:14 Horas »
Y cual es ese proceder?

Yo no lo se.


Yo no he visto a Bernardo fuera del SAT mientras coqueteaba con otros equipos (reconocido por él mismo en la revista oficial) y ha renovado aceptando el club la exigencia de la ficha del primer equipo.

Yo no he visto a Luna fuera del SAT, mientras su entorno soltaba pestes de la oferta del Sevilla, y se acabó llegando a un acuerdo y marchandose cedido al Almería.

Por qué dais por sentado que existe algo estándar, cuando los hechos demuestran que no es así?

Ese sistema funciona si es flexible, o sea, un sistema de máximos y mínimos según valía, pero entonces no es estándar.

Y esa flexibilidad lleva a negociar.

Y para negociar, tampoco hace falta matar moscas a cañonazos ni una negociación debe ser una guerra, necesariamente.

1.- Evitar a toda cosa que el fútbolista se vaya por debajo del precio mínimo que tiene estipulado el Club a razón de su potencial.

2.- Una ficha acorde a un canterano que acaba de empezar, y que siempre se ajustará a las necesidades del equipo (no cobrará lo mismo alguien que parta como 5º central, que otro que además de su condición de canterano, fuese el primer extremo zurdo, por poner un ejemplo).

3.- Puertas abiertas a una mejora de contrato en el momento de que el futbolista, eleve un punto más su nivel de rendimiento.

Esos 3 puntos, lo ha cumplido el Club en los últimos años con TODOS los canteranos de nivel que han llegado al Primer Equipo; dudo muchísimo que el Club, no haya ejercido el mismo proceder en dicha renovación.

Si Luis Alberto no está conforme con las condiciones, libre es de negociar y agotar todas las vías posibles, pero de igual forma, es igualmente legítimo que el Club, se plante en lo que considera una oferta de renovación más que suficiente.

Y yo, insisto, ESTOY CON EL CLUB. Y garantías, con decenas de jugadores que han pasado por el mismo punto que Luis Alberto, avalan dicha confianza.

Un saludo tío.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2485 en: Julio 08, 2011, 13:15 Horas »
Pero, eso se llama estancarse, no?

Para qué entrena con el primer equipo si va a jugar en SAT? No ha demostrado que para 2ªB va sobrado y estamos dilucidando si vale para más? Vaya pérdida de tiempo, no?

Porque tengo claro, claro, clarinete que ni por asomo insinúas que compatibilice el SAT con el primer equipo. A ver si la vamos a acabar jiñando en gordo y tengo que prepararte los papeles del CPC para mañana, con el lío que tengo.

Estancarse puede llamarse a sus partidos en momentos decisivos ¿no?

Quizás es que no estaba preparado para partidos trascendentales en la fase de ascenso porque en realidad para lo que estaba preparado esta temporada era para haber jugado 20 partidos en Primera y habernos clasificado terceros... o segundos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2486 en: Julio 08, 2011, 13:16 Horas »
Que económicamente los contratos son los que son, se está cumpliendo.

Otra cosa es la clausula de tener dorsal en el primer equipo.

Creo que eso no difiere demasiado, al fin y al cabo, la edad de Bernardo y su situacion contraxtual, ya que ese jugador "explotó" durante la temporada, hicieron que ante su marcha se reaccionara metiendo esa clausula que impuso el representante y que el Sevilla no veia mal, pues al fin y al cabo es lo que se iba a hacer.

El Caso LA, es el mismo pero con el matiz del dorsal.

La pasta la misma (su rpte es el que quiere sacar más, logico), y el Sevilla ve mejor que el chaval este jugando, antes que por detras de los Kanoute, Trocho, Del Moral, Perotti, etc. Yo estoy que es mejor para el chaval, jugar que estar parado, pero claro esta teoria se demonta por ser del CCP, seguro que los CPC, quieren que suban aunque se lleve un año sin jugar.

¿Esta bien Troleao , Mono?

