collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 300135 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #120 en: Agosto 06, 2014, 09:20 Horas »
En Nervión se sigue jugando al despiste por Éver Banega
El futbolista argentino es el elegido para la posición de mediocentro

Por Pablo Pintinho, 6 de agosto de 2014 7:47 h.


 :o :o :o :o :o

No sabía que la nueva generación estaba también vinculada al fútbol, aunque sea desde un teclado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #121 en: Agosto 06, 2014, 10:04 Horas »
:o :o :o :o :o

No sabía que la nueva generación estaba también vinculada al fútbol, aunque sea desde un teclado.


       Uséase, que Pablo es hijo de su padre, ¿no es así?.

       De un señor sevillano nacido en Brasil que tenía unos andares muy raros y que jugaba con las medias caías, he querido decir Doña Arrebato.

       ¿No es verdá?. ;)


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #122 en: Agosto 06, 2014, 10:07 Horas »
No lo traía, es tan incuestionable su calidad como su irregularidad, parece ser según pone en la prensa que su verdadera intención es volver a NOB, por lo que si finalmente viene a la primera que le vengan mal dadas en lo deportiva retomará a la idea de volver a argentina.

Creo que lo mismo es mejor un jugador con menos calidad pero más regular y con la cabeza mejor amueblada.

Me resulta sorprendente como nos hemos quitado a canteranos de 20 años de en medio diciendo que tienen mal amueblada la cabeza sin darle prácticamente oportunidades y el fichaje estrella de este año sea un tío que se ha visto envuelto en varias polémicas, que juega según la ventolera que le da ese día y que en los dos últimos años ha hecho más bien poco en el futbol.


Por Dios que no traigan a este jugador, por lo que mas quiera Monchi.

En los años que ha pasado en Valencia siempre ha sido o controvertido o complicado.
Ninguna cesion que hicieron luego fue refrendada. Su vida nocturna fue puesta en entredicho. Lesiones absurdas con un coche. Videos impropios de un profesional. Problemas con entrenadores (incluido Emery) y un rendimiento discontinuo (un año bueno y otro malo).
Si fuese bueno lo hubiese cedido el Valencia 2 veces y no contaria con él?

Era bueno cuando tenia 20 años justo cuando el Mandril firmó a Gago y debio fichar a Banega.

No me creo que este sea el jugador que el club nos va a poner como referencia en el centro del campo.

Saludos...

Pd.- su ficha tampoco sera cualquier cosa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #123 en: Agosto 06, 2014, 10:22 Horas »
.
Si fuese bueno lo hubiese cedido el Valencia 2 veces y no contaria con él?

Era bueno cuando tenia 20 años justo cuando el Mandril firmó a Gago y debio fichar a Banega.

Cuando el Mandril fichó a Gago, Banega ni había debutado en Boca. A este lo fichó el Bancaja con solo 19 años.

Pero vamos, que el caso es que la primera frase que te cito es un argumento que sabes o deberías saber que no es válido.

Si fuera bueno Palop lo habría dejao el Bancaja libre? Y así miles de ejemplos.

Pero vamos, yo creo que Banega, de venir (que ya es mucho suponer), no sería el único centrocampista que falta por llegar. Vamos, estoy convencido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #124 en: Agosto 06, 2014, 10:29 Horas »
Cuando el Mandril fichó a Gago, Banega ni había debutado en Boca. A este lo fichó el Bancaja con solo 19 años.

Pero vamos, que el caso es que la primera frase que te cito es un argumento que sabes o deberías saber que no es válido.

Si fuera bueno Palop lo habría dejao el Bancaja libre? Y así miles de ejemplos.

Pero vamos, yo creo que Banega, de venir (que ya es mucho suponer), no sería el único centrocampista que falta por llegar. Vamos, estoy convencido.


        Pues yo creo que viene, Don Betten.

        Todos los indicadores así lo dicen. Y, por si fuera poco, es la forma habitual que tiene Monchi de hacer las cosas; al estilo Laudrup, mirando pa otro lao.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #125 en: Agosto 06, 2014, 10:32 Horas »
Es un jugador con una calidad tremenda, estando bien, poco mediocentros se encuentran de su calidad.

Por otro lado, es verdad que su actitud fuera del campo no es digna de alabar, mas bien todo lo contrario.

Pero también es algo demostrado que con Unay en el banquillo el argentino hizo unas temporadas a un nivel bestial, y si el técnico vasco, que no lo olvidemos, lo conoce muy, muy bien, cree que es capaz de volver a sacarle todo lo que lleva dentro, pues adelante, a mi me vende la colcha.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #126 en: Agosto 06, 2014, 10:52 Horas »
Cuando el Mandril fichó a Gago, Banega ni había debutado en Boca. A este lo fichó el Bancaja con solo 19 años.

