collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4540 en: Enero 31, 2012, 18:00 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4541 en: Enero 31, 2012, 18:02 Horas »
:D :D :D :D

Ni idea, por decir uno, Rafa, que me parece recordar que ha marcado algún gol.

¿Dónde se mete el hijo de Leal que le perdí la pista el año pasado?
¿Que Rafa? Rafa Villanueva o el del Preferente????

el hijo de Leal esta en el C

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4542 en: Enero 31, 2012, 18:03 Horas »
Quillo Pepelu, ya está bien de enseñar a los esmayaos del CCP de gratis. Si quieren aprender, que paguen, coño.

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4543 en: Enero 31, 2012, 18:06 Horas »
Quillo Pepelu, ya está bien de enseñar a los esmayaos del CCP de gratis. Si quieren aprender, que paguen, coño.

 :D

 :D :D :D :D :D :D :D :Dque arte :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4544 en: Enero 31, 2012, 18:06 Horas »
¿Que Rafa? Rafa Villanueva o el del Preferente????

el hijo de Leal esta en el C

Y yo que sé.  :D :D Que si queréis pillarme aquí, me váis a pillar, que no tengo ni idea de esos dos juveniles.  :D :D Bueno, del resto tampoco mucha.  :D :D

Además que ésa es función vuestra. El CCP que nos críe los pollitos y luego cuando ya estén creciditos, los del CPC gestionamos su futuro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4545 en: Enero 31, 2012, 18:11 Horas »
Y yo que sé.  :D :D Que si queréis pillarme aquí, me váis a pillar, que no tengo ni idea de esos dos juveniles.  :D :D Bueno, del resto tampoco mucha.  :D :D

Además que ésa es función vuestra. El CCP que nos críe los pollitos y luego cuando ya estén creciditos, los del CPC gestionamos su futuro.

Total pérdida de tiempo. Subirlos a todos desde benjamines, que si no sirven es culpa de Monchi.

P.D. A ti no te queríamos pillar. Tú por lo menos los ves jugar, aunque veas dos Messis por metro cuadrado  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4546 en: Enero 31, 2012, 18:22 Horas »
 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4547 en: Enero 31, 2012, 20:03 Horas »
           Luis Alberto: "La expulsión llego cuando mejor se nos ponía todo"
                                                                               31/01/2012 (11:17)

A pesar de que el Sevilla Atlético jugó algo más de la última media hora con diez futbolistas, la impresión del vestuario fue la de que se escaparon dos puntos.
A pesar de que el Sevilla Atlético jugó algo más de la última media hora con diez futbolistas, la impresión del vestuario fue la de que se escaparon dos puntos. Así se mostraba Luis Alberto, que no estuvo acertado de cara a portería: “Ellos hicieron el gol en la primera que tuvieron pero aun así intentamos hacer nuestro juego y llegó la recompensa en el momento ideal. Sabíamos que en la segunda parte teníamos que ir a por todas, pero la expulsión llegó justo cuando mejor se nos ponía todo”.
 Incluso con uno menos se pudo ganar, pero el Betis no puso las cosas fáciles, lógicamente: “A la contra pudimos darles una sorpresa, pero había que tapar muchos huecos y acabamos muy cansados. Ellos se van contentos y hemos vuelto a demostrar que para cualquiera es complicado ganar aquí”.
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4548 en: Enero 31, 2012, 22:43 Horas »
Luis Alberto rechaza salir cedido al Córdoba

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-alberto-rechaza-cesion-cordoba.html