Depende, amigo Alejandro.

Yo hubiese preferido LA NO LLEGADA DE MANU DEL MORAL, y la apuesta definitiva por Luis Alberto, al que veía totalmente capacitado para estar al pie del cañó en la presente temporada.

Una vez que se ha masificado la segunda línea de ataque, contemplo como más acertado, la cesión de Luis Alberto para que goce de todos los minutos posibles para garantizar su total formación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2487 en: Julio 08, 2011, 13:17 Horas »
Los demás..., los que no somos CCP ni CPC..., ¿Podemos opinar? ¡Anda porfa...! :D :D :D

Pdta.  A los moderadores.  Se debería implementar en el programa del foro, el reporte por grupo.
:D :D :D :D :D :D :D :D
Los demás es que sois más coherentes  ::) ::) y decid cosas más interesantes que el Mono o yo  :D :D :D :D :D

Opina e iluminanos, a ver por donde tiras  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2488 en: Julio 08, 2011, 13:22 Horas »
1.- Evitar a toda cosa que el fútbolista se vaya por debajo del precio mínimo que tiene estipulado el Club a razón de su potencial.

2.- Una ficha acorde a un canterano que acaba de empezar, y que siempre se ajustará a las necesidades del equipo (no cobrará lo mismo alguien que parta como 5º central, que otro que además de su condición de canterano, fuese el primer extremo zurdo, por poner un ejemplo).

3.- Puertas abiertas a una mejora de contrato en el momento de que el futbolista, eleve un punto más su nivel de rendimiento.

Esos 3 puntos, lo ha cumplido el Club en los últimos años con TODOS los canteranos de nivel que han llegado al Primer Equipo; dudo muchísimo que el Club, no haya ejercido el mismo proceder en dicha renovación.

Si Luis Alberto no está conforme con las condiciones, libre es de negociar y agotar todas las vías posibles, pero de igual forma, es igualmente legítimo que el Club, se plante en lo que considera una oferta de renovación más que suficiente.

Y yo, insisto, ESTOY CON EL CLUB. Y garantías, con decenas de jugadores que han pasado por el mismo punto que Luis Alberto, avalan dicha confianza.

Un saludo tío.

Y para todo esto es necesario parar al chaval?

Si es que yo estoy de acuerdo con todo lo que expones, pero por qué se llega a ese extremo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2489 en: Julio 08, 2011, 13:24 Horas »
Depende, amigo Alejandro.

Yo hubiese preferido LA NO LLEGADA DE MANU DEL MORAL, y la apuesta definitiva por Luis Alberto, al que veía totalmente capacitado para estar al pie del cañó en la presente temporada.

Una vez que se ha masificado la segunda línea de ataque, contemplo como más acertado, la cesión de Luis Alberto para que goce de todos los minutos posibles para garantizar su total formación.
Ni Manu del Moral, ni Rodri, ni Trocho, ni un nuevo delantero, ni Kanouté, ni Campaña, para el centro del campo, la salida de Capel o Perotti... vamos a desmitificar ya que si Luis Alberto no está en el primer equipo o no tiene oportunidades es porque está Manu del Moral, porque eso no es así, Por mucho que estuviera Manu del Moral si de verdad vieran a Luis Alberto para el primer equipo lo habrían subido igual que lo han hecho con Campaña, que no por ser el único del corte de Rakitic va a  salir siempre que el croata no esté, se ha ganado estar ahí y ahora es él que tiene que ganarse el sitio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2490 en: Julio 08, 2011, 13:24 Horas »
todavia no ha firmado el niño? no decian que en dos dias que este firmaba? pues hoy hace dos dias y no hay noticias  ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2491 en: Julio 08, 2011, 13:27 Horas »
Estancarse puede llamarse a sus partidos en momentos decisivos ¿no?
Quizás es que no estaba preparado para partidos trascendentales en la fase de ascenso porque en realidad para lo que estaba preparado esta temporada era para haber jugado 20 partidos en Primera y habernos clasificado terceros... o segundos...

