collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #400 en: Agosto 20, 2019, 13:52 Horas »
Ya que se está hablando de la necesidad de un delantero, podríamos ir a por Gio Simenone, que parece que está en venta: https://as.com/futbol/2019/08/20/internacional/1566282378_342596.html?omnil=resrelrecom

Me sorprende que se hable de solo 12 millones y de equipos como el Cagliari, Sampdoria y Sporting de Portugal, pues aunque la campaña pasada hizo números discretos (6 goles y 5 asistencias), en las dos temporadas anteriores llegó a los 12 y a los 14 tantos.

Es un jugador potente, con buen desmarque y velocidad, con buen remate de cabeza a pesar de no ser alto (1,79) y todavía con 24 años. En su contra, quizá falle todavía demasiado y no es un virtuoso técnicamente; bueno, y que viene de la Serie A  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #401 en: Agosto 20, 2019, 16:34 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Corchia-rumbo-Espanyol-opcion-firme_0_1384061781.html

Este regalito del Espanyol es mejor que haberse metido 5 goles en propia puerta en el primer cuarto de hora el pasado domingo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #402 en: Agosto 20, 2019, 16:55 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Corchia-rumbo-Espanyol-opcion-firme_0_1384061781.html

Este regalito del Espanyol es mejor que haberse metido 5 goles en propia puerta en el primer cuarto de hora el pasado domingo

Seria muy buena noticia....

Yo este chaval a pesar de ser un gran deseado en el foro antes de su llegada, nunca le vi gran cosa, es más, cada vez lo veo más endeble física y técnicamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #403 en: Agosto 20, 2019, 17:51 Horas »
Seria muy buena noticia....

Yo este chaval a pesar de ser un gran deseado en el foro antes de su llegada, nunca le vi gran cosa, es más, cada vez lo veo más endeble física y técnicamente.

Yo la primera vez que lo vi con la camiseta del SFC me recordaba a Redondo, el lateral de la cantera que luego se marchó a er beti, pero con algo menos de técnica.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #404 en: Agosto 21, 2019, 21:48 Horas »
Suena por HLM que es Bacca el delantero. Ni lo quería el año pasado por lo que pagó el Villarreal ni este año me parece un horror si viene tirado de precio. Igualmente optaría por otra cosa.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #405 en: Agosto 21, 2019, 22:05 Horas »
Suena por HLM que es Bacca el delantero. Ni lo quería el año pasado por lo que pagó el Villarreal ni este año me parece un horror si viene tirado de precio. Igualmente optaría por otra cosa.
El tren de Bacca ya pasó claramente es un jugador que va a menos. Dejar un fichaje como Dabbur fuera de las convocatorias y a estas alturas buscar un delantero centro nuevo lo veo un error grave de planificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #406 en: Agosto 21, 2019, 22:08 Horas »
Lo que deben es de ir por un delantero en condiciones que marque las diferencias arriba. Para traer mediocridades subo a chavales del filial.

Y de paso por un portero de categoría que en plantilla tenemos uno pero que tiene graves problemas físicos en una rodilla y se acabó. A ver si se dan cuenta ya de todo esto.

Al menos traigan esto.

Si venden a Kjaer y S. Gómez que traigan otro central, a ser posible rápido y zurdo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #407 en: Agosto 22, 2019, 01:35 Horas »
Lo que deben es de ir por un delantero en condiciones que marque las diferencias arriba. Para traer mediocridades subo a chavales del filial.

Y de paso por un portero de categoría que en plantilla tenemos uno pero que tiene graves problemas físicos en una rodilla y se acabó. A ver si se dan cuenta ya de todo esto.

Al menos traigan esto.

Si venden a Kjaer y S. Gómez que traigan otro central, a ser posible rápido y zurdo.

También deben traer un lateral derecho. Estas cosas no se pueden dejar a la improvisación, si se lesiona Navas no podemos tirar de chavales sin experiencia o cambiar a gente de posición. Hace un par de años probaron a dejar a Escudero sólo en su posición y fue un desastre. Espero que hayan aprendido a no dejar al equipo cojo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #408 en: Agosto 22, 2019, 01:45 Horas »
También deben traer un lateral derecho. Estas cosas no se pueden dejar a la improvisación, si se lesiona Navas no podemos tirar de chavales sin experiencia o cambiar a gente de posición. Hace un par de años probaron a dejar a Escudero sólo en su posición y fue un desastre. Espero que hayan aprendido a no dejar al equipo cojo.

Recordad el tema fichas y cupos de españoles y canteranos. No sé cómo va la cuenta pero de momento nos sobran jugadores.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #409 en: Agosto 22, 2019, 10:46 Horas »
Recordad el tema fichas y cupos de españoles y canteranos. No sé cómo va la cuenta pero de momento nos sobran jugadores.

A día de hoy nos sobra una ficha pero yo doy por hecho que Arana y al menos dos del trío de centrales descartados (Gnagnon, S.Gómez y Kjaer) van a salir, lo que dejaría dos huecos libres.

