collapse

Autor Tema: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?  (Leído 35651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #200 en: Marzo 18, 2010, 01:05 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Son ganas de etiquetar a la gente... en el agosto del 95 estaba yo cuando se estaba realizando la famosa asamblea en la Liga de Fútbol Profesional en la grada de preferencia con la radio puesta y lo mismo que habían otros muchos en gol norte, aun recuerdo a las 12-1 del medio día cantando allí el "ostia que calo', ostia que calo', ostiaaa que calooooo...."

¿Esto consiste en colgarse medallitas?

Tambien he visto yo al Sevilla en Segunda y tambien lo he visto en el Campo con Caldas, y con Toni, y Camacho y Castro Santos... pero.... ¿ese es el Sevilla que tu quieres? ¿no te importa nada de lo que pase porque ahora no estamos igual que entonces?

¿Porque no te remontas a hace 2 años y medio que veniamos de uno de los mejores Sevilla de la historia? Es que parece que hay que irnos a hace ya 15 años o una decada o varias decadas atras cuando te puedes sin embargo fijar en lo que era el Sevilla hace 3-4 años, un Sevilla que se parecía al de mis abuelos, ese Sevilla que antes de empezar el partido comentaban y hacían porras por el ¿cuantos goles va a marcar hoy el Sevilla? Eso lo he vivido yo hace 3 o 4 años como en su momento lo vivieron nuestros abuelos.

Una afición conformista creara un equipo conformista, no hay más, la pena es que esta afición este haciendo tan rapido a la idea de volvernos conformistas con lo que se nos plantee por delante. El conformismo de algunos es la propia tumba para el Sevilla Fútbol Club.

Porque el pasado existe amigo. No podemos eliminarlo aunque lo queramos. Y este pasado puede ser bueno, malo  o regular. No tiene nada que ver con el conformismo. Y para mí, en esos momentos, sentí más vinculación al Sevilla que en la última copa del rey porque lo malo es lo que une más. No es malo tener memoria histórica...es más...ahora puede ser y es bueno. Tampoco es bueno seguir "lineas editoriales foreras"... ;)
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:09 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #201 en: Marzo 18, 2010, 01:06 Horas »
Repito, mientras que el ínclito inepto siga arrasando con los cimientos de ese Sevilla grande que todos hemos conocido, mi abono está a vuestra disposición y mi entrada correspondiente para la final también.

Mirad si me han quitado las ganas.

Yo estoy contemplando la posibilidad de que mi padre disfrute ??? :o gran parte de lo que queda de liga, porque a mi ya la cosa me puede.

¿Tan mal te llevas con tu padre? ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #202 en: Marzo 18, 2010, 01:08 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Una muestra más de la permisividad de algunos.

Nunca esperaba leer mensajes de este tipo de un aficionado de mi equipo.

Me equivoqué.

Cuánto daño está haciendo algunos que pretenden la limpieza étnica del que no piense como él.


Yo tampoco esperaba leer temas foreros de este tipo. La crispación destructiva es el peor de los gérmenes. Aquí nadie ha hecho limpieza étnica, en todo caso fomento la cultura cinematográfica o teatral para quienes vayan amargados al fútbol. Yo seguiré yendo aunque estemos en 6ª división

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #203 en: Marzo 18, 2010, 01:09 Horas »


Yo estoy contemplando la posibilidad de que mi padre disfrute ??? :o gran parte de lo que queda de liga, porque a mi ya la cosa me puede.

¿Tan mal te llevas con tu padre? ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D

Pobre hombre.

Pedro coño ¿cómo quieres hacerle esa putada a tu padre?

Deja al hombre que se vaya de pesca, pasee por el parque, se tome sus cervecitas pero no lo tortures intentando que vea un partido del Sevilla dirigido por Aolito.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8091
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #204 en: Marzo 18, 2010, 01:09 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

este SFC del que habláis es una anécdota en la historia del Sevilla. Es el punto más bajo de su historia. NO ES REPRESENTATIVO, fue una mala época como las han pasado todos. Tampoco es representativo que se ganen 5 títulos en tan poco tiempo, pero igual que tomais como referencia una época, podríais tomar la otra, o no??

Acaso el listón que hay que ponerle al SFC es el del equipo de segunda? y a partir de ahí hay que tragarse todo lo qe nos echen?? no importa qe se haya demostrado qe este club es capaz de ser un grande? no importa que el presupuesto de ahora sea 5 veces el de aquella época? tampoco importa el pastón que cuesta un abono?

