collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6600 en: Mayo 02, 2013, 00:09 Horas »

Y de todas formas, seguimos a expensas de lo que quiera hacer el Barcelona. Hasta el 30 de Junio.

Estaba pensando que la debacle del Barca en la Liga de Campeones puede acercar a Luis Alberto al Sevilla. Tras ver cómo se les ha caído el equipo, supongo que gastarán este verano mucha pasta en mejorar la competencia en el primer equipo y, quizás, esos 3,5 millones de Luis Alberto que hasta ahora no les suponía gran cosa, vayan ahora a utilizarlo para necesidades más urgentes.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6601 en: Mayo 02, 2013, 00:11 Horas »
Estaba pensando que la debacle del Barca en la Liga de Campeones puede acercar a Luis Alberto al Sevilla. Tras ver cómo se les ha caído el equipo, supongo que gastarán este verano mucha pasta en mejorar la competencia en el primer equipo y, quizás, esos 3,5 millones de Luis Alberto que hasta ahora no les suponía gran cosa, vayan ahora a utilizarlo para necesidades más urgentes.

Lo que tenia que venirse ya.

Con las bajas de Reyes y Rakitic no hay quien de un puto pase de gol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6602 en: Mayo 02, 2013, 00:24 Horas »
Estaba pensando que la debacle del Barca en la Liga de Campeones puede acercar a Luis Alberto al Sevilla. Tras ver cómo se les ha caído el equipo, supongo que gastarán este verano mucha pasta en mejorar la competencia en el primer equipo y, quizás, esos 3,5 millones de Luis Alberto que hasta ahora no les suponía gran cosa, vayan ahora a utilizarlo para necesidades más urgentes.
¿Seguro?  ::) ::) ::)

Pues hasta donde se, las negociaciones comenzaron hace al menos un mes y entonces estaban vivitos, vivitos y la intención era la misma que a dia de hoy.

Ya digo que el futbol cambia cada día, por eso prefiero hablar cuando todo este claro y más que claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6603 en: Mayo 02, 2013, 00:40 Horas »
Lo que tenia que venirse ya.

Con las bajas de Reyes y Rakitic no hay quien de un puto pase de gol.


Puede conformar una banda izquierda tremenda con A. Moreno en un par de años. L.A. metiéndose hacia dentro y dejando la cal para Alberto. Porque aunque los dos sean buenos, aún tienen que crecer como futbolistas hasta llegar a su punto óptimo.

Ojalá el año que viene le podamos ver compartiendo alineación con Rakitic, Navas y un delantero con desmarque y velocidad. Le pueden hinchar a asistencias si Emery apuesta por un futbol intenso, de transiciones rápidas al contragolpe.

El complemento perfecto, acompañando a Kondogbia, sería un mediocentro con fisico potente y llegada a gol. Es otra pieza clave. No valen más trotones lentos, ya está bien de diesel.

Si además solucionan los problemas en el centro de la defensa con dos centrales rápidos y agresivos, se podría empezar a montar un equipo muy competitivo a medio plazo.

Esos cuatro fichajes (con las salidas que llevan consigo -Fazio/Medel/Negredo-) y el regreso de Luis Alberto son esenciales para empezar a darle la vuelta al despropósito de los últimos años. Pese a los 20 kilos de pérdidas, creo que habrá recursos sobrados como para poder acometer estas necesarias incorporaciones.
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 00:42 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6604 en: Mayo 02, 2013, 00:42 Horas »
¿Seguro?  ::) ::) ::)

Pues hasta donde se, las negociaciones comenzaron hace al menos un mes y entonces estaban vivitos, vivitos y la intención era la misma que a dia de hoy.

Ya digo que el futbol cambia cada día, por eso prefiero hablar cuando todo este claro y más que claro.

¿Y cuál es la intención de los catalufos, según sabes, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6605 en: Mayo 02, 2013, 00:53 Horas »
¿Y cuál es la intención de los catalufos, según sabes, ojazos?
Sacarle la polla a LA y resfregartela por la cara

¿se me entiende?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6606 en: Mayo 02, 2013, 01:07 Horas »
Sacarle la polla a LA y resfregartela por la cara

¿se me entiende?

Pa mí, en temas de cantera, sabes que lo que diga el CCP, El Evangelio. Así que amén.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6607 en: Mayo 02, 2013, 09:08 Horas »
Estaba pensando que la debacle del Barca en la Liga de Campeones puede acercar a Luis Alberto al Sevilla. Tras ver cómo se les ha caído el equipo, supongo que gastarán este verano mucha pasta en mejorar la competencia en el primer equipo y, quizás, esos 3,5 millones de Luis Alberto que hasta ahora no les suponía gran cosa, vayan ahora a utilizarlo para necesidades más urgentes.


