collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3760 en: Octubre 01, 2011, 16:15 Horas »
Luis Alberto Maradona, has de triunfar sí o sí, por la corte sevillista que cree en ti, por esos iluminados que vieron en Vera a un jugador de 20 millones de euros.

No te dejaremos de alentar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3761 en: Octubre 01, 2011, 16:19 Horas »
Luís Alberto Colusso ha de fracasar, esos conocedores de todo que decían que Navas no podría llegar a nada debido a sus problemas de azotea no dejarán que el Sevilla pierda el tiempo probando a estos desechos.

Te pitaremos desde el minuto 1, como a buen canterano.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3762 en: Octubre 01, 2011, 16:21 Horas »
Luís Alberto Colusso ha de fracasar, esos conocedores de todo que decían que Navas no podría llegar a nada debido a sus problemas de azotea no dejarán que el Sevilla pierda el tiempo probando a estos desechos.

Te pitaremos desde el minuto 1, como a buen canterano.

Avanti !

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3763 en: Octubre 01, 2011, 16:24 Horas »
Los extremismos, me gustan muy poco, por no decir nada.

Que LA, ha cometido algun que otro acto de indisciplina: SI ¿y?

que LA no está haciendo méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?

Que LA, no tiene que jugar por decrito: SI ¿Y?

Que LA hizo el año pasado méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?

Que a LA se le presupone un futuro de futbolista bueno: SI ¿y?

Sres que ni todo es Blanco, ni es Negro. dejemos pasar un mesesito y veremos como el agua vuelve a su cauce. Y el cauce es que LA, pedira con su juego una oportunidad, y que esa oportunidad llegara y veremos si la aprovecha o no.

Y ojo, que el sistema actual de Marcelino, le viene a LA como una patá a los cojones.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3764 en: Octubre 01, 2011, 16:26 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3765 en: Octubre 01, 2011, 16:28 Horas »
Y ojo, que el sistema actual de Marcelino, le viene a LA como una patá a los cojones.


En eso estamos de acuerdo.

El sistema de Marcelino de pedir a su amiguete a toda costa para trincar le está viniendo fatal a L.Alberto, y el sistema es innegociable, se lleve a quien se lleve por delante. Tan mal le está viniendo a L.Alberto, que si la cosa sigue así se lo terminará cargando.
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 16:30 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3766 en: Octubre 01, 2011, 16:32 Horas »
No corren para ti buenos vientos y parece ser que tú y solo tú eres el responsable.....de la promesa al infierno solo un paso....ten cuidado que torres mas prometedoras que tú cayeron en poco tiempo.....esa cabecita...........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3767 en: Octubre 01, 2011, 16:32 Horas »


En eso estamos de acuerdo.

El sistema de Marcelino de pedir a su amiguete a toda costa para trincar le está viniendo fatal a L.Alberto, y el sistema es innegociable, se lleve a quien se lleve por delante. Tan mal le está viniendo a L.Alberto, que si la cosa sigue así se lo terminará cargando.
Eso no es un sistema, más bien un Ecosistema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3768 en: Octubre 01, 2011, 16:35 Horas »
Eso no es un sistema, más bien un Ecosistema.

Correcto, es un ecosistema en el que Marcelino es la mofeta y  Monchi el zorro.

Lo tienen jodio los canteranos con los animales sueltos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3769 en: Octubre 01, 2011, 16:38 Horas »
Correcto, es un ecosistema en el que Marcelino es la mofeta y  Monchi el zorro.

Lo tienen jodio los canteranos con los animales sueltos.

¿No era un Toro? es que como le decian follavacas, creia que lo era  :D :D :D :D

Los canteranos, Triana, siempre lo han tenido más jodido que nadie, aqui y en casi todos lados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3770 en: Octubre 01, 2011, 16:39 Horas »
¿No era un Toro? es que como le decian follavacas, creia que lo era  :D :D :D :D

Los canteranos, Triana, siempre lo han tenido más jodido que nadie, aqui y en casi todos lados.

Eso es por los cuernos.

Huele como una mofeta y tiene los cuernos de un miura.

Completito el gachó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3771 en: Octubre 01, 2011, 17:01 Horas »
Los extremismos, me gustan muy poco, por no decir nada.

Que LA, ha cometido algun que otro acto de indisciplina: SI ¿y?

que LA no está haciendo méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?

Que LA, no tiene que jugar por decrito: SI ¿Y?

Que LA hizo el año pasado méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?

Que a LA se le presupone un futuro de futbolista bueno: SI ¿y?

Sres que ni todo es Blanco, ni es Negro. dejemos pasar un mesesito y veremos como el agua vuelve a su cauce. Y el cauce es que LA, pedira con su juego una oportunidad, y que esa oportunidad llegara y veremos si la aprovecha o no.

Y ojo, que el sistema actual de Marcelino, le viene a LA como una patá a los cojones.



Es eso mismo, Alejandro.

Yo estoy deseando ver a LUis Alberto en el Primer Equipo... pero si no se ciñe supuestamente a lo que el entrenador ahora mismo le está marcando, y va a su puñetera bola (que es la impresión que tengo yo, y desconozco si estoy en la onda o no), pues no pasa nada, ya sabe lo que tiene que hacer.... recoger el guante, ponerse las putas pilas, y demostrarse a sí mismo que con un grado máximo de exigencia, por pura calidad y talento que tiene en sus botas, no le queda otra que triunfar en la élite....

