collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 978405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6360 en: Enero 12, 2013, 20:35 Horas »
¡Leches Slim! Tantas preguntas y la respuesta se desprende como fruta madura de tu escrito. Tanta retórica para qué, ¿te gusta escucharte?

Son cosas tan obvias, que pocos las dicen.

Seguimos preocupandonos por lo malo que es Monchi (que lo es), lo golfo que es tal o cual canterano (que lo seran) pero leo a pocos preocupados por los motivos de todo eso (que digo yo que tambien los habra ¿no?)

Pero si, tambien hay un poco en eso de que me gusta escucharme.
Egolatra que es uno  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6361 en: Enero 12, 2013, 20:38 Horas »
No es eso. Las condiciones de las cesiones simplemente manifiestan que "Ojo de lince" Chirigotero no creía en el chaval al igual que tampoco creía en Koné.

¿Os he contado la de "Rafa, dame el número de móvil del negro porque lo he perdido"? Pues a esas alturas, cuando Monchi decide ponerse en contacto con Koné, ya llevaba 14 golitos.

Y el cabrón, siendo el director deportivo del Sevilla F.C., aparte de no haber hablado con él durante toda la temporada, es que no sabía ni donde llamarle.

Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.

Pero nada, ya tenemos a estebitanovin que es la hostia en verso.

Alguien de este foro me dijo que no pueden salir uno a uno, o todos o ninguno, y yo le vi la lógica al argumento. Ocurre que ya salió uno..., ¿se desmonta el argumento? Pues veremos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6362 en: Enero 12, 2013, 20:40 Horas »
Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.

Es que es eso.
Si esta operacion vale para que Monchi salga a gorrazos, le deseo lo mejor a L. Alberto.

Porque no se si sera un futbolista de 25 M, y hemos perdido 20, eso ya lo veremos.
Pero si se que tiramos alguna decena anualmente en fichajes que no valen para nada.
Asi que si esta es la ultima, bienvenida sea.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6363 en: Enero 12, 2013, 20:40 Horas »
Alguien de este foro me dijo que no pueden salir uno a uno, o todos o ninguno, y yo le vi la lógica al argumento. Ocurre que ya salió uno..., ¿se desmonta el argumento? Pues veremos.

Ok, ahora explica eso mismo pero para tontos, porque me he perdido ...

¿Dices que la teoria habla de que Monchi no se puede ir si no es de la mano del Don y el Salchichas?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6364 en: Enero 12, 2013, 20:44 Horas »
Ok, ahora explica eso mismo pero para tontos, porque me he perdido ...

¿Dices que la teoria habla de que Monchi no se puede ir si no es de la mano del Don y el Salchichas?

:)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6365 en: Enero 12, 2013, 20:46 Horas »
No es eso. Las condiciones de las cesiones simplemente manifiestan que "Ojo de lince" Chirigotero no creía en el chaval al igual que tampoco creía en Koné.

¿Os he contado la de "Rafa, dame el número de móvil del negro porque lo he perdido"? Pues a esas alturas, cuando Monchi decide ponerse en contacto con Koné, ya llevaba 14 golitos.

Y el cabrón, siendo el director deportivo del Sevilla F.C., aparte de no haber hablado con él durante toda la temporada, es que no sabía ni donde llamarle.

Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.

Pero nada, ya tenemos a estebitanovin que es la hostia en verso.

Que no crea en el jugador es una cosa. Que sea negligente redactando negociando la cesión es otra. Parece que ambas confluyen.

La cesión debe negociarse en términos ventajosos sea cual sea el resultado de la cesión, crea Monchi que va a ser un Valerón o crea que se va a quedar en Santaella. Se trata precisamente de quitarle la pasión al asunto y ponerse frío con los números.

A mí me parece bastante plausible que cada 25 partidos que LA juegue en el primer equipo del Barca se revalorice en más de un millón en el mercado. Me baso en que tiene que sentar a superstrellas para que eso pase. Sin embargo, el Sevilla recibe un millón en ese supuesto. La operación está hecha para perder dinero si LA explota, y el análisis asociado debe ser independiente de lo que Monchi crea que vaya a ser el escenario más probable. EL mismo millón, si la cesión fuese en el Valencia, sí podría ser más adecuado, porque jugar de titular en el Valencia revaloriza menos. Creo que se me entiende.

Ya escribí en el post de Rodri cosas parecidas, porque en el escenario de que hubiera explotado estaba hecha para perder dinero. Del mismo modo que poner 18 goles a Koné, cuando con 12 ya se revaloriza un delantero en la Liga española es para meterle con un mojón seco en el careto a Monchi.

Por cierto, que los brokers de los Mercados de Futuros saben de estas cosas. Los ¨commodities¨ tienen un valor de mercado fluctuante y ellos tienen que negociar contratos de compraventa basados en un valor futuro. Vaya, que en la Secretaría Técnica pueden ir a alguna Universidad que les ayude con la teoría cuantitativa.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6366 en: Enero 12, 2013, 20:56 Horas »
Que no crea en el jugador es una cosa. Que sea negligente redactando negociando la cesión es otra. Parece que ambas confluyen.

