collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3100 en: Julio 13, 2011, 12:06 Horas »
Parece que ya ha habido acuerdo,firma hasta el 2015 creo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3101 en: Julio 13, 2011, 12:08 Horas »
Es que tú hablas de una cosa y yo de otra.

Lo que dijo del Nido literalmente, fue que todos los canteranos en su primera temporada con el primer equipo empezaron con el mismo contrato.

Y no sé si David Prieto, cobraría lo mismo. Pero da igual, porque las comparaciones eran con Reyes, Navas, Ramos...

Eso es una cosa, y que todos los canteranos tengan el mismo contrato profesional, otra.

Pero repito, que yo, ni idea oiga.

Pero es que a Luis Alberto le hacen ese contrato y, en principio, no juega en el primer equipo y por lo tanto no es su primera temporada. O está por ver. Ya te digo que no creo que sea algo automático. A unos se lo han hecho antes de subir, a otros después y a otros se lo han hecho aunque nunca han estado permanentemente en el primer equipo. A Cala le firman el contrato y lo ceden, por ejemplo. José Carlos revisó y amplió su contrato en 2009 y sin embargo fue al filial.

Obviamente, no todos los canteranos tienen el mismo contrato. En el mismo SAT, Luis Alberto, Luna o Campaña tienían un contrato diferente del que tenían muchos compañeros.

Pero vamos, que yo tampoco lo sé con certeza. Son las conclusiones que saco de lo que leo por ahí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3102 en: Julio 13, 2011, 12:13 Horas »
Mientras que Er Moi continúe siendo la churra armada del CPC en este hilo, estoy tranquilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3103 en: Julio 13, 2011, 12:13 Horas »
Entro, constato que el caenas le toca las palmas a Er Moi aunque sus opiniones son opuestas, que la cohesión del grupo no es negociable pero los principios del ojazos sí, y me voy.

Que alegría leer que el chaval vuelve a valer. Esperemos que firme pronto, porque lo mismo vuelve otra vez a no valer.

Aquí siempre hemos -algunos- tenido dos cosas claras:

1ª.- Que L.A. es el canterano más prometedor de los últimos años.

2ª.- Que L.A. y el Sevilla iban a llegar a un punto de acuerdo y ampliación de contrato antes que después. A pesar de los representantes y las maneras y condiciones de los protagonistas en general.

Luego, aparte, siempre han andao por ahí el CCP y algún aspirante a CCPero más (NODO en el cuore), mitad intentando incendiar el hilo para aprovechar el caos para llevarse alguna cuca a la boca, mitad por el mero vicio del LIT. Pero bueno, con ellos contábamos, y se les da la importancia que tienen, y santaspascuasplín.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3104 en: Julio 13, 2011, 12:15 Horas »
Si se confirma, buena noticia. Ahora a terminar de convencer a Cotán.

Por cierto, alguien me puede indicar las condiciones contractuales en las que se encuentra Gómez campaña?

Yo pensaba que estaba sin renovar, igual que L.A.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3105 en: Julio 13, 2011, 12:16 Horas »
Aquí siempre hemos -algunos- tenido dos cosas claras:

1ª.- Que L.A. es el canterano más prometedor de los últimos años.

2ª.- Que L.A. y el Sevilla iban a llegar a un punto de acuerdo y ampliación de contrato antes que después. A pesar de los representantes y las maneras y condiciones de los protagonistas en general.

Luego, aparte, siempre han andao por ahí el CCP y algún aspirante a CCPero más (NODO en el cuore), mitad intentando incendiar el hilo para aprovechar el caos para llevarse alguna cuca a la boca, mitad por el mero vicio del LIT. Pero bueno, con ellos contábamos, y se les da la importancia que tienen, y santaspascuasplín.

A mí es el que más me gusta y el que más me ilusiona por el tipo de jugador que es, pero a otros (en particular Campaña) les veo más posibilidades de afianzarse en la élite porque tienen menos lagunas en su juego, aunque su fútbol no sea tan vistoso.

Yo estaba casi seguro de que iban a llegar a un acuerdo, pero por momentos he llegado a acojonarme tal como se iban poniendo las cosas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3106 en: Julio 13, 2011, 12:18 Horas »
Mientras que Er Moi continúe siendo la churra armada del CPC en este hilo, estoy tranquilo.

Cuando empecéis a decir que Luis Alberto tiene que dejar en el banquillo a Kanouté y que Bernardo es el nuevo Maldini, ya sacaré el látigo.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3107 en: Julio 13, 2011, 12:20 Horas »
Aquí siempre hemos -algunos- tenido dos cosas claras:

1ª.- Que L.A. es el canterano más prometedor de los últimos años.