No se puede discutir a un jugador que ha rendido durante más de 30 jornadas y tiene los mejores números de toda la categoría.

¿Qué no estuvo bien en los play-off?

De acuerdo, pero se sacó la polla durante la Liga, toda la temporada, demostró regularidad. Y luego, como regalo, asistió a Kanouté en el segundo gol, en una jugada por banda que no hemos visto en todo el año a Perotti, Navas y Capel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2492 en: Julio 08, 2011, 13:31 Horas »
Depende, amigo Alejandro.

Yo hubiese preferido LA NO LLEGADA DE MANU DEL MORAL, y la apuesta definitiva por Luis Alberto, al que veía totalmente capacitado para estar al pie del cañó en la presente temporada.

Una vez que se ha masificado la segunda línea de ataque, contemplo como más acertado, la cesión de Luis Alberto para que goce de todos los minutos posibles para garantizar su total formación.

De eso nada mi querido amigo. Con Manu sabemos que tenemos y a que jugamos,  LA es solo un proyecto, con muy buena pinta pero un proyecto.

No lo quiero jugando en 2ª B, si firma, ni un solo segundo, y menos alternando minutos con los dos, el SAT y el primer equipo.

Lo mejor para él (para nosotros) es que haga la pre con el primer equipo y despues que lo cedan a un primera o segunda A igual que Salva. A estos dos dejarlos en 2ª B seria cortarles los wuevos deportivamente hablando

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2493 en: Julio 08, 2011, 13:33 Horas »
Ni Manu del Moral, ni Rodri, ni Trocho, ni un nuevo delantero, ni Kanouté, ni Campaña, para el centro del campo, la salida de Capel o Perotti... vamos a desmitificar ya que si Luis Alberto no está en el primer equipo o no tiene oportunidades es porque está Manu del Moral, porque eso no es así, Por mucho que estuviera Manu del Moral si de verdad vieran a Luis Alberto para el primer equipo lo habrían subido igual que lo han hecho con Campaña, que no por ser el único del corte de Rakitic va a  salir siempre que el croata no esté, se ha ganado estar ahí y ahora es él que tiene que ganarse el sitio.

Es que además de Manu del Moral, me sobra Diego Capel ;)

Si van a traer a Giovani, me sobran  en primer lugar Manu del Moral (por el mexicano, como prefieras el orden), y Luis Alberto, por Diego Capel.

Pero claro, es más fácil ceder al canterano que tratar de vender a alguien..... han ido a lo fácil y sencillo a las primeras de cambio (Cala, Alfaro, Luis Alberto), en lugar de los Acosta, Alexis, etc.... pero bueno, eso iría ya en otro tema, y no en el de la renovación de Luis Alberto ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2494 en: Julio 08, 2011, 13:33 Horas »
Estancarse puede llamarse a sus partidos en momentos decisivos ¿no?

Quizás es que no estaba preparado para partidos trascendentales en la fase de ascenso porque en realidad para lo que estaba preparado esta temporada era para haber jugado 20 partidos en Primera y habernos clasificado terceros... o segundos...

Estoy con Pepelu.

Es absurdo insinuar que, por haber dado un par de partidos malos con el primer equipo, está estancado. Absurdo por completo.

Si L.A., con lo que hizo la temporada completa pasada, no ha demostrado lo mínimo para pasar a entrenar y jugar con el primer equipo desde ya (cosa que yo particularme creo que sí ha hecho), sin ninguna duda sí que lo ha demostrado para jugar de titular en un buen equipo de segunda. Como minimísimo.

Chistes malos y intentos de coñas marineras con algo que se debió hacer el año pasado sí o sí -darle muchísimos minutos a muchos chavales-, aparte. Cachondo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2495 en: Julio 08, 2011, 13:34 Horas »
Depende, amigo Alejandro.