Pero vamos, que el caso es que la primera frase que te cito es un argumento que sabes o deberías saber que no es válido.

Si fuera bueno Palop lo habría dejao el Bancaja libre? Y así miles de ejemplos.

Pero vamos, yo creo que Banega, de venir (que ya es mucho suponer), no sería el único centrocampista que falta por llegar. Vamos, estoy convencido.

Mira si de mi comentario sacas 2 frases pues muy bien, lo de Palop es tu opinion. Tu deberias saber que lo de Palop fue una imposicion de Cañizares al Valencia. Tambien deberias saber que el Sevilla estuvo a punto de fichar a Palop muchisimo antes justo cuando jugaba cedido en Villareal (donde triunfó) el año que jugamos la promocion de ascenso con ellos. Fue Marcos Alonso quien rechazó ese fichaje (puedo decirte hasta la frase que dijo para no quererlo porque lo dijo a un periodista intimo amigo de ambos).

En cuanto a Gago y Banega coincidieron en Boca en la temporada 2006-2007 siendo Banegas un chaval. Justo cuando el Mandril ficha a Gago banega empieza a jugar en febrero de 2007. 4 meses mas tarde es campeon del Mundo con Argentina,en ese campeonato en el que Capel estuvo a punto de ser declarado mejor jugador.

Habras leido que he defendido la calidad del jugador   hasta el punto de decir que debió ficharlo el Mandril antes que a Gago (aunque de eso no dices nada). Pero era otra epocas pasadas, ahora no creo que este en el nivel que requiere el Sevilla. Este jugador esta pasado. Ojalá me equivoque, peroes cuestion de opiniones y gustos.
Yo no lo quiero para el Sevilla ni en pintura, ni regalado.

Saludos...
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 10:54 Horas por espaimal »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #127 en: Agosto 06, 2014, 10:59 Horas »
Es un jugador con una calidad tremenda, estando bien, poco mediocentros se encuentran de su calidad.

Por otro lado, es verdad que su actitud fuera del campo no es digna de alabar, mas bien todo lo contrario.

Pero también es algo demostrado que con Unay en el banquillo el argentino hizo unas temporadas a un nivel bestial, y si el técnico vasco, que no lo olvidemos, lo conoce muy, muy bien, cree que es capaz de volver a sacarle todo lo que lleva dentro, pues adelante, a mi me vende la colcha.

Supongo que sabes que Unay y Banega llegaron a las manos.
Si el Valencia en 6 años lo cede 2, otra media se la pasa lesionado y la ultima le busca salida, será por algo.

Pero bueno si a ti te gusta, es tu criterio, y muy respetable. Es cuestion de opiniones, cada uno lo ve de una forma.

Saludos
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 11:00 Horas por espaimal »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #128 en: Agosto 06, 2014, 10:59 Horas »
Creo que eso no es así. El rendimietno de BANEGA en el campo cada vez que juega es bueno. Sólo tienes que ver sus estadisticas partidos jugados con el VALENCIA en los ultimos años. No hablo de si es mas o menos problematico. Hablo sobre su rendimiento futbolistico.

Y algunos de los incidentes que se le echan en cara es que un dia dejara el coche sin el freno de mano puesto y le se rompiera la pierna. Y perdona que te diga pero no se puede compara ciertas situaciones. Uno con 26 años demuestra en el campo su calidad y uno con 20 años que no ha demostrado nada debería de taparse un poco antes de salir de fiesta si fuera el caso.

Yo creo que futbolisticamente BANEGA puede aportar mucho al equipo. Tambien tengo que confiar en que si el jugador firma por el SEVILLA es que quiere jugar aqui. PAra volver a su pais lo tendria tan facil como quedarse en VALENCIA y agunatar el año que le queda y salir libre o bien exigir salir sólo a NOB.

Tiene 26 años y EMERY lo conoce muy bien. Si EMERY no estuviera seguro de que puede sacarle partido estoy seguro que no se la jugaria porque el exito del año que viene en gran parte dependera del rendimiento del mediocentro que venga.

La estadísticas no son malas ni mucho menos pero tampoco son espectaculares, lo que mas se le ha criticado en Valencia ha sido su irregularidad, para colmo su rendimiento en NOB tampoco a sido nada del otro mundo, es decir que lleva dos años muy discretos.