La cesión debe negociarse en términos ventajosos sea cual sea el resultado de la cesión, crea Monchi que va a ser un Valerón o crea que se va a quedar en Santaella. Se trata precisamente de quitarle la pasión al asunto y ponerse frío con los números.

A mí me parece bastante plausible que cada 25 partidos que LA juegue en el primer equipo del Barca se revalorice en más de un millón en el mercado. Me baso en que tiene que sentar a superstrellas para que eso pase. Sin embargo, el Sevilla recibe un millón en ese supuesto. La operación está hecha para perder dinero si LA explota, y el análisis asociado debe ser independiente de lo que Monchi crea que vaya a ser el escenario más probable. EL mismo millón, si la cesión fuese en el Valencia, sí podría ser más adecuado, porque jugar de titular en el Valencia revaloriza menos. Creo que se me entiende.

Ya escribí en el post de Rodri cosas parecidas, porque en el escenario de que hubiera explotado estaba hecha para perder dinero. Del mismo modo que poner 18 goles a Koné, cuando con 12 ya se revaloriza un delantero en la Liga española es para meterle con un mojón seco en el careto a Monchi.

Por cierto, que los brokers de los Mercados de Futuros saben de estas cosas. Los ¨commodities¨ tienen un valor de mercado fluctuante y ellos tienen que negociar contratos de compraventa basados en un valor futuro. Vaya, que en la Secretaría Técnica pueden ir a alguna Universidad que les ayude con la teoría cuantitativa.

El señor de San Fernando ya es docente de masters, es un master del universo, así que él enseña, no aprende. Dar cera, pulir cera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6367 en: Enero 12, 2013, 20:59 Horas »
Que no crea en el jugador es una cosa. Que sea negligente redactando negociando la cesión es otra. Parece que ambas confluyen.

La cesión debe negociarse en términos ventajosos sea cual sea el resultado de la cesión, crea Monchi que va a ser un Valerón o crea que se va a quedar en Santaella. Se trata precisamente de quitarle la pasión al asunto y ponerse frío con los números.

A mí me parece bastante plausible que cada 25 partidos que LA juegue en el primer equipo del Barca se revalorice en más de un millón en el mercado. Me baso en que tiene que sentar a superstrellas para que eso pase. Sin embargo, el Sevilla recibe un millón en ese supuesto. La operación está hecha para perder dinero si LA explota, y el análisis asociado debe ser independiente de lo que Monchi crea que vaya a ser el escenario más probable. EL mismo millón, si la cesión fuese en el Valencia, sí podría ser más adecuado, porque jugar de titular en el Valencia revaloriza menos. Creo que se me entiende.

Ya escribí en el post de Rodri cosas parecidas, porque en el escenario de que hubiera explotado estaba hecha para perder dinero. Del mismo modo que poner 18 goles a Koné, cuando con 12 ya se revaloriza un delantero en la Liga española es para meterle con un mojón seco en el careto a Monchi.

Por cierto, que los brokers de los Mercados de Futuros saben de estas cosas. Los ¨commodities¨ tienen un valor de mercado fluctuante y ellos tienen que negociar contratos de compraventa basados en un valor futuro. Vaya, que en la Secretaría Técnica pueden ir a alguna Universidad que les ayude con la teoría cuantitativa.

Te lo explico. Pensamiento chirigotero: "Como en este no creo y nunca va a llegar a triunfar en el Sevilla, todo lo que saque es bueno". Y de ahí para adelante está la hipótesis de Riemann mezclada con el misterio de la santísima trinidad.

- ¡¡¡OZEMARÍA!!! ¡¡Pelotazo que hemos pegado!!. He engañado al Barcelona con un niñato por 4 kilos. Como con Rodri pero sacando más dinero. Así que ya hay fondos para comisionar trayendo a cualquier bulto de esos que sólo conoce Orta.

- Bien, bien, Monchito... pues que me vayan poniendo cuarto y mitad de acciones a nombre del niño, que este chollo no lo puedo dejar yo aunque me tire 10 años en la trena.


Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6368 en: Enero 12, 2013, 21:03 Horas »
Me alegro, por él, esta jugando en un equipo llenito de estrellitas que se suponen que estarán en el primer equipo dentro de poco. Esto es lo que me hace confirmar, que un jugador necesita minutos no para coger la forma, sino para adaptarse al equipo.

Menudo Master tiene que ser el de Dirección de entidades deportivas de la US, con Monchi como profesor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6369 en: Enero 12, 2013, 21:09 Horas »
Te lo explico. Pensamiento chirigotero: "Como en este no creo y nunca va a llegar a triunfar en el Sevilla, todo lo que saque es bueno". Y de ahí para adelante está la hipótesis de Riemann mezclada con el misterio de la santísima trinidad.

