collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3060 en: Julio 13, 2011, 09:56 Horas »
Nunca volverá a ser igual, se rompió el amor.

Ahora le sera mas difícil ser aceptado por una parte de la afición por todo lo que ha pasado.

Todos sabemos como somos los aficionados al futbol. Solemos etiquetar a los jugadores, me meto yo también, por los motivos que sean y despues se es mas comprensivos con unos que con otros. Él tiene que ser consciente de que, con casi toda seguridad, formara de salida con el grupo de los otros por todo esto.

Esperemos, por el bien del Sevilla, que llegues a ser un crack para que todos nos olvidemos de este culebrón lo antes posibles

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3061 en: Julio 13, 2011, 10:02 Horas »
Nunca volverá a ser igual, se rompió el amor.

Ahora le sera mas difícil ser aceptado por una parte de la afición por todo lo que ha pasado.

Todos sabemos como somos los aficionados al futbol. Solemos etiquetar a los jugadores, me meto yo también, por los motivos que sean y despues se es mas comprensivos con unos que con otros. Él tiene que ser consciente de que, con casi toda seguridad, formara de salida con el grupo de los otros por todo esto.

Esperemos, por el bien del Sevilla, que llegues a ser un crack para que todos nos olvidemos de este culebrón lo antes posibles

Muy injusto por tu parte.

No pidas madurez en este tema de negociaciones a un chaval de 17 años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3062 en: Julio 13, 2011, 10:05 Horas »
Muy injusto por tu parte.

No pidas madurez en este tema de negociaciones a un chaval de 17 años.

Él pinta en esto igual que tu y yo NA, pero los aficionados, en general, solo se quedan con las hojas del rábano

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3063 en: Julio 13, 2011, 10:05 Horas »
El ora-culo de Belfos (aka Morty) se ha salido con la suya.

Pompino a don Josemari a dos bocas. las de LA y su manáye generá.

Y ahora, por tonto, tampoco irá a Costaballena

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3064 en: Julio 13, 2011, 10:08 Horas »
¿Todavía está aquí el niñato éste y no lo han cedido al betin que es donde merece ir?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3065 en: Julio 13, 2011, 10:17 Horas »
¿Todavía está aquí el niñato éste y no lo han cedido al betin que es donde merece ir?
¿Tu cuanto tiempo llevas sin zollá?  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3066 en: Julio 13, 2011, 10:17 Horas »
Muy injusto por tu parte.

No pidas madurez en este tema de negociaciones a un chaval de 17 años.

Todavía me acuerdo de las declaraciones de Diego Capel, antes de su renovación, quejándose de lo mal que lo había tratado el Sevilla, que no se habían preocupado por él, que ni siquiera lo habían llamado para felicitarle... tonterías varias. Varios años después, sin decir una palabra más alta que otra, ahora parece un empleado modélico. Entre otras cosas porque de ofertas de fuera debe estar cortito.

Me parece muy bien que se haya hecho borrón y cuenta nueva con Capel. Las negociaciones son lo que son. Pero poner el estigma a LA cuando no ha dicho esta boca es mía, me parece un poco fuerte. Oño, que ahora parece que se ha negado a ir a Costa Ballena él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3067 en: Julio 13, 2011, 10:25 Horas »
¿Todavía está aquí el niñato éste y no lo han cedido al betin que es donde merece ir?

Pues al final el club parece que se salio con la suya. Tiene al jugador en las condiciones que quería.

Para algunos lo mejor es hacer como un Levante de la vida y poner al jugador en el escaparate para que luego venga el listo de turno y se lo lleve. Los palos se los hubieras dado de igual forma entonces por no haber echo los deberes antes de llevarlo a la pretemporada con el primer equipo.

Ahora es el jugador el que tiene en su mano demostrar que esta preparado para dar el salto al primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3068 en: Julio 13, 2011, 10:25 Horas »
Todavía me acuerdo de las declaraciones de Diego Capel, antes de su renovación, quejándose de lo mal que lo había tratado el Sevilla, que no se habían preocupado por él, que ni siquiera lo habían llamado para felicitarle... tonterías varias. Varios años después, sin decir una palabra más alta que otra, ahora parece un empleado modélico. Entre otras cosas porque de ofertas de fuera debe estar cortito.

