collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7180 en: Junio 18, 2013, 09:47 Horas »
A mí me parece un error por parte de Luis Alberto.

Creo que es precipitado para él irse a un club como el Liverpool y a la Premier. Me parece que es un fútbol que le perjudica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7181 en: Junio 18, 2013, 09:56 Horas »
Que pena que esa irresponsabilidad la vayan a cometer con Fazio y con Luis Alberto no.

Claro hombre lo mismo es que un jugador como FAZIO que lleva 5 años en el primer equipo (ha sido internacional absoluto con Argentina) pudiera tener una ficha X (que no se cual es pero seguro que cuando subio al primer equipo no le pusieron 1,5) que pagarle 1,5 como le quieren pagar los ingleses a LUIS ALBERTO. Jugador de 21 años que a penas ha tenido protagonismo en la elite ni en las diferentes selecciones de España.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7182 en: Junio 18, 2013, 10:04 Horas »
Me gusta el juego de L. Alberto y lo he defendido siempre pero hay que reconocer que aun sin empezar la etapa del chaval en el Sevilla está más que acabada y quemada. Si se queda podría salir bien, pero las expectativas altas por partes de unos, las ganas que le han cogido otros y que en su puesto hay jugadores como Reyes, Rakitic o el recien fichado Rusescu (segundo punta o por detrás del delantero), incluso Perotti si es jugar escorado a banda, hace que haya bastantes posibilidades de que el chaval se quedara pensando más en no haberse ido y nosotros pensando la tonteria de rechazar una oferta próxima a los 10 kilos.

Máxime cuando Navas solo se ha ido por el doble y que por jugadores titulares de nuestro equipo con cierta trayectoria como Fazio, Medel, Rakitic, las ofertas no han sobrepasado esa cantidad, al menos en demasia,  ni tan siquiera lo que suena por Kondogbia.

Le deseo suerte y que le vaya bien. Y nosotros que sepamos invertir bien los 10 kilos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7183 en: Junio 18, 2013, 10:19 Horas »
Los dos últimos años de la gestión de la progresión y promoción de LA han sido un puto mal chiste. Una broma cabrona del peor gusto. O una maniobra diseñada a propósito para joder al chaval y putear al Sevilla.

Sin dejar de tener eso claro, sin que vaya a olvidar -ni mucho menos perdonar- nada de eso, a la aparición del Liverpool con la supuesta ofertaca que trae bajo el brazo, a la respuesta del Sevilla y el jugador, nada le puedo objetar. Porque es tan triste como normal que ni Sevilla ni el futbolista, con las cantidades que se manejan, se lo piensen mucho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7184 en: Junio 18, 2013, 10:27 Horas »
Me estoy llevando hoy una de las mayores alegrias de mis ultimos tiempos, por fin parece que este hilo se ira al carajo.

Dios mio que salga todo bien y este muchacho no tenga que volver ni para recoger el pijama.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7185 en: Junio 18, 2013, 10:39 Horas »
ONORE A OJEADOR

INGLATERRA


Me ha contado un pajarito que este jugador muy posiblemente la próxima temporada su destino será

Esto no está mal tirado.

Pero ya dije que el Tema de LA va a dar mucho que hablar, tela. Ojala y todo al final salga lo mas favorablemente a nuestros intereses. Y pienso, que nos vamos a enterar de poquito hasta que todo este acabado.

Por eso, hasta que no este todo aclarado, hay que ser prudente y cuando esto pase, ya hablaremos.
Esto era primeros de Mayo: ZAS

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7186 en: Junio 18, 2013, 10:40 Horas »
ONORE A OJEADOR
Esto era primeros de Mayo: ZAS

Dos grandes de este Foro, sin duda alguna.