2ª.- Que L.A. y el Sevilla iban a llegar a un punto de acuerdo y ampliación de contrato antes que después. A pesar de los representantes y las maneras y condiciones de los protagonistas en general.

Luego, aparte, siempre han andao por ahí el CCP y algún aspirante a CCPero más (NODO en el cuore), mitad intentando incendiar el hilo para aprovechar el caos para llevarse alguna cuca a la boca, mitad por el mero vicio del LIT. Pero bueno, con ellos contábamos, y se les da la importancia que tienen, y santaspascuasplín.

Pues el canterano más prometedor se queda en el filial jugando en una categoría que se le ha quedado pequeña.

De momento. O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3108 en: Julio 13, 2011, 12:22 Horas »
A mí es el que más me gusta y el que más me ilusiona por el tipo de jugador que es, pero a otros (en particular Campaña) les veo más posibilidades de afianzarse en la élite porque tienen menos lagunas en su juego, aunque su fútbol no sea tan vistoso.

Yo estaba casi seguro de que iban a llegar a un acuerdo, pero por momentos he llegado a acojonarme tal como se iban poniendo las cosas.

Venga vale, ni patí ni pamí. Junto con Campaña, el canterano más prometedor de los últimos años.

Eso sí, si los dos llegaran todo lo alto que queremos que lleguen, el que iba a provocar pajotes con manos alternas pa poder descansar de los oréganos sin fin con su fútbol, iba a ser el gaditano.

Pienso yo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3109 en: Julio 13, 2011, 12:22 Horas »
A mí es el que más me gusta y el que más me ilusiona por el tipo de jugador que es, pero a otros (en particular Campaña) les veo más posibilidades de afianzarse en la élite porque tienen menos lagunas en su juego, aunque su fútbol no sea tan vistoso.

Yo estaba casi seguro de que iban a llegar a un acuerdo, pero por momentos he llegado a acojonarme tal como se iban poniendo las cosas.

Como a ti a mi LUIS ALBERTO también es el jugador que más me ilusionaría verlo triunfar con nuestra camiseta porque es un jugador diferente y con una calidad indudable. Otra cosa es que hay jugadores de un perfil mucho menor que luego terminan triunfando. Para triunfar en un equipo como el SEVILLA actual en la posición de LUIS ALBERTO hay que hacerlo muy muy bien. No lo va a tener nada fácil pese a sus condiciones pero si lo logra tenemos un jugador de 50 millones de Euros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3110 en: Julio 13, 2011, 12:23 Horas »
Pues el canterano más prometedor se queda en el filial jugando en una categoría que se le ha quedado pequeña.

De momento. O no.

Como eso suceda, alguno de los protas de esta historia es un subnormal profundo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3111 en: Julio 13, 2011, 12:25 Horas »
Como eso suceda, alguno de los protas de esta historia es un subnormal profundo.

Pues empezando por el chaval, que es el que no quiere que lo cedan y antes que irse a un Murcia de la vida prefiere quedarse en el SAT, según parece.

Jugar en el Sevilla esta temporada, de momento, lo va a tener bastante crudo, aunque si se queda tendrá alguna oportunidad. Si se va, no.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3112 en: Julio 13, 2011, 12:26 Horas »
Como eso suceda, alguno de los protas de esta historia es un subnormal profundo.

Pues seré yo entonces, pero es lo que se transluce del acuerdo.

Que transparente aquí no hay nada.

Veremos, que dijo Stevey Wonder. O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3113 en: Julio 13, 2011, 12:28 Horas »
Pues empezando por el chaval, que es el que no quiere que lo cedan y antes que irse a un Murcia de la vida prefiere quedarse en el SAT, según parece.

Jugar en el Sevilla esta temporada, de momento, lo va a tener bastante crudo, aunque si se queda tendrá alguna oportunidad. Si se va, no.



Por supuesto. Empezando por el futbolista, que es, con muchísima diferencia, el que más tiene que perder en toda esta historia. Por tanto, el que más sensato y cuerdo debe ser.

A ver que pasa, pero dudo mucho que sea como dices y prefiera un SAT a un Murcia de la vida. No por nada, porque libre es de preferir estancarse en 2ªB, sino porque entonces ya tendríamos a algunos subnormales más entre los que firman una ampliación de contrato al chaval sabiendo que no quiere irse cedido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3114 en: Julio 13, 2011, 12:30 Horas »
Como a ti a mi LUIS ALBERTO también es el jugador que más me ilusionaría verlo triunfar con nuestra camiseta porque es un jugador diferente y con una calidad indudable. Otra cosa es que hay jugadores de un perfil mucho menor que luego terminan triunfando. Para triunfar en un equipo como el SEVILLA actual en la posición de LUIS ALBERTO hay que hacerlo muy muy bien. No lo va a tener nada fácil pese a sus condiciones pero si lo logra tenemos un jugador de 50 millones de Euros.


