collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5540 en: Septiembre 24, 2012, 12:52 Horas »
En las condiciones en las que recibiríamos esos 8 kilos sin duda ninguna.

La opción de compra del Barsa por Luis Alberto es de 3 o 4 kilos, no de 8. Y se va incrementando según incentivos.

Para que el Sevilla reciba 8 kilos, Luis Alberto ha de ser miembro de la primera plantilla del Barsa y no sé qué más. Estamos hablando de que sea un Thiago o un Pedrito. Vale 8 kilos alguno?

Y 3 o 4 kilos para el Barsa es calderilla.

Pues eso. De risa.

A ver que jugador con 100 partidos en el Barsa vale 8 kilos.


Más el 30 % de una futura venta que a los precios que vende el barsa no es lo mismo que los precios que podría sacar el Sevilla por él.
Creo que por Bojan sacó doce o trece millones (seguro, al menos diez).
Eso es otra pasta, prque de verdad, no veo que el jugador vaya a ser importante en un equipo grande tipo Madrid, Barsa o Manchester. Ahí creo que se ha equipocado el propio futbolista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5541 en: Septiembre 24, 2012, 12:54 Horas »
Sigo proponiendo a Angel como consejero sustituto de Cruz.

Carece de total pudor para defender cosas que la parte más dura del cortijo actual tendría grandes dificultades de mantener en pie.

Un fichajazo para el Don. Mas que un consigliere, el capo o sicario más fiel que un padrino pudiera desear.

Aquí los sicarios están a la orden del día, y tu puedes que sea uno de ellos al servicio de los dos piratas, por lo menos a uno de ellos. Nada mas hay que ver los mensajes que publicáis, os interesa mas defender los intereses de fuera que los nuestros

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5542 en: Septiembre 24, 2012, 12:56 Horas »
  A veces uno se pregunta para que coño sirve la cantera. Cuando sale un pelotero bueno bueno e implicado, juega un añito y después llega una oferta fuera de mercado como dice el calvo y tomar viento (Sergio Ramos), salvo casos especiales como Navas. Si es bueno pero es un niñato con un entorno perjudicial para los intereses del Sevilla, se tira al palo, muestra apatía, actos de indisciplina y mal vendido a un grande a ver que pasa como el payaso éste. Eso sí, si el colega es un mediocre de cojones...a hacer la pretemporada con el Sevilla.

   En el tema Luis Alberto se ha visto que el muchachito no hacía las cosas bien porque no le salía del nabo y porque aquí no se ha sabido gestionar bien a este tío. Esperemos que el Sevilla ate en corto a próximas perlitas porque aquí los únicos que salen ganando son los poderosos y los comisionistas ocultos....


Bueno, para eso también sirve, pero no se te olvide que en la temporada pasada ha habido partidos en los que han jugado al menos ocho jugadores que han pasado por el Sevilla At.
Así que para jugar también sirven, vamos, digo yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5543 en: Septiembre 24, 2012, 12:56 Horas »

Más el 30 % de una futura venta que a los precios que vende el barsa no es lo mismo que los precios que podría sacar el Sevilla por él.
Creo que por Bojan sacó doce o trece millones (seguro, al menos diez).
Eso es otra pasta, prque de verdad, no veo que el jugador vaya a ser importante en un equipo grande tipo Madrid, Barsa o Manchester. Ahí creo que se ha equipocado el propio futbolista.


Si lo vende.

Porque no le arriendo las ganancias al que tenga los derechos del 30% de la futura venta de Xavi, Iniesta, Messi o Puyol.

Y lo que es de risa es que el Barsa siempre paga a posteriori. Esto es, primero lo prueba y si le gusta lo compra. Y si destaca, entonces paga. O lo vende, y después de venderlo paga. Siempre en ventaja.

Por eso son de risa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5544 en: Septiembre 24, 2012, 12:58 Horas »
Felicidades, Monchi. Sólo Del Nido, tiene en tiene en tí, vasallos tan fieles como los que tú tienes en este foro.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5545 en: Septiembre 24, 2012, 13:01 Horas »
Si lo vende.

Porque no le arriendo las ganancias al que tenga los derechos del 30% de la futura venta de Xavi, Iniesta, Messi o Puyol.