Entiendo que esos dos huecos van para lateral derecho y delantero.

Serían 25 fichas, 4 de ellas canteranas, con lo que no habría problemas de fichas uefa.

Eso si, si sale Sergio Rico la cosa cambia, porque su sustituto evidentemente no sería canterano. En ese caso ya no entran todos en la lista uefa y tendrían que dejar a uno fuera de Europa.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #410 en: Agosto 22, 2019, 12:21 Horas »
Por lo que se ve, no cabe duda que la colocación de los descartes esta siendo un freno para poder completar la plantilla.
Para mí lo primordial es traer un portero, si se lesiona Vaclik (que no es raro) tenemos un problema muy serio. Luego también es necesario un central (no se puede tirar con tres toda la temporada, sería un disparate).

Lateral derecho y punta (si se cuenta con Dabbur, que sería lo lógico creo que no es necesario por ahora), tb pero creo que urge más lo anterior.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #411 en: Agosto 22, 2019, 13:21 Horas »
Sigo con mis pajas mentales.

Dabbur, el Mudo Vázquez y Kjaer hay que venderlos. Con los 30 millones que se saquen, + los 11 de Wöber y los 17 sobrantes de Ben Yedder. Luego tenemos que tirar la casa por la ventana, aunque en la próxima temporada no podamos apenas fichar.

Fichar a Bergwijn y Mariano sí o sí. PRIORIDAD ABSOLUTA. Dos mirlos blancos.

Tres medias puntas como Munir/Bryan (por la izquierda)  con Bergwjn (por el centro) y Rony Lopes (en la derecha)  Y Nolito que hace lo que le sale del nardo cuando le aguantan las fuerzas.

Teniendo detrás a Banega y Jordán, o con Jordán y Fernando.

Y en punta De Jong o Mariano.

Es un super equipo clase media alta que puede pintarle la cara a cualquiera.


Insisto: Ocampos no sirve para la banda, pero sí para el lugar de Franco Vázquez. Ocampos debe ser fuerza, potencia, juego aéreo, estopa y control en el centro del campo.

« Última modificación: Agosto 22, 2019, 13:24 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #412 en: Agosto 22, 2019, 13:47 Horas »
Sigo con mis pajas mentales.

Dabbur, el Mudo Vázquez y Kjaer hay que venderlos. Con los 30 millones que se saquen, + los 11 de Wöber y los 17 sobrantes de Ben Yedder. Luego tenemos que tirar la casa por la ventana, aunque en la próxima temporada no podamos apenas fichar.

Fichar a Bergwijn y Mariano sí o sí. PRIORIDAD ABSOLUTA. Dos mirlos blancos.

Tres medias puntas como Munir/Bryan (por la izquierda)  con Bergwjn (por el centro) y Rony Lopes (en la derecha)  Y Nolito que hace lo que le sale del nardo cuando le aguantan las fuerzas.

Teniendo detrás a Banega y Jordán, o con Jordán y Fernando.

Y en punta De Jong o Mariano.

Es un super equipo clase media alta que puede pintarle la cara a cualquiera.


Insisto: Ocampos no sirve para la banda, pero sí para el lugar de Franco Vázquez. Ocampos debe ser fuerza, potencia, juego aéreo, estopa y control en el centro del campo.

Voy. Toda la canela en rama para esos 2 atacantes en el caso que se dé esto, aunque no creo que el holandés vaya a salir del PSV, lo de Mariano sí lo veo más posible. Debe haber un extremo en el mercado con un buen nivel, por ejemplo el jugador de la sub-21 Olmos. Coincido con la visión de Ocampos más como interior que como extremo.

Aunque sea sacrificando la posición de central, en un momento dado se puede subir a Amo y/o Berrocal.

Si sale Rico, tienen que traer otro portero, porque los chavales de la cantera no están hechos.




Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #413 en: Agosto 22, 2019, 15:10 Horas »
Voy. Toda la canela en rama para esos 2 atacantes en el caso que se dé esto, aunque no creo que el holandés vaya a salir del PSV, lo de Mariano sí lo veo más posible. Debe haber un extremo en el mercado con un buen nivel, por ejemplo el jugador de la sub-21 Olmos. Coincido con la visión de Ocampos más como interior que como extremo.

Aunque sea sacrificando la posición de central, en un momento dado se puede subir a Amo y/o Berrocal.

Si sale Rico, tienen que traer otro portero, porque los chavales de la cantera no están hechos.
En la posición de central hay ahora mismo tres jugadores para ser cuarto central y todos ellos valen para ese caso como Kjaer, Gnagnon y Sergi. Es donde menos debemos preocuparnos pues hay tres centrales de garantías y para un cuarto central no haría falta tirar ni de Amo ni de Berrocal.
Soltar a Dabbur, no contar con Ocampos en el extremo o cambiarlo a un puesto donde hay varios jugadores por delante, lo veo un disparate absoluto de planificación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #414 en: Agosto 22, 2019, 15:26 Horas »
Voy. Toda la canela en rama para esos 2 atacantes en el caso que se dé esto, aunque no creo que el holandés vaya a salir del PSV, lo de Mariano sí lo veo más posible. Debe haber un extremo en el mercado con un buen nivel, por ejemplo el jugador de la sub-21 Olmos. Coincido con la visión de Ocampos más como interior que como extremo.