Yo hubiese preferido LA NO LLEGADA DE MANU DEL MORAL, y la apuesta definitiva por Luis Alberto, al que veía totalmente capacitado para estar al pie del cañó en la presente temporada.

Una vez que se ha masificado la segunda línea de ataque, contemplo como más acertado, la cesión de Luis Alberto para que goce de todos los minutos posibles para garantizar su total formación.

Pues que lo demuestre en la pretemporada amigo. Es asi de facil. Nadie niega la calidad de LA pero su comportamiento o de los representantes le hacen un flaco favor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2496 en: Julio 08, 2011, 13:36 Horas »
Estoy con Pepelu.

Es absurdo insinuar que, por haber dado un par de partidos malos con el primer equipo, está estancado. Absurdo por completo.

Si L.A., con lo que hizo la temporada completa pasada, no ha demostrado lo mínimo para pasar a entrenar y jugar con el primer equipo desde ya (cosa que yo particularme creo que sí ha hecho), sin ninguna duda sí que lo ha demostrado para jugar de titular en un buen equipo de segunda. Como minimísimo.

Chistes malos y intentos de coñas marineras con algo que se debió hacer el año pasado sí o sí -darle muchísimos minutos a muchos chavales-, aparte. Cachondo.

Tu sabes que los LITs no son exclusivos del ojazos, verdad?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2497 en: Julio 08, 2011, 13:37 Horas »
De eso nada mi querido amigo. Con Manu sabemos que tenemos y a que jugamos,  LA es solo un proyecto, con muy buena pinta pero un proyecto.

No lo quiero jugando en 2ª B, si firma, ni un solo segundo, y menos alternando minutos con los dos, el SAT y el primer equipo.

Lo mejor para él (para nosotros) es que haga la pre con el primer equipo y despues que lo cedan a un primera o segunda A igual que Salva. A estos dos dejarlos en 2ª B seria cortarles los wuevos deportivamente hablando

En mi opinión, Luis Alberto está ya para jugar en el Primer Equipo sin paños caliente. Bien que lo demostró a nivel de juego en Cornellá del Prat hace tan sólo unos meses.

¿Qué hacía falta?; ahorrarnos casi los 5 kilos que nos ha costado Manu del Moral, sacar unos 5 o 6 kilitos por Diego Capel, y fíjate lo que podríamos haber hecho con esos 10 millones de €.......

Bueno, al caso..... sin Capel ni Manu del Moral, Luis Alberto hubiese jugado en infinidad de partidos tanto por la derecha como la mediapunta, incluso como centrocampista más avanzado en una línea de 3.

Era innecesario, a mi entender, fichar a Manu del Moral y quedarnos con Capel cuando teníamos a LA empujando con tantísima fuerza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2498 en: Julio 08, 2011, 13:38 Horas »
Tu sabes que los LITs no son exclusivos del ojazos, verdad?

Como sé que al tochador nudista lo vemos de aquí a tres telediarios con la gorra de paño del CCP, sí o sí. Como un cohete que va pal club, vamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2499 en: Julio 08, 2011, 13:40 Horas »
Pues que lo demuestre en la pretemporada amigo. Es asi de facil. Nadie niega la calidad de LA pero su comportamiento o de los representantes le hacen un flaco favor.

A ver, eso no lo discuto amigo; pero tampoco discuto que la pretemporada desde el primer momento, no ha estado pensada en Luis Alberto como un punto referente en la plantilla.

Y si Campaña está aquí, es por INSISTENCIA de Marcelino García Toral, que si no.... lo mismo nos encontramos a un tal AMALFITANO....

El señor Rodríguez Verdejo, en cuanto a planificación deportiva se refiere, no sé por qué entre la duda, siempre apuesta por el de fuera en lugar de potenciar la promoción canterana..... pero ese, es ya otro tema algo distinto (aunque en el fondo, esté relacionado ;) ).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.