collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3860 en: Octubre 04, 2011, 00:29 Horas »
Luís Alberto Colusso ha de fracasar, esos conocedores de todo que decían que Navas no podría llegar a nada debido a sus problemas de azotea no dejarán que el Sevilla pierda el tiempo probando a estos desechos.

Te pitaremos desde el minuto 1, como a buen canterano.

Los problemas de azotea, gracias a Dios,  son los que han atornillado a Navas al Sevilla de por vida

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3861 en: Octubre 04, 2011, 09:54 Horas »
Pues dime tú, alejandro, quién era el encargdo de haber elaborado ese proyecto, haber solicitado del consejo los fondos necesarios para ejecutarlo, y haber elegido al personal idoneo para llevarlo a cabo, dotándolo de una filosofía unificada que se viera reflejada a posteriori en el primer equipo.

Frente a esa tarea, prefirió la más lucida de seguir "descubriendo" jugadores que le mantuvieran como el mejón secretario trénico del mundo mundial. Pero claro, resulta que al final no era tan bueno fichando, o no supo serlo a lo largo del tiempo manteniendo el nivel de aciertos.

Y al final despilfarró un dinero precioso que podría haber sido destinado a otros menesteres (al menos en parte) como la renovación de las estructuras de cantera. Un trabajo propio del planificador de toda el área deportiva de nuestra enidad. Lo que pasa es que al carvo patillista ese cargo le viene muy muy grande. No da la talla. No tiene la necesaria visión para trabajar a largo. No tiene ideas, y las que toma prestadas andan con la fecha de caducidad cumplida.

Este club, más allá de los resultados cosechados cada domingo, necesita un cambio profundo. Igual que lo sufrió a comienzos de la decada pasada comenzando un proceso que concluyó en la consecución de éxitos, ahora necesita otra vuelta de tuerca que nos estabilice en las posiciones de privilegio sin depender en exclusiva de lo iluminado que ande el calvo en cada una de sus contrataciones.

Qué quieres que te diga, yo no veo a Monchi capacitado para liderar este cambio. Es más, le considero un estorbo visto su quehacer desde que asumió su condición de consejero.

Como se nota que te ha dado el Cadenas cuartelillo y estas desatao :D

Vamos a ver querido masala, tu argumentas, por todo lo que has publicado en tus últimos mensajes de este hilo, que el Sevilla esta mal dirigido en materia de cantera y que RRV es el responsable directo. Te pregunto ¿ que se puede hacer para que un Luque cualquiera no te lo quite uno de los grandes, pagarle un millón de euro y darle dorsal del primer equipo ?  ¿Y como a Luque a todos los que despuntan ?

Se de primera mano los problemas que tenemos en la cantera, además de los económicos, y con las actuales leyes no podemos hacer nada para evitarlos, el coordinador ya sabe los jugadores que nos van a quitar sino lo remedia un milagro, sobre todo monetario, a veces a esas edades son muy influenciables los críos y se dejan seducir por los nombres de los grandes y de verse ellos jugando allí, que esa es otra ¿ como podemos retenerlos ?

En cuanto al tema concreto de L. Alberto yo lo tengo muy claro, este chaval ha jugado fuerte sus cartas al principio y no le ha salido bien del todo por no decir fatal.

Por concretar sobre él, es preferible perder una onza de oro a poner en peligro la mina y en el club lo saben. A Jose ya lo tenemos y triunfara con nosotros. Estoy seguro que si L.A. hubiera seguido sus pasos desde el minuto 1 estaría en las mismas condiciones que Campaña, pero como ha ido de "listo" fue suplente en 2ª B el pasado domingo en Ecija y su compañero jugando con el primer equipo en Madrid aunque fueran pocos minutos ¿ ves la diferencia ? Te diría mas, Salva comparado con Luis, para mi, no le llega a la altura del zapato, pero Salvador  igual que Campaña no han puesto pega alguna al club y L.A. si ¿ que es lo que hizo el primero este verano antes de fichar al actual entrenador, no tener vacaciones y prepararse a tope para la pretemporada, vino en condiciones óptimas para destacar desde el primer entrenamiento, todo lo contrario de lo que ha hecho L.A. poner pegas y dejarse ir, y ahí tienes el resultado de todo




« Última modificación: Octubre 04, 2011, 10:02 Horas por angel diaz »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3862 en: Octubre 04, 2011, 10:01 Horas »
Como se nota que te ha dado el Cadenas cuartelillo y estas desatao :D

Vamos a ver querido masala, tu argumentas, por todo lo que has publicado en tus últimos mensajes de este hilo, que el Sevilla esta mal dirigido en materia de cantera y que RRV es el responsable directo. Te pregunto ¿ que se puede hacer para que un Luque cualquiera no te lo quite uno de los grandes, pagarle un millón de euro y darle dorsal del primer equipo ?  ¿Y como a Luque a todos los que despuntan ?

