collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 76981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2017, 16:20 Horas »
A todos nos gustaría que estuviese ya confirmado el entrenador, que estuviesen todos los fichajes realizados y saber cual va a ser nuestra camiseta para la próxima temporada...

Pero lo cierto es que hasta el próximo día 2 o 3 de julio la plantilla está de vacaciones, y no es hasta ese día cuando se va empezar a ensamblar de verdad nuestro plantel.

De momento creo que no debemos ni tenemos motivos para ponernos nerviosos.

Como se vio el año pasado, digan lo que digan, se ficha según el entrenador. Luego, si no hay entrenador, la plantilla no se va a ir cerrando. Y un fichaje no se hace en dos días. Y otra cosa, los futbolistas son personas, muchas veces con familia. Y sería bastante bueno que en agosto en lugar de estar recien bajados del avión,  ya estuvieran viviendo en Sevilla, y no con la cabeza en buscar casa, colegios, etc.

En fin, que a mí todo esto me suena a película que ya he visto. Que luego se hace el papelón que se hace en agosto. Y que no entiendo que sabiendo hace tres meses que sampaoli se iba, el 1 de junio no haya nuevo entrenador. No hay excusa.

Y otra cosa. Que es esto de que un entrenador que no ha empatado con nadie le esté apretando las tuercas de esa manera al SFC? Además por tema de dinero, no precisamente porque quiera tal jugador. Por mí se podía ir al mismísimo car... a por otro y punto. Y el 1 de junio trabajando en la nueva plantilla. Pero bueno, hay tiempo por lo visto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2017, 16:29 Horas »
Por dios, de verdad que estando a dos meses de la previa de la champions, sin entrenador y ni un triste Navas o Luna aqui amarrado, y la prioridad debe ser la camiseta??

Habrá quien piense lo contrario,  pero a mi la camiseta me la renflonflinfla, es mas si te compras una de años anteriores hay una gran diferencia económica y puedes tener un par de ellas con diferentes dorsales y mas baratas. Y sigue representando lo mismo y lleva el mismo escudo (lo sé soy de la hermandad del puño cerrado)
¿Donde digo yo que la prioridad sea la camiseta?
He leido mi escrito varias veces y te prometo que no lo encuentro ...

El Sevilla es una SAD, una empresa.
Como tal, su fin es ganar dinero, sin dinero no funciona.
Evidentemente es muchisimo mas importante lo deportivo porque es la mayor fuente de ingresos.
Pero por suerte esta empresa es lo suficientemente grande para que el tio que se ocupa de fichar y el que se ocupa de hacer las camisetas no sea el mismo.
¿Que tendra que ver una cosa con la otra?
El departamento de marketing debe trabajar en su tiempo, con sus plazos y sus objetivos.
Y la direccion deportiva trabajara con los suyos.

Presentar la camiseta en Junio no va a afectar en NADA a que venga Navas, Luna, o el que sea.
Es mas, se podria dar el caso de presentar a los jugadores con la camiseta nueva ...

Y yo tampoco compro camisetas, salvo algun diseño que realmente me guste, principalmente por lo que comentas, los precios de las camisetas de futbol me parecen casi una estafa.
Pero eso no tiene nada que ver con que cada uno haga su trabajo y el departamento de Marketing deberia estar a pleno rendimiento independientemente de que Zokora este bañando sus santos negros huevos en el caribe (o por donde ande).

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2017, 17:49 Horas »
¿Donde digo yo que la prioridad sea la camiseta?
He leido mi escrito varias veces y te prometo que no lo encuentro ...

El Sevilla es una SAD, una empresa.
Como tal, su fin es ganar dinero, sin dinero no funciona.
Evidentemente es muchisimo mas importante lo deportivo porque es la mayor fuente de ingresos.
Pero por suerte esta empresa es lo suficientemente grande para que el tio que se ocupa de fichar y el que se ocupa de hacer las camisetas no sea el mismo.
¿Que tendra que ver una cosa con la otra?
El departamento de marketing debe trabajar en su tiempo, con sus plazos y sus objetivos.
Y la direccion deportiva trabajara con los suyos.

Presentar la camiseta en Junio no va a afectar en NADA a que venga Navas, Luna, o el que sea.
Es mas, se podria dar el caso de presentar a los jugadores con la camiseta nueva ...

Y yo tampoco compro camisetas, salvo algun diseño que realmente me guste, principalmente por lo que comentas, los precios de las camisetas de futbol me parecen casi una estafa.
Pero eso no tiene nada que ver con que cada uno haga su trabajo y el departamento de Marketing deberia estar a pleno rendimiento independientemente de que Zokora este bañando sus santos negros huevos en el caribe (o por donde ande).

