collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5200 en: Julio 29, 2012, 08:37 Horas »
Entonces estás conmigo ¿no? Nuestra cantera puede hasta ser mejor que la suya...pero ¡HAY QUE PONERLOS!

Estas un poco espeso compañero, no coges la ironía ni diciéndote que te hago una lista

Victor Valdes, Pujol, Pique, Sergio Busquet, Jordi Alba ¿ sigo ? ;)


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5201 en: Julio 29, 2012, 13:06 Horas »
Estas un poco espeso compañero, no coges la ironía ni diciéndote que te hago una lista

Victor Valdes, Pujol, Pique, Sergio Busquet, Jordi Alba ¿ sigo ? ;)



Creo que la ironía no es uno de tus fuertes. Al parecer no he sido el único que te ha entendido al revés.

Dicho esto, no obstante, sigo pensando que nuestra cantera es, al menos tan buena como la suya, su equipo filial, salvo los últimos años, no ha hecho mejor papel que el Sevilla Atlético en divisiones inferiores, en fin que, aunque admiro el trabajo que se hace en la cantera culé, para mí su verdadero valor está en que los técnicos confían en ellos y los suben al primer equipo sin remilgos de clase alguna.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5202 en: Julio 29, 2012, 13:12 Horas »
Lo he dicho alguna una vez, una m....... más gorda para el Barça.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5203 en: Julio 29, 2012, 13:20 Horas »
No sé si la culpa es del jugador, del club, del representante o de la prima de riesgo.

Lo que de verdad no entiendo es que no se apueste por este chico, con pinta de jugadorazo. Por qué, si tiene malas influencias, no se reconduce. Por qué si está mal aconsejado, se hable con su entorno y se aclaren las cosas. Por qué el míster no intenta meterlo en el grupo y sacar provecho de su enorme calidad.

Yo creo que todos son culpables en mayor o menor proporción.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5204 en: Julio 29, 2012, 13:20 Horas »
Lo he dicho alguna una vez, una m....... más gorda para el Barça.

Nada, nada, confirmadas mis sospechas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5205 en: Julio 29, 2012, 13:25 Horas »
Creo que la ironía no es uno de tus fuertes. Al parecer no he sido el único que te ha entendido al revés.

Dicho esto, no obstante, sigo pensando que nuestra cantera es, al menos tan buena como la suya, su equipo filial, salvo los últimos años, no ha hecho mejor papel que el Sevilla Atlético en divisiones inferiores, en fin que, aunque admiro el trabajo que se hace en la cantera culé, para mí su verdadero valor está en que los técnicos confían en ellos y los suben al primer equipo sin remilgos de clase alguna.

Puede que no sea mi fuerte o que haya gente un poco dura de coco, todo es posible.

En cuanto al tema que nos centra tu puedes pensar lo que quiera pero la realidad esta ahí con los números en la mano.

El ejemplo que pones de los filiales tiene tantos matices que se podría escribir un libro con los mismos.

Yo le daba a esos valientes los 200 jugadores filiales nuestros de los últimos años y ya veríamos que papel hubieran hecho los Cordero, Carreño, Rios, S. Sevilla, etc. ¿ tu ves alguno de estos con la calidad suficiente para jugar en el barca ? ¿ Dime un solo jugador de los descartados nuestros que haya triunfado en el fútbol de elite ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5206 en: Julio 29, 2012, 13:26 Horas »
De momento este tema lo esta llevando fatal LUIS ALBERTO. Mientras el entrena con el Sevilla Atletico sus posibles compañeros estan ganandose un puesto con el primer equipo.

¿De verdad algunos veis a LUIS ALBERTO quitandole el sitio a Deulofeu?  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5207 en: Julio 29, 2012, 13:28 Horas »
Nada, nada, confirmadas mis sospechas...

Te has dado cuenta que el mensaje lo he puesto separado al tuyo, y te dás por aludido, o eres del Barça que a mí me importa un caraho y si eres Sevillista y seguidor de LUIS ALBERTO, yo también lo soy pero siempre que defienda la camiseta del SEVILLA F.C., cuándo vista la de otro equipo que le dén.
Respecto a la Cantera del Barça y sus posibilidades de pasarlos al primer equipo, por qué nos fichan a D. Alves, Keita, Adriano o fichan otros jugadores importantes en otros equipos.
« Última modificación: Julio 29, 2012, 14:05 Horas por asturgabriel »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5208 en: Julio 29, 2012, 13:39 Horas »
En primer lugar ¿no os cansais de este tema?

En segundo lugar y contestando no se ya ni a quien, con lo que el Barca se gasta en su "cantera", entrecomillado porque esto no es lo que nosotros conocemos por el mismo nombre, digo con lo que al Barca le cuesta solo y exclusivamente su "cantera" yo calculo que nosotros tendriamos el presupuesto total del club, por lo menos, para dos o tres temporadas.

Jugadores que atraves de sus padres ganan un paston desde alevines, ojeadores solo y exclusivamente para categorias inferiores en toda España, en algunos sitios incluso mas de uno y de dos, como los que tenemos perennes en nuestra ciudad deportiva.

En fin lo que se llama un trabajo de cantera pura y dura en igualdad de condiciones con el resto de equipos, eso si, ni el todopoderoso Madrid tiene cojones de ni siquiera aproximarsele en este tema.

