collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3580 en: Septiembre 05, 2011, 11:20 Horas »
¿Es el primer post con sentido de Masala?  :D :D :D :D :D :D :D :D

La caló y la Antilla, te cambia.

Si te vienes por mi políngano y me invitas a un café, te enseño un cuartito solitario que hay en la nave y te dejo cantar el Only You arrimándote mucho al micro, ojazos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3581 en: Septiembre 05, 2011, 11:27 Horas »
Ahora mismo debería ser uno más de la primera plantilla a todos los efectos. Y estar a las órdenes de un entrenador que le puliera y le adaptara con dedicación al ritmo y velocidad de primera división.

En el caso de no estar entre los convocados para el fin de semana, no veo mal que se vaya a estirar los músculos con el filial. Lo estúpido es no convocarlo cuando solo tienes otro mediapunta y otro interior zurdo en el plantel (y no acepto Armenteros ni como animal de compañía).

Si el follavacas quiere presionar al consejo para fichar a otro jugador, que no lo haga a costa de una de las mejores promesas de nuestra cantera. Si no es capaz de convertir a Luis Alberto en un futbolista competitivo en primera, no nos vale como entrenador.

Le tienen que enseñar a leer tácticamente los partidos y a saber situarse donde puede ser más útil  en la máxima categoría, a buscar los espacios. El trabajo físico y la rapidez de ejecución tiene que ponerla él. Quizás no sea capaz de hacer valer su innegable calidad jugando a esas revoluciones. Pero si no se le prueba y se le da un margen para evolucionar, seguro que no puede adaptarse.

Un saludo.
Ten fé,ten fé,lo que pasa es que a este entrenador le gusta los retos dificiles,el más dificil todavia,por eso ha pedido que se quede a un jugador como De Mul,que tenia los dos pies fuera para reconventirlo.Es un reto personal.Y cuando consiga convertir a De Mul,no ya un jugador competitivo de primera,si no de primera a secas,lo de Luis Alberto es pan comido.

Veras,veras...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3582 en: Septiembre 05, 2011, 11:29 Horas »
A mí me encantan los post de masala, pero si los tomas como algo que después se verá reflejado en la realidad yerras.

El serrano habla de lo que le gustaría y de su visión, pero no es Marcelino García Toral. Y aquí veremos lo que Marce quiera que veamos, que está infinitamente más cerca de lo que yo digo que de lo que masala dice.

Así que acepta este bocado de realidad que te estoy dando de gratis, como también de gratis te doy otro que dicta que Fazio estará por delante de Salva en caso de faltar Medel.

Cuanto antes lo asumas, mejor para tí. Como que en la convocatoria para Villarreal van a estar Fazio y Armenteros, salvo mediar lesión, y olvidaté de Lunas, Salvas y Luis Albertos.

Es lo que hay. Lo que no significa que me guste, pero es lo que hay.

Estos mensajes tuyos y más de uno de los de la Leti no son más que otra desgraciada muestra de la triste herencia del estoicismo, la resignación y el desapego kamikaze que Aolo dejó grabados a fuego en el alma del sevillismo. La fatalidad como destino, la sinrazón como desenlace.

Y no te culpo, no os puedo reprochar nada. Hemos sufrido mucho, nos hemos frotado los ojos cientos y cientos de veces y nos han obligao a tragarnos mucha mierda como para conservar la esperanza. Han sido demasiadas horas de Romarics en lugar de Campañas o Salvas, de Failzios por delante de Calas o Bernardos (chupa ojazos).

Pero las cosas han cambiado, Chumbo. Te lo juro. Y ahora tenemos a un notas en el banquillo que, sin ser Einstein, aprende y piensa. Aunque sea a base de pollazos y de ridículos espantosos, como el de la Liga Europa.

Y si aprende y piensa, aunque no sea ni mucho ni muy ligero, L.A. va a jugar muchos minutos.

Ya verás como sí. Tu fíate de mí, que no tienes motivos para no hacerlo. Porque, ¿yo te he engañao alguna vez, que tú te hayas dao cuenta?
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 11:32 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3583 en: Septiembre 05, 2011, 11:35 Horas »
Estos mensajes tuyos y más de uno de los de la Leti no son más que otra desgraciada muestra de la triste herencia del estoicismo, la resignación y el desapego kamikaze que Aolo dejó grabados a fuego en el alma del sevillismo. La fatalidad como destino, la sinrazón como desenlace.

Y no te culpo, no os puedo reprochar nada. Hemos sufrido mucho, nos hemos frotado los ojos cientos y cientos de veces y nos han obligao a tragarnos mucha mierda como para conservar la esperanza. Han sido demasiadas horas de Romarics en lugar de Campañas o Salvas, de Failzios por delante de Calas o Bernardos (chupa ojazos).