Se de primera mano los problemas que tenemos en la cantera, además de los económicos, y con las actuales leyes no podemos hacer nada para evitarlos, el coordinador ya sabe los jugadores que nos van a quitar sino lo remedia un milagro, sobre todo monetario, a veces a esas edades son muy influenciables los críos y se dejan seducir por los nombres de los grandes y de verse ellos jugando allí, que esa es otra ¿ como podemos retenerlos ?

En cuanto al tema concreto de L. Alberto yo lo tengo muy claro, este chaval ha jugado fuerte sus cartas al principio y no le ha salido bien del todo por no decir fatal.

Por concretar sobre él, es preferible perder una onza de oro a poner en peligro la mina y en el club lo saben. A Jose ya lo tenemos y triunfara con nosotros. Estoy seguro que si L.A. hubiera seguido sus pasos desde el minuto 1 estaría en las mismas condiciones que Campaña, pero como ha ido de "listo" fue suplente en 2ª B el pasado domingo en Ecija y su compañero jugando con el primer equipo en Madrid aunque fueran pocos minutos ¿ ves la diferencia ? Te diría mas, Salva comparado con Luis, para mi, no le llega a la altura del zapato, pero Salvador  igual que Campaña no han puesto pega alguna al club y L.A. si ¿ que es lo que hizo el primero este verano antes de fichar al actual entrenador, no tener vacaciones y prepararse a tope para la pretemporada, vino en condiciones óptimas para destacar desde el primer entrenamiento, todo lo contrario de lo ha hecho L.A. poner pegas y dejarse ir, y ahí tienes el resultado de todo






Ahí estás siendo totalmente injusto con Luis Alberto, que no puede de ninguna manera seguir los pasos de Campaña por la simple razón de que Marcelino apostó desde el minuto uno por éste (al que metió de pleno derecho en el primer equipo y al que no se cansa de alabar en público y en privado) y por Luis Alberto no. Para nada. Y no creo que Campaña hubiera hecho más méritos que Luis Alberto el año pasado. Simplemente le gusta al entrenador y el otro no. Lo que es muy respetable, pero tampoco vas a culpar al jugador por eso.

Otra cosa es que luego Luis Alberto se equivoque haciendo gestitos y que además no esté rindiendo. Pero te recuerdo que el único al que he visto yo hacer declaraciones dejando caer cosas sin aclararlas y poniendo al jugador en el punto de mira no ha sido precisamente a Luis Alberto, sino a Marcelino.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3863 en: Octubre 04, 2011, 10:04 Horas »
Ahí estás siendo totalmente injusto con Luis Alberto, que no puede de ninguna manera seguir los pasos de Campaña por la simple razón de que Marcelino apostó desde el minuto uno por éste (al que metió de pleno derecho en el primer equipo y al que no se cansa de alabar en público y en privado) y por Luis Alberto no. Para nada. Y no creo que Campaña hubiera hecho más méritos que Luis Alberto el año pasado. Simplemente le gusta al entrenador y el otro no. Lo que es muy respetable, pero tampoco vas a culpar al jugador por eso.

Otra cosa es que luego Luis Alberto se equivoque haciendo gestitos y que además no esté rindiendo. Pero te recuerdo que el único al que he visto yo hacer declaraciones dejando caer cosas sin aclararlas y poniendo al jugador en el punto de mira no ha sido precisamente a Luis Alberto, sino a Marcelino.

