collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2018, 23:50 Horas »
Yo ya tengo 3 bases de la planificación:

- Que se vaya Montella.
- Vender a Rico.
- Quedarme con Soria.

Y tenemos que contar con las posibles salidas de Nzonzi y Lenglet.
Yo si el equipo se queda fuera de Europa no seguiría con Montella. Si nos clasificamos sí le daría un proyecto desde el principio. Y sobretodo haría una plantilla de menos jugadores pero mayor calidad. No se puede tener a tanto jugador caro y de relleno en una plantilla como hay ahora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2018, 07:02 Horas »
     El de entrenata es el único puesto de un grupo de profesionales dedicao a jugar al fúrbol que se puede compartir sin que el reglamento penalice la infracción por alineación indebida... de hecho, la figura del segundo entrenata así lo confirma...

     Lo que pasa es que hay mucho mamoneo y más cuento que en una peli de cunfú cuando se contrata a cualquier entrenata y el elegido aprovecha para meter en el contrato a su ''Lillo Portabotijo Lamescrotos''... algo parecido a lo de Arias con su compadre creaturita... cuando lo lógico sería que el clú aprovechase esa insólita circunstancia de poder poner dos o tres entrenatas cualificaos por su sabiduría en cada faceta del juego.

      En realidad, ésto es un hecho si miramos la cantidad de ''asesores de cámara, rascapuertas, palmeros, lacayos e impresentables'' que cualquier entrenata impone al clú como personal de ''su'' confianza con nómina a cargo del clú... cuando lo lógico y aconsejable sería que fuesen de la confianza de la entidad que paga esas, en muchas ocasiones, inmerecidas mamandurrias de mamacallos...

       Lo que pretendo decir es que lo mismo que hay furbolistas específicos para cada zona del campo, -a nadie se le ocurriría poner a Banega de portero o al Mudo de extremo corre-caminos-, también habrá entrenatas especializaos en cada faceta del juego... un ''poné''; uno es muy buen estratega en tanto que el otro es un hacha en saber leer los partidos mientras que el de más allá es un maestro consumado en el ''otro fúrbol'' o aquel otro es un motivador ''der caraho parriba''... lo que pasa es que administrar esas cualidades se dejan al capricho del entrenata de turno que, como humano que es, elegirá a sus amigotes o a quienes mejor se la chupen; es decir, subjetivismo a paladas cuando se aconseja objetivismo y resultados mensurables y cuantificables.

       Para hablar claro y en roman paladino... hoy tendríamos dos puntos más y seríamos quintos si ante el Barça hubiésemos tenido a Don Joaquín en nuestro banquillo para coger al equipo con un 2-0 a favor y ahí hubiese terminao el partido... ya va siendo hora de que quienes pagan la obra* obligue al fontanero a no tocarle el aparejámen al albañil, ni que éste le haga la puñeta al ''chispas'', y que el pintor es el que más sabe de colores y no mi prima la del lunar entre las tetas.

        Si cada uno de nosotros puede recomendar fichajes demenciales,mi locura es que cada integrante de nuestro banquillo tenga una función específica y mandar al carajo tanto cuñadismo lamescrotos.

        Espero habermesplicao. 8)

*El sevillismo; sin el que el Sevilla FC sería un mojón pinchao en un palo compuesto por unos fulanos que se dan empujones por salir en el ''afoto'' y puñalás traicioneras por ver quien de entre ellos tiene más gordo el paquete o es capaz de mayor abyección.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2018, 10:20 Horas »
Es que si se hiciera una planificación lógica cada verano nuestros "dirigentes" no podrían escenificar cada año su particular novela ejemplar de don Miguel de Cervantes y Saavedra "Trinconete y Pellizquillo"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2018, 11:40 Horas »
Si se cambia de entrenador, bajo mi punto de vista, entramos en un bucle de otra vez vender jugadores y fichar más de una decena de incorporaciones, lo cual en estos momentos lo veo negativo. Yo creo que hay que dar estabilidad, en líneas generales:
Tienes el entrenador, Montella, que cuenta fundamentalmente con una base de jugadores: Navas, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Correa, Mudo, Muriel y BY. Podríamos añadir también: Layún, Corchia, Pizarro, Arana y Sandro.

