collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975821 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6340 en: Enero 12, 2013, 19:27 Horas »
Otro golito más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6341 en: Enero 12, 2013, 19:29 Horas »
Otro golito más.
mE alegro.

Eso es bueno para el Chaval y para el Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6342 en: Enero 12, 2013, 19:29 Horas »
Y van 9

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6343 en: Enero 12, 2013, 19:34 Horas »
319 páginas sobre un jugador que habrá jugado 40 minutos en total con el primer equipo. Curioso. No recuerdo una cosa igual.

Y lo que le queda al culebrón ...

« Última modificación: Enero 12, 2013, 19:55 Horas por drodgom »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6344 en: Enero 12, 2013, 19:51 Horas »
Qué puta calidad tiene el niñato borracho, drogadicto y degenerao.

La asistencia en el 4º del Barça B para ponerla en las Escuelas de fútbol.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6345 en: Enero 12, 2013, 19:59 Horas »
Hoy ha jugado más retrasado, a veces incluso de mediocentro puro, y ha hecho un partidazo, probablemente el mejor de la temporada.  

El Barcelona va a ejercer la opción de compra, no tengo ninguna duda. Y nosotros, gracias a nuestros técnicos, nos vamos a quedar sin saber qué hubiera pasado si le hubieran dado una oportunidad de verdad.
« Última modificación: Enero 12, 2013, 20:01 Horas por buxtehude »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6346 en: Enero 12, 2013, 20:03 Horas »
9 goles y 10 asistencias.

Pero oye que no va a debutar en el Barcelona porque es muy malo, tiene mucha competencia y blablabla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6347 en: Enero 12, 2013, 20:06 Horas »
Hoy ha jugado más retrasado, a veces incluso de mediocentro puro, y ha hecho un partidazo, probablemente el mejor de la temporada.  

El Barcelona va a ejercer la opción de compra, no tengo ninguna duda. Y nosotros, gracias a nuestros técnicos, nos vamos a quedar sin saber qué hubiera pasado si le hubieran dado una oportunidad de verdad.

Ha estado espectacular. La jugada de su gol es una muestra del nivel que está Luis Alberto. Carrera de 40 metros, pared, desmarque y definición.

Una pena que no podamos disfrutar de su fútbol porque unos señores gestionan la cantera y sus componentes pensando en Dios sabe qué.

Ojalá no, pero tiene toda la pinta de que van a ejerce esa opción. Y se lo merece el chaval, si vuelve está condenado al ostracismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6348 en: Enero 12, 2013, 20:08 Horas »



"No va a jugar de titular ni en el Barça B"







Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6349 en: Enero 12, 2013, 20:12 Horas »
Ha estado espectacular. La jugada de su gol es una muestra del nivel que está Luis Alberto. Carrera de 40 metros, pared, desmarque y definición.

Una pena que no podamos disfrutar de su fútbol porque unos señores gestionan la cantera y sus componentes pensando en Dios sabe qué.

Ojalá no, pero tiene toda la pinta de que van a ejerce esa opción. Y se lo merece el chaval, si vuelve está condenado al ostracismo.

Por el camino que vamos, la acidez de estómago que me producía ver a Lauren en el Arsenal habiéndose ido gratis por la incompetencia de nuestros técnicos se va a quedar chica.

Apostilla: Y tengo para mí que esta puede ser la puntilla de Monchi. Algo es algo.
« Última modificación: Enero 12, 2013, 20:13 Horas por drodgom »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6350 en: Enero 12, 2013, 20:13 Horas »
Insisto en que creo que nos centramos demasiado en el propio Luis Alberto, que si es buena persona, que si es malo, que si fuma, que si bebe, que si renueva o no, etc, etc, etc.
Esas cosas, afectan en las negociaciones, pero no pueden ser excusa de nada.

Mucho mas que L. Alberto, me preocupa que no se vuelva a repetir lo mismo.

Ese precio por ese futbolista lo veo una operacion normalita, ni un fracaso ni un exito, simplemente una operacion mas.
El tiempo dira si engañamos al FCB o nos engañaron a nosotros.
A Capel se le vendio por menos que eso y pagamos mas por Manu del Moral, por tanto las cantidades es algo que en el futbol es indicador de poco, todo varia en funcion de lo que el jugador rinda.

Lo que de verdad me preocupa es porque no se intento dar oportunidades a este chaval, al igual que no se ha hecho con otros como J. Carlos, Alfaro, Cala, Luna, Campaña, Deivid, etc.

Creo que esos 7 que nombro (contando al propio LA) rendirian a mayor nivel que casi todos los suplentes que tenemos ahora e incluso mejor que algunos titulares.
Cobrando 2 o 3 veces menos y costando cero euros.

