collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975784 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4020 en: Octubre 04, 2011, 14:26 Horas »
Te alejas considerablemente de la intención principal de mi post si agarras mi comentario y le das la vuelta de esa manera ;) , especialmente con el tema Bernardo.

Pregunto nuevamente, ¿para tí debe tener el mismo grado de proteccionismo un jugador que lleva 5 años en el Primer Equipo (Fazio), que uno que todavía no habia debutado por aquel entonces?....

Claro que no. Es lo que yo siempre digo de los canteranos y me acusan de sobreproteccionista.

Pero una vez que te ponen ahí, amigo, ya no valen proteccionismos. Si te metes donde cuecen las papas, ahí sólo valen los resultados. Eso es lo que hay que tener en cuenta cuando se pide que sean los canteranos los que asuman la responsabilidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4021 en: Octubre 04, 2011, 14:28 Horas »

Sí, Y?

Yo no digo que Luis Alberto no se merezca otra oportunidad porque no juegue bien. Eso no es cierto y es una deducción tuya. Digo que si hubiera jugado bien muy probablemente se la hubieran dado, que es muy distinto.

Las cosas son como son, no como a uno le gustaría que fueran.

Chumbo, Chumbo, que luego acusas de manipular, que luego acusas y a lo mejor con razon, pero eso no te pega, tranquilizate y mira bien lo que te estan diciendo:

Y te estan diciendo que si se hubiesen salido, posiblemente hubiesen tenido más oportunidades , no que LA no se merezca oportunidades por no haberse salido, que son cosas como el Blanco y el Negro.

Pero tú mismo.  :-* :-* :-* :-* :-*

O sea, que si a Campaña no lo vuelven a poner lo veríais normal, no?

Y ahí va otra de Luis Alberto. A ver si sigo manupulando (ojo que no se como si traigo las citas tal cual) o interpretando mal.

Es que esas hipótesis no sirven de nada. ¿Hubieran mejorado los jugadores que mencionas el rendimiento colectivo?

José Carlos aún no ha metido un gol ni ha dado una asistencia en el Cartagena, que no levanta cabeza. Cala es ahora mismo suplente de Pablo Ruiz en el mismo equipo. Alfaro aporta poco cada vez que sale (aunque sale muy poco). Luna es titular en un Almería colista y al que le meten muchos goles. Rodri ha salido en dos partidos contra rivales inferiores que han finalizado en empate y derrota (no estoy culpando al chaval, ni mucho menos; estoy hablando de nivel del equipo). Luis Alberto poco pudo solucionar del desastre en Getafe...

Pensar que estos jugadores habrían mejorado el nivel del Sevilla es lícito, pero no cuenta con ningún tipo de aval por parte de la realidad. A Medel y a Rakitic los puso desde el primer día, y bien que lo notó el equipo, aunque tampoco al final vayan a solucionar nada (me temo).


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4022 en: Octubre 04, 2011, 14:30 Horas »
O sea, que si a Campaña no lo vuelven a poner lo veríais normal, no?

Y ahí va otra de Luis Alberto. A ver si sigo manupulando (ojo que no se como si traigo las citas tal cual) o interpretando mal.

A Campaña le van a dar más oportunidades, seguro. Al tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4023 en: Octubre 04, 2011, 14:30 Horas »
Claro que no. Es lo que yo siempre digo de los canteranos y me acusan de sobreproteccionista.

Pero una vez que te ponen ahí, amigo, ya no valen proteccionismos. Si te metes donde cuecen las papas, ahí sólo valen los resultados. Eso es lo que hay que tener en cuenta cuando se pide que sean los canteranos los que asuman la responsabilidad.

Si yo soy exigente, y os critico a muchos de vosotros (no tiene por qué ser a tí ahora) de quizá, algo de exceso de proteccionismo puede demorar en demasía una promoción pedia a gritos por un canterano.

Pero claro, el proteccionismo si se tiene, se tiene con todos, o si no, no se tiene.

Veo absurdo que a Fazio (por poner un ejemplo) no se le pueda hacer una valoración real o aproximada de su nivel para un Sevilla actual (tras pertenecer a esta plantilla desde hace 4 o 5 años), y que a Bernardo, se le eche la cruz en un único partido. Y ahí, es donde entro yo.

Yo no pido vidas infinitas para nadie, pero sí un poco de cordura en la adaptación y tolerancia a un chaval que viene de la cantera.