Aunque sea sacrificando la posición de central, en un momento dado se puede subir a Amo y/o Berrocal.

Si sale Rico, tienen que traer otro portero, porque los chavales de la cantera no están hechos.

A Dani Olmos no lo quieren vender, creo que les ofrecieron 30 kilos y los rechazaron y creo que fue el Bayern. Y el holandés después de renovar es que es ridículo ir siquiera a preguntar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #415 en: Agosto 22, 2019, 15:31 Horas »
Sigo con mis pajas mentales.

Dabbur, el Mudo Vázquez y Kjaer hay que venderlos. Con los 30 millones que se saquen, + los 11 de Wöber y los 17 sobrantes de Ben Yedder. Luego tenemos que tirar la casa por la ventana, aunque en la próxima temporada no podamos apenas fichar.

Fichar a Bergwijn y Mariano sí o sí. PRIORIDAD ABSOLUTA. Dos mirlos blancos.

Tres medias puntas como Munir/Bryan (por la izquierda)  con Bergwjn (por el centro) y Rony Lopes (en la derecha)  Y Nolito que hace lo que le sale del nardo cuando le aguantan las fuerzas.

Teniendo detrás a Banega y Jordán, o con Jordán y Fernando.

Y en punta De Jong o Mariano.

Es un super equipo clase media alta que puede pintarle la cara a cualquiera.


Insisto: Ocampos no sirve para la banda, pero sí para el lugar de Franco Vázquez. Ocampos debe ser fuerza, potencia, juego aéreo, estopa y control en el centro del campo.


Si estábamos locos por vender a Ben Yedder para cuadrar cuentas y hemos gastado ya 130 kilos, en serio, es siquiera imaginable que el Sevilla vaya a gastar 60 o 70 kilos por esos dos jugadores.

Este equipo además se construye desde atrás. El equipo es sólido por el trio Fernando Jordan Banega. Dudo mucho que se vaya a romper eso. Y desde luego gatsarte 70 kilos en dos jugadores para tener que cambiar el sistema...oye pues ya que te lo gastas que sea para que esos hagan tu sistema sostenible.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #416 en: Agosto 22, 2019, 16:02 Horas »
- Un portero de garantías por Rico.
- Si se consigue colocar a los tres centrales descartes (Sergi Gómez, Gangnon y Kjaer), haría falta, lógicamente, un cuarto central mirando de reojo a Amo.
- Un lateral derecho. Lo de Pozo no termino de verlo, y lo de Koundé pues como dice el refrán, "desnudar a un santo para vestir a otro".
- Y por supuesto, por encima de todo, si Dabbur no cuenta, un delantero de nivel, de mucho nivel.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #417 en: Agosto 22, 2019, 17:11 Horas »

Si estábamos locos por vender a Ben Yedder para cuadrar cuentas y hemos gastado ya 130 kilos, en serio, es siquiera imaginable que el Sevilla vaya a gastar 60 o 70 kilos por esos dos jugadores.

Este equipo además se construye desde atrás. El equipo es sólido por el trio Fernando Jordan Banega. Dudo mucho que se vaya a romper eso. Y desde luego gatsarte 70 kilos en dos jugadores para tener que cambiar el sistema...oye pues ya que te lo gastas que sea para que esos hagan tu sistema sostenible.

Es complicado y de dudosa ejecución por los límites salariales, pero la revolución hay que completarla. Yo espero golpe de efecto y de fortuna. ¡A ver si por los descartes pagan bien!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #418 en: Agosto 22, 2019, 19:49 Horas »
Es complicado y de dudosa ejecución por los límites salariales, pero la revolución hay que completarla. Yo espero golpe de efecto y de fortuna. ¡A ver si por los descartes pagan bien!

En junio quizá podría haber tenido esa esperanza, ahora y viendo como van desfilando los últimos sin ver un duro creo que está claro que no vamos a sacar nada por los últimos desechos. Con suerte salen gratis y hay alguno que ni eso. Si no pagan por Nolito 3 millones y ha hecho una gran pretemporada, ha marcado en la primera jornada y es un jugador con nombre, van a pagar por el resto?

Dejó por cierto aquí el tuit del gran Salmón palangana sobre las cuentas de la vieja qye se hace la gente.

https://twitter.com/SalmonPalangana/status/1161577202317701121?s=19

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #419 en: Agosto 22, 2019, 20:56 Horas »
Yo creo que va a venir un delantero importante y van a traer un portero.

Y en función a si pueden salir Kjaer, S. Gómez y Gnagnón, vendrá un refuerzo más para la defensa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.