Le he citado a usted, pero es que leyendo un poco el hilo de la planificación del año que viene, son varios los que hacen mención a la camisetita.

Que no le quito razón en el tema de marketing, pero tampoco lo veo algo relevante. Cuantas camisetas se venden en periodo estival? O mejor aun en todo el anio? Cuanto es el margen de beneficio por cada camiseta? Cuantas camisetas hay que vender para pagar la cesion de vietto o del indio peladito?  ;)

Espero que no se me crispe por mi opinión,  pero aquí vamonos que nos vamos con el futbol, y dejemos las mariconadas varias para mibeti polideportivo en periodo electoral.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2017, 23:40 Horas »
Con Berizzo como entrenador podremos ya ir perfilando la planificación.

Suele usar un 433, siendo los extremos jugadores que se suelen meter hacia dentro.

¿Hay jugadores en la actual plantilla para ese esquema/sistema de juego?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2017, 07:57 Horas »
     Amoavé si nos vamos aclarando, que ya va siendo hora.

     Desde que Marinus Michels inventase el ''fúrbol total'' las demarcaciones quedaron obsoletas y llegaron las zonas de influencia al fúrbol, por las cuales cada furbolista  tenía una zona principal en la que jugar y el resto del campo para hacer la guerrilla por su cuenta.

     Pero hasta la guerrilla necesita coordinación y sentido táctico... y ahí es ande entra el entrenata; porque el entrenata no es un maestro que tenga que enseñar a sus alumnos a jugar al fúrbol sino un catedrático que los dirige en su tesis doctora y un psicólogo que los motive y anime.

     ¿Para qué coños sirven entonces contar con dos laterales-carrileros-extremos si los obligamos a defender con el culo pegao a la línea de gol?... ¿O para qué leches necesitamos centrales con buena salida de balón si van a jugar a voleón y tente tieso?... ¿O para qué cipotes un ''box-to-box'' y un estóper si van a ha er de ''culos gordo'' con menos movimientos que el caballo de un retratista?... ¿Y para qué poyas unos volantes-interiores con buen pase y muchas asistencias si van a jugar estorbándose con los dichos laterales carrileros y anulándose mutuamente?

     En el fúrbol de hoy se defiende y se ataca escalonadamente o por oleadas, según convenga al momento del juego y la condición de los rivales... Luego, tó depende de la calidad de los propios furbolistas y del momento de forma que estén pasando, pues se supone que ya saben dar patás a un balón con más o menos maña...

     Que sus estáis quedando más anticuaos que la posición del misionero, carajo. :) ;) :D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2017, 18:00 Horas »
Señores esta es la planificación más importante de los últimos 10 años...

Si dios quiere vamos a estar por tercer año consecutivo jugando Champions, y hay que tratar de asegurar que haya una cuarta seguida!!

Como bien dice el vomitivo Tebas en el siguiente enlace..

http://elcorreoweb.es/movil/el-decano-deportivo/futbol/tebas-advierte-de-que-se-puede-romper-la-liga-NC3051861


... A partir del año que viene la champions dará MUCHA PASTA a los que mejor coeficiente Uefa tienen (nosotros gracias a nuestra querida Europa League actualmente estamos entre ese grupo de los mejores) por lo que se hace indispensable conseguir una nueva clasificación en este próximo curso!!

Aquí es donde van a empezar a cocerse las papas para los próximos años, y es ahora el verdadero momento de poner distancia entre nosotros y nuestros perseguidores!!

Esta planificación tiene que ser ambiciosa a más no poder, y el consejo tiene que decidir si quiere realmente dar un paso más y ser realmente un GRANDE o ser un pequeño ruidoso!!

Como dirían desde gol norte


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2017, 18:52 Horas »
Con Berizzo como entrenador podremos ya ir perfilando la planificación.

Suele usar un 433, siendo los extremos jugadores que se suelen meter hacia dentro.

¿Hay jugadores en la actual plantilla para ese esquema/sistema de juego?

Teniendo a Mudo Vázquez y a Ganso, inversiones millonarias de la pasada temporada y solo a dos medios centros como Nzonzi e Iborra (media punta muchas veces), el sistema más acorde sería el 4-2-3-1. De todos modos, ya iremos viendo entrenamientos, amistosos, compras y ventas para poder hacernos una idea del sistema que empleará Berizzo, el cual, como bien pudimos ver en el Celta, y como bien vienen informando los medios sevillanos, no es tan versátil tácticamente como Sampaoli, suele manejarse entre el 4-3-3 y 4-2-3-1.