En cuanto a lo de salir a mi me parece algo que puede ser hasta normal con 20 años pero cuando eres un jugador "importante" que cobra una pasta es inaceptable, a mi lo del coche o lo de las gayolas no me parece grave, lo preocupante y que demuestra una falta de profesionalidad evidente es esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/futbol/noticias/4572539/02/13/Ever-Banega-llega-tarde-y-en-malas-condiciones-al-entrenamiento-del-Valencia.html#.Kku8RgXap8vG2Nw

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/31/banega-llega-horas-tarde/214109.html

http://www.marca.com/2011/10/14/futbol/equipos/valencia/1318596009.html

Y esto sin rebuscar mucho, por cierto la ultima de las noticias fue con Emery de entrenador.

Por ultimo el tema de Emery con su peticiones me da un poco de miedo ya que según ha dicho la prensa hasta ahora han sido Marin y Cheryshev el pasado año y Pedro Leon y Banega este.


  
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 11:05 Horas por Spencer »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #129 en: Agosto 06, 2014, 11:01 Horas »
La estadísticas no son malas ni mucho menos pero tampoco son espectaculares, es más, lo que mas se le ha criticado en Valencia ha sido su irregularidad, para colmo su rendimiento en NOB tampoco a sido nada del otro mundo, es decir que lleva dos años muy discretos.

En cuanto a lo de salir a mi me parece algo que puede ser hasta normal con 20 años pero cuando eres un jugador "importante" que cobra una pasta es inaceptable, a mi lo del coche o lo de las gayolas no me parece grave, lo preocupante y que desmuestra una falta de profesionalidad evidente es esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/futbol/noticias/4572539/02/13/Ever-Banega-llega-tarde-y-en-malas-condiciones-al-entrenamiento-del-Valencia.html#.Kku8RgXap8vG2Nw

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/31/banega-llega-horas-tarde/214109.html

http://www.marca.com/2011/10/14/futbol/equipos/valencia/1318596009.html

Y esto sin rebuscar mucho, por cierto la ultima de las noticias fue con Emery de entrenador.

Por ultimo el tema de Emery con su peticiones me da un poco de miedo ya que según a dicho la prensa hasta ahora han sido Marin y Cheryshev el pasado año y Pedro Leon y Banega este.


  

Estupendo conentario

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #130 en: Agosto 06, 2014, 11:03 Horas »
Por Dios que no traigan a este jugador, por lo que mas quiera Monchi.

En los años que ha pasado en Valencia siempre ha sido o controvertido o complicado.
Ninguna cesion que hicieron luego fue refrendada. Su vida nocturna fue puesta en entredicho. Lesiones absurdas con un coche. Videos impropios de un profesional. Problemas con entrenadores (incluido Emery) y un rendimiento discontinuo (un año bueno y otro malo).
Si fuese bueno lo hubiese cedido el Valencia 2 veces y no contaria con él?

Era bueno cuando tenia 20 años justo cuando el Mandril firmó a Gago y debio fichar a Banega.

No me creo que este sea el jugador que el club nos va a poner como referencia en el centro del campo.

Saludos...

Pd.- su ficha tampoco sera cualquier cosa.

Esto que apuntas también me parece muy destacable, Banega si viene es siendo uno de los jugadores que más cobra del Sevilla, si no rinde y no es profesional a parte del ejemplo para el resto, te lo tienes que comer con patatas ya que sería muy difícil largarlo a otro club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #131 en: Agosto 06, 2014, 11:05 Horas »
Que tiene calidad para dar y regalar, no hay dudas. Que es más jugon y completo que todos nuestro medios, es objetivo.

Que tiene la cabeza como el Mortaja, pues sí, y que no es ejemplo fuera del campo, pues tambien.

A partir de ahí, ya lo dijo Monchi, opiniones para todos los gustos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #132 en: Agosto 06, 2014, 11:06 Horas »
Habras leido que he defendido la calidad del jugador   hasta el punto de decir que debió ficharlo el Mandril antes que a Gago (aunque de eso no dices nada)

Pero si es precisamente lo que te he citado!!!! :D

Y me das la razón, cuando el Mandril ficha a Gago, Banega ni había debutado en Boca. Pero vamos, que eso solo lo comentaba como dato, no es relevante en el debate Banega sí-Banega no.

Respecto a lo de Palop, no es una opinión, es un hecho. Salió gratis del Bancaja, por la razón que sea. Igual que Escudé salió regalado del Ajax, igual que Luis Fabiano parecía tan acabado como Banega, igual que Kanouté era suplente en el Tottenham.