Y de los que pone un campo boca abajo si tiene el día... o sale llorando si lo tiene malo. A mí, además de ser un artista, lo que me gusta es que tiene también mucha pegada. No se queda sólo en florituras, sino que marca goles y los da. Eso sí, tiene que mejorar no sólo (es obvio) físicamente, sino incluso técnicamente: debe aprender a guardar mejor el balón y no perderlo tan fácilmente y que la izquierda no está sólo para apoyarse, sobre todo por su perfil de juego.

Dicho eso, Campaña es un futbolista completísimo, que muy mala suerte tiene que tener para no triunfar. Y Luna, si resuelve sus problemas defensivos (que no es poco decir) puede ser un tremendo lateral.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3115 en: Julio 13, 2011, 12:31 Horas »
Si se confirma, buena noticia. Ahora a terminar de convencer a Cotán.


pues no veo na ni en la pagina oficial, ni en el twits

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3116 en: Julio 13, 2011, 12:32 Horas »
Entro, le digo a mi Chumbo que no lo voy a trolear, que lea mis mensajes a ver si estan más o menos en consonancia con nuestro lider Er Moi (por mucho Kalamar que quiera cambiarlo de bando), le digo que recuerde publicamente la conversacion en el RSP y lo que alli se dijo, le refriego la cuca al Mono por la cara de Chimpancé, digo que si renueva LA es una de las dos perlas (no olvidar tampoco a Luna, buen futbolista) y espero a seguir leyendo opiniones ventajistas.

Seguid.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3117 en: Julio 13, 2011, 12:32 Horas »
Por supuesto. Empezando por el futbolista, que es, con muchísima diferencia, el que más tiene que perder en toda esta historia. Por tanto, el que más sensato y cuerdo debe ser.

A ver que pasa, pero dudo mucho que sea como dices y prefiera un SAT a un Murcia de la vida. No por nada, porque libre es de preferir estancarse en 2ªB, sino porque entonces ya tendríamos a algunos subnormales más entre los que firman una ampliación de contrato al chaval sabiendo que no quiere irse cedido.

Es que ése puede ser muy probablemente uno de los problemas que ha habido, Mortajín.  8) Oño, hagan lo que hagan, estos pseudodirectivos no se libran de tu ira simiesca. A bocaos y platanazos con ellos, oño.  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3118 en: Julio 13, 2011, 12:35 Horas »
Pues al final el club parece que se salio con la suya. Tiene al jugador en las condiciones que quería.

Para algunos lo mejor es hacer como un Levante de la vida y poner al jugador en el escaparate para que luego venga el listo de turno y se lo lleve. Los palos se los hubieras dado de igual forma entonces por no haber echo los deberes antes de llevarlo a la pretemporada con el primer equipo.

Ahora es el jugador el que tiene en su mano demostrar que esta preparado para dar el salto al primer equipo.


Totalmente de acuerdo.

Ahora tan solo falta el segundo acto, que los lefados por enésima vez digan que gracias a ellos y a actitudes como la suya es por lo que Luis Alberto ha renovado con el Sevilla y que eso hace al Sevilla más grande por gente como ellos.

Los juandistas/antijimenistas/antoniolistas/progoyolistas que conforman el sevillolismo han vuelto a ganar, la razón está de su parte, por enésima vez el Sevilla ha demostrado ser una betin de clusz.

Agradezcamóselo  :D :D :D :D

Si firma hoy, el 13 de julio se confirmará como el día de San Sevillolismo, enhorabuena a los sevillolistas  ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3119 en: Julio 13, 2011, 12:38 Horas »
Entro, le digo a mi Chumbo que no lo voy a trolear, que lea mis mensajes a ver si estan más o menos en consonancia con nuestro lider Er Moi (por mucho Kalamar que quiera cambiarlo de bando), le digo que recuerde publicamente la conversacion en el RSP y lo que alli se dijo, le refriego la cuca al Mono por la cara de Chimpancé, digo que si renueva LA es una de las dos perlas (no olvidar tampoco a Luna, buen futbolista) y espero a seguir leyendo opiniones ventajistas.

Seguid.


Yo creo que hemos estado bastante de acuerdo en casi todo, incluso en que las formas del Sevilla (y las de los representantes) no han sido las más adecuadas, aunque yo haya insistido bastante más en eso. Pero también dije que lo que bien termina, bien está. A ver si es verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.