No puedo exigir lo mismo a Manu del Moral, que a sus 27 años, lleva muchísimos jugando al más alto nivel, que a alguien que apenas ha disputado un encuentro y media en primera como es Luis Alberto.

Pero bueno, más allá de esto, MUY A TENER EN CUENTA, está el nivel de exigencia particular a cada futbolista, y por ahí, siempre hay que tensar la cuerda en toda medida de lo posible para que el futbolista, vaya agarrando y soportando ese grado de presión lógico si quiere forjarse en un JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4024 en: Octubre 04, 2011, 14:34 Horas »
En eso estamos todos de acuerdo.
Aqui lo que habria es simplificar cual es el debate.


¿dar oportunidades a quien y por qué?
Camapaña, LA, Bernardo (y Deivid), Rodri y Salva, porque fueron los pilares de un gran Sevilla Atlético, y porque en la primera plantilla había (hay) jugadores sin el suficiente nivel
¿Como se ganan las oportunidades?
Esta respondido en la primera pregunta.
¿quien tiene la culpa de no dar oportunidades?
Monchi en primera instancia, y Marcelino en segunda. El presidente es culpable siempre de todo, tanto aciertos como errores.
¿Son realmente mejores los canteranos que los que estan en la primera plantilla?
No se, no me dejan comprobarlo
¿por qué no triunfan aqui?
Porque no juegan ni a las canicas
¿por qué no triunfan fuera?
Algunos si, no todos van a triunfar
¿Se ha apoyado por parte del Aficionado a gente como Alfaro, Crespo, David Prieto por ser canteranos?
Pienso que si
¿Son canteranos Fazio,Perotti, Armenteros, se les apoya? (leer sus post)
No, no lo son (Fazio no jugó ni media temporada en SAT). Son fichajes de Monchi/Orta, y como tales, los únicos en 6-7 años que han merecido permanecer en la primera plantilla
¿Se apoyó as Javi Varas cuando lo necesitaba por parte de los foreros? (volver a leer post de él cuando empezaba) ¿Lo apoyó según algunos el peor entrenador que hemos tenido en nuestra historia?
Yo si. Uno de las figuras más destacadas del CPC sin embargo, lleva años criticandolo

Es un debate que el Triana lo ha dicho claro, solo se resuelve a Ostias y yo voy pa la oficina del Mono con un bate de beisbol.


Ahora responde tu. A ver si alguna vez me entero de lo que realmente piensas de la cantera y de como la llevan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4025 en: Octubre 04, 2011, 14:36 Horas »
O sea, que si a Campaña no lo vuelven a poner lo veríais normal, no?

Y ahí va otra de Luis Alberto. A ver si sigo manupulando (ojo que no se como si traigo las citas tal cual) o interpretando mal.



Macho, a tí Filosofía te debieron poner un cero, porque lo de los silogismos lo llevas fatal.

Quiero que a campaña le den oportunidades

Soy consciente de que no va a resolver nada porque no es su papel, y cuando juega no resuelve nada

Como no resuelve nada, no quiero que le den oportunidades (deducción de Chumbaispil)


Campaña no resuelve nada ante el Patetico (pero lo hace bien en el poquisimo tiempo que le dan)
Luis Alberto no puede resolver nada en Getafe, donde juega muy mal (y poco puede hacer, con lo mal que estuvo el equipo)

Er Moi ¿no quiere que le den más oportunidades a Campaña? ¿No quiere que le den más oportunidades a Luis Alberto? (deducción de Chumbaispil, un tanto contradictoria)

Surrealista, macho.

Luego te cabreas y me dices que manipulo porque en vez de quince partidos son diez, ocho o seis. Pero te has lucido.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4026 en: Octubre 04, 2011, 14:39 Horas »
Si yo soy exigente, y os critico a muchos de vosotros (no tiene por qué ser a tí ahora) de quizá, algo de exceso de proteccionismo puede demorar en demasía una promoción pedia a gritos por un canterano.

Pero claro, el proteccionismo si se tiene, se tiene con todos, o si no, no se tiene.

Veo absurdo que a Fazio (por poner un ejemplo) no se le pueda hacer una valoración real o aproximada de su nivel para un Sevilla actual (tras pertenecer a esta plantilla desde hace 4 o 5 años), y que a Bernardo, se le eche la cruz en un único partido. Y ahí, es donde entro yo.

Yo no pido vidas infinitas para nadie, pero sí un poco de cordura en la adaptación y tolerancia a un chaval que viene de la cantera.