- ¡¡¡OZEMARÍA!!! ¡¡Pelotazo que hemos pegado!!. He engañado al Barcelona con un niñato por 4 kilos. Como con Rodri pero sacando más dinero. Así que ya hay fondos para comisionar trayendo a cualquier bulto de esos que sólo conoce Orta.

- Bien, bien, Monchito... pues que me vayan poniendo cuarto y mitad de acciones a nombre del niño, que este chollo no lo puedo dejar yo aunque me tire 10 años en la trena.



Despues llega la segunda parte de la llamada:

- Ozemaria, que el niñato parece que es güeno, podriamos haber sacao mas por el.

- ¿Pero los 4 kilos los tenemos seguro no?

- Zi, eso si Ozemaria.

- Po entonces ya esta, tu busca algun jugador barato con el que podamos justificar el dinero y listo. A poder ser que se lesione tela, asi podemos fichar dos o tres y justificamos mas aun.
Y vete pensando algun cargo por ahi que voy a tene que mete mas directivos porque no veas como esta el tema de comprar acciones ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6370 en: Enero 12, 2013, 21:11 Horas »
El señor de San Fernando ya es docente de masters, es un master del universo, así que él enseña, no aprende. Dar cera, pulir cera.

Oye, que lo digo en serio, que esto lo pueden poner en manos de algún Dpto. de Econometría con datos históricos de los últimos 5 años en mano sobre traspasos de la Liga. Se crea un modelo de valor de mercado de los jugadores dependiendo de equipos y tendencias del fútbol español. Se crean escenarios de proyección y con esos análisis se va armado a las negociaciones con el Barca, el Levante o quien toque.

Y si quieren datos concretos, mira Bojan. Típico jugador que destaca en la cantera del Barca, que juega por aquí y por allí en el primer equipo y traspasan después a la Roma por 12 millones de euros. Fíjate que LA, jugando los mismo 104 partidos con el primer equipo del Barca (fuente: Wikipedia), reportaría 7.8 millones (o menos si hay un máximo total estipulado). A ver si la operación no está mal planteada.


Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6371 en: Enero 12, 2013, 21:59 Horas »
Oye, que lo digo en serio, que esto lo pueden poner en manos de algún Dpto. de Econometría con datos históricos de los últimos 5 años en mano sobre traspasos de la Liga. Se crea un modelo de valor de mercado de los jugadores dependiendo de equipos y tendencias del fútbol español. Se crean escenarios de proyección y con esos análisis se va armado a las negociaciones con el Barca, el Levante o quien toque.

Y si quieren datos concretos, mira Bojan. Típico jugador que destaca en la cantera del Barca, que juega por aquí y por allí en el primer equipo y traspasan después a la Roma por 12 millones de euros. Fíjate que LA, jugando los mismo 104 partidos con el primer equipo del Barca (fuente: Wikipedia), reportaría 7.8 millones (o menos si hay un máximo total estipulado). A ver si la operación no está mal planteada.

El modelo de Econometría, lo basamos en JB o en Legendario?? ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6372 en: Enero 12, 2013, 22:02 Horas »
El modelo de Econometría, lo basamos en JB o en Legendario?? ;D ;D

¿Mande?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6373 en: Enero 13, 2013, 12:02 Horas »
"Hola, veo a los que ocupan posiciones similares, a las que yo juego, en el primer equipo del Sevilla, y me parto la polla. Todo muy chirigotero, cómo no podía ser menos".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6374 en: Enero 13, 2013, 18:05 Horas »
 LA: otro golito, 321 páginas en el foro y nosotros con otro cerote en el casillero. Un sainete. :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6375 en: Enero 14, 2013, 11:15 Horas »
Increible que este jugador no estén aquí, la que tendría que ser su casa, y no en Cataluña.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6376 en: Enero 14, 2013, 11:20 Horas »
Estaría bien que el Barcelona nos cediera para la segunda vuelta a Luis Alberto.

Es un jugador que nos vendría muy bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6377 en: Enero 14, 2013, 11:21 Horas »
Estaría bien que el Barcelona nos cediera para la segunda vuelta a Luis Alberto.

Es un jugador que nos vendría muy bien.

Pero con opción de compra de 3.5 millones y ya tenemos al Camarote de los Hermanos Marx al completo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6378 en: Enero 14, 2013, 11:24 Horas »
Pero con opción de compra de 3.5 millones y ya tenemos al Camarote de los Hermanos Marx al completo.

Así sí. De otra manera, sin moverse los euros, no tendría sitio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6379 en: Enero 14, 2013, 12:50 Horas »
El mamporrero de Arroya hace tiempo que no llama a L.A. pa hacerle una entrevista, ¿no?

Pero vamos, fijo que ya mismo cae. Con el carrerón, polla en mano, que está haciendo en catalonia, fijo que es noticia en brevas.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.