Craso error del chaval, en mi humilde opinión. Mentalidad poco ambiciosa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4549 en: Enero 31, 2012, 22:49 Horas »
Mal chaval, muy mal ...
Seguramente por tu juego y calidad mereces mas oportunidades de las que te estan dando, pero leyendo este tipo de cosas al final va a tener razon el follavacas.
En el Cordoba hubieses sido la estrella y quizas no hubieses vuelto al Sevilla, pero seguramente hubieses dado el salto a primera.
De Segunda B a Primera en media temporada.
Es cierto que los cedidos suelen acabar sin contar para el club, ahora mismo no recuerdo ningun cedido que se regresase y triunfase aqui, que alguno habra seguro, pero no recuerdo a nadie.
Solo pienso en los Lolo, Crespo, Cala, Prieto, Armenteros, Alfaro, Bernardo , etc.
Ninguno ha tenido oportunidad aqui ni saliendo cecido.
Ojala Cala sea la excepcion, pero me da que Marce cuenta poco con el.
Salir cedido no parece la mejor opcion para triunfar en el Sevilla, pero al menos casi todos esos estan jugando en primera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4550 en: Enero 31, 2012, 22:58 Horas »
Mal chaval, muy mal ...
Seguramente por tu juego y calidad mereces mas oportunidades de las que te estan dando, pero leyendo este tipo de cosas al final va a tener razon el follavacas.
En el Cordoba hubieses sido la estrella y quizas no hubieses vuelto al Sevilla, pero seguramente hubieses dado el salto a primera.
De Segunda B a Primera en media temporada.
Es cierto que los cedidos suelen acabar sin contar para el club, ahora mismo no recuerdo ningun cedido que se regresase y triunfase aqui, que alguno habra seguro, pero no recuerdo a nadie.
Solo pienso en los Lolo, Crespo, Cala, Prieto, Armenteros, Alfaro, Bernardo , etc.
Ninguno ha tenido oportunidad aqui ni saliendo cecido.
Ojala Cala sea la excepcion, pero me da que Marce cuenta poco con el.
Salir cedido no parece la mejor opcion para triunfar en el Sevilla, pero al menos casi todos esos estan jugando en primera.

Luna, Lolo, Armenteros y Alfaro han aportado minutos útiles a su vuelta. Cala, probablemente también lo hará. Bernardo, aún no lo podemos saber.

Que vuelvan para ser pilares del equipo ya es otra cuestión. Normalmente vienen para ser recambios útiles y gratis cuando hacen falta rotaciones.
En todos caso, vuelvan para ser estrellas o secundarios, con la cesión compruebas que el jugador al menos quiere ser futbolista de verdad. Que saben sufrir, adaptarse a un entorno distinto y asumir un rol de líder en un equipo menor. Como poco, salen beneficiados en sus carreras a largo plazo y acaban en Primera.

Para mí, renegar de una cesión a un Córdoba, un Recre, un Xerez o un Almería para seguir en Segunda B es de mentalidad pacata.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4551 en: Febrero 01, 2012, 01:51 Horas »
Te falta el portero, Mario, pero esta ien Mor,taja. ya me enterare quien o donde lo has leído.

Yo creo que de este equipo llegan 15, y sino es por culpa de :Marcelino, Jiménez, Monchi o de cualquiera de fuera, menos de ellos, seguro que es de cualquiera  :D

Pues no quiero equivocarme, pero creo que el portero era Miguel y el defensa izquierdo Jesús.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4552 en: Febrero 01, 2012, 04:08 Horas »
Luna, Lolo, Armenteros y Alfaro han aportado minutos útiles a su vuelta. Cala, probablemente también lo hará. Bernardo, aún no lo podemos saber.

Que vuelvan para ser pilares del equipo ya es otra cuestión. Normalmente vienen para ser recambios útiles y gratis cuando hacen falta rotaciones.
En todos caso, vuelvan para ser estrellas o secundarios, con la cesión compruebas que el jugador al menos quiere ser futbolista de verdad. Que saben sufrir, adaptarse a un entorno distinto y asumir un rol de líder en un equipo menor. Como poco, salen beneficiados en sus carreras a largo plazo y acaban en Primera.

Para mí, renegar de una cesión a un Córdoba, un Recre, un Xerez o un Almería para seguir en Segunda B es de mentalidad pacata.
Si han aportado minutos, pero solo Luna queda ya en el equipo y solo han contado con el cuando no ha quedado otra y ni en su puesto porque aun cuando no hemos tenido al titular disponible Luna tampoco ha jugado.
Lo que trato de decir es que, quizas le de miedo salir cedido porque parece que cesion es igual a no triunfar aqui.
Pero repito que me parece muy mala decision por su parte, en el SAT no va a  poder demostrar mucho mas y se terminara estancando.
Algun forero de los que suelen manejar buena informacion comento hace tiempo que el entorno de Luis Alberto no era el mas adecuado, que estaba un poco crecido.
No recuerdo exactamente de que iba la historia, pero por lo que veo las cosas van encajando: no termina de explotar, el entrenador lo critica publicamente, el propio jugador lo reconoce tambien publicamente y ahora esto ...
Mala pinta para un chaval que tiene cualidades para llegar alto.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4553 en: Febrero 09, 2012, 22:13 Horas »
Tendra muchos minutos con Michel, llega tu momento CRACK!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4554 en: Febrero 12, 2012, 12:14 Horas »
Deberías de comerte el balón, el futbol es mucho más que el tiqui-tiqui ese que juegas ahora mismo, ¿clase? mucha, pero.......

