collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3500 en: Agosto 16, 2011, 13:02 Horas »
Los primeros, y me incluyo yo mismo, que hemos dicho que Campaña ya estaba son los del CCP porque sabemos de esto. Pero pedir que sea titular a la voz de ya es harina de otro costal, tiene que coger el ritmo que exige la máxima competición y eso no se hace de un día para otro, pero este llega si o si.

LA tiene que entender que no puede perder tantos balones como hacia en el filial para que le saliera una gran jugada, aquí no esta para eso, aquí solo vale ganar

No se si habrás observado que, desde los fichajes de Medel y Rakitic, no son muchos los que piden la titularidad de Campaña.

Lo que te remarco en negrita es digno de JOYAS FORERAS, pero como soy más bueno que toas las cosas, le voy a dejar los honores a mi mortaja de mi alma.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3501 en: Agosto 16, 2011, 13:03 Horas »
Como se que tu eres cortito te lo explicare. Salva esta super preparado físicamente, ha aprovechado sus vacaciones para estar a su mejor nivel físico, y eso a esta altura de la temporada te da un plus de ventaja sobre los demas ;)

Pues por lo que sea, da igual que haya adelgazado 4 kilos y que se haya preparado a conciencia. La cuestión es que le han dado varias oportunidades y ha demostrado que puede ser útil y sobre todo, que quiere ser útil.

Si tú, cuando no confiabas en él, pensabas que al darle la oportunidad no daría la cara o que se acomodaría, pues es tu problema o una muestra más de tus pocos conocimientos sobre fútbol.  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3502 en: Agosto 16, 2011, 13:03 Horas »
Desborde, búsqueda de la pared con Romaric y asistencia a Kanouté. ¿Éso lo hizo Perotti (que me encanta) o Capel (2 asistencias, 0 goles en todo el año?

Repásate la primera parte del partido de la primera vuelta ante el patético, por citarte un ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3503 en: Agosto 16, 2011, 13:06 Horas »
Repásate la primera parte del partido de la primera vuelta ante el patético, por citarte un ejemplo.

No recordaba ese buen partido de los dos.

Está claro que he exagerado, pero vamos, que el chaval estuvo bien en Cornellá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3504 en: Agosto 16, 2011, 13:13 Horas »
No se si habrás observado que, desde los fichajes de Medel y Rakitic, no son muchos los que piden la titularidad de Campaña.

Lo que te remarco en negrita es digno de JOYAS FORERAS, pero como soy más bueno que toas las cosas, le voy a dejar los honores a mi mortaja de mi alma.

No se si sabrás que a día de hoy no hemos fallado en nada sobre los canteranos nuestro. A Bernardo le están buscando equipo, Rodri ya no esta, Jose Campaña en el primer equipo, LA y Salva haciendo la Pre con los profesionales como nosotros decíamos. Si quieres pon esto en Joyas Foreras y si no te lo cuelgas del nabo a modo de banderín ;) ;)

PD. Me olvidaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que te quiero aunque seas primo del Kiki :-* :-*
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 13:19 Horas por angel diaz »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3505 en: Agosto 16, 2011, 13:14 Horas »
No se si sabrás que a día de hoy no hemos fallado en nada sobre los canteranos nuestro. A Bernardo le están buscando equipo, Rodri ya no esta, Jose Campaña en el primer equipo, LA y Salva haciendo la Pre con los profesionales como nosotros decíamos. Si quieres pon esto en Joyas Foreras y si no te lo cuelgas del nabo a modo de banderín ;) ;)

Cierren el hilo.

Qué coño, cierren el floro ya.

 :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3506 en: Agosto 16, 2011, 13:16 Horas »
Cierren el hilo.

Qué coño, cierren el floro ya.

 :D :D :D :D :D

Lo que tenían es que cerrarte el buje de todo lo que llevamos metido :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3507 en: Agosto 16, 2011, 13:21 Horas »
No se si habrás observado que, desde los fichajes de Medel y Rakitic, no son muchos los que piden la titularidad de Campaña.

Lo que te remarco en negrita es digno de JOYAS FORERAS, pero como soy más bueno que toas las cosas, le voy a dejar los honores a mi mortaja de mi alma.
Home Javiye, que tu tomaras parte por la fauna foril, fale. Pero que lo escrito, escrito está y el CCP, siempre mantuvo que con dos más un tapado, ya era un exito de la cantera.

