collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 978548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6200 en: Enero 02, 2013, 16:47 Horas »
Que sí, que de acuerdo, que Luis Alberto debería estar aquí, yo estoy contigo en ese aspecto. Seguramente daría mejor rendimiento que Perotti y Manu.

Pero que no olvidemos que no está aquí porque él no ha querido. Que eso de tener ficha con el filial y entrenar con el primer equipo debe ser una deshonra o algo así.

Falso. Lo que no quería era jugar otro año más en 2B, pero ¿jugar en el Sevilla? Estaba loco por hacerlo.

Que ya ha demostrado su compromiso para con este club en una fase de ascenso y su rechazo a la convocatoria de la selección para jugar un europeo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6201 en: Enero 02, 2013, 16:52 Horas »
Nada, la banda de la tiza, el tambor y el no querer enterarse, a lo suyo. Con su monserga, su música y sus delirios free style.

Que si L.A. es bueno, que si L.A. es malo, que si vale para el Barca, que si no vale para el Sevilla. O que si sólo el futuro lo dirá.

Cualquier cosa, antes que rendirse a la coherencia y a la razón aplastantes de que, estando como están las arcas del clusz y nuestro primer vestuario, el sitio en el que hoy debía estar L.A. es en Sevilla. Y, estando aquí, jugando aquí, gestionándose su promoción a la élite aquí, ver aquí si es carne o pescao; pero aquí.

Cualquier cosa antes que asumir que, por desgracia y gracias al condenado calvo condenado, el papel de nuestra cantera hace ya años que debía gozar del protagonismo -90% necesidad, 10% virtud- del que gozó en la época de Don Joaquín, para cribar nosotros y con conocimiento de causa al futbolista del tuercebotas.

Cualquier cosa antes que llamar mierda a la puta mierda de dirección deportiva que padecemos. Y, por supuesto, siempre antes la tiza, el tambor y la monserga dadá. Siempre.

Aquí también estaban un tal JOSE MARI ROMERO POYÓN o un tal LAUREN BISAN-ETAME. Ambos jugadores que decidieron agradecernos que les hiciéramos futbolistas cogiendo la puerta y marchándose. Curioso que desde que se cambio la política de cantera este tipo de casos no se han dado.

Por supuesto que lo ideal es que LUIS ALBERTO se hiciera futbolista aquí pero no bajo las condiciones de su representante y si ateniéndose a la misma política de cantera que el resto de compañeros. LUIS ALBERTO por lo que sea ha decidido apostar a jugar cedido en el BARCELONA pese a tener otras propuestas que el SEVILLA le presento. Se negó en rotundo a salir cedido el año pasado ya en el mercado invernal.

Lo peor que puede pasar es que termines cogiendo 4 kilos por un canterano que prácticamente no ha jugado en la elite. De todas formas es un debate estéril a día de hoy porque el SEVILLA todavía no vio un duro ni el BARCELONA tiene tan claro comprarlo. Es mas es sus propios foro existe el debate de si comprarlo o no. Unos dicen que SERGI ROBERTO y DELOFEU son mejores y otros ven una oportunidad de mercado aunque se para sacar más dinero en un futuro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6202 en: Enero 02, 2013, 16:53 Horas »
Falso. Lo que no quería era jugar otro año más en 2B, pero ¿jugar en el Sevilla? Estaba loco por hacerlo.

Que ya ha demostrado su compromiso para con este club en una fase de ascenso y su rechazo a la convocatoria de la selección para jugar un europeo.

¿Y acaso el Sevilla no le daba la opción de jugar en el primer equipo? ¿No le ofreció el Sevilla lo mismo que al resto de los canteranos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6203 en: Enero 02, 2013, 16:53 Horas »
Que sí, que de acuerdo, que Luis Alberto debería estar aquí, yo estoy contigo en ese aspecto. Seguramente daría mejor rendimiento que Perotti y Manu.

Pero que no olvidemos que no está aquí porque él no ha querido. Que eso de tener ficha con el filial y entrenar con el primer equipo debe ser una deshonra o algo así.

