collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4600 en: Abril 10, 2012, 17:26 Horas »
Espero que algun dia, los del LA CF SAD puedan disfrutar de su ídolo.

una pena que se hable tanto de el y demuestre poco.

¿Ya te has aburrío de mirar a los quintos de Tablada que pasan por el campo de la Feria?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4601 en: Abril 10, 2012, 17:26 Horas »
Jugador con pie y tres cuarto del otro fuera del club, dentro de un par de años...........quizas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4602 en: Abril 10, 2012, 17:28 Horas »
¿Ya te has aburrío de mirar a los quintos de Tablada que pasan por el campo de la Feria?
Inútil, estoy cuidando a mi mare. Lo de los quintos, fue esta mañana, te he conseguido al canco por cincuenta para esta noche, espero que te deje el culito bien.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4603 en: Abril 10, 2012, 17:31 Horas »
Cierto, otro pa la colección.

Este creo que jugo también en segunda B con el Ajaxmonte y era internacional sub 21 porque se lo regalaban.Y prometiendo tanto, se quedo en tan poco. otros que prometen menos, a lo mejor llegan a algo.

Y De Mul ha jugado esta temporada en Liga... 0 minutos.

¿Por tanto, cuántos minutos le ha 'quitado' a Luis Alberto?

O a lo mejor la idea es que los canteranos progresen jugando lo que De Mul, o sea, nada.

Lo que tiene que hacer Luis Alberto es centrarse en lo suyo, que como siga así va a terminar en el San Roque (muy a mi pesar). Y el único que va a tener la culpa no es precisamente Monchi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4604 en: Abril 10, 2012, 17:32 Horas »
Inútil, estoy cuidando a mi mare. Lo de los quintos, fue esta mañana, te he conseguido al canco por cincuenta para esta noche, espero que te deje el culito bien.

Quillo ojazos, acuérdate de que mañana tienes cita con el abogado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4605 en: Abril 10, 2012, 17:33 Horas »
Cierto, otro pa la colección.

Este creo que jugo también en segunda B con el Ajaxmonte y era internacional sub 21 porque se lo regalaban.Y prometiendo tanto, se quedo en tan poco. otros que prometen menos, a lo mejor llegan a algo.

Te he citado para contestarte, pero en realidad no tengo ni pajolera idea de lo que has querido decir, ni que responderte.

 :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4606 en: Abril 10, 2012, 17:33 Horas »
Y De Mul ha jugado esta temporada en Liga... 0 minutos.

¿Por tanto, cuántos minutos le ha 'quitado' a Luis Alberto?

O a lo mejor la idea es que los canteranos progresen jugando lo que De Mul, o sea, nada.

Lo que tiene que hacer Luis Alberto es centrarse en lo suyo, que como siga así va a terminar en el San Roque (muy a mi pesar). Y el único que va a tener la culpa no es precisamente Monchi.

No digas esas cosas que te tachan de comisionista ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4607 en: Abril 10, 2012, 17:34 Horas »
Y De Mul ha jugado esta temporada en Liga... 0 minutos.

¿Por tanto, cuántos minutos le ha 'quitado' a Luis Alberto?

O a lo mejor la idea es que los canteranos progresen jugando lo que De Mul, o sea, nada.

Lo que tiene que hacer Luis Alberto es centrarse en lo suyo, que como siga así va a terminar en el San Roque (muy a mi pesar). Y el único que va a tener la culpa no es precisamente Monchi.

Palabra de Ninio Yisus que con lo de De Mul me he perdío. ¿Qué pinta el fantasmita rubio en la historia de L.A.?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4608 en: Abril 10, 2012, 17:36 Horas »
Palabra de Ninio Yisus que con lo de De Mul me he perdío. ¿Qué pinta el fantasmita rubio en la historia de L.A.?

después del café y los dos Cazallas te pierdes aunque te lleven de la mano :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4609 en: Abril 10, 2012, 17:38 Horas »
Después de las exhibiciones reiteradas con la camiseta sevillista, que dejaron en nada los más suntuosos brillos, de Emiliano Armenteros, es lógico que miremos con lupa las actuaciones de Luis Alberto, pues el listón no puede estar más alto.