PD: Y dicho esto, es usted una mamona, eah!  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7187 en: Junio 18, 2013, 10:45 Horas »
ONORE A OJEADOR
Esto era primeros de Mayo: ZAS

Yo tampoco me equivoque por mucho:

Que LUIS ALBERTO tiene muchisima calidad es algo innegable. Pero igualmente que el sistema de juego del BARCELONA y jugar al lado de jugadores de tanta calidad o mas que el le viene del carajo es igualmente indiscutible. Algo muy similar a lo que le pasa a CAMPAÑA cuando juega con la selección y como baja su nivel cuando le toca sacrificarse en un equipo que ni por asomo tiene tanta calidad ni dispone de un 80% de posesión de pelota.

En el BARCELONA lo tiene en chino para jugar en el primer equipo por la competencia y el nivel de los jugadores que tiene en su misma posición. A día de hoy me extrañaría mucho que pagaran su clausula salvo que pretendan hacer negocio con él a corto o medio plazo. No me extrañaría que su destino sea inglaterra el año que viene. Se de buena tinta que el ARSENAL le sigue de cerca desde hace unos años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7188 en: Junio 18, 2013, 10:48 Horas »
Yo tampoco me equivoque por mucho:


JojOJoJoJO. El hijofruta del Canijo, Gorrión Internacional on Tour....  :P

 :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7189 en: Junio 18, 2013, 11:00 Horas »
Yo tampoco me equivoque por mucho:

Ome, Canijo, eso de no me extrañaria, podria ser, el Arsenal lo sigue y el Mortaja es inteligente, como que no cuela, tio. Vamos que no, que dijistes eso, como podruias haber dicho otra cosa, el que puso la diana al 100% es OJEADOR. Al cesar lo que es del cesar y la polla pal Mortaja.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7190 en: Junio 18, 2013, 11:05 Horas »
Ome, Canijo, eso de no me extrañaria, podria ser, el Arsenal lo sigue y el Mortaja es inteligente, como que no cuela, tio. Vamos que no, que dijistes eso, como podruias haber dicho otra cosa, el que puso la diana al 100% es OJEADOR. Al cesar lo que es del cesar y la polla pal Mortaja.

Son apuntes diferentes, hamijo.

Que el tema Liverpool y con mucho conocimiento de causa lo conocéis Ojeador y tú en Mayo, es obvio, real y digno de elogio cuando nadie tenía ni pajolera idea del asunto.

Pero por otro lado, Matthew apunta a una teoría que pocos (o casi ninguno) se planteaba en Noviembre el año pasado; que era que el Barça no hiciera efectiva su cláusula de recompra, y que el destino del chaval no fuese el Sevilla y sí Inglaterra. Ahí, también hay que reconocérselo, siendo como digo, historias diferentes en cuanto a protagonistas y cronología. Matthew apunta a una teoría que parece se va a cumplir, y vosotros dos habláis de un hecho concreto contrastado (no teoría, sino hecho).

Bien por los tres, cada uno por su temática.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7191 en: Junio 18, 2013, 11:13 Horas »
Son apuntes diferentes, hamijo.

Que el tema Liverpool y con mucho conocimiento de causa lo conocéis Ojeador y tú en Mayo, es obvio, real y digno de elogio cuando nadie tenía ni pajolera idea del asunto.

Pero por otro lado, Matthew apunta a una teoría que pocos (o casi ninguno) se planteaba en Noviembre el año pasado; que era que el Barça no hiciera efectiva su cláusula de recompra, y que el destino del chaval no fuese el Sevilla y sí Inglaterra. Ahí, también hay que reconocérselo, siendo como digo, historias diferentes en cuanto a protagonistas y cronología. Matthew apunta a una teoría que parece se va a cumplir, y vosotros dos habláis de un hecho concreto contrastado (no teoría, sino hecho).

Bien por los tres, cada uno por su temática.
No, guaperas, mi medalla de ojalata, tio.

Yo tiro de la cuerda cuando Ojeador dice lo que dice y a fuerza de preguntar, me admiten que hay Faxes cruzados. Por tanto un mojón pa mí, porque yo solo seguí la pista de Ojeador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7192 en: Junio 18, 2013, 11:17 Horas »
No, guaperas, mi medalla de ojalata, tio.