Verdad absoluta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6204 en: Enero 02, 2013, 16:59 Horas »
Verdad absoluta.

El Evangelio, diría yo.

Uno escrito por Carmen de Mairena. Pero El Evangelio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6205 en: Enero 02, 2013, 17:00 Horas »
¿Y acaso el Sevilla no le daba la opción de jugar en el primer equipo? ¿No le ofreció el Sevilla lo mismo que al resto de los canteranos?

No a las dos preguntas. La primera, a los hechos me remito. La segunda, igualmente; Campaña, Cala, Bernardo, Luna, tenían fichas del primer equipo, a él no se la ofrecieron. Pero obviando esto segundo, si el chaval hubiera visto la posibilidad de jugar con la primera plantilla, de tener oportunidades y confianza, estoy convencido que no hubiera optado por marcharse.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6206 en: Enero 02, 2013, 17:03 Horas »
Mamona, no seas burro... que él lo pueda entender así a razón de los acontecimientos es una cosa, y que sea mentira o no, otra muy diferente ;)

Yo acabo de comentar que sobre si un futbolista realmente se queire quedar o no, es MUY MUY MUY RELATIVO y siempre dependerá de según qué factores... por eso, no acuses a nadie de mentiroso cuando lo único que hace, es expresar su visión a razón de unos hechos.

GRACIAS GUAPO!. :-*

Yo no tengo culpa de que las herramientas y argumentos que haya usado, para llegar a la conclusión que ha llegado, le hayan llevado a una mentira o a una falsedad, guaperas. Menos culpa aún de que haya decidido obviar todo lo sucedido entre L.A. y el Sevilla antes de que L.A. decidiese, unilateralmente, pirarse al Barca. Que tampoco era tan difícil completar el razonamiento, para que no acabase siendo falso o mentira.

Y a tus pies, macizo. Siempre.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6207 en: Enero 02, 2013, 17:04 Horas »
No a las dos preguntas. La primera, a los hechos me remito. La segunda, igualmente; Campaña, Cala, Bernardo, Luna, tenían fichas del primer equipo, a él no se la ofrecieron. Pero obviando esto segundo, si el chaval hubiera visto la posibilidad de jugar con la primera plantilla, de tener oportunidades y confianza, estoy convencido que no hubiera optado por marcharse.

Me refiero, a que todo canterano ha seguido el proceso que se le ofrecía a Luis Alberto no? sin ir más lejos, Campaña la temporada pasada tenía ficha del filial y entrenaba e iba convocado con el primer equipo. Lo mismo que se le ofrece a L.A.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6208 en: Enero 02, 2013, 17:12 Horas »
Yo no tengo culpa de que las herramientas y argumentos que haya usado, para llegar a la conclusión que ha llegado, le hayan llevado a una mentira o a una falsedad, guaperas. Menos culpa aún de que haya decidido obviar todo lo sucedido entre L.A. y el Sevilla antes de que L.A. decidiese, unilateralmente, pirarse al Barca. Que tampoco era tan difícil completar el razonamiento, para que no acabase siendo falso o mentira.

Y a tus pies, macizo. Siempre.

Pero mamona, que al Sevilla le ha interesado la cesión al Barça, pues bien se vanagloria por ello personas de la secretaría técnica como el señor Orta....

QUe de querer, podían haberlo puteado en la grada o vaya usted a saber....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6209 en: Enero 02, 2013, 18:16 Horas »
Todo el texto de tu escrito, exceptuando lo que te marco en negrita, merece estar en otro lugar más apropiado para comentarlo con mayor profundidad (bien merece la pena).

En cambio, lo que sí te cito en negrita, y a diferencia de lo que expresas, sí considero que tiene mucho debate y jugo. ¿Motivos?....

.. vamos por un momento a dejar de especular si LA llegará a ser o no un crack, la cuestión sería establecer con razonamientos, si este futbolista está preparado para ser un jugador del primer plantel actual (no del de los títulos, sino simplemente del actual).