Los problemas con L.A. son antes de fichar a Marcel, no nos confundamos ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3864 en: Octubre 04, 2011, 10:06 Horas »
pienso igual que angel diaz, su tira y afloja con la directiva por querer ser mas que otros canteranos le esta pesando ahora.
y necesitan no que le den un banquillazo en 2ªB, si no unos cuantos y que se de cuenta de que para triunfar en esto del futbol algunas veces no vale solo con correr con la pelota y meter goles, si no dejarte asesorarte  por la gente que te han llevado ahi y no por un mea pilas que lo unico que le interesa es llevarse el dinero calentito a casa

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3865 en: Octubre 04, 2011, 10:07 Horas »
Los problemas con L.A. son antes de fichar a Marcel, no nos confundamos ;)

Que yo recuerde, no. Empiezan cuando fichan a Marce y ya le dicen que no se va a quedar en el primer equipo y que tiene que renovar con ficha del segundo o ser cedido. Y me imagino que el que no quiere subirlo es Marce, que ya lo ha visto jugar en Guadalajara (si ésa es su única referencia, lo entiendo).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3866 en: Octubre 04, 2011, 10:13 Horas »
Que yo recuerde, no. Empiezan cuando fichan a Marce y ya le dicen que no se va a quedar en el primer equipo y que tiene que renovar con ficha del segundo o ser cedido. Y me imagino que el que no quiere subirlo es Marce, que ya lo ha visto jugar en Guadalajara (si ésa es su única referencia, lo entiendo).

De Guadalajara dices ? El Sevilla lo quiso renovar mucho antes y ya estaba poniendo pegas desde entonces

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3867 en: Octubre 04, 2011, 10:13 Horas »
Que yo recuerde, no. Empiezan cuando fichan a Marce y ya le dicen que no se va a quedar en el primer equipo y que tiene que renovar con ficha del segundo o ser cedido. Y me imagino que el que no quiere subirlo es Marce, que ya lo ha visto jugar en Guadalajara (si ésa es su única referencia, lo entiendo).

Los problemas vienen cuando le hacen firmar un contrato "tipo" previo a incorporarse a la pretemporada. Aun no se sabía si iba al primer equipo o al segundo, aunque se suponía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3868 en: Octubre 04, 2011, 10:16 Horas »
Y, mientras tanto, Bernardo, el del representante cósmico, el que huele a meados de Deivid, de titular en un equipo de primera división. Haciéndolo bien.

Qué cosas tiene mi novio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3869 en: Octubre 04, 2011, 10:17 Horas »
De Guadalajara dices ? El Sevilla lo quiso renovar mucho antes y ya estaba poniendo pegas desde entonces

Los líos empezaron más o menos por esa época. Vete para atrás en el hilo y lo comprobarás. Y el tema de la renovación, según un explico el que probablemente era un allegado de LA que entró en el foro y creo que no ha vuelto a entrar, era sobre todo por el tema de que no le daban ficha con el primer equipo, o al menos era su versión.

Para mí, y entonces lo dije, lo que me parecía es que el chaval se daba cuenta que no confiaban realmente en él y que lo que querían era atarlo como en el cuento del perro del hortelano, no fuera a ser que se marchara a otro equipo y triunfara. Y me temo que no me estaba equivocando mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3870 en: Octubre 04, 2011, 10:17 Horas »
Y, mientras tanto, Bernardo, el del representante cósmico, el que huele a meados de Deivid, de titular en un equipo de primera división. Haciéndolo bien.

Qué cosas tiene mi novio.

Eso se lo dirás a todas bandidazo.

¿Cuantos partidos has visto de Bernardo?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3871 en: Octubre 04, 2011, 10:18 Horas »
Y, mientras tanto, Bernardo, el del representante cósmico, el que huele a meados de Deivid, de titular en un equipo de primera división. Haciéndolo bien.

Qué cosas tiene mi novio.

Bien, bien, no, Mortaja, que va a cagada por partido como algún jugador que tú admiras mucho.

Pero titular y el equipo encajando muy pocos goles, eso sí, que no es poco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3872 en: Octubre 04, 2011, 10:22 Horas »
Eso se lo dirás a todas bandidazo.

¿Cuantos partidos has visto de Bernardo?

Bien, bien, no, Mortaja, que va a cagada por partido como algún jugador que tú admiras mucho.

Pero titular y el equipo encajando muy pocos goles, eso sí, que no es poco.

A los dos os doy parte de razón. Porque la tenéis.

Pero vamos, que hay que tener muchas ganas de ponerle peros al fútbol de Bernardo, cuando ha pasado de 2ªB a primera hace dos meses, está de titular y su equipo se está portando en defensa. Porque creo que mi resumen de que "está haciéndolo bien" es bastante fiel a su presente, vaya.

