collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2520 en: Julio 08, 2011, 14:02 Horas »
No me gustaría que este mensaje quedase en el olvido.

La Biblia.
¿qué Biblia?

La Biblia es que Luna, firmó, cuando vio que la postura del Sevilla era inflexible. Sabia que para ir cedido o firmaba un año más o no iba. Y firmó bajo los parametros del Sevilla con la lógica promesa de que se le revisaria el contrato si demostraba estar listo.

¿Bernardo? ya se ha dicho hasta la saciedad, entra en los parametros y se le renovó. Punto.

Y LA, si quiere, pues tendra que aceptar o hacer lo que él estime conveniente.

¿Donde estan los argumentos, pruebas y hechos que demuestran que el Sevilla ha negociado diferente con unos que con otros? ¿ha pagado más a alguno, dentro de los parametros estipulados? ¿Se ha sobrepasado el tope salarial que se les marca a los canteranos?

Sólo teneis para agarrarse que Bernardo pidio dorsal del primer equipo, y el Sevilla en una negociación en desventaja pues tragó en eso, que ya más o menos lo tenía pensado. ¿De dinero? pues igual.

A ver si la Biblia va a ser, la Biblia de Miscojonesyloqueyodigavaamisa.  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2521 en: Julio 08, 2011, 14:02 Horas »
Pedro, ahora Thiago Alcántara. Busquets..... ¿te suenan?....

¿Crees que deportivamente, no era un riesgo VENDER  a Touré Yayá (uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo en ese momento, por no decir el mejor) para apostar por un CANTERANO?......

¿Qué fué más beneficioso a la larga (y presente, pues se ganaron títulos ese mismo año) para el Futbol Club Barcelona?...... RENOVAR AL ALZA A TOURÉ PARA QUE NO SE FUERA..... O VENDERLO POR 30 KILOS (creo recordar una burrada de dinero) Y APOSTAR POR BUSQUETS?.....

Que sí, tenemos la garantía del 7 sobre 10 que ofrece Chumbo..... ¿y la del 9 sobre 10 por qué no?..... potencial hay para el 9,5..... ¿por qué no arriesgamos y de paso, elevamos las arcas económicas del Club, apostando por esos nuevos valores que están dando cabezasos por ser parte integrante del Primer Equipo?......

Y dale la burra al trigo ¿ que cojones tiene que ver Padro, Thiago o Busquets con La ? Ya me gustaria a mi que fuera igual que todos esos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2522 en: Julio 08, 2011, 14:02 Horas »
Me remito al ejemplo de Busquets.

Ofrece (a nivel teórico, luego, la práctica se marca sobre el césped) mayores garantías Manu que Luis Alberto?.... tirando de pasado y estadísticas, si..... pero..... eso se cumpliría en igualdad de condiciones este año?...... ahí es donde hay que apostar......

.... y yo, hubiese apostado por no traer a Manu y apostar por valores canteranos como Luis Alberto, y encima, ahorraríamos pasta...... bueno, qué digo ahorrar, ganaríamos vendiendo a un jugador del perfil de Diego Capel, por ejemplo.

No digo que sea lo mejor, pero sí lo que yo haría. En esta vida hay que arriesgar, y el Sevilla, cuando ha tenido canteranos que relamente han merecido la pena (y Luis Alberto tiene talento para eso y más), le ha salido bien. ¿Por qué no apostar por estos valores, si están al alcance de nuestra mano?.

Date por contestado con mi otro mensaje.

A LA lo que le viene bien es jugar 40 partidos de titular y no ratitos de la basura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2523 en: Julio 08, 2011, 14:04 Horas »
Yo no lo veo así, pero lo que está claro es que será Marcelino el que haga y deshaga con las rotaciones.

Tampoco, y ya lo dije ayer, hace falta ser un David Copperfield de la gestión de plantilla para que Rodri y Luis Alberto tengan minutos suficientes si no viene nadie más y salen los que tienen que salir.