Y lo que es de risa es que el Barsa siempre paga a posteriori. Esto es, primero lo prueba y si le gusta lo compra. Y si destaca, entonces paga. O lo vende, y después de venderlo paga. Siempre en ventaja.

Por eso son de risa.

Bueno. Yo no se en que mundo vives pero que el Barsa y el Madrid hacen lo que le salen de los cojones está claro.
Luego, si el jugador quiere "hacer un favor" al Sevilla en agradecmiento a los años que se le han dado aquí, Pues mejor. Pero éste no es el caso.
Si por el jugador hubiera sido, se hubiera ido gratis previo pago de las comisiones a Super Rodri, eso sí. Demasiado, creo, ha sacado el Sevilla en esta operación que desde luego no se hubiera ni planteado si el jugador no se cierra en banda.
Vamos, que yo creo que este L.A. está mas cerca de Koné que de Jesús Navas en cuanto a agradecimiento al club de origen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5546 en: Septiembre 24, 2012, 13:02 Horas »
Por cierto, no sé quién fue el que lo apuntó en su día. Pero el camino que le está señalando L.A. a nuestros chavales más prometedores, ¿estaría o no estaría pagado con la opción de compra del Barca por el gaditano?

Lo digo por seguir abundando en la excelente gestión y promoción de la carrera en sevillista de L.A.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5547 en: Septiembre 24, 2012, 13:04 Horas »
Felicidades, Monchi. Sólo Del Nido, tiene en tiene en tí, vasallos tan fieles como los que tú tienes en este foro.


No se si esto que comentas va por mí pero por si acaso :
Vamos a ver. Una cosa es lo que yo opine de Monchi, que lo puedes ver por ahí y otra es lo que yo veo de esta operación. Aquí somos muy dados en generalizar pero en este caso en particular, creo que el Sevilla ha actuado no bien, sino mejor, dadas las circustancias.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5548 en: Septiembre 24, 2012, 13:05 Horas »
Por cierto, no sé quién fue el que lo apuntó en su día. Pero el camino que le está señalando L.A. a nuestros chavales más prometedores, ¿estaría o no estaría pagado con la opción de compra del Barca por el gaditano?

Lo digo por seguir abundando en la excelente gestión y promoción de la carrera en sevillista de L.A.

Yo es que pienso que no todos son como Koné.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5549 en: Septiembre 24, 2012, 13:07 Horas »
En las condiciones en las que recibiríamos esos 8 kilos sin duda ninguna.

La opción de compra del Barsa por Luis Alberto es de 3 o 4 kilos, no de 8. Y se va incrementando según incentivos.

Para que el Sevilla reciba 8 kilos, Luis Alberto ha de ser miembro de la primera plantilla del Barsa y no sé qué más. Estamos hablando de que sea un Thiago o un Pedrito. Vale 8 kilos alguno?

Y 3 o 4 kilos para el Barsa es calderilla.

Pues eso. De risa.

A ver que jugador con 100 partidos en el Barsa vale 8 kilos.

También existe la posibilidad de que paguen los 4 millones por un primer año bueno y luego el jugador jamás llegue a jugar en el primer equipo y termine cedido o en cualquier equipo con la eterna etiqueta de futura promesa y futuro 10 de la selección. Para que LA se haga con un puesto de titular en el BARCELONA solo va a tener que matar a MESSI, CESC, PEDRO, TELLO, INIESTA o los canteranos como SERGI ROBERTO y DELOFEU. Eso sin contar los fichajes que el BARCELONA hará los próximos años como un tal NEYMAR.

Ojo que a mí la operación a priori tampoco me gustaba un pelo por lo que tú comentabas pero en este caso el jugador no dio opción a ninguna de otra posibilidad. Solo quería jugar cedido en el BARCELONA. Por tanto a mi me parece que la obligación del club era rentabilizarla al máximo.

También vamos a esperar a ver como terina la temporada. Empezó jugando mucho más retrasado y ahora está jugando como ese falso 9 que tanto le gusta utilizar al BARCELONA. Tampoco se pueden comparar las prestaciones que está dando LA en segunda con las que pudiera dar en primera si se hubiera quedado. Que HERVAS el año pasado realizo un gran año en segunda llamando la atención de equipos como el MADRID que se lo quisieron llevar.