No puedo exigir lo mismo a Manu del Moral, que a sus 27 años, lleva muchísimos jugando al más alto nivel, que a alguien que apenas ha disputado un encuentro y media en primera como es Luis Alberto.

Pero bueno, más allá de esto, MUY A TENER EN CUENTA, está el nivel de exigencia particular a cada futbolista, y por ahí, siempre hay que tensar la cuerda en toda medida de lo posible para que el futbolista, vaya agarrando y soportando ese grado de presión lógico si quiere forjarse en un JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN.

Tampoco vas a confiar lo mismo en un tío que lleva demostrando que puede jugar muchos años en Primera y ha sido internacional a uno que no ha jugado ni en Segunda. El crédito también cuenta. Y claro, la responbilidad no es la misma. Es lo que yo digo siempre. Pero si te ponen ahí, repito, ya te la piden. Los primeros, los aficionados. Que se lo pregunten a Crespo, si no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4027 en: Octubre 04, 2011, 14:44 Horas »

Ahora responde tu. A ver si alguna vez me entero de lo que realmente piensas de la cantera y de como la llevan.

Permiteme que no te conteste a lo que me respondes en mis preguntas, que solo eran para centrar el debate, porque seria farragoso, por ejemplo ¿cuanto tiempo jugó Pedrito en la Cantera del Barça? y un largo etc de ejemplos y argumentos.

Me centro en esta pregunta que haces.

Ayer mantuve con Masala, un debate sobre la cantera, ayer noche, si lo deseas allí pongo lo que pienso de ella.

Pero para resumir y no marearte, pienso que esta mal llevada y esta siendo poco productiva, por una dejadez de falta de inversion y modernizacion de la misma. Porque parece que se prefiere invertir en el producto a corto plazo que en el de largo plazo.

Y porque las directrices que se marcan, son de resultados inmediatos, en vez de a la hora de fichar un cuerpo técnico, decirle que con la cantera hay que contar y poner en la plantilla a los canteranos que se lo merezcan y que puedan dar el nivel que se quiera para el Sevilla. Concienciando al Aficionado, que las exigencias para luego.

Y te voy a decir más, Yo, soy Resultadista, muy resultadista y quiero en el Sevilla a los mjeores, y me da igual si son de la cantera o de fuera. Puestos a elegir o en un nivel parejo, prefiero a los canteranos, pero esto es una perogrullada, porque es lo que Todos queremos.

El quid, es que algunos ven a los canteranos con un nivel superior a otros y otros no lo ven, Aunque las oportunidades, si que es verdad que hay que darselas a los chavales, pero tambien se la tienen que ganar.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 14:47 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4028 en: Octubre 04, 2011, 14:47 Horas »
Tampoco vas a confiar lo mismo en un tío que lleva demostrando que puede jugar muchos años en Primera y ha sido internacional a uno que no ha jugado ni en Segunda. El crédito también cuenta. Y claro, la responbilidad no es la misma. Es lo que yo digo siempre. Pero si te ponen ahí, repito, ya te la piden. Los primeros, los aficionados. Que se lo pregunten a Crespo, si no.

Si entramos en los ejemplos personales, nos podemos llevar las manos a la cabeza....

Crespo... el mismo Capel.... aquí, siempre discutidos, estancados y 300 aspectos más (todos respetables, por supuesto que sí) por los cuales dichos jugadores no sirven; pero una vez se van... siempre cumplen, y en algunos casos, TRIUNFAN....

Pero hoy, el señor ADiaz Photo, dejó un comentario genial que cuelgo por aquí:

Cuando no existe línea argumental en el discurso se consigue un galimatías, en comunidades avanzadas no lo tolerarían.  Primero se critica, luego se apercibe y por último se expulsa.

La carencia no está en los medios, sino en la inexistencia de proyecto. 

¿En base a qué un aficionado sevillista puede exigir el cumplimiento de objetivos? ¿Sólo por el puesto en la clasificación final?

Eso es un fraude.

Amigo Er Moi, sólo se nos puede acusar a la afición de no saber qué tenemos que exigir.

Y ahora, regreso al tema en cuestión.... ¿quién debe marcar el listón?..... ¿nosotros los aficionados?..... ¿el club desde el temple y la cabeza fría?.....

Lo pregunto porque a veces, echamos la vista atrás, y parece que esta Secretería Técnica en todas sus líneas (y la cantera, aunque no dé comisiones, es una que depende directamente de esta), abusa de la IMPROVISACIÓN, E IMPULSOS SEGÚN SOPLE EL VIENTO......

