collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4880 en: Julio 20, 2012, 17:18 Horas »
Como se echa de menos alguien en la cantera con mano un poquito dura y que enseñe a estos niños, porque la hornada que se suponía que había y entre el azúcar, un director de cantera que debería haberse ido hace tiempo y un excelente entrenador del Sevilla Atlético, pero de un perfil tan bajo y con tan poca sangre, me parece a mí que no llegamos a mucho, o la cantera cambia mucho o se va a pique y con ella lo jugadores que podrían llegar a algo.

A este le hace falta pegarse un añito cedido en 2ª como el comer. Que no pasa nada. Que necesitan jugar 30 partidos donde sea. Con 19 años XAVI ALONSO estaba jugando cedido en el Eibar. Regreso con 20 a la Real y ese año jugo 6 partidos mal contado. Hasta los 21 no se hizo con la titularidad.

Tres cuartos de lo mismo le paso a SILVA que hasta que no cumplio los 21 no regreso al VALENCIA. Aqui queremos endiosar a niños que no han sufrido en su vida por lograr objetivos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4881 en: Julio 20, 2012, 17:59 Horas »
Según parece se marchara cedido al BARCELONA B.

Esperemos que le vaya mejor que a RODRI.

Parece que los ultimos flecos estan en que el BARCELONA quiere una opción de compra y el SEVILLA no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4882 en: Julio 20, 2012, 18:05 Horas »
Según parece se marchara cedido al BARCELONA B.

Esperemos que le vaya mejor que a RODRI.

Parece que los ultimos flecos estan en que el BARCELONA quiere una opción de compra y el SEVILLA no.

No me gusta, quiera el Sevilla o no, una vez que el Barcelona tiene al jugador alli, como quiera quedarselo y el jugador este de acuerdo, de una manera u otra se lo queda si o si.

Pero coño es que no tenemos otros equipos donde ceder a los jugadores.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4883 en: Julio 20, 2012, 18:08 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Y por que no nos ceden ellos a jugadores? en el primer equipo tienen buenos jugadores suplentes que a nosotros nos vendrian genial.... se puede ser mas tonto?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4884 en: Julio 20, 2012, 18:14 Horas »
Si ya me indigna su situación, que lo cedan al Barcelona B me pone enfermo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4885 en: Julio 20, 2012, 18:17 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Y por que no nos ceden ellos a jugadores? en el primer equipo tienen buenos jugadores suplentes que a nosotros nos vendrian genial.... se puede ser mas tonto?

No es que seamos tontos, es que somos putas y encima pagamos la cama.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4886 en: Julio 20, 2012, 18:19 Horas »
No me gusta, quiera el Sevilla o no, una vez que el Barcelona tiene al jugador alli, como quiera quedarselo y el jugador este de acuerdo, de una manera u otra se lo queda si o si.

Pero coño es que no tenemos otros equipos donde ceder a los jugadores.


Si el jugador va sin opción de compra lo mas probable es que juegue poco poquísimo.
Que sentido tiene para el Barça hacerte un jugador a ti?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4887 en: Julio 20, 2012, 18:24 Horas »
Si el jugador va sin opción de compra lo mas probable es que juegue poco poquísimo.
Que sentido tiene para el Barça hacerte un jugador a ti?

Yo casi aseguraria que el Barcelona no acepta esto asi, de alguna manera se guardaran un as en la manga, porque de otra manera no tiene sentido, como bien tú comentas.

Joder yo no entiendo absolutamente nada de estas cosas, pero tenemos muy cerquita equipos en segunda que estoy seguro que les vendria muy bien este chaval y nosotros lo tendriamos muchisimo mas controlado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4888 en: Julio 20, 2012, 18:26 Horas »
¿Y si resulta que la única oferta que tiene el Sevilla es la del Barça?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4889 en: Julio 20, 2012, 18:43 Horas »
¿Y si resulta que la única oferta que tiene el Sevilla es la del Barça?

Su representante dijo que había varios equipos, Monchi también.

Si el Barça se lo lleva será en unas condiciones similares a las de RODRI, con opción de compra y de recompra.

Saludos sevillistas

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4890 en: Julio 20, 2012, 19:26 Horas »
¿Y si resulta que la única oferta que tiene el Sevilla es la del Barça?

Esto es para mear y no echar gota. Joder, si Luis Alberto se va al Barça no lo volvemos a ver con la camiseta del Sevilla ni soñando. Tiene calidad de sobra para jugar en Primera y si se le sabe llevar, para mucho más, y nosotros que vamos camino de pelear por mantenernos, ¡NO TENEMOS SITIO PARA EL CHIQUILLO EN ESE PEDAZO DE PLANTILLÓN QUE ESTAMOS PERGEÑANDO!

Pues nada, a partir de ahora, pasamos a ser equipo filial/asociado al Barça (que conste que lo prefiero al Mandril), pero ¿dónde están esos fondos propios que habíamos generado? ¿o era que "HABÍAMOS DILADIPADO"?  :-[ :-\ ::)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42874
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4891 en: Julio 20, 2012, 19:38 Horas »
A este le hace falta pegarse un añito cedido en 2ª como el comer. Que no pasa nada. Que necesitan jugar 30 partidos donde sea. Con 19 años XAVI ALONSO estaba jugando cedido en el Eibar. Regreso con 20 a la Real y ese año jugo 6 partidos mal contado. Hasta los 21 no se hizo con la titularidad.