A modo de quiniela, apuesto por:

                              Rico
                        Caro o fichaje

Mariano       Pareja              Lenglet         Escudero
Fichaje       Mercado            Fichaje           Fichaje
                  Fichaje

                    Iborra              Fichaje
                   Fichaje              Fichaje

                          Mudo o Ganso
                             Fichaje
                         *Borja Lasso

      Navas               Ben Yedder            Correa
     Sarabia               Fichaje                 Fichaje
                               Fichaje             
 

*La posición de Mudo-Ganso podría oscilar entre la media punta o el interior, pasando del 4-2-3-1 que planteo, al 4-3-3.
*No cuento apenas con la cantera por las declaraciones de Oscar Arias. Ojalá me equivoque.

En esta tesitura, con las ventas de Vitolo, Nzonzi, Rami y tal vez Ganso, se ingresarían, espero, alrededor de 100 millones de euros. Con el nuevo ingreso televisivo, con las Champipns... Veremos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2017, 19:01 Horas »
Teniendo a Mudo Vázquez y a Ganso, inversiones millonarias de la pasada temporada y solo a dos medios centros como Nzonzi e Iborra (media punta muchas veces), el sistema más acorde sería el 4-2-3-1. De todos modos, ya iremos viendo entrenamientos, amistosos, compras y ventas para poder hacernos una idea del sistema que empleará Berizzo, el cual, como bien pudimos ver en el Celta, y como bien vienen informando los medios sevillanos, no es tan versátil tácticamente como Sampaoli, suele manejarse entre el 4-3-3 y 4-2-3-1.

A modo de quiniela, apuesto por:

                              Rico
                        Caro o fichaje

Mariano       Pareja              Lenglet         Escudero
Fichaje       Mercado            Fichaje           Fichaje
                  Fichaje

                    Iborra              Fichaje
                   Fichaje              Fichaje

                          Mudo o Ganso
                             Fichaje
                         *Borja Lasso

      Navas               Ben Yedder            Correa
     Sarabia               Fichaje                 Fichaje
                               Fichaje             
 

*La posición de Mudo-Ganso podría oscilar entre la media punta o el interior, pasando del 4-2-3-1 que planteo, al 4-3-3.
*No cuento apenas con la cantera por las declaraciones de Oscar Arias. Ojalá me equivoque.

En esta tesitura, con las ventas de Vitolo, Nzonzi, Rami y tal vez Ganso, se ingresarían, espero, alrededor de 100 millones de euros. Con el nuevo ingreso televisivo, con las Champipns... Veremos.

A mi ganso me gusta, pero otro año medio en blanco bajaría demasiado su caché,  sumado a que habria que meterlo con calzador en el nuevo sistema, que tenemos a f.Vázquez tb y que viene lasso empujando...

Si no a ganso vendería a vazquez,aunque veo al argentino mas aprovechable y costó una pasta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #48 en: Junio 10, 2017, 20:01 Horas »
     Po fueno, po fale, po malegro una jartá... uséase que me la renflanflinfla el sistema que use el ''Toto-Loco'' Berizzo... como si prefiere el 1-9-1 o el 1-1-1-8... o disfrazar de recoge-pelotas a los dos interiores y de cuarto árbitro a Ben Yedder...

     Lo importante es que, como han dicho más arriba Don SFC190 y Don SíoSí, pasemos la previa de CL primero y nos clasifiquemos de nuevo entre los cuatro de cabeza.

     Solo cabe que nos preguntemos cuantos equipos de nuestra liga se darían con un canto en la piñata por estar como estamos nosotros.

Pd: ¿Confiamos en Óscar Arias y en nuestro flamante entrenata?... ¡pues palante, coño, palante y a animar desde el primer instante!. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2017, 10:12 Horas »
Las ventas de Vitolo y Nzonzi, previo pago de cláusulas, más las opciones de compras a las que el Shalke y Fiore tienen que ejercer sobre Konoplyanka y Cristóforo nos van a reportar unos 90 millones de euros en números redondos (35, 40, 15 y 3,5).

Navas y Nolito van a llegar, con fichas altas pero sin coste de traspaso.

Creo que podemos hacer un equipo bonito si retenemos a Jovetic, vamos a por un pivote y delantero centro potentes y acertamos en la defensa y complementos.