Como se parecen esos argumentos a los de una tal lopera de la palmera con lo del año 92. Pero eso aqui no cabe. Y por eso hay la diferencia de historial que hay entre uno y otros. Criaturitas por aqui no, eso en el estadio de dos hermanas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #205 en: Marzo 18, 2010, 01:11 Horas »
Deseando que llegue el martes estoy. Como creo que es a las 10 podré verlo aunque llegue un poco tarde.

Hildy muy gentilmente me cede los trastos y el carnet.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #206 en: Marzo 18, 2010, 01:13 Horas »

este SFC del que habláis es una anécdota en la historia del Sevilla. Es el punto más bajo de su historia. NO ES REPRESENTATIVO, fue una mala época como las han pasado todos. Tampoco es representativo que se ganen 5 títulos en tan poco tiempo, pero igual que tomais como referencia una época, podríais tomar la otra, o no??

Acaso el listón que hay que ponerle al SFC es el del equipo de segunda? y a partir de ahí hay que tragarse todo lo qe nos echen?? no importa qe se haya demostrado qe este club es capaz de ser un grande? no importa que el presupuesto de ahora sea 5 veces el de aquella época? tampoco importa el pastón que cuesta un abono?

Como se parecen esos argumentos a los de una tal lopera de la palmera con lo del año 92. Pero eso aqui no cabe. Y por eso hay la diferencia de historial que hay entre uno y otros. Criaturitas por aqui no, eso en el estadio de dos hermanas.

Lo están consiguiendo, hemos entrado en una dinámica que cada minuto que transcurre más nos parecemos a nuestros vecinos de la Palmera.

Intentan fomentar ese pasado tormentoso para anular cualquier atisbo de crítica, un particular "¿tú dónde estaba en er 92?" en rojiblanco.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #207 en: Marzo 18, 2010, 01:15 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

este SFC del que habláis es una anécdota en la historia del Sevilla. Es el punto más bajo de su historia. NO ES REPRESENTATIVO, fue una mala época como las han pasado todos. Tampoco es representativo que se ganen 5 títulos en tan poco tiempo, pero igual que tomais como referencia una época, podríais tomar la otra, o no??

Acaso el listón que hay que ponerle al SFC es el del equipo de segunda? y a partir de ahí hay que tragarse todo lo qe nos echen?? no importa qe se haya demostrado qe este club es capaz de ser un grande? no importa que el presupuesto de ahora sea 5 veces el de aquella época? tampoco importa el pastón que cuesta un abono?

Como se parecen esos argumentos a los de una tal lopera de la palmera con lo del año 92. Pero eso aqui no cabe. Y por eso hay la diferencia de historial que hay entre uno y otros. Criaturitas por aqui no, eso en el estadio de dos hermanas.

Mira, claro que es el momento más bajo del Sevilla. Y como le decía a pedreitor....E X I S T E. Es más, hemos resurgido de esos momentos de forma que la afición adquirió unas connotaciones de fidelidad y entrega inexistentes hasta entonces. en esos momentos y en los momentos de problemas accionariales nació "el Sevillista hasta la muerte", sembrándose la simiente social del Sevilla Grande reciente. Por eso es bueno recordarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #208 en: Marzo 18, 2010, 01:21 Horas »

Mira, claro que es el momento más bajo del Sevilla. Y como le decía a pedreitor....E X I S T E. Es más, hemos resurgido de esos momentos de forma que la afición adquirió unas connotaciones de fidelidad y entrega inexistentes hasta entonces. en esos momentos y en los momentos de problemas accionariales nació "el Sevillista hasta la muerte", sembrándose la simiente social del Sevilla Grande reciente. Por eso es bueno recordarlo.

¿Cuál es esa simiente social?¿Cambió dicha simiente las características de nuestra afición?

Pues no. Continuó siendo la misma que forjó su identidad durante los primeros años de existencia de nuestro club. Fiel, siempre, y sobre todo en la adversidad, y exigente. Esa exigencia es la que permitió ese crecimiento. La autoexigencia ambiciosa impuesta por el presidente. He aquí la simiente del Sevilla grande.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #209 en: Marzo 18, 2010, 01:21 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

Son ganas de etiquetar a la gente... en el agosto del 95 estaba yo cuando se estaba realizando la famosa asamblea en la Liga de Fútbol Profesional en la grada de preferencia con la radio puesta y lo mismo que habían otros muchos en gol norte, aun recuerdo a las 12-1 del medio día cantando allí el "ostia que calo', ostia que calo', ostiaaa que calooooo...."

