collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4340 en: Noviembre 06, 2011, 16:39 Horas »
Dejad al chaval, tranquilo y a su paso, que poco a poco, irá aprendiendo a competir y fajarse, cuando adquiera eso, la calidad saldra sola, porque la tiene.



Me autoproclamo miembro-fundador del CAC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4341 en: Noviembre 06, 2011, 16:40 Horas »
Entonces lo mejor para no recibir críticas es la técnica del avestruz. Esconder el pezcuezo bajo tierra y pasa desapercibido como hacía en su tiempo Maresca y que tan bien imita Del Montón.

Pero las papeletas las tenía el chaval ¿no?, por demostrar ganas de agradar ¿verdad?

Y Del Montón ¿jugó? Porque te juro por mi salud que llegué a pensar que al final se había caído de la convocatoria por las molestias que arrastraba. Ni se le vio. Pero nada, el premio de los palos ya que llevaba todas las papeleta para el de San José del Valle.

Pero este es el hilo de Luis Alberto, ¿verdad?.... ;)

Si quieres, hablamos de Del Moral en su hilo, no tengo problemas; al igual que no tengo problemas para criticar muy duramente la ACTITUD (que no aptitud) de Luis Alberto en la noche de ayer.

Evidentemente, y para no dejar duda alguna sobre mi postura, no pido que lo manden a segunda B, ni mucho menos, PIDO MÁS MINUTOS PARA LUIS ALBERTO, ya que tanta soberbia en su juego, tiene fácil solución...... LA CRÍTICA, LA PRESIÓN, Y LA EXIGENCIA, que respirará jugando en Primera División. ;)
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 16:48 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4342 en: Noviembre 06, 2011, 16:45 Horas »
Dejad al chaval, tranquilo y a su paso, que poco a poco, irá aprendiendo a competir y fajarse, cuando adquiera eso, la calidad saldra sola, porque la tiene.



Alejandro, ¿crees que no estoy midiendo mi crítica sobre Luis Alberto?.....

Jamás criticaré a un recién debutante, con algo que se adquiere con los años (más oficio, más contacto físico, más agallas); pero lo que sí criticaré duramente, es que él, con el talento natural que tienen los elegidos, ESTÉ MÁS PENDIENTE DE SU LUCIMIENTO PERSONAL, ANTES QUE EL BIEN DE SU PROPIO EQUIPO.

Ayer, precisamente él, era plenamente consciente de que tenía un jugador a su lado para pasarle el balón y que lo habilitaba a un claro mano a mano..... pero NO, él decidió realizar una vaselina estando muy escorado y más, hacia el costado de su pierna en ejecución, la diestra.

Si Luis Alberto se queda de frente con el portero y decide batirlo con una vaselina y la falla, JAMÁS LO CRITICARÉ, pues es una opción de batirlo como otra cualquiera (es un recurso arriesgado, pero efectivo si sale bien); pero ayer..... no critico la vaselina en sí, sino que descarte la opción más sencilla y fiable para el bien de su equipo, por mero lucimiento personal. Y ante eso, CRÍTICA.

E insisto, LA CRÍTICA, es la mejor cura ahora mismo para ese mal de "alturas" que tiene Luis Alberto en estos momentos.

Y para poder seguir criticándolo, PIDO QUE VUELVA A JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO ;)

« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 10:25 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4343 en: Noviembre 16, 2011, 19:57 Horas »
Según ABC y en declaraciones a Punto Radio, no descarta salir en Enero.

Lógico y sintomático.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4344 en: Noviembre 16, 2011, 20:01 Horas »
Según ABC y en declaraciones a Punto Radio, no descarta salir en Enero.

Lógico y sintomático.

¿Salir de qué, de Rey Mago?

Que se termine de centrar primero y luego que piense las cosas que dice, que es muy joven aún.

Y que reclame el puesto en los entrenos, no en los periódicos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4345 en: Noviembre 16, 2011, 20:06 Horas »
¿Salir de qué, de Rey Mago?

Que se termine de centrar primero y luego que piense las cosas que dice, que es muy joven aún.

Y que reclame el puesto en los entrenos, no en los periódicos.

Tampoco parecen unas declaraciones altisonantes.

Son más una muestra de la cruda realidad, sin estridencias.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4346 en: Noviembre 16, 2011, 21:04 Horas »
¿Salir de qué, de Rey Mago?

Que se termine de centrar primero y luego que piense las cosas que dice, que es muy joven aún.

Y que reclame el puesto en los entrenos, no en los periódicos.