Pero las cosas han cambiado, Chumbo. Te lo juro. Y ahora tenemos a un notas en el banquillo que, sin ser Einstein, aprende y piensa. Aunque sea a base de pollazos y de ridículos espantosos, como el de la Liga Europa.

Y si aprende y piensa, aunque no se ni mucho ni muy ligero, L.A. va a jugar muchos minutos.

Ya verás como sí. Tu fíate de mí, que no tienes motivos para no hacerlo. Porque, ¿yo te he engañao alguna vez, que tú te hayas dao cuenta?

Termino, y que la tozuda realidad de o quite razones. Aprendete esta convocatoria:

Varas, Palop; Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Alexis; Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowsky, Campaña; Manu, Negredo, Kanouté.

Y ahora piensa tranquilo, quién, por quién, cómo y cuando va a entrar en ella.

Porque más de el 80% de esa lista se va a repetir en más del 80% de los partidos. Porque básicamente son los que son.

Eso sí, keep on dreaming. Tus sueños son los míos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3584 en: Septiembre 05, 2011, 11:42 Horas »
Termino, y que la tozuda realidad de o quite razones. Aprendete esta convocatoria:

Varas, Palop; Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Alexis; Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Trochowsky, Campaña; Manu, Negredo, Kanouté.

Y ahora piensa tranquilo, quién, por quién, cómo y cuando va a entrar en ella.

Porque más de el 80% de esa lista se va a repetir en más del 80% de los partidos. Porque básicamente son los que son.

Eso sí, keep on dreaming. Tus sueños son los míos.

Saca a Alexis, mete a L.A. O no lo saques, y nos lo dejas dentro, cuando el bueno de Fredi o Negredo no estén pa viajar.

En enero, cuando llegue un central, saca a Failzio. Y acostúmbrate a poner a Luna y a Salva.

Coge mi mano y camina conmigo. Que yo me sé el camino, Chumbo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3585 en: Septiembre 05, 2011, 11:46 Horas »
A Luis Alberto se lo han cargado los CCPeros este verano con la que le han liado al niño con la renovación. Lo han tratado como a un cualquiera y claro, se ha estropeado, se ha venido abajo.

Nada, a esperar a Menudo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3586 en: Septiembre 05, 2011, 11:48 Horas »
Saca a Alexis, mete a L.A. O no lo saques, y nos lo dejas dentro, cuando el bueno de Fredi o Negredo no estén pa viajar.

En enero, cuando llegue un central, saca a Failzio. Y acostúmbrate a poner a Luna y a Salva.

Coge mi mano y camina conmigo. Que yo me sé el camino, Chumbo.

Guardo la conversación, cambio y cierro.

Cuando la dura realidad te golpee de nuevo, quede constancia que desde mi humildad y paciencia hice lo posible para que te doliera lo mínimo posible.

Y yo camino con vos por donde me diga. Faltaría más. Aunque usted se sabe el camino tanto como Fazio la tabla del siete. O del dos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3587 en: Septiembre 05, 2011, 11:52 Horas »
Guardo la conversación, cambio y cierro.

Cuando la dura realidad te golpee de nuevo, quede constancia que desde mi humildad y paciencia hice lo posible para que te doliera lo mínimo posible.

Y yo camino con vos por donde me diga. Faltaría más. Aunque usted se sabe el camino tanto como Fazio la tabla del siete. O del dos.

Si hay bares, es que uno va por buen camino.

Y eso de que me golpee de nuevo la dura realidad... ¿Cuándo fue la primera vez?  ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3588 en: Septiembre 05, 2011, 11:54 Horas »
Le falta sangre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3589 en: Septiembre 05, 2011, 11:56 Horas »
A Luis Alberto se lo han cargado los CCPeros este verano con la que le han liado al niño con la renovación. Lo han tratado como a un cualquiera y claro, se ha estropeado, se ha venido abajo.

Nada, a esperar a Menudo.

Pues espera sentao (Chumbo dixit), camarada. Porque la próxima gira de Menudo igual se retrasa un pelín.




Eso sí, volverán, fijo. Máxime teniendo en cuenta lo que le mola el farlopo a Luis Miguel, y lo chunga que está la cosa.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3590 en: Septiembre 05, 2011, 12:03 Horas »
Le falta sangre.


Sólo eso, y.....................

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3591 en: Septiembre 05, 2011, 12:07 Horas »
Pues espera sentao (Chumbo dixit), camarada. Porque la próxima gira de Menudo igual se retrasa un pelín.




Eso sí, volverán, fijo. Máxime teniendo en cuenta lo que le mola el farlopo a Luis Miguel, y lo chunga que está la cosa.

Dios mío, qué culpa tuvieron algunas madres del tsunami gay que nos asola en la actualidad.