Y mira, por el primero que apostamos eras por Luna, y dijimos que le vendria bien una cesion y mira. Luego dijimos que para primera estaba más hecho Campaña que LA y ahí está de momento el rendimiento y de Salva ¿que más se puede decir?

Yo no creo que sea cuestion de saber más o menos. Pero sí que es cuestion de ver a un chaval 100 partidos y una trayectoria que no es lo mismo que verlo 6 partidos y leer la prensa.

Vamos digo yo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3508 en: Agosto 16, 2011, 18:17 Horas »
No se si sabrás que a día de hoy no hemos fallado en nada sobre los canteranos nuestro. A Bernardo le están buscando equipo, Rodri ya no esta, Jose Campaña en el primer equipo, LA y Salva haciendo la Pre con los profesionales como nosotros decíamos. Si quieres pon esto en Joyas Foreras y si no te lo cuelgas del nabo a modo de banderín ;) ;)

PD. Me olvidaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que te quiero aunque seas primo del Kiki :-* :-*

Grande MAESTRO. ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que el amol es mutuo. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3509 en: Agosto 16, 2011, 18:50 Horas »
Home Javiye, que tu tomaras parte por la fauna foril, fale. Pero que lo escrito, escrito está y el CCP, siempre mantuvo que con dos más un tapado, ya era un exito de la cantera.

Y mira, por el primero que apostamos eras por Luna, y dijimos que le vendria bien una cesion y mira. Luego dijimos que para primera estaba más hecho Campaña que LA y ahí está de momento el rendimiento y de Salva ¿que más se puede decir?

Yo no creo que sea cuestion de saber más o menos. Pero sí que es cuestion de ver a un chaval 100 partidos y una trayectoria que no es lo mismo que verlo 6 partidos y leer la prensa.

Vamos digo yo.

Hijofruta, que habilidad para desviar siempre el tema a dónde queréis. Después del nivelito que vimos en el medio del campo la temporada pasada hasta que llegaron Medel y Rakitic y los 0 minutos de Campaña y Salva ¿todavía me vas a decir que no teníamos razón los que PEDIAMOS UNA OPORTUNIDAD para los canteranos que mejor lo estaban haciendo?

¿Qué pasa? ¿Qué han sufrido una transformación estelar para en 6 meses pasar de no ser merecedores de UNA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO CON MENOS CALIDAD DE LOS ÚLTIMOS AÑOS a convertirse en jugadores de pleno derecho de una plantilla más que ilusionante?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3510 en: Agosto 16, 2011, 20:04 Horas »
Oiga, que Valerón con su edad me parece que si acaso jugaba en la U.D. Las Palmas Atlético en tercera división. No debutó en primera con el Mallorca hasta cumplir los 22 o 23 tacos.

Así que Luis Alberto va en su progresión cuatro o cinco años por delante de él. Y si comparamos los números conseguidos en segunda B (siendo el canario mayor en esa categoría), el señorito Romero Alconchel se mea en lo alto de este crack.

Pero claro, si cuando juegue L.A. ponemos a Fazio de 5 contrario, me parece que antes de Navidades ha venido Wenger con 50 kilos para llevarselo a la isla.

Luis Alberto tiene potencial para ser mejor que Valerón, simplemente porque ve puerta con mayor facilidad. Solo tiene que aumentar su presencia en el juego sabiéndose situar tanto en defensa como en ataque (aquí pinta mucho el entrenador), y trabajar para coger el físico adecuado (aunque precisamente Valerón no es que destacara mucho por este aspecto).

Después todo es cogerle el aire a la categoría: proteger el balón más corto, aumentar la velocidad de ejecución de sus acciones, y saber leer los partidos. Es tarea del follavacas ir corrigiéndole para pulirlo de manera que sea competitivo en la categoría.

Si quiere, se va a salir. Y por ahora evoluciona de maravilla. Pero su juego necesita de un equipo con buenos automatismos. Después aparecerá él para mandarlos al carajo e imponer su calidad y su capacidad de improvisación.

Eso sí, paso a paso, ein?

Un saludo.