Bien, de aquí, lo normal, es que Nzonzi, Correa, Lenglet o BY puedan recibir ofertas importantes de otros clubs. Como máximo el Sevilla podría traspasar a 2, si es una oferta como dicen fuera de mercado.

A partir de aquí, y contando con la gestión de ir desprendiéndose de los que no están en sintonía con lo que quiere el míster, más la apuesta o bien por Soria o por Rico, preferiblemente el primero debido a las circunstancias que ya todos sabemos. El SFC contaría con unos 14 ó 15 jugadores.

Bajo mi punto de vista, habría que fichar:
Un portero.
Un central o dos, en función a si hay alguna venta.
Un medio centro o dos, en función a si hay venta de Nzonzi. Uno debe ser un stopper, un bicho, músculo.
Un delantero que marque las diferencias. A mí el que me gusta es Batshuayi o Mariano. Este tipo de jugadores vale mucho dinero.

Serían unos 20 jugadores.

Y hay que subir a gente del filial: Pozo, Carlos Fernández, Carmona, incluso Soriano, por ejemplo (e intentar cederlo a un equipo de segunda donde juegue minutos) y también Berrocal, en el mismo caso que Soriano. Los que vea el entrenador más hechos.

De las nuevas incorporaciones, intentar que la mayoría sean nacionales.

Hay que intentar darle una continuidad al proyecto, equilibrando la plantilla y reforzándola en los puntos claves que ya todos conocemos. Porque si se piensa en cambiarlo todo, podríamos tener muchas dificultades la temporada que viene.

Hablando de los casos así más significativos:
Rico: habría que buscar una salida para él, siempre que venga con buena oferta, sino a competir con el que venga o con Soria.
Lenglet: remitirse a la cláusula.
Nzonzi: saldría solo si hay oferta por encima de 35M.
Correa y Muriel: uno de los dos podría salir si hay oferta interesante, rondando los 15 ó 20M.
BY: cláusula si viene alguien.

Y hay que dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta Montella, esto debe ser prioritario.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2018, 21:06 Horas »
Rico: Venta o rescisión de contrato
Kajer: Venta o cesión (4-5 millones)
Carrico: Venta o rescisión
Pareja: Venta o rescisión
Arana: Cesión dependiendo de su evolución hasta el final
Layún: Devolución
Pizarro: Venta o rescisión (1-2 millones)
Nzonzi: Venta por la clausula (40 millones)
Pareja: Venta o rescisión
Roque: Devolución
Ganso: Venta, cesión o rescisión (4-5 millones)
Correa: Venta al alza (7-10 millones)
Mudo: Venta al alza (10-15 millones)
Nolito: Venta a la baja (4-5 millones)
Muriel: Venta al alza (10-15 millones)
Ben Yedder: Venta al alza (10-15 millones)
Sandro: Devolución

Plantilla 2018/2019:

Porteros: Fichaje / Soria / Ondoa
Laterales: Navas / Fichaje / Escudero / Arana*
Centrales: Mercado / Lenglet / Fichaje / Fichaje
Medios: Nzonzi (si no llega la clausula) / Mudo (si no hay oferta alta) / Fichaje / Fichaje
Interiores: Sarabia / Correa (si no hay oferta alta) / Fichaje / Muriel (si no hay oferta alta)/ Lara / Pozo /
Delanteros: Fichaje / Fichaje / Fichaje

RESUMEN:

Salvaría a 10 jugadores de la actual plantilla, aunque dejaría marchar a cualquiera de ellos si llega una oferta interesante. Debido al agujero económico provocado por la no clasificación champions y la más que probable no clasificación para Europa League, tendremos que sacar entorno a 40-50 millones de ingresos extras con la venta de jugadores, así como reducir el coste salarial de la plantilla en otros 20 millones.

