collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4380 en: Diciembre 09, 2011, 14:21 Horas »
Yo se que tu te pajeas mirando una foto de Salva, de eso no tengo duda alguna.

Si llevamos tres mas Fazio, que puede jugar ahí también, son 4.

De Mul no es centrocampista defensivo, por lo tanto podría jugar, o no, en el lugar de Navas, no se porque te extrañas de su convocatoria

Me extraña la convocatoria de De Mul porque todavía estoy esperando a que haga un partido medio decente en 2B, porque en Primera no lo ha hecho en 4 años.

Me extraña porque Fazio ya ha demostrado que no es centrocampista y Marcelino ya ha dicho varias veces que no lo quiere ahí.

Me extraña porque Navas puede ser sustituido perfectamente por Coke en un momento dado, o por Manu del Moral.

Es que es lo más lógico. Lo incomprensible es la convocatoria y que algunos aún intentéis justificarlo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4381 en: Diciembre 09, 2011, 14:27 Horas »
Me extraña la convocatoria de De Mul porque todavía estoy esperando a que haga un partido medio decente en 2B, porque en Primera no lo ha hecho en 4 años.

Me extraña porque Fazio ya ha demostrado que no es centrocampista y Marcelino ya ha dicho varias veces que no lo quiere ahí.

Me extraña porque Navas puede ser sustituido perfectamente por Coke en un momento dado, o por Manu del Moral.

Es que es lo más lógico. Lo incomprensible es la convocatoria y que algunos aún intentéis justificarlo.



Nada, Bueno, cabrearte es para nada. Después de leer en diversos sitios la pasada entrevista al chirigotero, queda claro la importancia que se le da a la cantera por parte de la ejecutiva deportiva.

Y luego nos preguntamos qué está pasando en nuestros EE.II. Pues, no les interesan. Creerá Monchi que todo aquél que salga de la carretera de Utrera será como él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4382 en: Diciembre 09, 2011, 14:32 Horas »
Me extraña la convocatoria de De Mul porque todavía estoy esperando a que haga un partido medio decente en 2B, porque en Primera no lo ha hecho en 4 años.

Me extraña porque Fazio ya ha demostrado que no es centrocampista y Marcelino ya ha dicho varias veces que no lo quiere ahí.

Me extraña porque Navas puede ser sustituido perfectamente por Coke en un momento dado, o por Manu del Moral.

Es que es lo más lógico. Lo incomprensible es la convocatoria y que algunos aún intentéis justificarlo.



Eso es demagogia barata. Un futbolista con muy mala suerte con las lesiones y que era uno de los jugadores con mas futuro de su país, hablar así de él solo lo haría un cuqui o alguno como tu ;)

Fazio de centrocampista defensivo con Medel y Rakitic o Campaña, y si me apuras, Troche, a derecha e izquierda es un futbolista super valido para jugar con ese esquema, pero no como lo ponis Marcel con solo un acompañante en esa posición.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4383 en: Diciembre 09, 2011, 14:40 Horas »
Eso es demagogia barata. Un futbolista con muy mala suerte con las lesiones y que era uno de los jugadores con mas futuro de su país, hablar así de él solo lo haría un cuqui o alguno como tu ;)

Fazio de centrocampista defensivo con Medel y Rakitic o Campaña, y si me apuras, Troche, a derecha e izquierda es un futbolista super valido para jugar con ese esquema, pero no como lo ponis Marcel con solo un acompañante en esa posición.



Pero si ya está asentado en el centro de la defensa, ¿para que vas a volver a cambiarlo?¿para volverlo loco?

Lo de De Mul no es demagogia, la demagogia es decir que Salva y Luis Alberto no han jugado un partido medio decente en 2B, bueno, no es demagogia, no es verdad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4384 en: Diciembre 09, 2011, 15:00 Horas »
Y digo yo, al club no le interesa PROMOCIONAR a un jugador con futuro y en propiedad como Luis Alberto en vez de a dos tios negados y que acaban contrato como De Mul y Armenteros?


Que gana el club dandole minutos a estos dos segundones si el año que viene no va a sacar un duro de ellos.............y su rendimiento deportivo es una mierda.


¿No es mejor ir formando a un jugador con potencial y que, sobre todo, es propiedad(=vendible?)

NO ENTIENDO A MONCHI.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4385 en: Diciembre 09, 2011, 15:02 Horas »
Y digo yo, al club no le interesa PROMOCIONAR a un jugador con futuro y en propiedad como Luis Alberto en vez de a dos tios negados y que acaban contrato como De Mul y Armenteros?


Que gana el club dandole minutos a estos dos segundones si el año que viene no va a sacar un duro de ellos.............y su rendimiento deportivo es una mierda.


¿No es mejor ir formando a un jugador con potencial y que, sobre todo, es propiedad(=vendible?)

NO ENTIENDO A MONCHI.