Como minimo creo que Cala, Luna, Deivid y L. Alberto podrian jugar por Botia, Navarro, Coke y Manu del Moral.

Hablamos de 3 suplentes y 1 titular, que supondrian unos ingresos de algunos millones de euros, y una rebaja en fichas de algun millocenjo mas.

Eso es planificar una temporada, contar con la cantera y administrar el dinero.

De nada vale llorar por no tener un euro, o decir que los otros nos roban, cuando nosotros mismos somos los primeros en tirar dinero y no administrar nuestros recursos.

Y eso es lo que me preocupa.
Lo que ocurra con L. Alberto a estas alturas me importa mas bien poco, es algo que ya esta hecho y que por mucho que digamos no tiene solucion.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6351 en: Enero 12, 2013, 20:15 Horas »
mE alegro.

Eso es bueno para el Chaval y para el Sevilla.

No, para el Sevilla ya no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6352 en: Enero 12, 2013, 20:19 Horas »
Hoy ha jugado más retrasado, a veces incluso de mediocentro puro, y ha hecho un partidazo, probablemente el mejor de la temporada. 

El Barcelona va a ejercer la opción de compra, no tengo ninguna duda. Y nosotros, gracias a nuestros técnicos, nos vamos a quedar sin saber qué hubiera pasado si le hubieran dado una oportunidad de verdad.

Anda ya, si ahí me ha dicho mi amigo el canijo que no puede jugar en la vida...

Vaya peloterazo.

Hoy por hoy es el mejor jugador de la categoría a sus 20 añitos.
« Última modificación: Enero 12, 2013, 20:23 Horas por masala »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6353 en: Enero 12, 2013, 20:19 Horas »
Insisto en que creo que nos centramos demasiado en el propio Luis Alberto, que si es buena persona, que si es malo, que si fuma, que si bebe, que si renueva o no, etc, etc, etc.
Esas cosas, afectan en las negociaciones, pero no pueden ser excusa de nada.

Mucho mas que L. Alberto, me preocupa que no se vuelva a repetir lo mismo.

Ese precio por ese futbolista lo veo una operacion normalita, ni un fracaso ni un exito, simplemente una operacion mas.
El tiempo dira si engañamos al FCB o nos engañaron a nosotros.
A Capel se le vendio por menos que eso y pagamos mas por Manu del Moral, por tanto las cantidades es algo que en el futbol es indicador de poco, todo varia en funcion de lo que el jugador rinda.

Lo que de verdad me preocupa es porque no se intento dar oportunidades a este chaval, al igual que no se ha hecho con otros como J. Carlos, Alfaro, Cala, Luna, Campaña, Deivid, etc.

Creo que esos 7 que nombro (contando al propio LA) rendirian a mayor nivel que casi todos los suplentes que tenemos ahora e incluso mejor que algunos titulares.
Cobrando 2 o 3 veces menos y costando cero euros.

Como minimo creo que Cala, Luna, Deivid y L. Alberto podrian jugar por Botia, Navarro, Coke y Manu del Moral.

Hablamos de 3 suplentes y 1 titular, que supondrian unos ingresos de algunos millones de euros, y una rebaja en fichas de algun millocenjo mas.

Eso es planificar una temporada, contar con la cantera y administrar el dinero.

De nada vale llorar por no tener un euro, o decir que los otros nos roban, cuando nosotros mismos somos los primeros en tirar dinero y no administrar nuestros recursos.

Y eso es lo que me preocupa.
Lo que ocurra con L. Alberto a estas alturas me importa mas bien poco, es algo que ya esta hecho y que por mucho que digamos no tiene solucion.

Pero es que seguimos para bingo. Se regocija Monchi con el precio de compra establecido a pagar por el Barca por LA, pero es que de ese potencial ingreso ya se han fumado a día de hoy parte por un jugador que se mueve en zonas parecidas (o eso pretenden en la Secretaría Técnica, no lo digo yo) como Stevanovic. Un tío mediocre de cojones por lo que sabemos hasta ahora.

Ídem, de forma retroactiva, con Manu por Capel. Hasta Reyes se podría apuntar del mismo modo al gasto excesivo en jugadores de mediapunta.

Orta y Monchi no tienen remedio, y nos llevan a donde nos llevan.
« Última modificación: Enero 12, 2013, 20:25 Horas por drodgom »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6354 en: Enero 12, 2013, 20:22 Horas »
Insisto en que creo que nos centramos demasiado en el propio Luis Alberto, que si es buena persona, que si es malo, que si fuma, que si bebe, que si renueva o no, etc, etc, etc.
Esas cosas, afectan en las negociaciones, pero no pueden ser excusa de nada.

Mucho mas que L. Alberto, me preocupa que no se vuelva a repetir lo mismo.