... pero antes de triunfar, se debe hacer como futbolista y persona, y eso lleva su tiempo.... y sus palitos bien daos....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3772 en: Octubre 01, 2011, 17:03 Horas »
¿No era un Toro? es que como le decian follavacas, creia que lo era  :D :D :D :D

Los canteranos, Triana, siempre lo han tenido más jodido que nadie, aqui y en casi todos lados.
[/glow]


Fíjate en Negredo, Soldado y Mata, no valían para el madriz y ya vez


Pero esos son buenos de verdad no lo que hemos largado nosotros

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3773 en: Octubre 01, 2011, 17:05 Horas »
[/glow]


Fíjate en Negredo, Soldado y Mata, no valían para el madriz y ya vez


Pero esos son buenos de verdad no lo que hemos largado nosotros

Difiero de tí.

A mí Rodri, si persiste y mejora en ciertos aspectos, creo que llegará a ser un referente en la Liga BBVA. Si no, al tiempo.....

Y Capel seguirá siendo un referente en Portugal los próximos años..... (tengo en Twitter un par de contactos que son del Sporting y están flipando en todos los aspectos con el almeriense... y lo vendimos por una pringá, hoygam!.).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3774 en: Octubre 01, 2011, 17:07 Horas »
Difiero de tí.

A mí Rodri, si persiste y mejora en ciertos aspectos, creo que llegará a ser un referente en la Liga BBVA. Si no, al tiempo.....

Y Capel seguirá siendo un referente en Portugal los próximos años..... (tengo en Twitter un par de contactos que son del Sporting y están flipando en todos los aspectos con el almeriense... y lo vendimos por una pringá, hoygam!.).

A Capel no lo hemos largado se a mal vendido, Y Rodri esta cedido que yo sepa ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3775 en: Octubre 01, 2011, 17:10 Horas »
Yo creo que es injusto pensar que LA no juega en el SFC porque Marcelino quiere a Gio... Para mí LA no juega en el SFC porque no está demostrando querer hacerlo, porque con lo del año pasado ya se creyó alguien, porque por mucho que digan algunos, en vez de tirar por el camino de Luna y Campaña, está detrás de los pasos de Jose Carlos, y así, no puede ser.

Caparrós era un experto en subir un canterano, hacerlo jugar y devolverlo al filial como si nada. Sólo para que maduraran. Ahí están los resultados, el que quería, salía. Pero LA se inclina peligrosamente a la dejadez...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3776 en: Octubre 01, 2011, 17:14 Horas »
Yo creo que es injusto pensar que LA no juega en el SFC porque Marcelino quiere a Gio... Para mí LA no juega en el SFC porque no está demostrando querer hacerlo, porque con lo del año pasado ya se creyó alguien, porque por mucho que digan algunos, en vez de tirar por el camino de Luna y Campaña, está detrás de los pasos de Jose Carlos, y así, no puede ser.

Caparrós era un experto en subir un canterano, hacerlo jugar y devolverlo al filial como si nada. Sólo para que maduraran. Ahí están los resultados, el que quería, salía. Pero LA se inclina peligrosamente a la dejadez...

Si es que no se pué explicá mejón.

Yo intentándolo con la ironía pero así todo es más fácil.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3777 en: Octubre 01, 2011, 17:14 Horas »


En eso estamos de acuerdo.

El sistema de Marcelino de pedir a su amiguete a toda costa para trincar le está viniendo fatal a L.Alberto, y el sistema es innegociable, se lleve a quien se lleve por delante. Tan mal le está viniendo a L.Alberto, que si la cosa sigue así se lo terminará cargando.

Hay algo que no encaja en el puzzle de esa teoría. El Sevilla no está para pagar 4-5-6 M € (o más) por ningún futbolista salvo que sea algo totalmente necesario. No veo al Sevilla concediéndole eso a Marcelino así porque así.

Ah, y a mí NO ME GUSTÓ NADA lo que Marcelino dijo ayer al respecto. Eso se habla de puertas para adentro. Y.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3778 en: Octubre 01, 2011, 17:15 Horas »
Yo creo que es injusto pensar que LA no juega en el SFC porque Marcelino quiere a Gio... Para mí LA no juega en el SFC porque no está demostrando querer hacerlo, porque con lo del año pasado ya se creyó alguien, porque por mucho que digan algunos, en vez de tirar por el camino de Luna y Campaña, está detrás de los pasos de Jose Carlos, y así, no puede ser.

Caparrós era un experto en subir un canterano, hacerlo jugar y devolverlo al filial como si nada. Sólo para que maduraran. Ahí están los resultados, el que quería, salía. Pero LA se inclina peligrosamente a la dejadez...

Eso estaría bien si hubiese jugado andando 2 o 3 partidos, pero...¡NO LE HAN DADO UNA SÓLA OPORTUNIDAD!.

Dices que L.Alberto "no demuestra querer jugar en el Sevilla", oye, ¿Ha demostrado querer jugar en el Sevilla Del Moral?, ¿Armenteros?.....puedo seguir.

Es canterano y estorba a los planes de Marcelino de que venga su (innecesario) amiguito y poder trincar.

No hay más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3779 en: Octubre 01, 2011, 17:15 Horas »
Yo creo que es injusto pensar que LA no juega en el SFC porque Marcelino quiere a Gio... Para mí LA no juega en el SFC porque no está demostrando querer hacerlo, porque con lo del año pasado ya se creyó alguien, porque por mucho que digan algunos, en vez de tirar por el camino de Luna y Campaña, está detrás de los pasos de Jose Carlos, y así, no puede ser.

Caparrós era un experto en subir un canterano, hacerlo jugar y devolverlo al filial como si nada. Sólo para que maduraran. Ahí están los resultados, el que quería, salía. Pero LA se inclina peligrosamente a la dejadez...

Pero es que Gio no tiene nada que ver con L.A. Uno juega para terminar entrando en el área y Luis "ni la pisa". Su fuerte es dar pases entre lineas y el disparo a larga y media distancia, y muchos ni se enteran

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.