Si la tradición no falla, De Mul anotará ante el Levante y Armenteros marcará dos ante el Madrid. Forza nico  :D :D :D ;) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4386 en: Diciembre 09, 2011, 15:03 Horas »
Pues José Carlos y Cala son titulares en el equipo que ahora mismo va líder de la liga griega.

Bernardo cuenta en las rotaciones del Racing. Y a Rodri le está costando adaptarse a un equipo con otra filosofía de juego muy distinta a la de nuestro filial.

Vamos, una evolución más o menos lógica.

Y de todos ellos, te aseguro sin riesgo a equivocarme que Cala tenía sitio sobrado en este Sevilla.
Claro, lider con un partido menos que el 2º y con 2 partidos menos que el 3º, vamos que cuando jueguen, se colocara 3º que es su sitio.

Y Cala jugando casi más de medio centro que de central.

¿Por qué no me cuentas su temporada en Cartagena?  ::) ::) ::)

Fijate que Armenteros metió 20 Goles en 2ª y ya no nos vale (al menos eso dicen los "entendidos")

Aqui el bueno es el que no está, eso es impepinable.

Y sí la evolucion de Rodri es la lógica, por los cojones, de titular a suplente, evolución patrás.

Pero tranqui, que ya veremos. Ya veremos.

Y Ojalá que triunfen ¿ehn? , pero hasta el momento, ni uno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4387 en: Diciembre 09, 2011, 15:03 Horas »
Y digo yo, al club no le interesa PROMOCIONAR a un jugador con futuro y en propiedad como Luis Alberto en vez de a dos tios negados y que acaban contrato como De Mul y Armenteros?


Que gana el club dandole minutos a estos dos segundones si el año que viene no va a sacar un duro de ellos.............y su rendimiento deportivo es una mierda.


¿No es mejor ir formando a un jugador con potencial y que, sobre todo, es propiedad(=vendible?)

NO ENTIENDO A MONCHI.

Sin tener pensamientos impuros, no es inteligible.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4388 en: Diciembre 09, 2011, 15:07 Horas »
Cuando haga un partido medio decente en 2ª B este año entonces empezamos a hablar, y lo mismo te digo de LA ;)

Nunca sabremos la verdad, pero Ángel un jugador es una persona, y si son jóvenes están en plena formación tanto física como emocional, y quizá, sólo quizá, habría que tener a alguien que supiera motivarlos.  ¿Que esto es una selva y sólo sobreviven los mejores? Pues sí, pero las escuelas y la formación tienen como fin rebajar desniveles, pues en caso contrario..., estamos tirando el dinero.

Quizá a Salva le está costando emocionalmente sobreponerse de sentir a su alcance el primer equipo a principios de campaña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4389 en: Diciembre 09, 2011, 15:09 Horas »
Pero si ya está asentado en el centro de la defensa, ¿para que vas a volver a cambiarlo?¿para volverlo loco?

Lo de De Mul no es demagogia, la demagogia es decir que Salva y Luis Alberto no han jugado un partido medio decente en 2B, bueno, no es demagogia, no es verdad.

Se te ha olvidado de poner ESTE AÑO,  ;)

Te diré algo que solo esta reservado para gente que sabe de esto.
Para el partido contra el madriz, si todos están bien y pueden jugar por cuestiones de tarjetas, yo pondría el siguiente equipo de salida
    
                                             Varas
           Koque        Spahic            Caceres     Navarro
                                      
                     Medel        Fazio       Rakitic

Navas                          Negredo                  Del Moral

Como no tenemos un central mas con garantía por eso pongo a Coke de lateral
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 15:25 Horas por angel diaz »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4390 en: Diciembre 09, 2011, 15:10 Horas »
Si la tradición no falla, De Mul anotará ante el Levante y Armenteros marcará dos ante el Madrid. Forza nico  :D :D :D ;) ;D

no siempre fallo por desgracia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4391 en: Diciembre 09, 2011, 15:11 Horas »
@14luisalberto @deividorb15 ¡Huid insensatos, huid antes de que tiren la Ciudad Deportiva y levanten un SPA!

Será lo más rentable para el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4392 en: Diciembre 09, 2011, 15:16 Horas »
@14luisalberto @deividorb15 ¡Huid insensatos, huid antes de que tiren la Ciudad Deportiva y levanten un SPA!

Será lo más rentable para el club.
Alguno que otro, dice, que con quitar el C, es suficiente.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4393 en: Diciembre 09, 2011, 15:23 Horas »
Nunca sabremos la verdad, pero Ángel un jugador es una persona, y si son jóvenes están en plena formación tanto física como emocional, y quizá, sólo quizá, habría que tener a alguien que supiera motivarlos.  ¿Que esto es una selva y sólo sobreviven los mejores? Pues sí, pero las escuelas y la formación tienen como fin rebajar desniveles, pues en caso contrario..., estamos tirando el dinero.