Una vez dicho todo esto, repito lo mismo, D. Luis Alberto vayase usted cuanto antes, usted, su representante, su "entorno" y toda su cohorte, vayase hoy mejor que mañana.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5209 en: Julio 29, 2012, 18:01 Horas »
Te has dado cuenta que el mensaje lo he puesto separado al tuyo, y te dás por aludido, o eres del Barça que a mí me importa un caraho y si eres Sevillista y seguidor de LUIS ALBERTO, yo también lo soy pero siempre que defienda la camiseta del SEVILLA F.C., cuándo vista la de otro equipo que le dén.
Respecto a la Cantera del Barça y sus posibilidades de pasarlos al primer equipo, por qué nos fichan a D. Alves, Keita, Adriano o fichan otros jugadores importantes en otros equipos.

Soy sevillista y seguidor del Sevilla, no de Luis Alberto...¡ah! y no soy del Barça aunque ya que estamos en un mundo en el que o gana uno o gana el otro, sí prefiero que venzan los culés a que lo hagan los merengues (los tuyos ¿no?), que siempre, como los colchoneros, han "jodido" históricamente a nuestro club.

En este hilo, lo único que reivindico es que no dilapidemos los valores de nuestra cantera y que si el "entorno" es malo pues hay que convencer a jugador y familia de lo que es mejor para ambos, nunca regalarle a los poderosos los "niños" que tanto ha costado criar en la Ciudad Deportiva. Más si estos niños apuntan alto, muy alto.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5210 en: Julio 29, 2012, 18:28 Horas »
Pero si el chaval le hace oidos sordos a todo lo que no sea la via Barça, ¿qué puede hacer el club?  ¿Darle ficha del primer equipo por cojones?  El chaval necesita jugar domingo si domingo no en un equipo que no esté en 2B, y acumular minutos.  En el primer equipo no va ha gozar de la suficiente continuidad.  Se le ha tratado de ceder a un equipo competitivo como el Córdoba la temporada pasada y no quiso.  Ahora se le trata de buscar una cesión a un primera o un segunda, y el chiquillo solo quiere Barça.  Entonces, solo quedan tres soluciones posibles: seguir en el Sevilla Atlético, ficha del primer equipo, o una cesión al Barça B bajo los mejores términos posibles que podamos negociar (opción de compra).

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5211 en: Julio 29, 2012, 18:43 Horas »
De momento este tema lo esta llevando fatal LUIS ALBERTO. Mientras el entrena con el Sevilla Atletico sus posibles compañeros estan ganandose un puesto con el primer equipo.

¿De verdad algunos veis a LUIS ALBERTO quitandole el sitio a Deulofeu?  ::)

Ni a Deulefeu y ni a "Deuleguapo".

Este muchacho no llegará a ningún sitio. Por egoista y por mala gestión de sus cualidades.

Para ganarse un puesto, hay que luchar y eso no està en el diccionario de este vividor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5212 en: Julio 29, 2012, 18:47 Horas »
Soy sevillista y seguidor del Sevilla, no de Luis Alberto...¡ah! y no soy del Barça aunque ya que estamos en un mundo en el que o gana uno o gana el otro, sí prefiero que venzan los culés a que lo hagan los merengues (los tuyos ¿no?), que siempre, como los colchoneros, han "jodido" históricamente a nuestro club.

En este hilo, lo único que reivindico es que no dilapidemos los valores de nuestra cantera y que si el "entorno" es malo pues hay que convencer a jugador y familia de lo que es mejor para ambos, nunca regalarle a los poderosos los "niños" que tanto ha costado criar en la Ciudad Deportiva. Más si estos niños apuntan alto, muy alto.




No te enteras, la cantera nada más que la dilapidan los intermediarios y los padres de algunos jugadores. El jugador que vale para jugar en el Primer Equipo juega y él que no está preparado o tiene que esperar su oportunidad o buscarse la vida en otra parte.
Merengue yo jo jo jo, ahora otra m.... mucho más grande para los de la capital de España.


« Última modificación: Julio 29, 2012, 18:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5213 en: Agosto 01, 2012, 21:04 Horas »
"Alea jacta est" o, mejor dicho, "la jodimos una vez más", ¿200.000 € por uno de los canteranos que más ha ilusionado al sevillismo en las últimas temporadas? ¿Estamos locos?...

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13000


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5214 en: Agosto 02, 2012, 00:44 Horas »
Había una vez,una lechera que llevaba un cantaro en la cabeza hacia el marcado y......................................................

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5215 en: Agosto 02, 2012, 00:47 Horas »
"Alea jacta est" o, mejor dicho, "la jodimos una vez más", ¿200.000 € por uno de los canteranos que más ha ilusionado al sevillismo en las últimas temporadas? ¿Estamos locos?...

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13000



eso da para mucho, no te equivoques:

http://www.elmarisconoescaro.com/v/3/Marisco%20a%20medida/CIGALA/pescado-y-marisco-a-domicilio/Cigala%2017%2020/429.aspx?utm_source=GoogleAds&utm_medium=CPC&utm_term=Oferta%2BMarisco&utm_campaign=Search%2BE

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5216 en: Agosto 02, 2012, 19:48 Horas »
¿Ha entrao ya en el talego?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5217 en: Agosto 04, 2012, 13:02 Horas »
Que larga se me estan haciendo las horas, que ganitas de perderte de vista a ti y a toda tú cohorte, que asquito te tengo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5218 en: Agosto 04, 2012, 13:10 Horas »
Que larga se me estan haciendo las horas, que ganitas de perderte de vista a ti y a toda tú cohorte, que asquito te tengo.

¿Conoce este muchacho y su cohorte, la humildad?.

Allí lo van a poner bien, cuando vean lo egoista y estúpido que este niñato de mierda.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5219 en: Agosto 05, 2012, 10:47 Horas »
Hoy viaja a Barcelona para pasar reconocimiento médico

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.