Marcelino quiere disponer de los hombres justos y necesarios.

No veo facilidades de minutos a los canteranos Rodri y Luis Alberto, cuando continúan jugadores como Diego Capel, Perotti, Kanouté, se ha fichado a Manu.... se está pensando en fichar a Giovani o similar... etc.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2524 en: Julio 08, 2011, 14:05 Horas »
¿ceder a L.A.?

Una locura, este jugador no está para cederlo está para darle minutos.

No veas lo que cuesta ver un futbolista con talento como para dejarlo ir.

Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2525 en: Julio 08, 2011, 14:05 Horas »
¿qué Biblia?

La Biblia es que Luna, firmó, cuando vio que la postura del Sevilla era inflexible. Sabia que para ir cedido o firmaba un año más o no iba. Y firmó bajo los parametros del Sevilla con la lógica promesa de que se le revisaria el contrato si demostraba estar listo.

¿Bernardo? ya se ha dicho hasta la saciedad, entra en los parametros y se le renovó. Punto.

Y LA, si quiere, pues tendra que aceptar o hacer lo que él estime conveniente.

¿Donde estan los argumentos, pruebas y hechos que demuestran que el Sevilla ha negociado diferente con unos que con otros? ¿ha pagado más a alguno, dentro de los parametros estipulados? ¿Se ha sobrepasado el tope salarial que se les marca a los canteranos?

Sólo teneis para agarrarse que Bernardo pidio dorsal del primer equipo, y el Sevilla en una negociación en desventaja pues tragó en eso, que ya más o menos lo tenía pensado. ¿De dinero? pues igual.

A ver si la Biblia va a ser, la Biblia de Miscojonesyloqueyodigavaamisa.  

La Biblia es que los representantes de Luna y Bernardo sí airearon todo mientras que Luis Alberto está siendo más discreto.

La Biblia es que durante esas negociaciones, los jugadores siguieron entrenando, jugando y no fueron discriminados. En el caso de Luis Alberto, sí creo que está siendo discriminado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2526 en: Julio 08, 2011, 14:05 Horas »
Y dale la burra al trigo ¿ que cojones tiene que ver Padro, Thiago o Busquets con La ? Ya me gustaria a mi que fuera igual que todos esos

Cierto, Pedro con 18 años, era 300.000 veces mejor que Luis Alberto, Messi vs. Paco Gallardo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2527 en: Julio 08, 2011, 14:06 Horas »
¿ceder a L.A.?

Una locura, este jugador no está para cederlo está para darle minutos.

No veas lo que cuesta ver un futbolista con talento como para dejarlo ir.

Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.

¿Pero a quién quitamos?....... ¿Perotti?..... ¿Trochowski?..... ¿Del Moral?..... ¿Capel?.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2528 en: Julio 08, 2011, 14:07 Horas »
¿ceder a L.A.?

Una locura, este jugador no está para cederlo está para darle minutos.

No veas lo que cuesta ver un futbolista con talento como para dejarlo ir.

Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.

Yo tampoco lo cederia. Tenemos un filial donde puede jugar asiduamente y jugar con el primer equipo cuando sea necesario. Prefiero que este aqui y el entrenador pueda seguir su evolucion.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2529 en: Julio 08, 2011, 14:07 Horas »
Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.

esta la cosa como para compararlo con perotti, que dos cabezas tan diferentes

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2530 en: Julio 08, 2011, 14:07 Horas »
¿Pero a quién quitamos?....... ¿Perotti?..... ¿Trochowski?..... ¿Del Moral?..... ¿Capel?.....

Que no hay que quitar a nadie. ¿Para que tenemos el filial?

Cuando no vaya convocado a jugar al filial. Asi de facil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2531 en: Julio 08, 2011, 14:08 Horas »
Date por contestado con mi otro mensaje.

A LA lo que le viene bien es jugar 40 partidos de titular y no ratitos de la basura.

Fíjate lo que te pongo.....

