collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6660 en: Mayo 10, 2013, 23:00 Horas »
Viendo el partido ahora mismo, parecen claras las intenciones del Barca con respecto a Luis Alberto, salvo lesion o sancion ya no cuenta en el equipo.
Le estas haciendo mucho daño a Masala.

Lo sepas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6661 en: Mayo 10, 2013, 23:05 Horas »
Viendo el partido ahora mismo, parecen claras las intenciones del Barca con respecto a Luis Alberto, salvo lesion o sancion ya no cuenta en el equipo.

Y yo que me alegro.
Si el FCB tiene al menos la "duda" es que el jugador algo debe tener.
Quizas no sea lo suficiente para el FCB, pero eso no significa que sea un jugadorazo para el Sevilla, como por ejemplo Martin Caceres, el cual al final resulto ser "demasiado" para el Sevilla.
Tambien podriamos hablar de Saviola, que no resulto para el FCB ni tampoco merecio la pena para el SFC.
Eso en cuanto a primer equipo ...
Si no recuerdo mal (quizas el ojazos pueda corregirme) el ultimo jugador que tras pasar por La Masia acabo aqui fue Capel.
Evidentemente en circustancias muy distintas a L. Alberto claro.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6662 en: Mayo 11, 2013, 00:20 Horas »
No dudo que un tío que tiene los números que tiene en segunda división, en el caso de que vuelva al Sevilla la temporada que viene (todo apunta a que sí) vaya a triunfar en nervión.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6663 en: Mayo 11, 2013, 00:31 Horas »
Le estas haciendo mucho daño a Masala.

Lo sepas.

¿Y esa próstata?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6664 en: Mayo 11, 2013, 00:43 Horas »
Y yo que me alegro.
Si el FCB tiene al menos la "duda" es que el jugador algo debe tener.
Quizas no sea lo suficiente para el FCB, pero eso no significa que sea un jugadorazo para el Sevilla, como por ejemplo Martin Caceres, el cual al final resulto ser "demasiado" para el Sevilla.
Tambien podriamos hablar de Saviola, que no resulto para el FCB ni tampoco merecio la pena para el SFC.
Eso en cuanto a primer equipo ...
Si no recuerdo mal (quizas el ojazos pueda corregirme) el ultimo jugador que tras pasar por La Masia acabo aqui fue Capel.
Evidentemente en circustancias muy distintas a L. Alberto claro.


Pues menos mal que no mereció la pena para el Sevilla.....  ::)

Si Saviola no siguió aquí, es porque demostró que antes de ser futbolista, era un mercenario del fútbol.......

Sí, ninguno juega gratis...... pero éste prefirió NO JUGAR y cobrarlo calentito..... antes que cobrar algo menos (que algo menos para un profesional, YA ES MUCHO) y ser la estrella del Sevilla F.C.

Al argentino se le ofreció (según tengo entendido) un buen contrato y ser un puntero del Sevilla, y él prefirió irse a calentar grada en el Camp Nou y terminar contrato allí con el bolsillo lleno......... pero como futbolista para el Sevilla, hubiese sido un referente los 3 siguientes años seguro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6665 en: Mayo 11, 2013, 00:54 Horas »
Pues menos mal que no mereció la pena para el Sevilla.....  ::)

Si Saviola no siguió aquí, es porque demostró que antes de ser futbolista, era un mercenario del fútbol.......

Sí, ninguno juega gratis...... pero éste prefirió NO JUGAR y cobrarlo calentito..... antes que cobrar algo menos (que algo menos para un profesional, YA ES MUCHO) y ser la estrella del Sevilla F.C.

Al argentino se le ofreció (según tengo entendido) un buen contrato y ser un puntero del Sevilla, y él prefirió irse a calentar grada en el Camp Nou y terminar contrato allí con el bolsillo lleno......... pero como futbolista para el Sevilla, hubiese sido un referente los 3 siguientes años seguro.

Estoy contigo. Fíjate que de ese perfil se fichó a Chevantón, y entre el uruguayo y el argentino creo que no hay dudas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6666 en: Mayo 11, 2013, 03:32 Horas »
Pues menos mal que no mereció la pena para el Sevilla.....  ::)

Si Saviola no siguió aquí, es porque demostró que antes de ser futbolista, era un mercenario del fútbol.......

Sí, ninguno juega gratis...... pero éste prefirió NO JUGAR y cobrarlo calentito..... antes que cobrar algo menos (que algo menos para un profesional, YA ES MUCHO) y ser la estrella del Sevilla F.C.

Al argentino se le ofreció (según tengo entendido) un buen contrato y ser un puntero del Sevilla, y él prefirió irse a calentar grada en el Camp Nou y terminar contrato allí con el bolsillo lleno......... pero como futbolista para el Sevilla, hubiese sido un referente los 3 siguientes años seguro.

Si el Sevilla quiere a Saviola, se lo queda.
Ese mucho del que hablamos es tan sencillo como en lugar de tener a Luisfa, Kanoute, Chevanton y Kerzhakov, quedarte con los 2 primeros + Saviola + 1 Canterano y ya te cuadran los numeros, es decir, que no era imposible ofrecerle a Saviola 1 o 2 M mas por temporada.
Ahora bien ¿los merecia?