¿Esto consiste en colgarse medallitas?

Tambien he visto yo al Sevilla en Segunda y tambien lo he visto en el Campo con Caldas, y con Toni, y Camacho y Castro Santos... pero.... ¿ese es el Sevilla que tu quieres? ¿no te importa nada de lo que pase porque ahora no estamos igual que entonces?

¿Porque no te remontas a hace 2 años y medio que veniamos de uno de los mejores Sevilla de la historia? Es que parece que hay que irnos a hace ya 15 años o una decada o varias decadas atras cuando te puedes sin embargo fijar en lo que era el Sevilla hace 3-4 años, un Sevilla que se parecía al de mis abuelos, ese Sevilla que antes de empezar el partido comentaban y hacían porras por el ¿cuantos goles va a marcar hoy el Sevilla? Eso lo he vivido yo hace 3 o 4 años como en su momento lo vivieron nuestros abuelos.

Una afición conformista creara un equipo conformista, no hay más, la pena es que esta afición este haciendo tan rapido a la idea de volvernos conformistas con lo que se nos plantee por delante. El conformismo de algunos es la propia tumba para el Sevilla Fútbol Club.

Por cierto pedreitor, nadie intenta colgarse "medallitas". Sólo intento hacer ver lo importante que fueron esos malísimos momentos para el resurgir social del Sevilla, base del Gran Sevilla actual. Eso no tiene nada que ver con el conformismo. Existen grandes personalidades que recuerdan como cuando estaban en el hoyo y en el barro resurgieron desde las cenizas. Las sociedades igual, y olvidarlo todo es una falta de humildad, la que nos falta para poner la simiente social de nuevos títulos. Y opino por mucho que otros amigos foreros traten de institucionalizar el olvido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #210 en: Marzo 18, 2010, 01:25 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #211 en: Marzo 18, 2010, 01:27 Horas »

Mira, claro que es el momento más bajo del Sevilla. Y como le decía a pedreitor....E X I S T E. Es más, hemos resurgido de esos momentos de forma que la afición adquirió unas connotaciones de fidelidad y entrega inexistentes hasta entonces. en esos momentos y en los momentos de problemas accionariales nació "el Sevillista hasta la muerte", sembrándose la simiente social del Sevilla Grande reciente. Por eso es bueno recordarlo.

¿Cuál es esa simiente social?¿Cambió dicha simiente las características de nuestra afición?

Pues no. Continuó siendo la misma que forjó su identidad durante los primeros años de existencia de nuestro club. Fiel, siempre, y sobre todo en la adversidad, y exigente. Esa exigencia es la que permitió ese crecimiento. La autoexigencia ambiciosa impuesta por el presidente. He aquí la simiente del Sevilla grande.

La gran inercia social del Sevilla actual viene de esos años de tristísimo recuerdo. El crecimiento deportivo fue constante y el sevillismo comprendió lo importante que era asumir una política de gasto cero bajando el nivel de exigencia y aumentando la fidelidad sin límites. Tras los ascensos, la gestión de Del Nido y algunas ventas, la cosa cambió y la afición sí debía aumentar el nivel de exigencia. El equipo dio un salto de calidad y llegamos a los títulos. Por eso...que no se nos olvide de donde venimos...PORQUE ESOS MOMENTOS EXISTIERON

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #212 en: Marzo 18, 2010, 01:27 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

It´s easy

¿cinemas?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #213 en: Marzo 18, 2010, 01:31 Horas »
Esta afición siempre ha sido muy veleta. A mi me aparece perfecto que haya sevillistas que no el guste ver a su equipo mal. Esto no es nuevo y ya me lo contaba mi abuelo y lo he vivido yo hace unos años en mis propias carnes. Mi padre, tíos y primos dejaron al Sevilla aquellos años de Cuervas y del otro año igual. A mi desde luego no me extraña lo que esta pasando.

Ahora bien, que cada uno haga lo que le salga de la punta del carajo y ya basta de criticar a los que seguiremos acudiendo al campo con la ilusión que nos inculcaron nuestros padres y abuelos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #214 en: Marzo 18, 2010, 01:31 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

It´s easy

¿cinemas?