.... y casualmente y si me apuras, totalmente alejado de lo que debería ser una apuesta firme y decidida por los valores de la carretera de Utrera, y todo el beneficio deportivo y económico que reportarían a la Entidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4029 en: Octubre 04, 2011, 14:49 Horas »
Hala, la perra gorda para el CCP que siempre apoyó la compatilización del filial con el primer equipo y nunca cuando los chavales no dieron el nivel esperado corrieron a ponerse la medalla.

Enga ya con filosofías, silogismos y lucimientos. Y encima me hablan de manipulación.

Yo no estoy diciendo que con esa frase no quieras oportunidades para los chavales. Digo que decías que no era ni el momento ni las circunstancias (también he de buscar eso?) y que cuando los chavales no cumplieron, en su primera oportunidad, poco tardaste en ponerte medallas y justificar (que no promover) que no siguieran contando.

Que fin del debate. Que llevais razón. Hala. Que vosotros habéis promovido y pedido que los chavales el año pasado jugasen más con el primer equipo para ver si valían o no y porque lo merecían. Ahí está el foro para demostrarlo.

Para todo lo demás, Mastercard.

Me piro a comer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4030 en: Octubre 04, 2011, 14:50 Horas »
Si entramos en los ejemplos personales, nos podemos llevar las manos a la cabeza....

Crespo... el mismo Capel.... aquí, siempre discutidos, estancados y 300 aspectos más (todos respetables, por supuesto que sí) por los cuales dichos jugadores no sirven; pero una vez se van... siempre cumplen, y en algunos casos, TRIUNFAN....

Pero hoy, el señor ADiaz Photo, dejó un comentario genial que cuelgo por aquí:

Y ahora, regreso al tema en cuestión.... ¿quién debe marcar el listón?..... ¿nosotros los aficionados?..... ¿el club desde el temple y la cabeza fría?.....

Lo pregunto porque a veces, echamos la vista atrás, y parece que esta Secretería Técnica en todas sus líneas (y la cantera, aunque no dé comisiones, es una que depende directamente de esta), abusa de la IMPROVISACIÓN, E IMPULSOS SEGÚN SOPLE EL VIENTO......

.... y casualmente y si me apuras, totalmente alejado de lo que debería ser una apuesta firme y decidida por los valores de la carretera de Utrera, y todo el beneficio deportivo y económico que reportarían a la Entidad.

Apuestas por los canteranos cuando merecen que se apueste por ellos. No todo el mundo por ser canterano tienen nivel para estar en la élite.

Por José Carlos, por ejemplo, por muy canterano (a medias) que sea, pues yo no habría apostado nunca por él. Por Navas, siempre. Pero eso, comos iempre, es cuestión de opiniones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4031 en: Octubre 04, 2011, 14:53 Horas »
Hala, la perra gorda para el CCP que siempre apoyó la compatilización del filial con el primer equipo y nunca cuando los chavales no dieron el nivel esperado corrieron a ponerse la medalla.

Enga ya con filosofías, silogismos y lucimientos. Y encima me hablan de manipulación.

Yo no estoy diciendo que con esa frase no quieras oportunidades para los chavales. Digo que decías que no era ni el momento ni las circunstancias (también he de buscar eso?) y que cuando los chavales no cumplieron, en su primera oportunidad, poco tardaste en ponerte medallas y justificar (que no promover) que no siguieran contando.

Que fin del debate. Que llevais razón. Hala. Que vosotros habéis promovido y pedido que los chavales el año pasado jugasen más con el primer equipo para ver si valían o no y porque lo merecían. Ahí está el foro para demostrarlo.

Para todo lo demás, Mastercard.

Me piro a comer.

Has manipulado mucho más que yo con tus cifras, atribuyéndome frases que yo no he dicho en absoluto y que no se infieren de las frases que he dicho. La diferencia es que yo te he pedido disculpas y tú no has sido capaz de reconocerlo.

pero bueno, tú mismo.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4032 en: Octubre 04, 2011, 14:55 Horas »
Permiteme que no te conteste a lo que me respondes en mis preguntas, que solo eran para centrar el debate, porque seria farragoso, por ejemplo ¿cuanto tiempo jugó Pedrito en la Cantera del Barça? y un largo etc de ejemplos y argumentos.

Me centro en esta pregunta que haces.

Ayer mantuve con Masala, un debate sobre la cantera, ayer noche, si lo deseas allí pongo lo que pienso de ella.