Yo tiro de la cuerda cuando Ojeador dice lo que dice y a fuerza de preguntar, me admiten que hay Faxes cruzados. Por tanto un mojón pa mí, porque yo solo seguí la pista de Ojeador.

No ojazos, al César cegato lo que es del César cegato. Hiciste bien en seguir la pista de lo de LA e Inglaterra.

Por cosas como lo de Deivid se mea en Bernardo sí que te has ganao los mojones a espuertas. Pero pa una que aciertas, coño, qué menos que se te reconozca el mérito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7193 en: Junio 18, 2013, 11:18 Horas »
Ome, Canijo, eso de no me extrañaria, podria ser, el Arsenal lo sigue y el Mortaja es inteligente, como que no cuela, tio. Vamos que no, que dijistes eso, como podruias haber dicho otra cosa, el que puso la diana al 100% es OJEADOR. Al cesar lo que es del cesar y la polla pal Mortaja.

Hombre amigo Alejandro si te pones meticuloso yo tambien podria decir que Ojeador tampoco dio el nombre del equipo y por tanto pudo ser fruto de la fortuna. Que seguramente este mucho mejor informado que yo pero que a LUIS ALBERTO lo llevan siguiendo varios equipos de la Premier lo sabia mucha gente.  Igual que a RODRI en su día que también estuvo a un paso del Liverpool.

Yo hice una pequeña especulación entre lo que sabia y lo que pensaba que podría pasar y la realidad es que no me equivoque mucho. Pensaba que en Inglaterra tendría salida porque allí se estan llevando a muchos jugadores de su corte y porque teniendo a los representantes que tenia tenia todas las papeletas de acabar alli.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7194 en: Junio 18, 2013, 11:23 Horas »
Hombre amigo Alejandro si te pones meticuloso yo tambien podria decir que Ojeador tampoco dio el nombre del equipo y por tanto pudo ser fruto de la fortuna. Que seguramente este mucho mejor informado que yo pero que a LUIS ALBERTO lo llevan siguiendo varios equipos de la Premier lo sabia mucha gente.  Igual que a RODRI en su día que también estuvo a un paso del Liverpool.

Yo hice una pequeña especulación entre lo que sabia y lo que pensaba que podría pasar y la realidad es que no me equivoque mucho. Pensaba que en Inglaterra tendría salida porque allí se estan llevando a muchos jugadores de su corte y porque teniendo a los representantes que tenia tenia todas las papeletas de acabar alli.
Pues eso es lo que digo,canijo de mi corasón  :-* :-*, que el que dio en la diana fue Ojeador porque en esa fecha se sabían más datos, porque en la fecha que tu dices, no se sabia nada. Que tú tiro no era errado, cierto, pero que tirastes como cuando el Mortaja metia la mano en los probadores del Corte Ingles porque siempre esperaba coger nardo y a veces cojia Boina, tirastes pero sin certeza.

Un saludo y me alegro tela de verte participar asiduamente dando churrazos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7195 en: Junio 18, 2013, 11:26 Horas »
No ojazos, al César cegato lo que es del César cegato. Hiciste bien en seguir la pista de lo de LA e Inglaterra.

Por cosas como lo de Deivid se mea en Bernardo sí que te has ganao los mojones a espuertas. Pero pa una que aciertas, coño, qué menos que se te reconozca el mérito.

Todo lo que sea un mojón para el Señor Cadenas, BOI con un MAZUNO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7196 en: Junio 18, 2013, 11:27 Horas »
No, guaperas, mi medalla de ojalata, tio.

Yo tiro de la cuerda cuando Ojeador dice lo que dice y a fuerza de preguntar, me admiten que hay Faxes cruzados. Por tanto un mojón pa mí, porque yo solo seguí la pista de Ojeador.