Jugador además por el que pudimos sacar una gran cantidad de dinero, pues tenía la friolera de 12 meses más de contrato con nosotros, que en realidad eran como 6 porque desde enero podía negociar con quien le saliese de la cuca.

Así que es lo que hay, Luisalber. A Nadal le ha tocado Federer y viceversa, a ti te ha tocado Emiliano. Pocas veces coinciden dos genios en el mismo sitio y la misma hora. Mala suerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4610 en: Abril 10, 2012, 17:38 Horas »
Palabra de Ninio Yisus que con lo de De Mul me he perdío. ¿Qué pinta el fantasmita rubio en la historia de L.A.?
Que el Omanuloso, tenia ganas de meterlo en un lío, y lo ha metió en el de LA  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4611 en: Abril 10, 2012, 17:42 Horas »
Después de las exhibiciones reiteradas con la camiseta sevillista, que dejaron en nada los más suntuosos brillos, de Emiliano Armenteros, es lógico que miremos con lupa las actuaciones de Luis Alberto, pues el listón no puede estar más alto.

Jugador además por el que pudimos sacar una gran cantidad de dinero, pues tenía la friolera de 12 meses más de contrato con nosotros, que en realidad eran como 6 porque desde enero podía negociar con quien le saliese de la cuca.

Así que es lo que hay, Luisalber. A Nadal le ha tocado Federer y viceversa, a ti te ha tocado Emiliano. Pocas veces coinciden dos genios en el mismo sitio y la misma hora. Mala suerte.

Lavangelio según San Chumbo.

P.D: Se pudren.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4612 en: Abril 10, 2012, 17:44 Horas »
Palabra de Ninio Yisus que con lo de De Mul me he perdío. ¿Qué pinta el fantasmita rubio en la historia de L.A.?

Palabra de Ninio Yisus que con lo de De Mul me he perdío. ¿Qué pinta el fantasmita rubio en la historia de L.A.?

Pintar pinta poco, en este hilo, en el suyo, en el Sevilla, y en el mundo del futbol en general.

La cosa es que tras no haber jugado ni cinco partidos en cuatro años (o cinco) aqui, lleva 3 convocatorias consecutivas.

Por supuesto para no jugar un minuto, y dejarnos sin un recambio mínimamente útil en el banquillo, que ya de por sí tiene poco de lo que tirar. Y su sitio habría estado una mijita mejor aprovechado con Luis Alberto, o con cualquier otro canterano en el que haya un mínimo de confianza.

Además ni siquiera esta la excusa de mostrarlo y revalorizarlo para venderlo, porque en dos meses acaba contrato.

Vamos, resumiendo, troleos míos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4613 en: Abril 10, 2012, 17:46 Horas »
Pintar pinta poco, en este hilo, en el suyo, en el Sevilla, y en el mundo del futbol en general.

La cosa es que tras no haber jugado ni cinco partidos en cuatro años (o cinco) aqui, lleva 3 convocatorias consecutivas.

Por supuesto para no jugar un minuto, y dejarnos sin un recambio mínimamente útil en el banquillo, que ya de por sí tiene poco de lo que tirar. Y su sitio habría estado una mijita mejor aprovechado con Luis Alberto, o con cualquier otro canterano en el que haya un mínimo de confianza.

Además ni siquiera esta la excusa de mostrarlo y revalorizarlo para venderlo, porque en dos meses acaba contrato.

Vamos, resumiendo, troleos míos.