Si se hubiese vendido a Diego Capel.... ¿piensas que Luis Alberto, no hubiese jugado al menos 20 partidos?... ¿considerarías esa cifra poco aceptable?..... (pregunto).

Sabes que la continuidad de juego de Perotti no es el fuerte del argentino, y también, conoces que Luis Alberto podría jugar como mediapunta nato, con lo que su participación asidua en el Sevilla F.C. actual, hubiese sido muy alta.

Ahora bien, si fichas a Manu...... no vendes a Capel...... estás pensando ahora en Giovani.... demasiados jugadores para la zona donde se mueve el canterano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2532 en: Julio 08, 2011, 14:09 Horas »
¿qué Biblia?

La Biblia es que Luna, firmó, cuando vio que la postura del Sevilla era inflexible. Sabia que para ir cedido o firmaba un año más o no iba. Y firmó bajo los parametros del Sevilla con la lógica promesa de que se le revisaria el contrato si demostraba estar listo.

¿Bernardo? ya se ha dicho hasta la saciedad, entra en los parametros y se le renovó. Punto.

Y LA, si quiere, pues tendra que aceptar o hacer lo que él estime conveniente.

¿Donde estan los argumentos, pruebas y hechos que demuestran que el Sevilla ha negociado diferente con unos que con otros? ¿ha pagado más a alguno, dentro de los parametros estipulados? ¿Se ha sobrepasado el tope salarial que se les marca a los canteranos?

Sólo teneis para agarrarse que Bernardo pidio dorsal del primer equipo, y el Sevilla en una negociación en desventaja pues tragó en eso, que ya más o menos lo tenía pensado. ¿De dinero? pues igual.

A ver si la Biblia va a ser, la Biblia de Miscojonesyloqueyodigavaamisa.  

Ya te han contestado.

Con Luna se negoció o no?. No se mejoró la propuesta inicial?

Y sin necesidad de apartar a nadie.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2533 en: Julio 08, 2011, 14:09 Horas »
Que no hay que quitar a nadie. ¿Para que tenemos el filial?

Cuando no vaya convocado a jugar al filial. Asi de facil.

Particularmente, hubiese planificado la temporada con Luis Alberto con ficha del Primer Equipo, y habiendo vendido previamente a Capel, y no fichando a Manu del Moral (siempre y cuando llegara Gio, claro).

PD: No es mala la opción de que continúe en el Sevilla Atlético, desde luego, pero hubiese optado por lo primero que te comentaba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2534 en: Julio 08, 2011, 14:10 Horas »
Que no hay que quitar a nadie. ¿Para que tenemos el filial?

Cuando no vaya convocado a jugar al filial. Asi de facil.

Y tu te fiarías si fueras el chaval, visto lo que ha pasado este año?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2535 en: Julio 08, 2011, 14:10 Horas »
¿qué Biblia?

La Biblia es que Luna, firmó, cuando vio que la postura del Sevilla era inflexible. Sabia que para ir cedido o firmaba un año más o no iba. Y firmó bajo los parametros del Sevilla con la lógica promesa de que se le revisaria el contrato si demostraba estar listo.

¿Bernardo? ya se ha dicho hasta la saciedad, entra en los parametros y se le renovó. Punto.

Y LA, si quiere, pues tendra que aceptar o hacer lo que él estime conveniente.

¿Donde estan los argumentos, pruebas y hechos que demuestran que el Sevilla ha negociado diferente con unos que con otros? ¿ha pagado más a alguno, dentro de los parametros estipulados? ¿Se ha sobrepasado el tope salarial que se les marca a los canteranos?

Sólo teneis para agarrarse que Bernardo pidio dorsal del primer equipo, y el Sevilla en una negociación en desventaja pues tragó en eso, que ya más o menos lo tenía pensado. ¿De dinero? pues igual.

A ver si la Biblia va a ser, la Biblia de Miscojonesyloqueyodigavaamisa.  