Tres cuartos de lo mismo le paso a SILVA que hasta que no cumplio los 21 no regreso al VALENCIA. Aqui queremos endiosar a niños que no han sufrido en su vida por lograr objetivos.

Yo estoy enchufado con la CANTERA DEL SEVILLA, pero tu apreciación me parece correcta, LUIS ALBERTO es joven y tiene que madurar.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4892 en: Julio 20, 2012, 19:48 Horas »
Yo estoy enchufado con la CANTERA DEL SEVILLA, pero tu apreciación me parece correcta, LUIS ALBERTO es joven y tiene que madurar.

En segunda estaremos nosotros a no mucho tardar si seguimos poniendo en el equipo a jugadores mediocres y mercenarios, por el sólo hecho de que vengan de fuera y nos hayan costado una pasta (comisiones incluidas). Mientras tanto, en vez de ir dando partidos a los chavales que despuntan en la cantera, como en su día se les dio a Reyes, Navas, Capel, etc., buscamos en qué equipo de segunda los colocamos para que, en cuanto puedan, le digan al Sevilla: "ahí os quedáis que yo no vuelvo ni para deciros adiós".

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42874
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4893 en: Julio 20, 2012, 20:33 Horas »
En segunda estaremos nosotros a no mucho tardar si seguimos poniendo en el equipo a jugadores mediocres y mercenarios, por el sólo hecho de que vengan de fuera y nos hayan costado una pasta (comisiones incluidas). Mientras tanto, en vez de ir dando partidos a los chavales que despuntan en la cantera, como en su día se les dio a Reyes, Navas, Capel, etc., buscamos en qué equipo de segunda los colocamos para que, en cuanto puedan, le digan al Sevilla: "ahí os quedáis que yo no vuelvo ni para deciros adiós".

Jugadores de la CANTERA del SEVILLA, qué están triunfando en otros equipos de nivel.  :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4894 en: Julio 20, 2012, 20:39 Horas »
Yo casi aseguraria que el Barcelona no acepta esto asi, de alguna manera se guardaran un as en la manga, porque de otra manera no tiene sentido, como bien tú comentas.

Joder yo no entiendo absolutamente nada de estas cosas, pero tenemos muy cerquita equipos en segunda que estoy seguro que les vendria muy bien este chaval y nosotros lo tendriamos muchisimo mas controlado.

¿Y si al Sevilla -o a sus dirigentes, mejor dicho- les importaran un carajo la evolución -o no- del chaval?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4895 en: Julio 20, 2012, 20:51 Horas »
LA al barsa? esto es de locos!! que esta pasando dentro de la cantera?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4896 en: Julio 20, 2012, 20:52 Horas »
Jugadores de la CANTERA del SEVILLA, qué están triunfando en otros equipos de nivel.  :o

¿Son campeones de la Liga de Campeones juvenil este año y años atrás, no muchos, de la Copa del Rey juvenil, por casualidad?

Si no queremos cantera, cerremos la Ciudad Deportiva y eso que nos ahorramos, mejor dicho que se ahorran...para FONDOS PROPIOS...

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42874
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4897 en: Julio 20, 2012, 21:10 Horas »
¿Son campeones de la Liga de Campeones juvenil este año y años atrás, no muchos, de la Copa del Rey juvenil, por casualidad?

Si no queremos cantera, cerremos la Ciudad Deportiva y eso que nos ahorramos, mejor dicho que se ahorran...para FONDOS PROPIOS...

No sé si tú seguirás la CANTERA cómo la sigo yo, pero lo qué si es verdad de por mucho que queramos que los Canteranos triunfen, pocos son los qué llegan.
Los REYES, J. NAVAS, CAPEL por decir algunos jugaron en equipos Juveniles que no quedaron Campeones de España, o sea que ser Campeones no garantizan de que sean figuras en el primer Equipo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4898 en: Julio 20, 2012, 21:49 Horas »
No sé si tú seguirás la CANTERA cómo la sigo yo, pero lo qué si es verdad de por mucho que queramos que los Canteranos triunfen, pocos son los qué llegan.
Los REYES, J. NAVAS, CAPEL por decir algunos jugaron en equipos Juveniles que no quedaron Campeones de España, o sea que ser Campeones no garantizan de que sean figuras en el primer Equipo.

Eso ya lo sé, llevo muchos años siguiendo a la cantera aunque no sé si tanto como tú. De lo que sí estoy seguro es que para que triunfe Campaña, Luis Alberto o cualquier otro canterano que DESPUNTE, como es el caso de los que te cito, hay que darle partidos, no  los minutitos de la basura. Al menos hay que darle las mismas oportunidades que a los Rakitic, Trochowski, etc.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4899 en: Julio 20, 2012, 23:02 Horas »
A este le hace falta pegarse un añito cedido en 2ª como el comer. Que no pasa nada. Que necesitan jugar 30 partidos donde sea. Con 19 años XAVI ALONSO estaba jugando cedido en el Eibar. Regreso con 20 a la Real y ese año jugo 6 partidos mal contado. Hasta los 21 no se hizo con la titularidad.

Tres cuartos de lo mismo le paso a SILVA que hasta que no cumplio los 21 no regreso al VALENCIA. Aqui queremos endiosar a niños que no han sufrido en su vida por lograr objetivos.

Como casi todos los canteranos que han triunfado. ¿O es que tienen que sufrir una cesión para triunfar?

¿Canteranos que hayan triunfado en el Sevilla después de una cesión? El dato es tan demoledor, que solo pensar en esa opción ya me vengo abajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.