Cuando se ha fichado a Manu Del Moral por una cantidad superior a la que percibiríamos en primer paso por LA, y vemos que el de Jaén todavía no ha justificado dicho desembolso (no olvidemos que los goles del año pasado los metió como delantero, no como tío de banda o mediapunta creativo), se replantea uno si no es mejor apostar por esos canteranos emergentes que antes o después, a un menor coste, te pueden llegar a dar un rendimiento cuanto menos similar....

Si tú inviertes más de 5 millones de €, en un jugador que va a ser un puntal de ataque (o banda, o simplemente un jugador de referencia) los tres próximos años... y cuando pasa uno, ya apenas tiene sitio en un Sevilla alejado de puestos europeos... comienzas a preguntarte sobre hacia dónde va dirigida la secretaría técnica...

¿Luis Alberto un crack?... creo que la pregunta sería si Luis Alberto a día de hoy, podría ofrecer garantías suficientes para hacerse con un hueco en el equipo con mayor peso específico que aquel que nos costó más de 5 millones de € hace poco más de un año... y a partir de aquí, razonar sobre esa política canterana en jugadores con gran potencial como el de L.A. en este caso.

Y dicho esto, un placer volver a leerte compañero ;)
Entonces la pregunta es si Luis Aberto tendría sitio como titular en este Sevilla, para mí la respuesta es sencilla, en este Sevilla y este Luis Alberto, no, no tendría la titularidad ni hueco, hueco como Campaña quizás, jugando minutos de la basura de los minutos de la basura, osea muy residual, y estoy hablando de este Sevilla al se que puede ver como está, para mí hubiera tenido hueco en el Sevilla de los títulos, en ese si hubiera tenido hueco, pero para eso no hay que tener pajaritos en la cabeza, y me refiero a afición y directivos, y no, no le hecho la culpa a la afición, digo lo que digo aquí y en el otro mensaje que citas, no veo a Luis Alberto quitándole el sitio a Manu el año pasado, ni a Trocho este, ni a un Reyes de los últimos partidos ni a un estancadísimo Perotti al 60% eso en la banda izquierda, y en el centro del campo lo veo menos aún, para mí o cambia Luis Alberto o se verá en la misma tesitura de José Carlos, así de claro, ahora vive en un sueño, si no cambia cuando se despierte ya veremos donde termina.

Y no, no me lees, es una simple ilusión  ;) Un saludo y feliz año.
 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6210 en: Enero 02, 2013, 18:38 Horas »
Nada, la banda de la tiza, el tambor y el no querer enterarse, a lo suyo. Con su monserga, su música y sus delirios free style.

Que si L.A. es bueno, que si L.A. es malo, que si vale para el Barca, que si no vale para el Sevilla. O que si sólo el futuro lo dirá.

Cualquier cosa, antes que rendirse a la coherencia y a la razón aplastantes de que, estando como están las arcas del clusz y nuestro primer vestuario, el sitio en el que hoy debía estar L.A. es en Sevilla. Y, estando aquí, jugando aquí, gestionándose su promoción a la élite aquí, ver aquí si es carne o pescao; pero aquí.

Cualquier cosa antes que asumir que, por desgracia y gracias al condenado calvo condenado, el papel de nuestra cantera hace ya años que debía gozar del protagonismo -90% necesidad, 10% virtud- del que gozó en la época de Don Joaquín, para cribar nosotros y con conocimiento de causa al futbolista del tuercebotas.

Cualquier cosa antes que llamar mierda a la puta mierda de dirección deportiva que padecemos. Y, por supuesto, siempre antes la tiza, el tambor y la monserga dadá. Siempre.