Me huele desgraciadamente a Jose Carlos 2.0
Tiene mucha calidad pero lo vuelvo decir "cuando no salen las cosas hay que trabajar para el equipo y el trabaja poco"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4347 en: Noviembre 16, 2011, 22:11 Horas »
Me huele desgraciadamente a Jose Carlos 2.0
Tiene mucha calidad pero lo vuelvo decir "cuando no salen las cosas hay que trabajar para el equipo y el trabaja poco"

Lucha como el que más, se ofrece constantemente, deja que compañeros tiren faltas y algún penalty.

No me jodáis ya con la puta comparación con José Carlos, un tío que ni siquiera ha sido capaz de jugar bien dos partidos seguidos. Hay comparaciones odiosas, pero la de estos dos canteranos clama al cielo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4348 en: Noviembre 16, 2011, 22:16 Horas »
Pués a mí desgracidamente este jugador me dala espina. :-\

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4349 en: Noviembre 16, 2011, 22:20 Horas »
Me huele desgraciadamente a Jose Carlos 2.0
Tiene mucha calidad pero lo vuelvo decir "cuando no salen las cosas hay que trabajar para el equipo y el trabaja poco"

Quita de vez en cuando la vista de la banda derecha y tendrás mejor visión de lo que pasa en otros sitios del campo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4350 en: Noviembre 16, 2011, 22:21 Horas »
Yo no dudo que triunfara, otra cosa es que esperemos lo suficiente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4351 en: Noviembre 16, 2011, 22:49 Horas »
Me quedo con el Luis ALberto que jugó un sábado en Mallorca y a la mañana siguiente pidio jugar con el filial en la Ciudad Deportiva....

Lo que tengo claro es que ganas y cualidades tiene tantas como mal está amueblada su cabeza  :-\

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4352 en: Noviembre 17, 2011, 07:57 Horas »
Quita de vez en cuando la vista de la banda derecha y tendrás mejor visión de lo que pasa en otros sitios del campo.
Lucha como el que más, se ofrece constantemente, deja que compañeros tiren faltas y algún penalty.

No me jodáis ya con la puta comparación con José Carlos, un tío que ni siquiera ha sido capaz de jugar bien dos partidos seguidos. Hay comparaciones odiosas, pero la de estos dos canteranos clama al cielo.


Lo veo desganado y eso es un echo impepinable, es muy fatiga con el balon muchas veces joder tiene que soltarla antes, lo aprecio y quiero que triunfe ademas pq egoistamente me interesa.

Me gusta el futbol y miro para todas partes no tienes pq atacarme con la "banda derecha"  ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4353 en: Noviembre 17, 2011, 09:19 Horas »
Pero si ha jugado dos ratos, ¿qué elementos de juicio válidos tenemos para valorar su rendimiento o poryección?

Este año, entre parones internacionales y que no jugamos en Europa, hay muy pocos minutos para poder ver a gente como Luis Alberto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4354 en: Noviembre 17, 2011, 09:21 Horas »
Pero si ha jugado dos ratos, ¿qué elementos de juicio válidos tenemos para valorar su rendimiento o poryección?

Este año, entre parones internacionales y que no jugamos en Europa, hay muy pocos minutos para poder ver a gente como Luis Alberto.

Es cierto, hay muy pocos minutos, díselo a Campaña. Pero si Luis Alberto Maradona se rasca las bowlings en el filial no tiene la culpa nadie más que él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4355 en: Noviembre 17, 2011, 09:25 Horas »

Lo veo desganado y eso es un echo impepinable, es muy fatiga con el balon muchas veces joder tiene que soltarla antes, lo aprecio y quiero que triunfe ademas pq egoistamente me interesa.

Me gusta el futbol y miro para todas partes no tienes pq atacarme con la "banda derecha"  ;)

Lo hemos hablado muchas veces. Es tan cierto que suele entretenerse bastante con el balón, como que si no se ofrece nadie alrededor tuya tampoco puedes soltarla rápida.

A mí en jugadores como él, Kanouté, Luis Fabiano, Silva, etc., (me refiero a jugadores de calidad) no me interesa que cuando pierda el balón se vuelva loco intentando recuperarlo, sino que se olvide de esa pérdida y esté dispuesto para ofrecerse otra vez sin miedo a volver a perderla.

Aunque no le están saliendo las cosas, no creo que le falte actitud.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4356 en: Noviembre 17, 2011, 11:14 Horas »
Centrado en el fichaje del delantero y pendiente de la puerta de salida

En invierno llegará un delantero, pero varios jugadores ya piden cambiar de aires para tener minutos

Jesús Espínola


Luis Alberto, durante un instante de la tertulia de «ABC Punto Radio»

A pesar de que los movimientos del Sevilla en el mercado veraniego fueron abundantes, prácticamente desde el inicio liguero ya se está hablando en Nervión del invernal. Antes de que comenzara la Liga llegó gente como Trochowski, Spahic, Coke o Manu del Moral y salieron hasta 17 jugadores, algo que no evitará que a partir del 1 de enero haya movimiento en el conjunto sevillista. Como en verano, habrá más salidas que entradas, pero lo que es seguro es que habrá que estar pendiente del mercado.