Y mil ejemplos así. Que sí, que puede que lo fichemos y fracase por mil motivos. Pero como ningún jugador te asegura rendimiento, yo prefiero arriesgarme con los que tienen calidad contrastada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #133 en: Agosto 06, 2014, 11:09 Horas »
Por cierto, se está extendiendo lo de que la mejor versión de Banega se vio con Emery, y eso -por desgracia- está lejos de la realidad.

Es precisamente por eso por lo que no creo que venga Banega, soy muy escéptico con este fichaje.

El argentino con quien rindió de escándalo es con Valverde.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #134 en: Agosto 06, 2014, 11:12 Horas »
La estadísticas no son malas ni mucho menos pero tampoco son espectaculares, lo que mas se le ha criticado en Valencia ha sido su irregularidad, para colmo su rendimiento en NOB tampoco a sido nada del otro mundo, es decir que lleva dos años muy discretos.

No.

De hecho la 12/13 fue la mejor de su carrera. Andáis de labor de investigación como para criticar a la prensa sevillana. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #135 en: Agosto 06, 2014, 11:13 Horas »
Por cierto, salvo que saliera Trocho no traía a nadie más para el centro del campo creo que con los jugadores que tenemos en la 1º plantilla mas Cotan y Luismi estamos más que cubiertos.

Me parece de menor riesgo que te pueda salir mal la apuesta por los chicos de la cantera que traerte a un "bala perdida" irregular y cobrando una pasta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #136 en: Agosto 06, 2014, 11:17 Horas »
No.

De hecho la 12/13 fue la mejor de su carrera. Andáis de labor de investigación como para criticar a la prensa sevillana. ;D

Tienes razón, me refiero a las dos ultimas experiencias en la pasada temporada parte en Valencia y parte en NOB.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #137 en: Agosto 06, 2014, 11:25 Horas »
No.

De hecho la 12/13 fue la mejor de su carrera. Andáis de labor de investigación como para criticar a la prensa sevillana. ;D


Es cierto. Tambien es cierto que nada mas llegar al Emery al Valencia lo descarta y es cedido al Patetico con opcion de compra de 10 MM.
A pesar de hacer una buena temporada ( de las mejores que hace en su trayectoria en España), el Paterico no ejerce la opcion.  

Saludos

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #138 en: Agosto 06, 2014, 11:38 Horas »

Es cierto. Tambien es cierto que nada mas llegar al Emery al Valencia lo descarta y es cedido al Patetico con opcion de compra de 10 MM.
A pesar de hacer una buena temporada ( de las mejores que hace en su trayectoria en España), el Paterico no ejerce la opcion.  

Saludos

No la ejerció porque no pudo (no tenía un pavo y ya estaba intervenido).

Pero lleva intentando que vuelva desde entonces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #139 en: Agosto 06, 2014, 13:21 Horas »
La estadísticas no son malas ni mucho menos pero tampoco son espectaculares, lo que mas se le ha criticado en Valencia ha sido su irregularidad, para colmo su rendimiento en NOB tampoco a sido nada del otro mundo, es decir que lleva dos años muy discretos.

En cuanto a lo de salir a mi me parece algo que puede ser hasta normal con 20 años pero cuando eres un jugador "importante" que cobra una pasta es inaceptable, a mi lo del coche o lo de las gayolas no me parece grave, lo preocupante y que demuestra una falta de profesionalidad evidente es esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/futbol/noticias/4572539/02/13/Ever-Banega-llega-tarde-y-en-malas-condiciones-al-entrenamiento-del-Valencia.html#.Kku8RgXap8vG2Nw

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/31/banega-llega-horas-tarde/214109.html

http://www.marca.com/2011/10/14/futbol/equipos/valencia/1318596009.html

Y esto sin rebuscar mucho, por cierto la ultima de las noticias fue con Emery de entrenador.

Por ultimo el tema de Emery con su peticiones me da un poco de miedo ya que según ha dicho la prensa hasta ahora han sido Marin y Cheryshev el pasado año y Pedro Leon y Banega este.



      ¡Joder con los caprichitos de Emery!. Un enano sietemesino que sa pegao una temporada completa vasilándonos y un cachorro de mandril que se lesionaba jugando al parchís.

      Si yo estuviese en los zapatos de Monchi, le haría el mismo caso que mi vasca me hace a mí cuando de pido que me aumente la paga semanal.

      Pero creo que, por fortuna, la cosa funciona a la inversa; Emery pide un furgolista con ciertas características y Monchi consulta su agenda. Lo que significa que, si Emery le pide un nombre, será suficiente motivo para que, en el acto, Monchi lo mande a la papelera de reciclaje.

     Así pues que Píter Láion tachao. Y Banega casi lo mismo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.