¿¿¿Entonces la cosa como es???

¿Si no te gusta Jiménez en el banquillo y no te gusta lo que se esta haciendo con este Sevilla no vayas al Estadio? ¿Esa es la cuestión? ¿así de facil se pretende callar a la gente?

Te queremos para que renueves en la pretemporada, pero oye, que luego calladito que estas más guapo y si no te gusta lo que ves en el fútbol o te jodes o te vas al cine o al teatro... así de facil... lo peor es que con este recurso se le hace muy facil al consejo que nos metan la polla hasta las pelotas... porque se es autocomplaciente escudandose en el "hasta la muerte"... que pena me produce el conformismo joder....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8091
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #215 en: Marzo 18, 2010, 01:32 Horas »
¿Que si se me quitan las ganas de ir al futbol? pues si, pero me dura media hora, no es sacar el sevillometro, pero ayer mande a tomar por c...........a mas de un sevillista de "nueva ola" increible, impresentables, oportunistas, si hubieran conocido de verdad lo que es el fracaso, madre mia.

Yo mandé a uno de estos especímenes al cine o al teatro  ;) ;) ;). Creo que le sentó peor que si lo mando a la mierda.

Los que hemos visto al Sevilla perdiendo 0-4 con el Levante de Lauren ni nos planteamos esto. Y que nadie se mosquee porque es la verdad. Sin hablar de los que estábamos hace 15 años en el estadio medio llorando esperando saber si nos mandaban a segunda B. Por cierto estaba con nosotros, igual que nosotros, Manolo Jiménez...el único del club. Lo cortés no quita lo valiente

este SFC del que habláis es una anécdota en la historia del Sevilla. Es el punto más bajo de su historia. NO ES REPRESENTATIVO, fue una mala época como las han pasado todos. Tampoco es representativo que se ganen 5 títulos en tan poco tiempo, pero igual que tomais como referencia una época, podríais tomar la otra, o no??

Acaso el listón que hay que ponerle al SFC es el del equipo de segunda? y a partir de ahí hay que tragarse todo lo qe nos echen?? no importa qe se haya demostrado qe este club es capaz de ser un grande? no importa que el presupuesto de ahora sea 5 veces el de aquella época? tampoco importa el pastón que cuesta un abono?

Como se parecen esos argumentos a los de una tal lopera de la palmera con lo del año 92. Pero eso aqui no cabe. Y por eso hay la diferencia de historial que hay entre uno y otros. Criaturitas por aqui no, eso en el estadio de dos hermanas.

Mira, claro que es el momento más bajo del Sevilla. Y como le decía a pedreitor....E X I S T E. Es más, hemos resurgido de esos momentos de forma que la afición adquirió unas connotaciones de fidelidad y entrega inexistentes hasta entonces. en esos momentos y en los momentos de problemas accionariales nació "el Sevillista hasta la muerte", sembrándose la simiente social del Sevilla Grande reciente. Por eso es bueno recordarlo.

Perfecto, pero también me parece muy bueno recordarte que hasta hace dos días este equipo arrasaba a todo lo que se le ponía por delante, y muchos de esos jugadores todavía están aquí. Otro fútbol es posible. Y gracias al inconformismo del entonces ambicioso presidente DN, se pasó de un más que cumplidor SFC de Caparrós a dar una vuelta de tuerca a las espectativas, y buscar algo mejor. Si por entonces DN hubiera dicho, joder, si hace dos años estábamos en segunda,  no os acordais del universidad de las palmas? , yo me quedo como estoy, jugando una uefa de vez en cuando, que más se puede pedir? pues eso, que aquellos años de segunda fueron algo muy puntual, nada representativo de la historia del SFC. Y sino, cógete un histórico de la liga.

1) no se puede poner el listón tan bajo
2) los pequeños loperitas ("no os acordais de donde estábamos en el 92?") no le hacen ningún favor al club, porque sin exigencias llega la relajación y con eso la mediocridad.
3) la afición es muy inteligente y si supiera qe el club no da para más, no pediría más.
4) los sevillómetros a ver si se van qedando en casa. Más qe nada, porqe lo mismo si le faltas el respeto a alguien que está expresando su descontento con todo su derecho, pues puede pasar de ti, o darte dos ostias con toda la razón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #216 en: Marzo 18, 2010, 01:34 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

It´s easy

¿cinemas?