No creo que ese haya sido el condicionante.

Solo hay que ver los canteranos que aún no han explotado (Tello, Thiago), los jugadores que pueden jugar en la zona de Luis Alberto (Iniesta, Villa, Cesc, Alexis, Pedro) o los que vienen de abajo (Sergi Roberto y Delofeu), para darse cuenta que pagar por Luis Alberto era una locura. No tendría sentido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6608 en: Mayo 02, 2013, 10:02 Horas »
A éste nos lo venderán este verano desde la "planta noble"  :-X del RSP como el sustituto de Rakitic. Al tiempo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6609 en: Mayo 02, 2013, 10:17 Horas »
¿Seguro?  ::) ::) ::)

Pues hasta donde se, las negociaciones comenzaron hace al menos un mes y entonces estaban vivitos, vivitos y la intención era la misma que a dia de hoy.

Ya digo que el futbol cambia cada día, por eso prefiero hablar cuando todo este claro y más que claro.

No entiendo nada. ¿Qué negociaciones si el acuerdo de cesión y opción de compra ya están pactados? ¿Me estás diciendo que el Sevilla se ha sentado otra vez en una mesa con el Barcelona porque los catalanes quieren bajar (un poco más) la opción de compra? ¿Estaría dispuesto el Sevilla a bajarse los pantalones una (otra) vez más? ¿Qué están negociando como contraprestación, un Lobato de la vida? Es que no entiendo qué hay negociar. O pagan la opción pactada o Luis Alberto vuelve.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6610 en: Mayo 02, 2013, 10:25 Horas »
No entiendo nada. ¿Qué negociaciones si el acuerdo de cesión y opción de compra ya están pactados? ¿Me estás diciendo que el Sevilla se ha sentado otra vez en una mesa con el Barcelona porque los catalanes quieren bajar (un poco más) la opción de compra? ¿Estaría dispuesto el Sevilla a bajarse los pantalones una (otra) vez más? ¿Qué están negociando como contraprestación, un Lobato de la vida? Es que no entiendo qué hay negociar. O pagan la opción pactada o Luis Alberto vuelve.

Por lo que yo se no son negociaciones. Se ha expresado mal el ojazos, que de tanto trolear se le ha olvidado hablar medio en serio.

Los representantes de LA están apremiando al Barsa para que se defina de una vez. Tanto ellos como, aparentemente, el Sevilla quieren saber cuanto antes el futuro del chaval. Y el Barsa no parece tener prisa en decidirse.

Por tanto lo que hay son contactos con el Barcelona para que diga que va a hacer. Pero no negociación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6611 en: Mayo 02, 2013, 10:43 Horas »
Por lo que yo se no son negociaciones. Se ha expresado mal el ojazos, que de tanto trolear se le ha olvidado hablar medio en serio.

Los representantes de LA están apremiando al Barsa para que se defina de una vez. Tanto ellos como, aparentemente, el Sevilla quieren saber cuanto antes el futuro del chaval. Y el Barsa no parece tener prisa en decidirse.

Por tanto lo que hay son contactos con el Barcelona para que diga que va a hacer. Pero no negociación.

+1

Con un matiz. Según lo que ha llegado a mis oídos -por supuesto que no ha sido el trolaco del ojazos, que está perdido pa la causa por completo-, no es que el Barca no tenga prisa por decidirse; es que, a día de hoy, tienen clarísimo que NO van a ejecutar la cláusula de compra por LA.

Evidentemente, hasta el 30 de junio o cuando coño expire el plazo de ejecución de esa cláusula, todo es toro. Pero a día de hoy, según parece, LA está mucho más cerca de volver a Sevilla que de cualquier otra cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6612 en: Mayo 02, 2013, 10:49 Horas »
No entiendo nada. ¿Qué negociaciones si el acuerdo de cesión y opción de compra ya están pactados? ¿Me estás diciendo que el Sevilla se ha sentado otra vez en una mesa con el Barcelona porque los catalanes quieren bajar (un poco más) la opción de compra? ¿Estaría dispuesto el Sevilla a bajarse los pantalones una (otra) vez más? ¿Qué están negociando como contraprestación, un Lobato de la vida? Es que no entiendo qué hay negociar. O pagan la opción pactada o Luis Alberto vuelve.
Lee los dos mensajes que te siguen, añades un poco de lógica y tienes la solución. Los Representantes se suelen mover con tiempo, para intentar colocar "su producto" en el mejor escaparate posible y eso hace tiempo que se está haciendo.