Tampoco es lo mismo jugar en un BARCELONA donde lo que corre es la pelota (sea el filial o el primer equipo) que en un SEVILLA donde hay que sacrificarse mucho más. LA técnicamente es buenísimo. No tenía nada que demostrar a los que ya lo conocíamos. Pero por desgracia eso no es suficiente para jugar en la elite.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5550 en: Septiembre 24, 2012, 13:07 Horas »
Bueno. Yo no se en que mundo vives pero que el Barsa y el Madrid hacen lo que le salen de los cojones está claro. Luego, si el jugador quiere "hacer un favor" al Sevilla en agradecmiento a los años que se le han dado aquí, Pues mejor. Pero éste no es el caso.
Si por el jugador hubiera sido, se hubiera ido gratis previo pago de las comisiones a Super Rodri, eso sí. Demasiado, creo, ha sacado el Sevilla en esta operación que desde luego no se hubiera ni planteado si el jugador no se cierra en banda.
Vamos, que yo creo que este L.A. está mas cerca de Koné que de Jesús Navas en cuanto a agradecimiento al club de origen.


A mí esas explicaciones simplistas no me valen. Lo siento.

Si Luis Alberto fuese miembro de la primera plantilla del Sevilla no estaría en Can Barsa. O crees que el Barsa no quiere a Campaña?

De verdad piensas que la diferencia entre ambos casos es el sevillismo de ambos? Y soy yo el que tiene que preguntase en qué mundo vive?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5551 en: Septiembre 24, 2012, 13:07 Horas »

Vamos, que yo creo que este L.A. está mas cerca de Koné que de Jesús Navas en cuanto a agradecimiento al club de origen.


muchas veces se pone uno a pensar y puede que tengas razon. en un partido amistoso el año pasado en polonia (creo) michel ya lo advirtio, que jugo demasiado bien a como lo hacia en el filial.
vamos que juega cuando le da la gana y deja esa impresion antes de irse, otro kone de la vida  :'( :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5552 en: Septiembre 24, 2012, 13:08 Horas »
Para mi Luis Alberto no vale hoy 3 millones de euros y si los valiera dudo que el Barsa los quiera pagar.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5553 en: Septiembre 24, 2012, 13:14 Horas »
Yo es que pienso que no todos son como Koné.

Es que no entiendo qué pinta Koné en este caso, compañero. No te lo he entendido antes, cuando lo has nombrado en un mensaje anterior. Y no lo entiendo ahora.

Un huevo y un kiwi de los amarillos, son a mi entender, el caso del cerdo asqueroso de Koné y el caso de L.A. Porque en el caso del chaval gaditano, con más o menos acierto, su maniobra de fuga ha sido su camino elegido para intentar llegar a ser futbolista profesional. Su camino elegido para darse la oportunidad que en Sevilla no tenía de intentar demostrar que es futbolista. Y lo del cerdo negro ha sido simplemente lo que cualquier cerdo sin ninguna ética profesional hace, con tal de sacar mientras más pasta mejor, una vez que estás ya forrado de pasta.

Así que eso, que no entiendo qué pinta Koné en esta historia, yo no lo entiendo.

Como no entiendo por qué no podríamos ver a Campaña, a Cotán o a cualquier otro chaval de la cantera usar esta vía para abrirse camino en el mundo del fútbol profesional, cuando vean claro que en el Sevilla no se les abre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5554 en: Septiembre 24, 2012, 13:14 Horas »
  A veces uno se pregunta para que coño sirve la cantera. Cuando sale un pelotero bueno bueno e implicado, juega un añito y después llega una oferta fuera de mercado como dice el calvo y tomar viento (Sergio Ramos), salvo casos especiales como Navas. Si es bueno pero es un niñato con un entorno perjudicial para los intereses del Sevilla, se tira al palo, muestra apatía, actos de indisciplina y mal vendido a un grande a ver que pasa como el payaso éste. Eso sí, si el colega es un mediocre de cojones...a hacer la pretemporada con el Sevilla.

   En el tema Luis Alberto se ha visto que el muchachito no hacía las cosas bien porque no le salía del nabo y porque aquí no se ha sabido gestionar bien a este tío. Esperemos que el Sevilla ate en corto a próximas perlitas porque aquí los únicos que salen ganando son los poderosos y los comisionistas ocultos....

El muchachito durante tres años se convirtió en el jugador más valorado de la cantera. El muchachito se negó a jugar un europeo de selecciones para jugar la fase de ascenso con el Sevilla Atco. Al muchachito le dieron el caramelo y luego se lo quitaron.