Eso es así, además que con Bernardo no es la primera vez de ficha del primer equipo, eso se tuvo que inventar con Capel y a partir de ahí se han acogido gente como Cala, Jose Carlos, Campaña y no solo Bernardo.

Me parece bien que si lo considera necesrio para él exija ficha del primer equipo ya que se le ha concedido a varios jugadores, pero de salio no, y el Sevilla muy bien en no ceder, porque si no mañana tiene a 15 pidiendo esas condiciones.... como ha pasado con lo de ficha de primer equipo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2536 en: Julio 08, 2011, 14:14 Horas »
Particularmente, hubiese planificado la temporada con Luis Alberto con ficha del Primer Equipo, y habiendo vendido previamente a Capel, y no fichando a Manu del Moral (siempre y cuando llegara Gio, claro).

PD: No es mala la opción de que continúe en el Sevilla Atlético, desde luego, pero hubiese optado por lo primero que te comentaba.

planificado la temporada en el primer equipo por haber jugado un partido de liga con la primera plantatilla? entonces que hacer con rodri? o luna que jugo una final de copa?

que se estan haciendo bien las cosas con LA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2537 en: Julio 08, 2011, 14:14 Horas »
¿Pero a quién quitamos?....... ¿Perotti?..... ¿Trochowski?..... ¿Del Moral?..... ¿Capel?.....

Partimos de un error de base, a mi parecer, y es que ninguno de los que mencionas salen de partida para la posicion de L.A.

Yo sigo diciendo que le daba dorsal, ni filial ni gaitas, para mi esta para entrar, como lo estaba Perotti, al que no nos olvidemos, le dieron ficha del primer equipo antes de empezar a jugar o habiendo dado un par de partidos.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2538 en: Julio 08, 2011, 14:14 Horas »
La Biblia es que los representantes de Luna y Bernardo sí airearon todo mientras que Luis Alberto está siendo más discreto.

La Biblia es que durante esas negociaciones, los jugadores siguieron entrenando, jugando y no fueron discriminados. En el caso de Luis Alberto, sí creo que está siendo discriminado.
¿Que no fue discriminado Luna?  ::) ::) ::) ::)

Por Dios !!! preguntale a su familia y a él. El Almeria esperando y los dias pasando y la renovacion sin firmar, ¿que paso en cuanto firmó? pues eso.

¿Tu sabes lo que pedia Luna? Estar a la altura "de cualquiera que venga de fuera, que gana un pastizal" y el Sevilla, mas o menos vino a decir, cuando lo demuestre.

y lo vuelvo a decir. Que hay una linea marcada, y que si alguna vez, hay que saltarsela puntualmente, pues tampoco pasa nada, que en todos lados cuecen habas, mirar al Barça y lo que esta pasando y va a pasar.

En fin, delfin, que tú sabras que es lo que quieres decir y donde quieres llegar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2539 en: Julio 08, 2011, 14:18 Horas »
¿Que no fue discriminado Luna?  ::) ::) ::) ::)

Por Dios !!! preguntale a su familia y a él. El Almeria esperando y los dias pasando y la renovacion sin firmar, ¿que paso en cuanto firmó? pues eso.


¿Tu sabes lo que pedia Luna? Estar a la altura "de cualquiera que venga de fuera, que gana un pastizal" y el Sevilla, mas o menos vino a decir, cuando lo demuestre.

y lo vuelvo a decir. Que hay una linea marcada, y que si alguna vez, hay que saltarsela puntualmente, pues tampoco pasa nada, que en todos lados cuecen habas, mirar al Barça y lo que esta pasando y va a pasar.

En fin, delfin, que tú sabras que es lo que quieres decir y donde quieres llegar.

Lo de cobrar lo mismo que uno que venga de fuera, mejor lo dejamos porque tiene poca consistencia. Rumores que interesadamente saca el club para vender al jugador como el malo de la película.

La negociación de Luna se complicaría, pero ¿él siguió entrenando y jugando?  ¿Dónde está Luis Alberto? Ahí está la diferencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.