Y tú que sabes del tema, sabes que siempre, siempre, siempre, la sarten la tiene por el mango el Futbolista, que al fin y al cabo es el que tiene que dar el OK a lo que se pacte o hable. Logicamente a veces tienen que ceder y mucho, pero eso es ya otro tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6613 en: Mayo 02, 2013, 10:51 Horas »
+1

Con un matiz. Según lo que ha llegado a mis oídos -por supuesto que no ha sido el trolaco del ojazos, que está perdido pa la causa por completo-, no es que el Barca no tenga prisa por decidirse; es que, a día de hoy, tienen clarísimo que NO van a ejecutar la cláusula de compra por LA.

Evidentemente, hasta el 30 de junio o cuando coño expire el plazo de ejecución de esa cláusula, todo es toro. Pero a día de hoy, según parece, LA está mucho más cerca de volver a Sevilla que de cualquier otra cosa.

Ya sabes más que yo. Lo que tampoco es novedad.

Lo que no tengo yo tan claro es el empaste de Luis Alberto en el descalzaperros de nuestra planificación/plantilla. Sitio tiene de sobra, pero también lo tuvo Campaña y ya vimos.

A ver que pasa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6614 en: Mayo 02, 2013, 11:01 Horas »
Ya sabes más que yo. Lo que tampoco es novedad.

Lo que no tengo yo tan claro es el empaste de Luis Alberto en el descalzaperros de nuestra planificación/plantilla. Sitio tiene de sobra, pero también lo tuvo Campaña y ya vimos.

A ver que pasa.


Hombre, la vuelta de LA sólo tiene sentido si de verdad se cuenta con él y además tiene hueco en el primer equipo; quiero decir, si salen algunos de los burtos que pueblan los puestos en los que puede jugar el canterano. Y en el Outlet en liquidación en el que los calvos nos han convertido, en el que están en venta hasta las puertas, parece que así será.

Si no fuese así, no tendría ningún sentido. Y puede perfectamente que al final lo que suceda sea eso, y que LA no acabe ni en Barcelona ni en Sevilla, claro. Como posible, por supuesto que lo es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6615 en: Mayo 02, 2013, 11:09 Horas »
Hombre, la vuelta de LA sólo tiene sentido si de verdad se cuenta con él y además tiene hueco en el primer equipo; quiero decir, si salen algunos de los burtos que pueblan los puestos en los que puede jugar el canterano. Y en el Outlet en liquidación en el que los calvos nos han convertido, en el que están en venta hasta las puertas, parece que así será.

Si no fuese así, no tendría ningún sentido. Y puede perfectamente que al final lo que suceda sea eso, y que LA no acabe ni en Barcelona ni en Sevilla, claro. Como posible, por supuesto que lo es.

Yo doy por hecho, y largo lo fío pero estoy que lo tiro, que tendrá dorsal del primer equipo del Sevilla el año que viene.

Con que trato? No lo sé. Si está Emery le puede ir bien. Si se pira, veremos.

Va a la mejor línea del Sevilla. Los titulares deberían ser Navas, Reyes y Rakitic, que creo que se quedarán los 3. Y sin duda, LA debería ser el primer suplente para cualquiera de ellos.

Eso es lo lógico. Peeeero, aun pensando que Manu se va al caraho, quedan Perotti, Rabello y, tachán, Stevanovic.

Así que tampoco sería raro que LA con ficha del primer equipo entre en una dinámica rara. Ejemplos hay ya demasiados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6616 en: Mayo 02, 2013, 11:19 Horas »

Así que tampoco sería raro que LA con ficha del primer equipo entre en una dinámica rara. Ejemplos hay ya demasiados.
¿Como Alberto Moreno?  pòr ejemplo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6617 en: Mayo 02, 2013, 11:23 Horas »
¿Como Alberto Moreno?  pòr ejemplo

El suplente de Navarro el domingo pasado?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6618 en: Mayo 02, 2013, 11:30 Horas »
¿Como Alberto Moreno?  pòr ejemplo

En este clusz se trata a la cantera como en ninguno, ¿eh, ojazos? Que tenemos a los niñatos fumaores estos mejor que en brazos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6619 en: Mayo 02, 2013, 12:35 Horas »
Malisimas noticias, coño Barca este chaval es una estrella mundial, haced un esfuerzo y quedarse con él, es un chaval tela de buena gente...............

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.