Y en toda profesión, incluso en la propia vida del ser humano, existe un combustible fundamental: la motivación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5555 en: Septiembre 24, 2012, 13:16 Horas »
También existe la posibilidad de que paguen los 4 millones por un primer año bueno y luego el jugador jamás llegue a jugar en el primer equipo y termine cedido o en cualquier equipo con la eterna etiqueta de futura promesa y futuro 10 de la selección. Para que LA se haga con un puesto de titular en el BARCELONA solo va a tener que matar a MESSI, CESC, PEDRO, TELLO, INIESTA o los canteranos como SERGI ROBERTO y DELOFEU. Eso sin contar los fichajes que el BARCELONA hará los próximos años como un tal NEYMAR.

Ojo que a mí la operación a priori tampoco me gustaba un pelo por lo que tú comentabas pero en este caso el jugador no dio opción a ninguna de otra posibilidad. Solo quería jugar cedido en el BARCELONA. Por tanto a mi me parece que la obligación del club era rentabilizarla al máximo.

También vamos a esperar a ver como terina la temporada. Empezó jugando mucho más retrasado y ahora está jugando como ese falso 9 que tanto le gusta utilizar al BARCELONA. Tampoco se pueden comparar las prestaciones que está dando LA en segunda con las que pudiera dar en primera si se hubiera quedado. Que HERVAS el año pasado realizo un gran año en segunda llamando la atención de equipos como el MADRID que se lo quisieron llevar.

Tampoco es lo mismo jugar en un BARCELONA donde lo que corre es la pelota (sea el filial o el primer equipo) que en un SEVILLA donde hay que sacrificarse mucho más. LA técnicamente es buenísimo. No tenía nada que demostrar a los que ya lo conocíamos. Pero por desgracia eso no es suficiente para jugar en la elite.


Sin duda.

Pero eso no quita que se lo hayamos puesto a huevo al Barcelona para que se lo quede.

Y luego pasará lo que tenga que pasar. Que incluye que el chaval llegue a algo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5556 en: Septiembre 24, 2012, 13:16 Horas »
A mí esas explicaciones simplistas no me valen. Lo siento.

Si Luis Alberto fuese miembro de la primera plantilla del Sevilla no estaría en Can Barsa. O crees que el Barsa no quiere a Campaña?

De verdad piensas que la diferencia entre ambos casos es el sevillismo de ambos? Y soy yo el que tiene que preguntase en qué mundo vive?

No he hablado de sevillismo, sino de representantes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5557 en: Septiembre 24, 2012, 13:18 Horas »
Es increible lo poco que se tarda en cargar contra una cesión por tres partidos buenos del futbolista, y lo mucho que cuesta reconocer que la Venta de Rodri fué un exito rotundo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5558 en: Septiembre 24, 2012, 13:18 Horas »
No he hablado de sevillismo, sino de representantes.

Pues tampoco lo veo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5559 en: Septiembre 24, 2012, 13:19 Horas »
Es que no entiendo qué pinta Koné en este caso, compañero. No te lo he entendido antes, cuando lo has nombrado en un mensaje anterior. Y no lo entiendo ahora.

Un huevo y un kiwi de los amarillos, son a mi entender, el caso del cerdo asqueroso de Koné y el caso de L.A. Porque en el caso del chaval gaditano, con más o menos acierto, su maniobra de fuga ha sido su camino elegido para intentar llegar a ser futbolista profesional. Su camino elegido para darse la oportunidad que en Sevilla no tenía de intentar demostrar que es futbolista. Y lo del cerdo negro ha sido simplemente lo que cualquier cerdo sin ninguna ética profesional hace, con tal de sacar mientras más pasta mejor, una vez que estás ya forrado de pasta.

Así que eso, que no entiendo qué pinta Koné en esta historia, yo no lo entiendo.

Como no entiendo por qué no podríamos ver a Campaña, a Cotán o a cualquier otro chaval de la cantera usar esta vía para abrirse camino en el mundo del fútbol profesional, cuando vean claro que en el Sevilla no se les abre.

Sera porque uno es de la provincia de Cai y el otro negro  :D :D

Lo que tu sabrás de Cotan :D :D :D :D :D :D :D valiente hijofruta estas hecho :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 10
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.