Ese precio por ese futbolista lo veo una operacion normalita, ni un fracaso ni un exito, simplemente una operacion mas.
El tiempo dira si engañamos al FCB o nos engañaron a nosotros.
A Capel se le vendio por menos que eso y pagamos mas por Manu del Moral, por tanto las cantidades es algo que en el futbol es indicador de poco, todo varia en funcion de lo que el jugador rinda.

Lo que de verdad me preocupa es porque no se intento dar oportunidades a este chaval, al igual que no se ha hecho con otros como J. Carlos, Alfaro, Cala, Luna, Campaña, Deivid, etc.

Creo que esos 7 que nombro (contando al propio LA) rendirian a mayor nivel que casi todos los suplentes que tenemos ahora e incluso mejor que algunos titulares.
Cobrando 2 o 3 veces menos y costando cero euros.

Como minimo creo que Cala, Luna, Deivid y L. Alberto podrian jugar por Botia, Navarro, Coke y Manu del Moral.

Hablamos de 3 suplentes y 1 titular, que supondrian unos ingresos de algunos millones de euros, y una rebaja en fichas de algun millocenjo mas.

Eso es planificar una temporada, contar con la cantera y administrar el dinero.

De nada vale llorar por no tener un euro, o decir que los otros nos roban, cuando nosotros mismos somos los primeros en tirar dinero y no administrar nuestros recursos.

Y eso es lo que me preocupa.
Lo que ocurra con L. Alberto a estas alturas me importa mas bien poco, es algo que ya esta hecho y que por mucho que digamos no tiene solucion.

¡Leches Slim! Tantas preguntas y la respuesta se desprende como fruta madura de tu escrito. Tanta retórica para qué, ¿te gusta escucharte?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6355 en: Enero 12, 2013, 20:23 Horas »
No, para el Sevilla ya no.

Eso iba yo a apostillar. La cesión está hecha de tal modo que si LA explota se nos queda cara de gilipollas. En un término medio hubiera funcionado, más o menos, pero ya se está escapando de las manos. Y que no nos vendan lo de los 7 millones, que si se ingresan 7 millones por LA es porque el tío vale 25 en el mercado.

Igual que pasó con Koné, e igual que pasó con Rodri en mi modesta opinión, las cantidades y los objetivos que les ponen a las cesiones no están bien calibrados.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6356 en: Enero 12, 2013, 20:26 Horas »
Pero es que seguimos para bingo. Se regocija Monchi con el precio de compra establecido a pagar por el Barca por LA, pero es que de ese potencial ingreso ya se han fumado a día de hoy parte por un jugador que se mueve en zonas parecidas (o eso pretenden en la Secretaría Técnica, no lo digo yo) como Stevanovic. Un tío mediocre de cojones por lo que sabemos hasta ahora.

Ídem, de forma retroactiva, con Manu por Capel. Reyes se podría hasta apuntar del mismo modo al gasto excesivo en jugadores de mediapunta.

Orta y Monchi no tienen remedio, y nos llevan a donde nos llevan.

Pero... ¿Tú sabes qué ha percibido el anterior propietario de los derechos federativos de Stevan?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6357 en: Enero 12, 2013, 20:29 Horas »
Pero... ¿Tú sabes qué ha percibido el anterior propietario de los derechos federativos de Stevan?

Por lo publicado, no ha venido gratis. ¿Me equivoco?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6358 en: Enero 12, 2013, 20:32 Horas »
Por lo publicado, no ha venido gratis. ¿Me equivoco?

Capcioso :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6359 en: Enero 12, 2013, 20:32 Horas »
Eso iba yo a apostillar. La cesión está hecha de tal modo que si LA explota se nos queda cara de gilipollas. En un término medio hubiera funcionado, más o menos, pero ya se está escapando de las manos. Y que no nos vendan lo de los 7 millones, que si se ingresan 7 millones por LA es porque el tío vale 25 en el mercado.

Igual que pasó con Koné, e igual que pasó con Rodri en mi modesta opinión, las cantidades y los objetivos que les ponen a las cesiones no están bien calibrados.


No es eso. Las condiciones de las cesiones simplemente manifiestan que "Ojo de lince" Chirigotero no creía en el chaval al igual que tampoco creía en Koné.

¿Os he contado la de "Rafa, dame el número de móvil del negro porque lo he perdido"? Pues a esas alturas, cuando Monchi decide ponerse en contacto con Koné, ya llevaba 14 golitos.

Y el cabrón, siendo el director deportivo del Sevilla F.C., aparte de no haber hablado con él durante toda la temporada, es que no sabía ni donde llamarle.

Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.

Pero nada, ya tenemos a estebitanovin que es la hostia en verso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.