Para ello habría que darle salida a jugadores como Nolito, Ben Yedder, Pizarro, Rico... y contar para el primer equipo con jugadores del filial que puedan aportar frescura como Lara o Pozo y Ondoa.

Fichar, mientras no lo haga Arias, y mientras no vengan argentimos, será perfecto. Me conformo con no descender la próxima temporada. Tal como vamos es lo más posible.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2018, 21:17 Horas »
Si se cambia de entrenador, bajo mi punto de vista, entramos en un bucle de otra vez vender jugadores y fichar más de una decena de incorporaciones, lo cual en estos momentos lo veo negativo. Yo creo que hay que dar estabilidad, en líneas generales:
Tienes el entrenador, Montella, que cuenta fundamentalmente con una base de jugadores: Navas, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Correa, Mudo, Muriel y BY. Podríamos añadir también: Layún, Corchia, Pizarro, Arana y Sandro.

Bien, de aquí, lo normal, es que Nzonzi, Correa, Lenglet o BY puedan recibir ofertas importantes de otros clubs. Como máximo el Sevilla podría traspasar a 2, si es una oferta como dicen fuera de mercado.

A partir de aquí, y contando con la gestión de ir desprendiéndose de los que no están en sintonía con lo que quiere el míster, más la apuesta o bien por Soria o por Rico, preferiblemente el primero debido a las circunstancias que ya todos sabemos. El SFC contaría con unos 14 ó 15 jugadores.

Bajo mi punto de vista, habría que fichar:
Un portero.
Un central o dos, en función a si hay alguna venta.
Un medio centro o dos, en función a si hay venta de Nzonzi. Uno debe ser un stopper, un bicho, músculo.
Un delantero que marque las diferencias. A mí el que me gusta es Batshuayi o Mariano. Este tipo de jugadores vale mucho dinero.

Serían unos 20 jugadores.

Y hay que subir a gente del filial: Pozo, Carlos Fernández, Carmona, incluso Soriano, por ejemplo (e intentar cederlo a un equipo de segunda donde juegue minutos) y también Berrocal, en el mismo caso que Soriano. Los que vea el entrenador más hechos.

De las nuevas incorporaciones, intentar que la mayoría sean nacionales.

Hay que intentar darle una continuidad al proyecto, equilibrando la plantilla y reforzándola en los puntos claves que ya todos conocemos. Porque si se piensa en cambiarlo todo, podríamos tener muchas dificultades la temporada que viene.

Hablando de los casos así más significativos:
Rico: habría que buscar una salida para él, siempre que venga con buena oferta, sino a competir con el que venga o con Soria.
Lenglet: remitirse a la cláusula.
Nzonzi: saldría solo si hay oferta por encima de 35M.
Correa y Muriel: uno de los dos podría salir si hay oferta interesante, rondando los 15 ó 20M.
BY: cláusula si viene alguien.

Y hay que dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta Montella, esto debe ser prioritario.

Cómo te puedes plantear siquiera que montella coja al Sevilla de la próxima temporada??? Quieres terminar con setenta goles en contra? Quieres tener que echar al entrenador en octubre? Pero si recibe más goles que el colista. No es capaz de remontar un partido. Tiene a media plantilla desconectada. No sabe hacer cambios. Cuál es su logro para seguir el año que viene? Dos eliminatorias?? Me parece bastante poco.