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4555 en: Febrero 12, 2012, 14:02 Horas »
Deberías de comerte el balón, el futbol es mucho más que el tiqui-tiqui ese que juegas ahora mismo, ¿clase? mucha, pero.......

Desde el club lo siguen encumbrando y mas la aficion.
Grandisimo jugador pero si en el futbol actual corren Messi y Cristiano... debe de desplegar mas trabajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4556 en: Febrero 12, 2012, 14:38 Horas »
Desde el club lo siguen encumbrando y mas la aficion.
Grandisimo jugador pero si en el futbol actual corren Messi y Cristiano... debe de desplegar mas trabajo.

Messi sabe cuando tiene que correr y Cristiano lo hace de cara a la galería.

Lo único que creo que se le puede criticar ahora mismo es que a veces peca de individualista y de adornar demasiado las jugadas.

En actitud poco se le puede reprochar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4557 en: Febrero 12, 2012, 14:46 Horas »
Messi sabe cuando tiene que correr y Cristiano lo hace de cara a la galería.

Lo único que creo que se le puede criticar ahora mismo es que a veces peca de individualista y de adornar demasiado las jugadas.

En actitud poco se le puede reprochar.


Pues yo creo que sí.

No es que no se entregue y no corra, que podía hacerlo bastante más, pero yo creo que este jugador tiene que replantearse muchas cosas. Si no, me temo que se va a perder. No puede intentar la jugada imposible, el gol de youtube, cada vez que coge la pelota. En la primera parte ha sido una máquina de perder balones. En la segunda ha estado mejor, se ha apoyado más con los compañeros y ha buscado desmarques de ruptura como el del segundo gol, donde lo ha hecho muy bien.

Ha perdido la capacidad de hacer fácil lo difícil que tenía antes. Ahora suele escoger casi siempre la peor opción y más que no intentarlo, es que le sale muy poco de lo que intenta.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4558 en: Febrero 12, 2012, 15:03 Horas »
Pues yo creo que sí.

No es que no se entregue y no corra, que podía hacerlo bastante más, pero yo creo que este jugador tiene que replantearse muchas cosas. Si no, me temo que se va a perder. No puede intentar la jugada imposible, el gol de youtube, cada vez que coge la pelota. En la primera parte ha sido una máquina de perder balones. En la segunda ha estado mejor, se ha apoyado más con los compañeros y ha buscado desmarques de ruptura como el del segundo gol, donde lo ha hecho muy bien.

Ha perdido la capacidad de hacer fácil lo difícil que tenía antes. Ahora suele escoger casi siempre la peor opción y más que no intentarlo, es que le sale muy poco de lo que intenta.

Tan máquina de perder balones como Jozabed, y balones fáciles.

En la primera parte todos han estado muy imprecisos. El problema de Luis Alberto es que sus errores se notan más.

Lo único que le reprocho es el excesivo individualismo y los gestitos de queja (hoy no ha hecho ninguno, salvo en el palo de Tano y era lógico). La pide, se ofrece, baja hasta el centro del campo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4559 en: Febrero 12, 2012, 15:09 Horas »
Tan máquina de perder balones como Jozabed, y balones fáciles.

En la primera parte todos han estado muy imprecisos. El problema de Luis Alberto es que sus errores se notan más.

Lo único que le reprocho es el excesivo individualismo y los gestitos de queja (hoy no ha hecho ninguno, salvo en el palo de Tano y era lógico). La pide, se ofrece, baja hasta el centro del campo...

Es que yo no defiendo el primer tiempo de Jozabed, que estuvo missing y falló muchísimo. Lo mismo que en el segundo mejoró mucho.

El problema es que toda la temporada de LA está discurriendo por esos términos. Mucho individualismo, mucho intentar la jugada imposible, poco apoyarse con los compañeros... A estas alturas en la temporada pasada llevaba 14 ó 15 asistencias (también es cierto que tenía a Rodri) y ahora llevará dos o tres. A mí es un futbolista que me encanta desde cadetes, pero si sigue así no va a ningún lado. Creo que debería replantearse muchas cosas, porque clase y condiciones tiene para reventar.

Es mi opinión, al menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.