collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344753 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2860 en: Abril 14, 2019, 07:49 Horas »
3 derrotas contra el Betin en 24 partidos como profesional según han dicho en rueda de prensa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2861 en: Abril 14, 2019, 10:30 Horas »
Caparrós es muy grande, cada vez tengo más claro que merece entrenar al SFC desde el inicio de temporada, un SFC como este. Lo veo con muchas ganas y con conocimiento y saber hacer de sobra para ese reto.

ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE MAMAR. Esto sí que es grande!!

Y se quedó a mitad de camino........MAMARLA.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2862 en: Abril 14, 2019, 12:57 Horas »
Tsss me la he perdido. La suben a algún sitio?


Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2863 en: Abril 21, 2019, 15:21 Horas »
Ya todo el mundo tendrá claro q hay q darte una palmadita en la espalda ,darte las gracias y hasta siempre
Porque estas obsoleto para esto
Que forma de salir el equipo
« Última modificación: Abril 21, 2019, 15:22 Horas por Pecoby »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2864 en: Abril 21, 2019, 15:56 Horas »
Ya todo el mundo tendrá claro q hay q darte una palmadita en la espalda ,darte las gracias y hasta siempre
Porque estas obsoleto para esto
Que forma de salir el equipo


Contigo podemos hacer lo mismo? Sobrarían las gracias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2865 en: Abril 21, 2019, 15:58 Horas »
Contigo podemos hacer lo mismo? Sobrarían las gracias.

Er chavá parece dolido aún... Del otro día digo...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2866 en: Abril 21, 2019, 15:59 Horas »
Ya todo el mundo tendrá claro q hay q darte una palmadita en la espalda ,darte las gracias y hasta siempre
Porque estas obsoleto para esto
Que forma de salir el equipo

Evidentemente, lo que ha quedado claro es que es un pésimo director deportivo, porque vaya tela los fichajes. Como entrenador, ha cogido un cadáver y lo ha levantado. Huele igual de mal, pero gana.

Si es verdad que lleva dos partidos bastante malos, pero de ahí a que no valga... Yo sigo pensando que nos metemos en Champions. A ver.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2867 en: Abril 21, 2019, 16:04 Horas »
Hay que hacerle un pasillo, homenaje con vídeo de lagrimilla y darle el puesto que quiera para que esté todas las mañanas por la ciudad deportiva pero hasta ahí. El banquillo del próximo año para un entrenador de élite, por favor.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2868 en: Abril 21, 2019, 16:06 Horas »
Hay que hacerle un pasillo, homenaje con vídeo de lagrimilla y darle el puesto que quiera para que esté todas las mañanas por la ciudad deportiva pero hasta ahí. El banquillo del próximo año para un entrenador de élite, por favor.
Eso

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2869 en: Abril 21, 2019, 16:17 Horas »
Hay que hacerle un pasillo, homenaje con vídeo de lagrimilla y darle el puesto que quiera para que esté todas las mañanas por la ciudad deportiva pero hasta ahí. El banquillo del próximo año para un entrenador de élite, por favor.

Si clasifica al equipo para la Champions lo lógico es que siguiese, otra cosa son las circunstancias particulares que se dan en su caso, por su enfermedad. A mí me cuesta creer que no le afecte el nivel de estres que conlleva el cargo.

Ahora bien, yo preferiría que no siguiese, la figura de Joaquín me parece tan emblemática que no me gustaría que se emborronase. Pero creo que si él quiere seguir y sigue como ahora en cuanto a resultados... En caso de no seguir, apostaría por Javi Gracia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2870 en: Abril 21, 2019, 16:22 Horas »
Que sí, pero que el SFC no pierde hoy por un mal planteamiento de Caparrós, que hoy pierde el SFC porque nos han robado a mano armada. De esto no tengo ningún tipo de dudas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2871 en: Abril 21, 2019, 16:26 Horas »
Si clasifica al equipo para la Champions lo lógico es que siguiese, otra cosa son las circunstancias particulares que se dan en su caso, por su enfermedad. A mí me cuesta creer que no le afecte el nivel de estres que conlleva el cargo.

Ahora bien, yo preferiría que no siguiese, la figura de Joaquín me parece tan emblemática que no me gustaría que se emborronase. Pero creo que si él quiere seguir y sigue como ahora en cuanto a resultados... En caso de no seguir, apostaría por Javi Gracia.