Pero para resumir y no marearte, pienso que esta mal llevada y esta siendo poco productiva, por una dejadez de falta de inversion y modernizacion de la misma. Porque parece que se prefiere invertir en el producto a corto plazo que en el de largo plazo.

Y porque las directrices que se marcan, son de resultados inmediatos, en vez de a la hora de fichar un cuerpo técnico, decirle que con la cantera hay que contar y poner en la plantilla a los canteranos que se lo merezcan y que puedan dar el nivel que se quiera para el Sevilla. Concienciando al Aficionado, que las exigencias para luego.

Y te voy a decir más, Yo, soy Resultadista, muy resultadista y quiero en el Sevilla a los mjeores, y me da igual si son de la cantera o de fuera. Puestos a elegir o en un nivel parejo, prefiero a los canteranos, pero esto es una perogrullada, porque es lo que Todos queremos.

El quid, es que algunos ven a los canteranos con un nivel superior a otros y otros no lo ven, Aunque las oportunidades, si que es verdad que hay que darselas a los chavales, pero tambien se la tienen que ganar.

Esto ya lo hemos hablado también con anterioridad. Y también he leído el debate del que hablas.

Y me parece muy bien, seguramente tengas razón y tenemos un profundo problema estructural.

Ese es un debate, en el que además, yo no puedo entrar en mucha profundidad, porque lo desconozco.

Pero hoy estamos hablando de si se dan o no las oportunidades que se merecen los canteranos.

De hecho, entiendo que la lista de preguntas, las pones para centrar ahí le debate.

Y de eso, lo único que dices es lo que te remarco, que aclara poco sobre lo que opinas. Sigo sin saber tu opinión en ese sentido. No se si crees que no se las dan, si se las dan y las desaprovechan, si es que no se las han ganado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4033 en: Octubre 04, 2011, 15:02 Horas »

Yo no estoy diciendo que con esa frase no quieras oportunidades para los chavales...
 

O sea, que si a Campaña no lo vuelven a poner lo veríais normal, no?

Si leo bien Luis Alberto no merece otra oportunidad porque no se salió en Getafe. Sin embargo Campaña sí.

 

 


A ver si te aclaras tú primero, tío, porque vaya el lío que te has formado.

Un saludo y no te sulfures, que esto es una tontería.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4034 en: Octubre 04, 2011, 15:05 Horas »
Esto ya lo hemos hablado también con anterioridad. Y también he leído el debate del que hablas.

Y me parece muy bien, seguramente tengas razón y tenemos un profundo problema estructural.

Ese es un debate, en el que además, yo no puedo entrar en mucha profundidad, porque lo desconozco.

Pero hoy estamos hablando de si se dan o no las oportunidades que se merecen los canteranos.

De hecho, entiendo que la lista de preguntas, las pones para centrar ahí le debate.

Y de eso, lo único que dices es lo que te remarco, que aclara poco sobre lo que opinas. Sigo sin saber tu opinión en ese sentido. No se si crees que no se las dan, si se las dan y las desaprovechan, si es que no se las han ganado.

Pienso que no les dan todas las que debrian. El caso LA, la temporada pasada, que no esta, es sintoma de ello.

Tambien pienso, y por eso soy a veces muy duro con ellos, que deben estar tremendamente preparados, porque les van a dar muy poquitas (por los entrenadores y direccion deportiva que estamos viendo).

Y pienso que algunas han desaprovechado, pero se las deben de seguir dando, puesto que un mal día, o dos o tres, lo tiene hasta Messi o Kanoute.

Y te digo otra cosa. Mucho se ha hablado de la indisciplina de Romaric, Acosta, Zokora, Sergio Sanchez, etc y cuando uno da una opinion de Rodri sobre esto, sirve de azmerreir, poniendo en todos los post, que si pataditas en las puertas, indiciplinas multiples, que eso no importa,etc, etc. Es decir lo que vale para unos no vale para otro (Y lo voy a dejar en singular, para no liar más la madeja)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4035 en: Octubre 04, 2011, 15:07 Horas »
Sobre lo que hablais,os refereis a esta temporada,las oportunidades a los canteranos?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4036 en: Octubre 04, 2011, 15:08 Horas »
Teniendo presente que la cantera no es un cultivo intensivo y que sus resultados son variables, me pregunto ¿Podría tener el Sevilla un equipo en primera división única y exclusivamente con los jugadores de cantera como hace el Ath. de Bilbao?