¡¡¡¡¡Eto er evengelio !!!! buscando a to corré gente de porahí y casi regalando a futuras figuras ¿ porque una vez pasados estos agobios no le damos al "vistebien" toda esta gente y rehacemos el equipo ?. También los comisionistas de las sillas de la carrera oficial se quedaron sin brevaero.  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6211 en: Enero 02, 2013, 19:13 Horas »
Entonces la pregunta es si Luis Aberto tendría sitio como titular en este Sevilla, para mí la respuesta es sencilla, en este Sevilla y este Luis Alberto, no, no tendría la titularidad ni hueco, hueco como Campaña quizás, jugando minutos de la basura de los minutos de la basura, osea muy residual, y estoy hablando de este Sevilla al se que puede ver como está, para mí hubiera tenido hueco en el Sevilla de los títulos, en ese si hubiera tenido hueco, pero para eso no hay que tener pajaritos en la cabeza, y me refiero a afición y directivos, y no, no le hecho la culpa a la afición, digo lo que digo aquí y en el otro mensaje que citas, no veo a Luis Alberto quitándole el sitio a Manu el año pasado, ni a Trocho este, ni a un Reyes de los últimos partidos ni a un estancadísimo Perotti al 60% eso en la banda izquierda, y en el centro del campo lo veo menos aún, para mí o cambia Luis Alberto o se verá en la misma tesitura de José Carlos, así de claro, ahora vive en un sueño, si no cambia cuando se despierte ya veremos donde termina.

Y no, no me lees, es una simple ilusión  ;) Un saludo y feliz año.
 

Es de lo poco coherente que he leído. Tú crees que no vale y punto. Ya le has visto lo suficiente, conoces sus prestaciones, y decides que no llegará a dar la talla en un equipo como el Sevilla. Entonces, lógicamente, piensas que la operación es buena, que "su exito" en Barcelona le va a durar poco, y que no va a servir para el fútbol de élite.

Pues perfecto. Después te dará con el nardo en el hocico o no. Pero ahora mismo es absolutamente coherente. No creo en él, tengo oportunidad de sacarle unos billetes, pues arreando para Barcelona. Así, sin "sí pero no", sin inventar excusas conspiranoicas, sin querer tener el culo al aire y tapado a la vez. Lo repugnante es el montaje absurdo que han construido el Chirigotero y Orta por si se equivocan y el chaval demuestra lo contrario. Todavía andan diciendo que creen en sus posibilidades estos dos.... Pues si "creías", haberle dado ficha y sitio en los planes del primer equipo. Así de sencillo.

Yo puedo pensar que te equivocas en tu valoración sobre el futbolista, pero al menos "tomas una decisión" asumiendo las consecuencias. Si yo fuera presidente y tú el director deportivo asumiría tu criterio porque se supone que eres quien cobra por entender del tema.

En lo único que discrepo, porque ya estás haciendo "futbol ficción", es eso de que ahora mismo no tendría sitio en el Sevilla. Eso ya no lo vamos a poder saber, es imposible. Simplemente porque no está aquí. Y al igual que está demostrando que sus cualidades le dan para ser competitivo e incluso destacar en un filial de segunda, lo otro ya no lo podremos saber nunca.

Y seguramente tengas razón si consideramos ese "este" que colocas estratégicamente en la frase: en este Sevilla delirante de puesta en escaparate obligada de futbolistas, huida hacia adelante, urgencias, mercachifleo, entrenadores manipulables, sálvese el calvo de los calvos, y horrible ambiente de vestuario, lo mismo el chaval se hubiera comido una mierda, pero no creo que se debiera a su valía futbolística o personal, al otro "este" que pones por delante del chaval.

Y ojo, que muchos de los que ahora se excusan con el "no tendrá hueco en el primer equipo culé", anunciaban el verano pasado que se iba a comer una mierda porque en el Barça B había muchísima competencia y calidad. A esos ya les ha dado con la churra en la boca, a ti todavía está por ver.