¿¿¿Entonces la cosa como es???

¿Si no te gusta Jiménez en el banquillo y no te gusta lo que se esta haciendo con este Sevilla no vayas al Estadio? ¿Esa es la cuestión? ¿así de facil se pretende callar a la gente?

Te queremos para que renueves en la pretemporada, pero oye, que luego calladito que estas más guapo y si no te gusta lo que ves en el fútbol o te jodes o te vas al cine o al teatro... así de facil... lo peor es que con este recurso se le hace muy facil al consejo que nos metan la polla hasta las pelotas... porque se es autocomplaciente escudandose en el "hasta la muerte"... que pena me produce el conformismo joder....

Que no personalices en JIMENEZ cojones... que esto es el SEVILLA F.C. ¿Que hacemos entonces? ¿Tiramos lo que queda de liga? ¿Regalamos la Copa sin presentarnos a jugar?

Algunos estais perdienodo el juicio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #217 en: Marzo 18, 2010, 01:34 Horas »

Ahora bien, que cada uno haga lo que le salga de la punta del carajo y ya basta de criticar a los que seguiremos acudiendo al campo con la ilusión que nos inculcaron nuestros padres y abuelos.

Te lo dije ayer, pero ya llega a preocupar que una persona joven como tu no haya aprendido a leer... porque sino no entiendo a que viene semejante falsedad.

Aun no he leido a nadie en este foro ni una sola crítica a los que tienen el pensamiento de seguir yendo al campo como si tal cosa... es más, es al reves, es a los que estamos jodidos con la situación y la expresamos en lugar de callarnosla para nuestros adentros a los que se nos da soba diciendonos que nos vayamos a otros sitios si tan a disgusto estamos con la situación que atraviesa el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #218 en: Marzo 18, 2010, 01:36 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

It´s easy

¿cinemas?

¿¿¿Entonces la cosa como es???

¿Si no te gusta Jiménez en el banquillo y no te gusta lo que se esta haciendo con este Sevilla no vayas al Estadio? ¿Esa es la cuestión? ¿así de facil se pretende callar a la gente?

Te queremos para que renueves en la pretemporada, pero oye, que luego calladito que estas más guapo y si no te gusta lo que ves en el fútbol o te jodes o te vas al cine o al teatro... así de facil... lo peor es que con este recurso se le hace muy facil al consejo que nos metan la polla hasta las pelotas... porque se es autocomplaciente escudandose en el "hasta la muerte"... que pena me produce el conformismo joder....

¿Quien te esta diciendo que estes calladito?

La pregunta del post es bien sencilla, si se te quitan las ganas, pues no vas, y asunto resuelto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE OS QUITAN LAS GANAS DE IR AL FÚTBOL?
« Respuesta #219 en: Marzo 18, 2010, 01:37 Horas »
El que no tenga ganas de ir al futbol, pues que no vaya.

It´s easy

¿cinemas?

¿¿¿Entonces la cosa como es???

¿Si no te gusta Jiménez en el banquillo y no te gusta lo que se esta haciendo con este Sevilla no vayas al Estadio? ¿Esa es la cuestión? ¿así de facil se pretende callar a la gente?

Te queremos para que renueves en la pretemporada, pero oye, que luego calladito que estas más guapo y si no te gusta lo que ves en el fútbol o te jodes o te vas al cine o al teatro... así de facil... lo peor es que con este recurso se le hace muy facil al consejo que nos metan la polla hasta las pelotas... porque se es autocomplaciente escudandose en el "hasta la muerte"... que pena me produce el conformismo joder....

Hoy estás espeso. No entiendes nada tío. Simplemente digo que si la gente está amargada, crispada y agobiada con el entrenador, jugadores o directivos no tiene porqué ir al fútbol. Eso depende de cada uno. Yo estoy amargado pero relativamente y seguiré yendo al Estadio aunque juguemos con el cronista. Por supuesto que quiero ver todos los años jugar la champions y llegar a la final ¿no te jode? pero si no puede ser ahí seguiremos muchos. En nuestras manos y en la de nuestros gestores está el no conformarnos con lo malo y en aspirar a lo máximo. Pero esta exigencia está sobrepasada por una sola cosita: la fidelidad. Si no fuera así sería del Madrid

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31