Oye no, ni de coña. Que si alguien nos trolea con De Mul es Miguelito. O Monchi. O el presi, que es un cachondo, a pesar de la que tiene en lo alto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4614 en: Abril 10, 2012, 18:19 Horas »
El mejor del SAT cada partido, aunque haya quien no quiera verlo, antes de reconocer la enorme injusticia que se está cometiendo con él. Inventaron el mantra de que no lucha, para justificar la falta de oportunidades  y se está partiendo el pecho cada domingo, artífice principal de las varias remontadas en inferioridad numérica, multiplicándose en el mediocampo y llegando hasta arriba, luchando hasta la extenuación. Pero la sentencia hace tiempo que está dictada. Cualquier canterano que ose cuestionar la nefasta política canterana que ha establecido la dictadura que nos gobierna, pasa a engrosar la lista de los apestados. Cordero, Rodri, Cala, Luna, Luis Alberto y hasta Campaña, son caras de la misma moneda. La dictadura y el secretismo se han apoderado de este club a todos los niveles. Aquí desaparecen directivos, entrenadores o futbolistas sin que nadie sepa las razones. Y la ciudad deportiva está tomada por un ejército de guardas jurados que mantienen al público confinado en los limitados espacios que ellos establecen. La loperización está en marcha y muchos se van a dar cuenta cuando  ya sea demasiado tarde. Lo  peor es que este cortijo no entra en la reforma agraria de Sanchez-Gordillo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4615 en: Abril 10, 2012, 18:32 Horas »
El mejor del SAT cada partido, aunque haya quien no quiera verlo, antes de reconocer la enorme injusticia que se está cometiendo con él. Inventaron el mantra de que no lucha, para justificar la falta de oportunidades  y se está partiendo el pecho cada domingo, artífice principal de las varias remontadas en inferioridad numérica, multiplicándose en el mediocampo y llegando hasta arriba, luchando hasta la extenuación. Pero la sentencia hace tiempo que está dictada. Cualquier canterano que ose cuestionar la nefasta política canterana que ha establecido la dictadura que nos gobierna, pasa a engrosar la lista de los apestados. Cordero, Rodri, Cala, Luna, Luis Alberto y hasta Campaña, son caras de la misma moneda. La dictadura y el secretismo se han apoderado de este club a todos los niveles. Aquí desaparecen directivos, entrenadores o futbolistas sin que nadie sepa las razones. Y la ciudad deportiva está tomada por un ejército de guardas jurados que mantienen al público confinado en los limitados espacios que ellos establecen. La loperización está en marcha y muchos se van a dar cuenta cuando  ya sea demasiado tarde. Lo  peor es que este cortijo no entra en la reforma agraria de Sanchez-Gordillo.

No le niego la lucha, pero sí el acierto.

No está a su nivel y no le salen muchas de las cosas que intenta (también influye el bajo nivel de muchos compañeros que le rodean). Tampoco diría que está siendo el mejor de la temporada. Metería antes a Jozabed, Deivid, Alberto, Samuel y Luis Alberto. Por ese orden.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4616 en: Abril 10, 2012, 18:35 Horas »
No le niego la lucha, pero sí el acierto.

No está a su nivel y no le salen muchas de las cosas que intenta (también influye el bajo nivel de muchos compañeros que le rodean). Tampoco diría que está siendo el mejor de la temporada. Metería antes a Jozabed, Deivid, Alberto, Samuel y Luis Alberto. Por ese orden.
No es el mejor ni de coña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4617 en: Abril 10, 2012, 18:35 Horas »
No le niego la lucha, pero sí el acierto.

No está a su nivel y no le salen muchas de las cosas que intenta (también influye el bajo nivel de muchos compañeros que le rodean). Tampoco diría que está siendo el mejor de la temporada. Metería antes a Jozabed, Deivid, Alberto, Samuel y Luis Alberto. Por ese orden.

Me extraña que no metas en esa lista a uno que no lo esta haciendo nada mal ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4618 en: Abril 10, 2012, 18:43 Horas »
El nuevo mantra es que no corre en los entrenamientos.

Y no me extraña, con la colección de bultos que tiene este año como compañeros se mea y se defeca en todos ellos jugando con los ojos vendados y una pierna atada a la espalda, mientras se consuela con un buen sobeteo de porra.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4619 en: Abril 10, 2012, 18:46 Horas »
El nuevo mantra es que no corre en los entrenamientos.

Y no me extraña, con la colección de bultos que tiene este año como compañeros se mea y se defeca en todos ellos jugando con los ojos vendados y una pierna atada a la espalda, mientras se consuela con un buen sobeteo de porra.


pues yo creo que ese es su defecto, que quiere correr demasiado, sin usar las piernas. y sin mantra.

Pero oye, que hay muchos sitios sin estar rodeado de bultos, donde demostrar cosas. Esperemos pues.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.