P.D: Este mensaje me lo guardo, pa usarlo en el hilo de Failzio. Que lo sepas, jefazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3873 en: Octubre 04, 2011, 10:23 Horas »
Los líos empezaron más o menos por esa época. Vete para atrás en el hilo y lo comprobarás. Y el tema de la renovación, según un explico el que probablemente era un allegado de LA que entró en el foro y creo que no ha vuelto a entrar, era sobre todo por el tema de que no le daban ficha con el primer equipo, o al menos era su versión.

Para mí, y entonces lo dije, lo que me parecía es que el chaval se daba cuenta que no confiaban realmente en él y que lo que querían era atarlo como en el cuento del perro del hortelano, no fuera a ser que se marchara a otro equipo y triunfara. Y me temo que no me estaba equivocando mucho.

Tu crees que uno de los jugadores con mas talento no confiaban en él o es que se había subido ya a la parra cuando cambio de representante ? Pregunto

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3874 en: Octubre 04, 2011, 10:23 Horas »
Y, mientras tanto, Bernardo, el del representante cósmico, el que huele a meados de Deivid, de titular en un equipo de primera división. Haciéndolo bien.

Qué cosas tiene mi novio.

De lo que tenemos que darle gracias a Dios, Zeus, Alá, Buda, Brahma, etc... es que Campaña, Salva, Luis Alberto, Rodri, Bernardo, etc... no disputaran apenas minutos el año pasado con partidos de sobra y competencia de risa.

A la vista está que se les hubiese cercenado la carrera deportiva, esa que ahora mismo va como un cohete.

Que bien les va ahora a todos!!!!!

Menos mal que estas cosas se tienen más que controladas en el club y no hacen caso de suicidas como nosotros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3875 en: Octubre 04, 2011, 10:25 Horas »
Lo cierto es que el chaval tiene que tener la cabeza a las 3 de la tarde.

Porque si en una situación como la actual, donde literalmente no hay delanteros en el primer equipo, está metiendo la pata......¿qué situación necesita para triunfar?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3876 en: Octubre 04, 2011, 10:27 Horas »
De lo que tenemos que darle gracias a Dios, Zeus, Alá, Buda, Brahma, etc... es que Campaña, Salva, Luis Alberto, Rodri, Bernardo, etc... no disputaran apenas minutos el año pasado con partidos de sobra y competencia de risa.

A la vista está que se les hubiese cercenado la carrera deportiva, esa que ahora mismo va como un cohete.

Que bien les va ahora a todos!!!!!

Menos mal que estas cosas se tienen más que controladas en el club y no hacen caso de suicidas como nosotros.

+1

+Yoyalodijeh, también.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3877 en: Octubre 04, 2011, 10:30 Horas »
Lo cierto es que el chaval tiene que tener la cabeza a las 3 de la tarde.

Porque si en una situación como la actual, donde literalmente no hay delanteros en el primer equipo, está metiendo la pata......¿qué situación necesita para triunfar?

¿Que tiene que hacer? Fácil, pertenecer a cualquier otro club que apueste de verdad por la cantera, no de boquilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3878 en: Octubre 04, 2011, 10:32 Horas »
Lo cierto es que el chaval tiene que tener la cabeza a las 3 de la tarde.

Porque si en una situación como la actual, donde literalmente no hay delanteros en el primer equipo, está metiendo la pata......¿qué situación necesita para triunfar?

Hay una condición imprescindible, necesaria por encima de todas las demás -cabeza bien amueblada, condiciones, representante, familia cristiana de educación de colegio de pago...- para que un futbolista triunfe:

Que le den partidos

Por eso, Bernardo, el del olor a meados de Deivid, ya ha dado un paso de gigante en su camino hacia el triunfo en su profesión. Y por eso mismo a L.A. y a Salva, que apuntaban y apuntan un millón de veces más condiciones, se los están comiendo las moscas.

Y no sigo, pa no hacer más sangre. Que es muy temprano todavía.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3879 en: Octubre 04, 2011, 10:33 Horas »
Tu crees que uno de los jugadores con mas talento no confiaban en él o es que se había subido ya a la parra cuando cambio de representante ? Pregunto

Lo de su cabeza, no lo sé, probablemente sí.

Lo que sí te digo es lo que dijo fluoxetina: "
Mensajes: 4


Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)    
   
Re: LUIS ALBERTO
« Respuesta #2801 : Julio 10, 2011, 16:48 Horas »    Responder con cita
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.