Por cierto, cómo ya tengo 8477910 votos negativos me voy a ganar el doble, por 9 kilos me traía al cani y mercenario Ceballos. La ostia en la siudá der betin se iba a escuchar Hasta en la peña que tengan por Indonesia y el cani aunque tenga poco gol sabe jugar al fútbol y en poco tiempo va a revalorizarse mucho.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2017, 10:25 Horas »
      En cuanto a lo de ir a por el Cani Cebollas, creo que el interfecto era sevillista hasta no hace mucho.

      Pero no sería cabayeroso ir a joder a las creaturitas para, después, reírnos de ellos... ni cabayeroso ni de personas de bien...

      Que se queden con su nuevo juguetito, -recuerden vuecedes a aquel que se les rompió hace unos años en el Cuernabéu, Vadillo creo que se llamaba-, y que sigan muchos años en primera para gozo y solaz del sevillismo, seis puntos casi seguros para el Sevilla FC, un desplazamiento menos y un llenazo más en el RSP...

      Por no hablar de la gozadera y del impagable espectáculo de la grada del RSP cantando el himno del Almansa tras endiñarles un 4-0 con meneo incluido. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2017, 11:27 Horas »
Totalmente de acuerdo en lo de que este año no hay que escatimar en formar una plantilla muy potente en la que un cuarto puesto con 72 puntos como este año sea una temporada mala. Tenemos que consolidarnos entre los equipos Champions y tenemos una oportunidad de oro.
Si se empieza trayendo a Nolito y Navas empezamos muy bien, pero eso sí, con 100 kilos para fichajes que debe haber para invertir sin problemas con la salida de Zonzi y Vitolo tienen que venir jugadores clase A en casi todas las posiciones.
Se requeriría un mediocampo con gente de muchísimo nivel, dos jugadores muy contrastados y también traer un central clase A aunque no salga Ramí.
Este verano no caben probaturas como no lo son Nolito y Navas por ejemplo. Para probaturas están Marc Gual, Borja Lasso o Ivi.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2017, 11:29 Horas »
Las ventas de Vitolo y Nzonzi, previo pago de cláusulas, más las opciones de compras a las que el Shalke y Fiore tienen que ejercer sobre Konoplyanka y Cristóforo nos van a reportar unos 90 millones de euros en números redondos (35, 40, 15 y 3,5).

Navas y Nolito van a llegar, con fichas altas pero sin coste de traspaso.

Creo que podemos hacer un equipo bonito si retenemos a Jovetic, vamos a por un pivote y delantero centro potentes y acertamos en la defensa y complementos.

Por cierto, cómo ya tengo 8477910 votos negativos me voy a ganar el doble, por 9 kilos me traía al cani y mercenario Ceballos. La ostia en la siudá der betin se iba a escuchar Hasta en la peña que tengan por Indonesia y el cani aunque tenga poco gol sabe jugar al fútbol y en poco tiempo va a revalorizarse mucho.

Ceballos es un tuerto en un mundo de ciegos.

Aqui no tendria apenas relevancia, y sobre todo, le veo que es un catetazo sin modales que solo mancharia el vestuario. Y ojo que yo seria el primero en alegrarme de darle un zasca de ese tipo a mibeti, pero para que merezca la pena.

Si el año que viene sigue en mibeti con esas condiciones contracturales, y mejorase un poco sus estadisticas y fuese más determinante en el juego mira..... a dia de hoy no es jugador para el Sevilla,  desde mi conocimiento amateur del futbol claro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2017, 12:35 Horas »
Esta planificación me ilusiona y me preocupa a partes iguales.

Me ilusiona como todas y me preocupa porque la plantilla no es tan buena como dice nuestra clasificación. Hemos vivido del estado de gracia de un jugador (Nasri) que  hizo funcionar el equipo hasta que se quitó de enmedio. Hemos sido un equipo más de corazón y chispazos que de equilibrio y orden táctico. Si analizamos friamente la plantilla nos salen muchos defectos:

-sin laterales de recambio.

-sólo un central fiable, y está muy cascado.

-sólo un jugador top en el centro del campo (N´zonzi) , además con muchas papeletas de salir.

-arriba no tenemos esa referencia tipo Bacca o Gameiro.


Queda más trabajo del que parece. Hay que traer dos laterales, dos centrales y al menos dos mediocentros, y (casi) todos ellos deben ser de muchisimo nivel.