Desde Noviembre se sabe que hay ojeadores británicos siguiéndole hasta en los entrenamientos en Barcelona. La del Liverpool ha sido la oferta más fuerte, pero hay (o había) 3-4 novias más preparadas para hacer su apuesta.

Y os digo tres (incluídas algunas que no han salido): Everton (posiblemente por eso el Liverpool va tan a saco), Arsenal, y el QPR (que lógicamente se frustró al descender a segunda).

Y mira que había jugadores que iban para cracks en el Barça B y le iban a dejar aburrido en el banquillo... Pues nada, los chalados de los ingleses emperrados con un jugador que no ha demostrado nada en ningún lado (argumento digno del blog del mejor ex-sorbenabos autorizado).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7197 en: Junio 18, 2013, 11:31 Horas »
Pues eso es lo que digo,canijo de mi corasón  :-* :-*, que el que dio en la diana fue Ojeador porque en esa fecha se sabían más datos, porque en la fecha que tu dices, no se sabia nada. Que tú tiro no era errado, cierto, pero que tirastes como cuando el Mortaja metia la mano en los probadores del Corte Ingles porque siempre esperaba coger nardo y a veces cojia Boina, tirastes pero sin certeza.

Un saludo y me alegro tela de verte participar asiduamente dando churrazos  :D :D :D :D :D :D

je je je

Si pero...

En la fecha que puso eso Ojeador tampoco era seguro que terminara en UK. Otra cosa es que el jugador ya si tuviera esa oferta sobre la mesa y que el jugador quisiera irse... por el pastizal que le ponían en la mano, pero ¿ya tenia claro el jugador que el BARCELONA pasaba un nardo de él y no ejercería la opción de compra? ¿Existía oferta del LIVERPOOL por el jugador al SEVILLA?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7198 en: Junio 18, 2013, 11:40 Horas »
No pelearse por la primicia, es igual, la alegria de perderlo de vista es tremenda y es lo que importa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7199 en: Junio 18, 2013, 11:42 Horas »
Desde Noviembre se sabe que hay ojeadores británicos siguiéndole hasta en los entrenamientos en Barcelona. La del Liverpool ha sido la oferta más fuerte, pero hay (o había) 3-4 novias más preparadas para hacer su apuesta.

Y os digo tres (incluídas algunas que no han salido): Everton (posiblemente por eso el Liverpool va tan a saco), Arsenal, y el QPR (que lógicamente se frustró al descender a segunda).

Y mira que había jugadores que iban para cracks en el Barça B y le iban a dejar aburrido en el banquillo... Pues nada, los chalados de los ingleses emperrados con un jugador que no ha demostrado nada en ningún lado (argumento digno del blog del mejor ex-sorbenabos autorizado).
Mentira, ya que te pones así, mentira. Los ingleses estan siguiendo al Barca B, desde los tiempos de Maria Castaña, osea puedes decir, Noviembre, Enero, Febrero, Diciembre. Pero esos ojeadores no iban siguiendo a LA, NO: Van siguiendo como los del Barca, Madrid, Atletico, Ingleses, Alemanes, etc, etc hacen en nuestra CD a todos los chavales, pues todo club que se precie, debe de tener esos ojeadores para conocer a todos los chavales.

No creas tan importante a LA, ome, que en el Barca B, son casi todos internacionales en categorias inferiores y ta los siguen desde Alevines los Ingleses.

Y de tres o cuatro novias, tururú. Dos y al final el que se quedó solo y ha apostado por él de verdad ha sido el Liverpool y eso que el representante lleva ofreciendolo meses, que eso sí, le han preguntado cuatro o cinco, como yo pregunto cuanto vale el piso de enfrente de mi casa pa saber cuanto puede costar el mio, o si me lo regalan, me lo quedo.Osea, apostar de verdad dos. Los demás escuchabam las propuestas del inclito Rodri (buen representante por cierto y que se mueve como pez en el agua.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.