Ha transversado usté mis declarasione

No dije más que lo que vengo diciendo desde que vi al niño este jugar en el Sevilla At. Tiene dos opciones: o jartarse de escuchar el himno de la Champions o jartarse de escuchar canciones de Camela en la megafonía de estadios de tercera.

El tiene el duro y sólo él sabrá si lo cambia o no. Yo creo que lo va a hacer porque potencial tiene para todo lo que quiera, pero hay que verlo

En cuanto a lo de Valerón (onore eterno) era sólo una inocente comparación en el sentido que es difícil ver dos genios juntos en el campo máxime cuando, por ley de vida, es prácticamente seguro que será la única vez que coincidan en un rectángulo de juego

Un masaludo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3511 en: Agosto 26, 2011, 11:22 Horas »
Titular por favor!!

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3512 en: Agosto 26, 2011, 11:27 Horas »
Titular por favor!!

¿Pero donde? ¿Pegao a la banda? ¿De enganche? Me gusta este jugador pero en esta pretemporada ha demostrao poco para ser titular y con las necesidades del equipo vería mas titular a Campaña que a LA.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3513 en: Agosto 26, 2011, 11:31 Horas »
Titular por favor!!
Salva y Campaña han hecho méritos de sobra en pretemporada para tener muchísimos minutos en el equipo, incluso en el caso de Campaña para ser titular.

¿Pero este qué ha hecho para merecer siquiera ser convocado?  ???
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 11:38 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3514 en: Agosto 26, 2011, 11:42 Horas »
Salva y Campaña han hecho méritos de sobra en pretemporada para tener muchísimos minutos en el equipo, incluso en el caso de Campaña para ser titular.

¿Pero este qué ha hecho?  ???

Lleva tres años siendo el mejor futbolista de la cantera del Sevilla.

A ver sí por unos minutos en pretemporada lo vamos a crucificar.

El problema es que la lectura del partido de ayer la sabíamos de ante manos viendo la convocatoria.

Jugando los dos delanteros que tenemos de inicio, si las cosas no iban bien o existiera alguna lesión ¿quién jugaría?¿Es lógico vender a tu tercer delantero -malo o bueno, no quiero entrar a valorar- si tener atado antes a un sustituto de Kanouté y Negádor?¿Quién teníamos en el banquillo de revulsivo en ataque?¿Por qué, al menos, sin atacantes cómo íbamos, no estuvo en la suplencia?

Luego, ocurrió lo que ocurrió, que tuvimos que comprobar el colmo del esperpénto con Fazio como delantero centro. 

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3515 en: Agosto 29, 2011, 13:29 Horas »
¿Este hombre no firmó contrato con el Primer Equipo? Me hartao de buscarlo allí y por fin de decidí a venir a este apartado.

Una Cosilla Luis Alberto, si en los próximos dos-tres partidos no consigues jugar mas minutos que Armenteros o Manu (al nivel del partido de ayer), debes ir buscando una cesión.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3516 en: Agosto 29, 2011, 13:31 Horas »
¿Este hombre no firmó contrato con el Primer Equipo? Me hartao de buscarlo allí y por fin de decidí a venir a este apartado.

Una Cosilla Luis Alberto, si en los próximos dos-tres partidos no consigues jugar mas minutos que Armenteros o Manu (al nivel del partido de ayer), debes ir buscando una cesión.

Tiene ficha de filial, si no no podría jugar con el filial

Desconectado Kalid30

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3517 en: Agosto 29, 2011, 16:40 Horas »
Este jugador tiene ficha del filial pero jugara mas partidos con el 1er equipo que con el 2, porque la opcion que ha elegido el consejo es confiar en LA y no traer a Giovani

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3518 en: Agosto 29, 2011, 16:43 Horas »
Este jugador tiene ficha del filial pero jugara mas partidos con el 1er equipo que con el 2, porque la opcion que ha elegido el consejo es confiar en LA y no traer a Giovani
Pues si es así. Enhorabuena.

Bueno salvo que el CPC, vuelva a mostrar su enesimonovena contradicción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3519 en: Agosto 29, 2011, 16:46 Horas »
Este jugador tiene ficha del filial pero jugara mas partidos con el 1er equipo que con el 2, porque la opcion que ha elegido el consejo es confiar en LA y no traer a Giovani

L.A. es el delantero de velosidad endiablada que desea Marcelino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.