Eso sí, de acabar LA siendo alguien en esto del fútbol, y volviendo a ser yo presidente y tú mi director técnico ibas a durar en el puesto el tiempo de darte dos patadas en el culo y sacarte por la ventana de tu oficina. El problema es que en este Sevilla F.C. eso no sucederá entre los verdaderos protagonistas aunque el chaval llegara a conseguir el balón de oro. Será por buscar excusas para sostener la omertá...
« Última modificación: Enero 02, 2013, 19:38 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6212 en: Enero 02, 2013, 19:42 Horas »
Muy buen post, Masala.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6213 en: Enero 03, 2013, 13:40 Horas »
Masala, vale tanto como Babá ahora mismo, y para tí era alguien que había que fichar ya, hoy para este mismo momento y ya ves...

Que después dentro de 2 ó 3 años de churrazos y se convierta en el nuevo Kanouté quien sabe.

Es como decir que jugando con Campaña y Luis Alberto seríamos terceros o estaríamos con siete puntos más mínimo, eso nadie lo sabe, ahí todos jugamos con ventaja, que un jugador de un rendimiento no quiere decir que mantenga ese rendimiento a todos los equipos que vaya, véase Koné, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsem, Pukki, por nombrar sólo algunos jugadores que han sido del Sevilla, nadie sabe que pasaría en el futuro o si ponemos a Luis Alberto ahora en el Sevilla o dentro de 3 años, el fútbol se basa en realidades, y las apuestas de futuro son eso, apuestas de futuro, son todas una incógnita, y todas son todas, sólo que el aficionado juega con la ventaja del que no tiene responsabilidad alguna y siempre acierta, y si falla no pasa nada, aunque se hiciera lo mismo que ha estado pidiendo
« Última modificación: Enero 03, 2013, 13:51 Horas por RNII »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6214 en: Enero 03, 2013, 13:45 Horas »
Es de lo poco coherente que he leído. Tú crees que no vale y punto. Ya le has visto lo suficiente, conoces sus prestaciones, y decides que no llegará a dar la talla en un equipo como el Sevilla. Entonces, lógicamente, piensas que la operación es buena, que "su exito" en Barcelona le va a durar poco, y que no va a servir para el fútbol de élite.

Pues perfecto. Después te dará con el nardo en el hocico o no. Pero ahora mismo es absolutamente coherente. No creo en él, tengo oportunidad de sacarle unos billetes, pues arreando para Barcelona. Así, sin "sí pero no", sin inventar excusas conspiranoicas, sin querer tener el culo al aire y tapado a la vez. Lo repugnante es el montaje absurdo que han construido el Chirigotero y Orta por si se equivocan y el chaval demuestra lo contrario. Todavía andan diciendo que creen en sus posibilidades estos dos.... Pues si "creías", haberle dado ficha y sitio en los planes del primer equipo. Así de sencillo.

Yo puedo pensar que te equivocas en tu valoración sobre el futbolista, pero al menos "tomas una decisión" asumiendo las consecuencias. Si yo fuera presidente y tú el director deportivo asumiría tu criterio porque se supone que eres quien cobra por entender del tema.

En lo único que discrepo, porque ya estás haciendo "futbol ficción", es eso de que ahora mismo no tendría sitio en el Sevilla. Eso ya no lo vamos a poder saber, es imposible. Simplemente porque no está aquí. Y al igual que está demostrando que sus cualidades le dan para ser competitivo e incluso destacar en un filial de segunda, lo otro ya no lo podremos saber nunca.

Y seguramente tengas razón si consideramos ese "este" que colocas estratégicamente en la frase: en este Sevilla delirante de puesta en escaparate obligada de futbolistas, huida hacia adelante, urgencias, mercachifleo, entrenadores manipulables, sálvese el calvo de los calvos, y horrible ambiente de vestuario, lo mismo el chaval se hubiera comido una mierda, pero no creo que se debiera a su valía futbolística o personal, al otro "este" que pones por delante del chaval.

Y ojo, que muchos de los que ahora se excusan con el "no tendrá hueco en el primer equipo culé", anunciaban el verano pasado que se iba a comer una mierda porque en el Barça B había muchísima competencia y calidad. A esos ya les ha dado con la churra en la boca, a ti todavía está por ver.