No dejo yo que un hijo mío salga con esa ropa ni porque le fichara la Sony.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3592 en: Septiembre 05, 2011, 12:10 Horas »
Dios mío, qué culpa tuvieron algunas madres del tsunami gay que nos asola en la actualidad.

No dejo yo que un hijo mío salga con esa ropa ni porque le fichara la Sony.

Es que se habla mucho de la peste del XVII o de la gripe de primeros del XX, que se llevaron por delante hasta al apuntador. Pero de los 80, que fueron igual de chungos que los días que vivimos pero encima sin que el golferío fuera enseñando cacho por doquier, nadie se acuerda.

Qué repelús.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3593 en: Septiembre 05, 2011, 12:11 Horas »
En los 80 había mucho farlopo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3594 en: Septiembre 05, 2011, 12:14 Horas »
Tienes condiciones para jugar en la elite pero a día de hoy esta un poco verde para quitarle el sitio a los que hay en el primer equipo, entrenar con la primera plantilla y jugar en segunda B no creo que le ayude a mejorar mucho.

Si se lo hubiera montado bien este verano, creo, estaría igual que Campaña, a todo los efectos jugador del primer plantel.

Seria una pena que se perdiera un jugador de tanta calidad por haberse ido por las ramas antes de tiempo. Ahora tiene que recuperar el tiempo perdido por no haber hecho la pre con los profesionales desde el minuto 1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3595 en: Septiembre 05, 2011, 12:19 Horas »
En los 80 había mucho farlopo.

Caballo a saco Paco. La cocaine era por aquel entonces todavía una cosa selecta y exquisita, para Preysleres y Espartacos Santonis de la vitta (en el PSOE anda que no rularon tabiques de platino ni na). Pero en los barrios, lo que hacía furor, el jaco.

Chungo times, hamijo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3596 en: Septiembre 05, 2011, 12:22 Horas »
¿Los políticos se drogan?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3597 en: Septiembre 05, 2011, 12:30 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3598 en: Septiembre 05, 2011, 12:31 Horas »
Tienes condiciones para jugar en la elite pero a día de hoy esta un poco verde para quitarle el sitio a los que hay en el primer equipo, entrenar con la primera plantilla y jugar en segunda B no creo que le ayude a mejorar mucho.

Si se lo hubiera montado bien este verano, creo, estaría igual que Campaña, a todo los efectos jugador del primer plantel.

Seria una pena que se perdiera un jugador de tanta calidad por haberse ido por las ramas antes de tiempo. Ahora tiene que recuperar el tiempo perdido por no haber hecho la pre con los profesionales desde el minuto 1

Tienes tu parte de razón, Angel. Pero me parece una gilipollez que el futuro de un posible pelotarazo esté en el alero por un quíteme usted 15 días de preparación mientras firmo mi contrato.

Las miras con Luis Alberto deben superar esa absurda inmediatez. Y no le faltan 15 días de pretemporada, sino un trabajo ad hoc para ponerle al nivel físico de primera y al ritmo de esa competición. Eso llevará meses o un año entero, vete tú a saber. Pero hay que tener claro que es parte del futuro de esta entidad y ponerse a trabajar en consecuencia.

Chumbo, ahora mismo está simplemente para ir tomando contacto con la competición y seguir trabajando para hacerse competitivo. No me parece mal tu convocatoria tipo (salvo lo de Fazio por Salva) pero ojo, todos los futbolistas sufren altibajos de rendimiento o lesiones. Y ahí es donde no le puede temblar la mano al follavacas, y ha de tirar sin reparos de los chavales sin inventar "polivalencias" o "soluciones de emergencia" que eviten que sean los recambios naturales en esos casos.

De todos modos, y esto es opinión subjetiva mía, Campaña va a ser en breve mejor que Trochowski, y Manu quedará dos peldaños bajo Luis Alberto si el canterano acaba explotando sus potencialidades (ni hablo de Armenteros). Salva YA es mejor que Fazio como mediocentro. Y Luna simplemente ofrecerá una variante más ofensiva desde el lateral que Navarro (cuidado con los bajones), a utilizar cuando el mister lo crea conveniente .

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3599 en: Septiembre 05, 2011, 12:37 Horas »
Caballo a saco Paco. La cocaine era por aquel entonces todavía una cosa selecta y exquisita, para Preysleres y Espartacos Santonis de la vitta (en el PSOE anda que no rularon tabiques de platino ni na). Pero en los barrios, lo que hacía furor, el jaco.

Chungo times, hamijo.

Sin olvidar las centras, el bustaid, la dexedrina, ese hachís culero 00, y aquellos tripis y micropuntos que te mandaban 18 horas seguidas a buscar diamantes con Lucy.

El jaco era más lumpen, había alternativas muy jugosas.

Y no soy viejo, ein? simplemente fui algo precoz, tipo Obelix...

JOjOJojOjoJOjoJOJojO
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 12:41 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.