Si la respuesta es negativa tendré que pensar que el ADN vasco es mejor ¿No?

Si la respuesta es positiva, entonces sí podríamos pensar que la cantera del Sevilla es potencialmente capaz de generar jugadores válidos para conformar un equipo base de garantías, y sobre ésta buscar en el mercado nacional o extranjero aquellos jugadores que necesitamos para aspirar a algo más.

Esto nos reportaría más recursos económicos y más identificación con el equipo, además de exigirnos un gestión eficiente de este apartado del club.

Si somos capaces y no lo hacemos…, digo yo que algo se está haciendo mal ¿No? ¿Por qué?.

Chumbaispil, cuando ha hecho referencia a las palabras de Guardiola ha dado en el clavo.  Poner a un joven es un riesgo, está claro, la cuestión es si debemos o queremos arriesgar o no, y si somos capaces de que si desde el club se opta por este tipo de política, aguantarnos los gritos en el campo preguntando dónde está el dinero.

Siempre ha habido valientes y cagones, los cagones tienen un arsenal de excusas para exculpar su conducta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4037 en: Octubre 04, 2011, 15:14 Horas »
seguro que tu conoces el club mejor que yo, te voy hacer una pregunta de alguien injenuo, de verdad creia el jugador o alguien que lo que han montado entre LA (y este solo estando calladito) y su agente este verano se iba a ser agua pasada cuando entrara en los entrenamientos?  :-\ :-\ :-\   ultimamente no se perdona a nadie

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4038 en: Octubre 04, 2011, 15:16 Horas »
Teniendo presente que la cantera no es un cultivo intensivo y que sus resultados son variables, me pregunto ¿Podría tener el Sevilla un equipo en primera división única y exclusivamente con los jugadores de cantera como hace el Ath. de Bilbao?

Si la respuesta es negativa tendré que pensar que el ADN vasco es mejor ¿No?

Si la respuesta es positiva, entonces sí podríamos pensar que la cantera del Sevilla es potencialmente capaz de generar jugadores válidos para conformar un equipo base de garantías, y sobre ésta buscar en el mercado nacional o extranjero aquellos jugadores que necesitamos para aspirar a algo más.

Esto nos reportaría más recursos económicos y más identificación con el equipo, además de exigirnos un gestión eficiente de este apartado del club.

Si somos capaces y no lo hacemos…, digo yo que algo se está haciendo mal ¿No? ¿Por qué?.

Chumbaispil, cuando ha hecho referencia a las palabras de Guardiola ha dado en el clavo.  Poner a un joven es un riesgo, está claro, la cuestión es si debemos o queremos arriesgar o no, y si somos capaces de que si desde el club se opta por este tipo de política, aguantarnos los gritos en el campo preguntando dónde está el dinero.

Siempre ha habido valientes y cagones, los cagones tienen un arsenal de excusas para exculpar su conducta.

La respuesta es, rotundamente, No. Al menos al día de hoy. Y la comparación que haces con el ATh Bilbao es más compleja.

Lo del ADN sería discutible (no quiero entrar en terrenos espinosos) pero lo cierto es que históricamente hay muchos más internacionales (se supone que los mejores) vascos que andaluces, pese a que nuestra población es mucho mayor.

Y luego el Ath. Bilbao tiene una preponderancia en la región que el Sevilla no tiene, ni de lejos. El bilbao le quita los jugadores a la Real y al Osasuna. A ver cuántos les quitamos nosotros al Málaga, al Almería o al Huelva.

Y hay otra serie de razones añadidas, como la autoimposición del Ath. Bilbao de sólo tener jugadores vascos, que les hace tener unas infraestructuras que aquí no existen. La identificación (también política) de los jugadores, que hace más difícil que se marchen, etc.

Dicho eso, estoy de acuerdo en que hace falta ser valiente para dar entrada a los canteranos. Muy valiente.

Y también que ser valiente sin conocimiento de lo que te traes entre manos es ser un suicida, por no decir un imbécil.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4039 en: Octubre 04, 2011, 15:18 Horas »


A ver si te aclaras tú primero, tío, porque vaya el lío que te has formado.

Un saludo y no te sulfures, que esto es una tontería.

Bah, tranquilo que por esto no pierdo el sueño.

Eso sí, el informe PISA me preocupa más.

Y cuando alguien asocia como iguales "pensar que no merece" con "no quiere" más.

Yo pienso que el cadenas se merece un baneo del foro, pero no quiero que lo baneen. Pues parecido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.