De hecho, sin conocer los numeros, estoy seguro de que si a Saviola se le ofrece lo que se le pago el ultimo año a Kanoute, se queda.
Pero evidentemente Saviola no es Kanoute, es mas, ni siquiera es Luis Fabiano y hacer tal esfuerzo por ese jugador, no le merecia la pena al Sevilla.

Saviola fue un jugador importante, pero ni mucho menos determinante. De aquel Sevilla nos acordamos de Kanoute, de Luisfa (en las siguientes temporadas, no en aquella), de Palop ... pero pocos ponen a Saviola como delantero del 11 ideal de la ultima decada sevillista.
Su paso por aqui fue bueno, una docena de goles en 45 partidos, pero se queda en eso, en bueno, numeros asi los ha dado aqui Manu del Moral, Negredo ha duplicado esa cifra ampliamente con menos competiciones...

Es mas, el propio Judas no contaba mucho con el, cuando estaban ambos en el Mandril.

El Sevilla le ofrece lo que cree oportuno, pero en ningun momento piensa en hacer una locura, por el simple hecho de que el jugador no la merece.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6667 en: Mayo 11, 2013, 04:27 Horas »
Según leo en periódicos catalanes, Luis Alberto ayer fue baja por lesión.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6668 en: Mayo 11, 2013, 09:48 Horas »
Creo que a Luis Alberto le ha venido muy bien la cesión. Desde luego, más que a Campaña quedarse aquí.

Ojalá podamos decir eso de "el barsa nos cría los pollitos".

A ver si le sacamos partido.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6669 en: Mayo 12, 2013, 02:02 Horas »

INGLATERRA


Me ha contado un pajarito que este jugador muy posiblemente la próxima temporada su destino será

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6670 en: Mayo 12, 2013, 02:10 Horas »
INGLATERRA


Me ha contado un pajarito que este jugador muy posiblemente la próxima temporada su destino será
¿A qué equipos o equipos es posible que vaya? Según tu pajarito, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6671 en: Mayo 12, 2013, 16:44 Horas »
INGLATERRA


Me ha contado un pajarito que este jugador muy posiblemente la próxima temporada su destino será
Esto no está mal tirado.

Pero ya dije que el Tema de LA va a dar mucho que hablar, tela. Ojala y todo al final salga lo mas favorablemente a nuestros intereses. Y pienso, que nos vamos a enterar de poquito hasta que todo este acabado.

Por eso, hasta que no este todo aclarado, hay que ser prudente y cuando esto pase, ya hablaremos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6672 en: Mayo 12, 2013, 17:22 Horas »
INGLATERRA


Me ha contado un pajarito que este jugador muy posiblemente la próxima temporada su destino será

¿No podia ser Australia? porque lo mismo da y siempre viene mejor cuanto mas retirado menos riesgo de contagio


.
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 17:46 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6673 en: Mayo 18, 2013, 18:38 Horas »
Hoy tampoco ha salido de titular. ::)

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6674 en: Mayo 18, 2013, 18:56 Horas »
Y ojalá no vuelva a jugar nunca mas como futbolista del Barcelona y lo tengamos aqui

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6675 en: Mayo 18, 2013, 19:10 Horas »
Y ojalá no vuelva a jugar nunca mas como futbolista del Barcelona y lo tengamos aqui

Algun movimiento raro debe de haber, ya veremos en que queda este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6676 en: Mayo 18, 2013, 19:20 Horas »
Si se tiene en cuenta que no tiene problemas físicos, parece claro que el año que viene en el Barça no va a jugar...

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42873
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6677 en: Mayo 18, 2013, 19:49 Horas »
Luis Alberto lleva varios partidos con problemas físicos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6678 en: Mayo 18, 2013, 21:22 Horas »
Luis Alberto lleva varios partidos con problemas físicos.

No sé yo. Lo vi jugar hace un par de partidos, saliendo desde el banquillo, y no se le notaba disminuido. Simplemente no salió de titular.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6679 en: Mayo 22, 2013, 09:58 Horas »
El caso de LA, su cesión al Barca chico y su presumible retorno a Sevilla, a mi humilde entender, trasciende a lo deportivo en sus connotaciones y lecturas.

No se trata ya sólo de que, tras unos meses oscuros en las relaciones SFC-LA, la cesión haya revalorizado enormemente al jugador, convirtiéndolo en una pieza a tener en cuenta por los técnicos del primer equipo. No se trata sólo de una historia de evolución deportiva.

Por si eso fuera poco, además, si LA forma parte del primer equipo la próxima temporada, el ejemplo y el acicate para sus compañeros canteranos es extremadamente valioso. Teniendo en cuenta que es vox populi en el mundillo del fútbol que promocionar del SAT al primer equipo del Sevilla es más difícil que creer en dios, la vuelta a Nervión de LA no sólo sería una buena noticia deportiva. Para la motivación y la mejora del atractivo de nuestros EEII sería también un acontecimiento extremadamente útil.

Y el primer chaval al que le pondría el vídeo del caso de LA sería a Campaña, sin duda. Para luego mandarlo a Huesca, Ponferrada o al Éibar. Que nada como un año fuera de casa, mientras más lejos mejor, para ordenar cabezas y aclarar ideas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.