Me parece muy bien que se haya hecho borrón y cuenta nueva con Capel. Las negociaciones son lo que son. Pero poner el estigma a LA cuando no ha dicho esta boca es mía, me parece un poco fuerte. Oño, que ahora parece que se ha negado a ir a Costa Ballena él.
Si LA, no es tonto y no lo es, pasaremos a aquellas declaraciones de "el Sevilla siempre ha sido mi prioridad" "lo daré todo por el Sevilla" "he perdido dinero y eso para mi no era lo importante" "le pienso devolver al sevilla todo lo que me ha dado" etc,etc

Al final, el tiempo y sobre todo el juego (si le sale bien) borrará todo y los aficionados vivirán el presente, y si es bueno o juega bien será idolo y si es al reves, será olvidado.

Futbol en estado puro.

Pero apoyemos al chaval por su bien y sobre todo por el bien del Sevilla FC, que es lo que nos interesa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3069 en: Julio 13, 2011, 10:28 Horas »
Todavía me acuerdo de las declaraciones de Diego Capel, antes de su renovación, quejándose de lo mal que lo había tratado el Sevilla, que no se habían preocupado por él, que ni siquiera lo habían llamado para felicitarle... tonterías varias. Varios años después, sin decir una palabra más alta que otra, ahora parece un empleado modélico. Entre otras cosas porque de ofertas de fuera debe estar cortito.

Me parece muy bien que se haya hecho borrón y cuenta nueva con Capel. Las negociaciones son lo que son. Pero poner el estigma a LA cuando no ha dicho esta boca es mía, me parece un poco fuerte. Oño, que ahora parece que se ha negado a ir a Costa Ballena él.

Hombre Moises :D, no compares. Capel eran alguien en aquel momento, este es solo un proyecto, y por lo que se ve, con exigencias ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3070 en: Julio 13, 2011, 10:29 Horas »
Si LA, no es tonto y no lo es, pasaremos a aquellas declaraciones de "el Sevilla siempre ha sido mi prioridad" "lo daré todo por el Sevilla" "he perdido dinero y eso para mi no era lo importante" "le pienso devolver al sevilla todo lo que me ha dado" etc,etc

Al final, el tiempo y sobre todo el juego (si le sale bien) borrará todo y los aficionados vivirán el presente, y si es bueno o juega bien será idolo y si es al reves, será olvidado.

Futbol en estado puro.

Pero apoyemos al chaval por su bien y sobre todo por el bien del Sevilla FC, que es lo que nos interesa.

Hombre Angel, LA es un chaval de su época, con menos estudios que una liebre y que estará mejor o peor asesorado. Lo que no le puedes pedir al chaval es que ahora tenga un masters en relaciones públicas, que a veces queremos que el pavo real también cante.

En lo demás, sobre todo en lo último, te doy toda la razón. Vamos a pensar en positivo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3071 en: Julio 13, 2011, 10:32 Horas »
Hombre Moises :D, no compares. Capel eran alguien en aquel momento, este es solo un proyecto, y por lo que se ve, con exigencias ;)

¿Capel era alguién? Que yo sepa, hasta entonces había jugado algunos minutillos en Primera, no había pasado de Segunda B (aunque ese año logró el ascenso) y era intenacional en todas las categorías, más o menos como Luis Alberto, aunque más fijo. En cuanto a su importancia en el equipo, Capel era absolutamente fundamental en el SAT, que se le había quedado chico, pero las cosas que yo le he visto hacer a LA, no se las he visto a Dieguito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3072 en: Julio 13, 2011, 10:34 Horas »
Hombre Angel, LA es un chaval de su época, con menos estudios que una liebre y que estará mejor o peor asesorado. Lo que no le puedes pedir al chaval es que ahora tenga un masters en relaciones públicas, que a veces queremos que el pavo real también cante.

En lo demás, sobre todo en lo último, te doy toda la razón. Vamos a pensar en positivo.
¿Y por qué me citas a mi y me llamas Angel?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3073 en: Julio 13, 2011, 10:35 Horas »
¿Y por qué me citas a mi y me llamas Angel?