Quizá a Salva le está costando emocionalmente sobreponerse de sentir a su alcance el primer equipo a principios de campaña.

Mi teoría es que no es bueno entrenar con el primer equipo y jugar en 2ª B, eso de saltarse una categoría lo nota mucho el jugador porque entrenan a un ritmo y juegan a otro con dos velocidades menos. Por eso suelen tener muchos problemas cuando tienen que jugar con dos velocidades mas.

Salva vino super en forma, se preparo en verano y no tuvo vacaciones para tener un plus mas de forma que el resto de compañeros, y eso lo esta pagando desde que empezó lo serio ;)
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 15:33 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4394 en: Diciembre 09, 2011, 15:37 Horas »
Seguro que Pablo Blanco está contentísimo.

Claro, lider con un partido menos que el 2º y con 2 partidos menos que el 3º, vamos que cuando jueguen, se colocara 3º que es su sitio.

Y Cala jugando casi más de medio centro que de central.

¿Por qué no me cuentas su temporada en Cartagena?  ::) ::) ::)

Fijate que Armenteros metió 20 Goles en 2ª y ya no nos vale (al menos eso dicen los "entendidos")

Aqui el bueno es el que no está, eso es impepinable.

Y sí la evolucion de Rodri es la lógica, por los cojones, de titular a suplente, evolución patrás.

Pero tranqui, que ya veremos. Ya veremos.

Y Ojalá que triunfen ¿ehn? , pero hasta el momento, ni uno.

Si no valen, pues no valen, pero que al menos se les dé la oportunidad como Caparrós hizo con Álvaro, Pablo Ruiz, David Prieto, Víctor Salas, Gallardo, etc. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4395 en: Diciembre 09, 2011, 15:41 Horas »
Seguro que Pablo Blanco está contentísimo.

Si no valen, pues no valen, pero que al menos se les dé la oportunidad como Caparrós hizo con Álvaro, Pablo Ruiz, David Prieto, Víctor Salas, Gallardo, etc. 

Ahí esta el problema de fondo y que la mayoría no se acaban de enterar ¿ son las misma exigencias entonces como ahora ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4396 en: Diciembre 09, 2011, 15:51 Horas »
Ahí esta el problema de fondo y que la mayoría no se acaban de enterar ¿ son las misma exigencias entonces como ahora ?

No son las mismas exigencias, pero sigue habiendo carencias, que es lo que hace que un chaval tenga oportunidades, no las aspiraciones del equipo.

Tú puedes luchar por la salvación que si tienes a todos los profesionales al 100%, lo lógico es tirar de ellos.

Y tú puedes luchar por la Liga que si te falta un centrocampista o algún mediapunta, lo lógico es tirar de la cantera en lugar de intentar volver loco a un central o tirar de un jugador que hace siglos que no juega.

Por eso, no tienen nada que ver las exigencias, sino las carencias del equipo en un momento dado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4397 en: Diciembre 09, 2011, 16:36 Horas »
Bueno, pues al Mono y al Triana.

Sino pasa nada al derecho, tampoco pasa nada al reves ¿no?

Y claro, igual se va Bernardo y viene Alexis, que se va Cala y Viene Escude o Javi Navarro. O se va Salva y viene Medel ¿verdad Monito?  :D :D

Ahora, lo que es verdad e innegable, es que ninguno, ha demostrado fuera, lo que el JL Pregoniza y eleva como futbol celestial ¿O me podreis decir uno?

Ah !! si os vais a escudar en los que aqui lo hacen mal, ahorraros la cantinela.

Se trata de mejorar a los que sirven, no a los que no sirven.

O sea que si los que no sirven son mejorados por canteranos, seguimos con aquellos y nos deshacemos de estos últimos. ¿Das clases particulares con Monchi?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4398 en: Diciembre 09, 2011, 17:02 Horas »
Parece que Marcelino va desvelando detalles del famoso consenso de la planificación. Hoy ha dicho que la salida de Koné ya la tenía decidida Monchi antes de él llegar. ¿Y la de Cala, Rodri, José Carlos, Alfaro? ¿Y quedarse mejor con Armenteros, De Mul, Alexis? ¿Todos estos sapos se tragó ? ¿Entonces es verdad que le prohibió alinear a Rodri conforme iba marcando goles en la pretemporada? No sé quién es más rastrero de los dos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4399 en: Diciembre 09, 2011, 17:07 Horas »
A mi me gustaría ver más a L.Alberto en el primer equipo, como a Salva y Campaña, pero a base de ser objetivo hay que decir que los minutos, no muchos eso si, que ha tenido el chaval tanto en pretemporada como en partido oficial no ha hecho absolutamente nada. Puede ser algo más o menos justificable. Lo que ya es más dificil de entender es su involución en el filial.

Vamos a intentar ser más ponderados y menos vehementes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.