Capítulo aparte debe ser la delantera, donde a la incorporación de Jovetic (o alguien de sus caracteristicas) le debe seguir la de un delantero absolutamente contrastado y fiable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2017, 12:52 Horas »
     Po fueno, po fale, po malegro una jartá... uséase que me la renflanflinfla el sistema que use el ''Toto-Loco'' Berizzo... como si prefiere el 1-9-1 o el 1-1-1-8... o disfrazar de recoge-pelotas a los dos interiores y de cuarto árbitro a Ben Yedder...

     Lo importante es que, como han dicho más arriba Don SFC190 y Don SíoSí, pasemos la previa de CL primero y nos clasifiquemos de nuevo entre los cuatro de cabeza.

     Solo cabe que nos preguntemos cuantos equipos de nuestra liga se darían con un canto en la piñata por estar como estamos nosotros.

Pd: ¿Confiamos en Óscar Arias y en nuestro flamante entrenata?... ¡pues palante, coño, palante y a animar desde el primer instante!. 8)

Don, si no hablamos de sistemas tácticos, perdemos la esencia del fútbol. Ahora hablar de fútbol es hablar de rumorología de fichajes, lo que debería ser el cotilleo del fútbol; y ya sabemos cual es el cotilleo actual, que si el peinado de uno que si corbata de otros...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2017, 12:54 Horas »
Esta planificación me ilusiona y me preocupa a partes iguales.

Me ilusiona como todas y me preocupa porque la plantilla no es tan buena como dice nuestra clasificación. Hemos vivido del estado de gracia de un jugador (Nasri) que  hizo funcionar el equipo hasta que se quitó de enmedio. Hemos sido un equipo más de corazón y chispazos que de equilibrio y orden táctico. Si analizamos friamente la plantilla nos salen muchos defectos:

-sin laterales de recambio.

-sólo un central fiable, y está muy cascado.

-sólo un jugador top en el centro del campo (N´zonzi) , además con muchas papeletas de salir.

-arriba no tenemos esa referencia tipo Bacca o Gameiro.


Queda más trabajo del que parece. Hay que traer dos laterales, dos centrales y al menos dos mediocentros, y (casi) todos ellos deben ser de muchisimo nivel.

Capítulo aparte debe ser la delantera, donde a la incorporación de Jovetic (o alguien de sus caracteristicas) le debe seguir la de un delantero absolutamente contrastado y fiable.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2017, 13:35 Horas »
Esta planificación me ilusiona y me preocupa a partes iguales.

Me ilusiona como todas y me preocupa porque la plantilla no es tan buena como dice nuestra clasificación. Hemos vivido del estado de gracia de un jugador (Nasri) que  hizo funcionar el equipo hasta que se quitó de enmedio. Hemos sido un equipo más de corazón y chispazos que de equilibrio y orden táctico. Si analizamos friamente la plantilla nos salen muchos defectos:

-sin laterales de recambio.

-sólo un central fiable, y está muy cascado.

-sólo un jugador top en el centro del campo (N´zonzi) , además con muchas papeletas de salir.

-arriba no tenemos esa referencia tipo Bacca o Gameiro.


Queda más trabajo del que parece. Hay que traer dos laterales, dos centrales y al menos dos mediocentros, y (casi) todos ellos deben ser de muchisimo nivel.

Capítulo aparte debe ser la delantera, donde a la incorporación de Jovetic (o alguien de sus caracteristicas) le debe seguir la de un delantero absolutamente contrastado y fiable.

Casi de acuerdo.

- No ficharía a dos laterales, si acaso uno derecho con futuro por la edad de Mariano.  Recordemos que tenemos dos en el filial jovenes y con proyeccion.


- Rami para mi tb es un central fiable.  Ademas tenemos a lenglet que tiene muy buena pinta.

- El medio campo si necesita una reforma gorda, pero cuenta ahi con vicente "capitan" iborra, que para mi es imprescindible sino en el campo, en el vestuario.

- Ben yedder ha marcado 17/18 goles en su primer año y esta en edad de progresar. Tal y como está el mercado no se como no han fichado a jovetic,  pues delanteros de ese tipo son muy cotizados en el mercado.

Aun podemos ejercer la opcion ppr jovetic? O pasó el plazo ya?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2017, 13:38 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/93778-el-levante-hace-oficial-el-fichaje-de-luna

Luna será levantinista las proximas 4 temporadas, en fin, quien la lleva la entiende....

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2017, 16:10 Horas »
Noliti y Navas hecho y D parejo casi

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2017, 16:22 Horas »
Noliti y Navas hecho y D parejo casi
Fuente fiable?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.