José María del Nido intentó hasta última hora la contratación de Giovani, cosa que no consiguió debido al precio que pidió el Tottenham. El tiempo ha dado la razón a Marcelino, que se ha encontrado con las lesiones de Negredo y Kanouté en varios partidos. Nadie duda ya a estas alturas de que cuando se abra el mercado llegará un refuerzo para el ataque, aunque lo que sigue sin estar claro es de quién se tratará. Al mexicano no hay que descartarlo, a pesar de que el propio presidente dijera que no iba ser el elegido. Pero en los últimos días ha salido otro nombre que parece haber tomado la delantera: Pandev. Y no será precisamente nuevo el Sevilla en este tipo de mercado. Ya acudió a él el año pasado y la apuesta no le salió nada mal. Consiguió hacerse con los fichajes de Medel y Rakitic, los cuales mejoraron pronto y bien el centro del campo. Todo hacía indicar que la llegada de un delantero iba a ser el único movimiento, pero después de los últimos partidos hay varios jugadores que necesitan buscar una salida para tener minutos.

El principal caso es el de Luis Alberto. Promesa de la cantera que no termina de explotar, apenas ha contado con oportunidades en lo que va de Liga, y eso que dos de los tres delanteros han estado lesionados. El canterano tiene claro que quiere triunfar en el Sánchez-Pizjuán, pero si las cosas continúan como hasta ahora, ya se plantea una salida. «En diciembre veremos qué puede pasar. Primero pienso en quedarme aquí y después habrá que ver lo que quiere el club. No me sienta bien tener pocas oportunidades, pero tengo que esperar. En enero tendremos que tomar una decisión que esperemos sea la acertada», explicó en ABC Punto Radio.

No es el único que piensa así. Luna, suplente de Fernando Navarro que ni siquiera ha tenido su oportunidad ante la baja de éste, también necesita de minutos para seguir mejorando de cara al futuro. Caso diferente es el de Guarente. El italiano parece que por fin se ha recuperado de su grave lesión de rodilla, pero tardará en coger el ritmo de competición. Por ello, no es descartable que busque una cesión para sí comenzar en plenas condiciones la próxima temporada.

Diario ABC

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4357 en: Noviembre 17, 2011, 11:37 Horas »
Pues para mí es imprescindible, tanto para cubrir la mediapunta (para mí sería titular mientras no venga el fichaje) como para las ausencias de Perotti en banda izquierda (por encima de Armenteros).

Pocos jugadores parten de esta posición tan ventajosa (otra cosa es la idea que tenga Marcelino).

Para mí el que sobra es Armenteros, el auténtico "tapón" de Luis Alberto en esas dos posiciones. Total, para lo que aporta el argentino...Luis Alberto podrá ser indisciplinado, egoísta o perro, pero al menos siempre tienes la sensación de que "algo puede pasar".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4358 en: Noviembre 17, 2011, 12:36 Horas »
El artículo es para cagarse vivo.

"Habrá más salidas que entradas", y nada, nos quedamos tan panchos. Se suponía que íbamos a tener una plantilla corta para hacer hueco al producto más destacado de la cantera. Ahora resulta que sobran los canteranos, porque no les dan minutos.

"José María del Nido intentó hasta última hora la contratación de Giovani.... El tiempo ha dado la razón a Marcelino, que se ha encontrado con las lesiones de Negredo y Kanouté en varios partidos." Sí, señor. Con Giovani, el 9 rematador del futuro, todos nuestros problemas en ataque se hubieran visto subsanados. Obviamente, Marcelino tenía toda la razón. Y si Negredo se volviera a lesionar en lo que resta de temporada, la llegada del manito chingón o de un futbolista de su perfil provocaría sin duda que no echásemos de menos al vallecano. Vamos, como si le traspasamos ahora en Enero, casi sobraría...

"Al mejicano no hay que descartarlo... pero en los últimos días ha salido... Pandev" ¿Me explica alguien qué coño tienen que ver estos dos jugadores?¿Tenemos la remota idea sobre qué es lo que buscamos?¿Van a venir finalmente dos futbolistas en Enero? Es que hablamos de dos posiciones y dos roles sobre el campo completamente distintos. Fichamos lo que necesitamos tras un concienzudo trabajo de seguimiento y estudio de las necesidades, o simplemente nos movemos a bandazos ante las discutibles oportunidades que presenta el mercado.