Eso sí, de acabar LA siendo alguien en esto del fútbol, y volviendo a ser yo presidente y tú mi director técnico ibas a durar en el puesto el tiempo de darte dos patadas en el culo y sacarte por la ventana de tu oficina. El problema es que en este Sevilla F.C. eso no sucederá entre los verdaderos protagonistas aunque el chaval llegara a conseguir el balón de oro. Será por buscar excusas para sostener la omertá...


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6215 en: Enero 03, 2013, 16:46 Horas »
Masala, vale tanto como Babá ahora mismo, y para tí era alguien que había que fichar ya, hoy para este mismo momento y ya ves...

Que después dentro de 2 ó 3 años de churrazos y se convierta en el nuevo Kanouté quien sabe.

Es como decir que jugando con Campaña y Luis Alberto seríamos terceros o estaríamos con siete puntos más mínimo, eso nadie lo sabe, ahí todos jugamos con ventaja, que un jugador de un rendimiento no quiere decir que mantenga ese rendimiento a todos los equipos que vaya, véase Koné, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsem, Pukki, por nombrar sólo algunos jugadores que han sido del Sevilla, nadie sabe que pasaría en el futuro o si ponemos a Luis Alberto ahora en el Sevilla o dentro de 3 años, el fútbol se basa en realidades, y las apuestas de futuro son eso, apuestas de futuro, son todas una incógnita, y todas son todas, sólo que el aficionado juega con la ventaja del que no tiene responsabilidad alguna y siempre acierta, y si falla no pasa nada, aunque se hiciera lo mismo que ha estado pidiendo

Sentadas todas esas premisas que enuncias, sólo hay una conclusión lógica. Si nadie sabe qué apuestas de futuro serán válidas, si todas son una incógnita, y todas son todas, la más elemental lógica sería probar primero las que no te cuestan nada y si fallan, entonces sí gastarte el dinero en otras.

Si no se hace así, habrá otras razones, que sería obligatorio darlas. Pero el dirigente de clubes con directivas dictatoriales, juega con la ventaja de no asumir responsabilidad ninguna y siempre acierta.

Farfullando cuatro ininteligibles y contradictorias frases en irrisoria rueda de prensa, se queda tan pancho.

Eso sí, se declara responsable, como parte de las obligaciones a las que le obliga el supersalario y a otra cosa. ¡Gracias jefe, por tus cinco años de renovación!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6216 en: Enero 03, 2013, 21:29 Horas »
Anda Pedro Martín tuiteando estadísticas individuales de segunda división.

El futbolista ofensivamente más determinante de toooooda la categoría es Luis Alberto. Es el segundo mejor asistente de la liga (7) lo que, unido a sus 8 dianas hacen que haya intervenido directamente en 15 goles, cifra a la que ningún otro futbolista ha llegado.

Los fríos datos

Y es que no hace tanto que por estos lares veíamos estas cositas




Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6217 en: Enero 03, 2013, 21:33 Horas »
Anda Pedro Martín tuiteando estadísticas individuales de segunda división.

El futbolista ofensivamente más determinante de toooooda la categoría es Luis Alberto. Es el segundo mejor asistente de la liga (7) lo que, unido a sus 8 dianas hacen que haya intervenido directamente en 15 goles, cifra a la que ningún otro futbolista ha llegado.

Los fríos datos

Y es que no hace tanto que por estos lares veíamos estas cositas





Sr. Ojete recordando:

Pero el bueno es el naripón de los balcanes, que ha costao 1,2MM ese si que es un crack, LA es un delincuente que le quita el dinero a la madre y explota petardos a la hora de la siesta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6218 en: Enero 03, 2013, 22:03 Horas »
Si sigue progresando como hasta ahora, va a ser uno de los grandes futbolistas españoles habidos y por haber, no tengo ninguna duda, condiciones tiene.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6219 en: Enero 03, 2013, 22:08 Horas »
Yo me alegro mucho por Luis Alberto, ojalá vuelva y demuestre la calidad que se le presupone.

Pero no olvidemos que Coker fue nombrado MEJOR JUGADOR de Segunda.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:00]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Ayer a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31