Me falló mi única neurona disponible. No es nada personal, me suele ocurrir.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3074 en: Julio 13, 2011, 10:36 Horas »
Si LA, no es tonto y no lo es, pasaremos a aquellas declaraciones de "el Sevilla siempre ha sido mi prioridad" "lo daré todo por el Sevilla" "he perdido dinero y eso para mi no era lo importante" "le pienso devolver al sevilla todo lo que me ha dado" etc,etc

Al final, el tiempo y sobre todo el juego (si le sale bien) borrará todo y los aficionados vivirán el presente, y si es bueno o juega bien será idolo y si es al reves, será olvidado.

Futbol en estado puro.

Pero apoyemos al chaval por su bien y sobre todo por el bien del Sevilla FC, que es lo que nos interesa.

Muy bien explicado, ese es el resumen.
El debate en este foro también ha pesado. Os ha leído mucha gente implicada en este tema. Lo habéis podido comprobar estos últimos días.
Y ahora, que entrene y que juegue a tope.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3075 en: Julio 13, 2011, 10:41 Horas »
¿Capel era alguién? Que yo sepa, hasta entonces había jugado algunos minutillos en Primera, no había pasado de Segunda B (aunque ese año logró el ascenso) y era intenacional en todas las categorías, más o menos como Luis Alberto, aunque más fijo. En cuanto a su importancia en el equipo, Capel era absolutamente fundamental en el SAT, que se le había quedado chico, pero las cosas que yo le he visto hacer a LA, no se las he visto a Dieguito.

Ya se va aclarando el tema de tu defensa del chaval este, despues todas las culpas al Cadenas !!Mortaja este es peor!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3076 en: Julio 13, 2011, 10:43 Horas »
Ya se va aclarando el tema de tu defensa del chaval este, despues todas las culpas al Cadenas !!Mortaja este es peor!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo reconozco. Tengo debilidad por Luis Alberto, siendo consciente como soy de que le queda mucho para ser alguien en el fútbol (de hecho, creo que fui el primero que habló de él en el antiguo foro, cuando empezó a destacar en cadetes). Pero es que si puteamos a los buenos, luego no nos podremos quejar de que los que se quedan son los malos. Pienso yo, eh?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3077 en: Julio 13, 2011, 10:47 Horas »
Si LA, no es tonto y no lo es, pasaremos a aquellas declaraciones de "el Sevilla siempre ha sido mi prioridad" "lo daré todo por el Sevilla" "he perdido dinero y eso para mi no era lo importante" "le pienso devolver al sevilla todo lo que me ha dado" etc,etc

Al final, el tiempo y sobre todo el juego (si le sale bien) borrará todo y los aficionados vivirán el presente, y si es bueno o juega bien será idolo y si es al reves, será olvidado.

Futbol en estado puro.

Pero apoyemos al chaval por su bien y sobre todo por el bien del Sevilla FC, que es lo que nos interesa.

Exacto.

Suscribo todo tu comentario en su totalidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3078 en: Julio 13, 2011, 10:50 Horas »
Lo reconozco. Tengo debilidad por Luis Alberto, siendo consciente como soy de que le queda mucho para ser alguien en el fútbol (de hecho, creo que fui el primero que habló de él en el antiguo foro, cuando empezó a destacar en cadetes). Pero es que si puteamos a los buenos, luego no nos podremos quejar de que los que se quedan son los malos. Pienso yo, eh?

Es tu opinión, pero yo prefiero un club donde se tengan reglas y no que sea el cono de la Bernarda a la hora de negociar los contratos de los canteranos. Un mal precedente, Bernardo, y empiezan los agravios comparativos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3079 en: Julio 13, 2011, 10:51 Horas »
Ya se va aclarando el tema de tu defensa del chaval este, despues todas las culpas al Cadenas !!Mortaja este es peor!! ;D ;D ;D ;D ;D

Tened cuidao con Er Moi, que ése es de los que están en misa y repicando. Y cualquier día de estos os la mete doblá...

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.