La propuesta de juego es la misma siempre. Hoy, en el derbi y en los demás partidos. Unos días ha sonado la flauta y otros no sonará como hoy. Alineaciones más pendientes del rival que de tus propias virtudes, sistema defensivo más férreo y ataques desasistidos (Ben Yedder ni las huele). Para una urgencia me parece un plan cojonudo. Para un nuevo proyecto, es un tiro en el pie.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2872 en: Abril 21, 2019, 16:30 Horas »
La propuesta de juego es la misma siempre. Hoy, en el derbi y en los demás partidos. Unos días ha sonado la flauta y otros no sonará como hoy. Alineaciones más pendientes del rival que de tus propias virtudes, sistema defensivo más férreo y ataques desasistidos (Ben Yedder ni las huele). Para una urgencia me parece un plan cojonudo. Para un nuevo proyecto, es un tiro en el pie.

Yo ni entro ni salgo a valorar eso, pero los resultados son los que mandan y si Caparros, con una plantilla diseñada para Machin, consigue el 4º puesto es porque su sistema sirve.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2873 en: Abril 21, 2019, 16:31 Horas »
Que sí, que Caparrós tal y cual..., muy bien.., pero que hoy nos ha robado el partido Mateu.

Hasta que no empieza a robarnos el partido está totalmente controlado y con las 2 ocasiones del partido para el SFC.

Que no pueden jugar Kjaer, S. Gómez y Amadou, lo ve todo el mundo. De aquí solo 1. Mercado de central con Amadou o con S. Gómez, intentar que Kjaer no juegue nunca más es lo mejor para el SFC. A partir de aquí, Navas al lateral, Roque Mesa al medio y Rog para aportar trabajo en la medular.

Aquí hay una equivocación de Caparrós, vale. Pero que es insignificante porque el rival no se acerca a la portería del SFC, ni tan siquiera chuta a puerta, es el SFC el único que tiene las ocasiones. Hasta, claro está, que actúa el impresentable del árbitro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2874 en: Abril 25, 2019, 22:08 Horas »
Creo que Caparrós debería ir pensando para los partidos de fuera, donde los rivales nos van a apretar más, meter un centro del campo muy fuerte. Dejar al Mudo de principio en el banquillo y darle libertad a Banega, dejando a Munir, BY y Sarabia más en punta.

Por ejemplo, Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Promes; Roque Mesa, Rog, Banega; Sarabia, BY y Munir.

Creo que el croata en los partidos de fuera le puede aportar mucho pulmón en el centro del campo y puede aliviar de mucho trabajo al argentino, y confiar en los 3 puntas y Navas.

Y si hace falta darle al Mudo media hora cuando esté el partido más abierto y así tenga más posibilidades de crear peligro.

Espero que Caparrós toque algo, y creo que esto que comento le podría dar mucho equilibrio al equipo y más intensidad en el centro del campo.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 22:15 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2875 en: Abril 25, 2019, 22:12 Horas »
Se ha llevado una amonestación por protestar una mano dentro del area del Rayo.

Se ve que ya está hasta los cojones de los arbitrajes que estamos sufriendo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2876 en: Abril 25, 2019, 23:45 Horas »
Cada vez tengo más claro que Don Joaquín ha de seguir con nosotros la próxima temporada en el banquillo. Hace falta que forme una plantilla fuerte, saque canteranos y que el equipo compita. Para traer medianías o entrenadores inexpertos como el año pasado sin duda alguna seguiría con el utrerano.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2877 en: Abril 28, 2019, 15:36 Horas »
Gran motivador, entrenador del montón. Lo de reforzar el centro del campo hoy lo veía hasta un aficionado al voleibol. Buenos partidos en casa, sesiones infumables fuera. Desde luego no engaña a nadie porque esto es así desde que empezó a entrenar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2878 en: Abril 28, 2019, 15:40 Horas »
Gran motivador, entrenador del montón. Lo de reforzar el centro del campo hoy lo veía hasta un aficionado al voleibol. Buenos partidos en casa, sesiones infumables fuera. Desde luego no engaña a nadie porque esto es así desde que empezó a entrenar.

Tengo que darte la razón. Muy buena motivación para levantar al equipo, pero como entrenador, nulo. Lo de hoy vergonzoso. Estaba cantado lo que iba a pasar con ese centro del campo. Pero es que encima al minuto 75 que se lesiona Carrizo, sigue el mudo en el campo. El cambio de Munir, un tío que está enrachado con el gol....

Para mí, ya ha hecho su trabajo. Pero como entrenador, no como motivador, está dejando mucho que desear. Y hoy está poniendo la guinda a Getafe.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2879 en: Abril 28, 2019, 15:41 Horas »
Joder otra vez Mateu😢😢😢
De verdad desde q te echaron en el 2005 esperaba q no volvieras mas
Que hoy haya gente pensando q te mereces una temporada me pone enfermo
Y ojalá ganes hoy y te retires por la puerta grande

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.