El principal caso es el de Luis Alberto (y Luna, igual). Promesa de la cantera que no termina de explotar, apenas ha contado con oportunidades... Es imposible terminar de explotar sin jugar. Es imposible hacerse futbolista sin que crean en tus posibilidades. Sin que el entrenador sea tan valiente como para apechugar hasta hacerlos suyos, con tus fallos de juventud. Es absurdo hablar de cantera en un equipo que prefiere exprimir hasta el absurdo, en busca de un objetivo imposible, a un tío al que le quedan pocos meses de fútbol; que de fabricar y potenciar a un jugador que puede ofrecer más de una década de rendimiento a buen nivel en esta entidad.

Caso diferente es el de Guarente.... Por ello, no es descartable que busque una cesión para sí comenzar en plenas condiciones la próxima temporada. Genial. Si no se contaba con Guarente para esta temporada, cómo es posible que Medel no tenga recambio en toda la plantilla. ¿Todavía piensa el carvo patillista que Fazio es "un 5 argentino a precio de central"? ¿No va a llegar nadie para reforzar esta posición? Me parece una temeridad no tener ningún sustituto para el chileno en nómina. Como Medel se resfríe, el Sevilla va a coger una neumonía complicada con problemas circulatorios e incontinencia defensiva aguda.

Esperemos que poco de lo publicado sea verdad. En caso contrario, esto solo me confirma una pérdida de norte total y absoluta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4359 en: Noviembre 17, 2011, 12:39 Horas »
El artículo es para cagarse vivo.

"Habrá más salidas que entradas", y nada, nos quedamos tan panchos. Se suponía que íbamos a tener una plantilla corta para hacer hueco al producto más destacado de la cantera. Ahora resulta que sobran los canteranos, porque no les dan minutos.

"José María del Nido intentó hasta última hora la contratación de Giovani.... El tiempo ha dado la razón a Marcelino, que se ha encontrado con las lesiones de Negredo y Kanouté en varios partidos." Sí, señor. Con Giovani, el 9 rematador del futuro, todos nuestros problemas en ataque se hubieran visto subsanados. Obviamente, Marcelino tenía toda la razón. Y si Negredo se volviera a lesionar en lo que resta de temporada, la llegada del manito chingón o de un futbolista de su perfil provocaría sin duda que no echásemos de menos al vallecano. Vamos, como si le traspasamos ahora en Enero, casi sobraría...

"Al mejicano no hay que descartarlo... pero en los últimos días ha salido... Pandev" ¿Me explica alguien qué coño tienen que ver estos dos jugadores?¿Tenemos la remota idea sobre qué es lo que buscamos?¿Van a venir finalmente dos futbolistas en Enero? Es que hablamos de dos posiciones y dos roles sobre el campo completamente distintos. Fichamos lo que necesitamos tras un concienzudo trabajo de seguimiento y estudio de las necesidades, o simplemente nos movemos a bandazos ante las discutibles oportunidades que presenta el mercado.


El principal caso es el de Luis Alberto (y Luna, igual). Promesa de la cantera que no termina de explotar, apenas ha contado con oportunidades... Es imposible terminar de explotar sin jugar. Es imposible hacerse futbolista sin que crean en tus posibilidades. Sin que el entrenador sea tan valiente como para apechugar hasta hacerlos suyos, con tus fallos de juventud. Es absurdo hablar de cantera en un equipo que prefiere exprimir hasta el absurdo, en busca de un objetivo imposible, a un tío al que le quedan pocos meses de fútbol; que de fabricar y potenciar a un jugador que puede ofrecer más de una década de rendimiento a buen nivel en esta entidad.

Caso diferente es el de Guarente.... Por ello, no es descartable que busque una cesión para sí comenzar en plenas condiciones la próxima temporada. Genial. Si no se contaba con Guarente para esta temporada, cómo es posible que Medel no tenga recambio en toda la plantilla. ¿Todavía piensa el carvo patillista que Fazio es "un 5 argentino a precio de central"? ¿No va a llegar nadie para reforzar esta posición? Me parece una temeridad no tener ningún sustituto para el chileno en nómina. Como Medel se resfríe, el Sevilla va a coger una neumonía complicada con problemas circulatorios e incontinencia defensiva aguda.

Esperemos que poco de lo publicado sea verdad. En caso contrario, esto solo me confirma una pérdida de norte total y absoluta.

Especialmente de acuerdo contigo en el tema MEDEL-GUARENTE-FAZIO.

Un abrazo!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.