El año que viene borrón y cuenta nueva. Nuevo entrenador, nuevo director deportivo, Caparrós de vigilante con el cargo que se quieran inventar, vuelta a lo de siempre y a sacar la basura a la calle. No más argentinos, no más jugadores del calcio. No más cuentos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2018, 21:36 Horas »
Cómo te puedes plantear siquiera que montella coja al Sevilla de la próxima temporada??? Quieres terminar con setenta goles en contra? Quieres tener que echar al entrenador en octubre? Pero si recibe más goles que el colista. No es capaz de remontar un partido. Tiene a media plantilla desconectada. No sabe hacer cambios. Cuál es su logro para seguir el año que viene? Dos eliminatorias?? Me parece bastante poco.

El año que viene borrón y cuenta nueva. Nuevo entrenador, nuevo director deportivo, Caparrós de vigilante con el cargo que se quieran inventar, vuelta a lo de siempre y a sacar la basura a la calle. No más argentinos, no más jugadores del calcio. No más cuentos.

Eso digo yo, cómo me lo puedo plantear. Únicamente quería proponer algo de estabilidad porque no me fío un pelo de la temporada que viene.

Pero, ciertamente, hay que hacer un barrido muy importante en la plantilla, incluido el entrenador.

Si fuera por mi, después de la acumulación vergonzosa de ridículos en liga, intentaba buscar el traspaso de todos, menos Navas, Mercado, Kjaer, Escudero, Sarabia y poco más. Es un riesgo tremendo, pero no se puede consentir más montar una plantilla que conforman una auténtica banda, una pantomima de equipo.

Caparrós ya en el SFC, y que busque un entrenador en condiciones y se vuelva a organizar un equipo, y no una acumulación de estrellitas que conforman una auténtica banda, un desastre como equipo.

Falta gente comprometida, falta músculo, falta definición, sobran estrellitas. Hasta los webos ya de estos tipos.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2018, 21:57 Horas »
1. El partido contra el Atlético y el Manchester nos va a pasar factura. Porque los perpetradores de este crimen en liga pueden agarrarse a esas ráfagas de lucidez que dio el equipo.

2. No hay que ser un lumbreras del fútbol para saber que tenemos equipo para jugar una vez a la semana, no más.  No hay, practicamente, debate en torno a esto.

3. Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol se da cuenta que no tenemos PORTERO, ni tenemos DELANTERO, ni tenemos DOS CENTRALES de categoría(ya es hora de homenaje y despedida de Parejo-Carrico, no pueden seguir ocupando plaza en el club, no es una ONG).

4. El culpable es ARIAS, si, pero también del presidente. Montella nos deja bien claro el porqué solo pone a un equipo titular y no cree en nadie más, por cierto, habrán saltado chispas entre él y Arias por las últimas declaraciones. Montella también es culpable de no dar en la tecla en liga con equipos mediocres o normalitos nos están dando un buen repaso.

5. El año que viene no traer UN PORTERO, DOS CENTRALES, DOS DELANTEROS es hacer de nuevo el ridículo. Eso sí, que no fiche el mismo que no ha acertado en NINGUNO, pero en NINGUNO. Porque entonces la culpa no será de ARIAS sino de PEPE CASTRO. Y desgraciadamente otros se aprovecharán.

6. Las bajas empiezan por todos los fichajes de verano y de invierno, exceptuando Banega y Navas y Arana para verlo más. Si me apuran quedarse con Muriel o Kjaer, pero si se pueden vender estos dos, por favor vendan, vendan ya. Ojalá los convoque las selecciones y sean cracks.

Yo me quedaría con: uno de los dos porteros(tanto monta, monta tanto, si se puede dar un pelotazo con Rico, mejor que mejor), Lenglet, Mercado, Navas, Escudero, Arana, Nzonzi, Banega, Mudo, Ben Yedder(si viene una buena oferta: venderlo. No es TOP, lo dejaría si tenemos DOS TOP, como tercer delantero), Sarabia, Correa.

Es decir me quedo con apenas 12 jugadores. Ficharía muy bien a 6 o 7. Los demás lo relleno con cantera.

El año pasado el Valencia casi baja a 2, este año con una sola competición(ha tenido poca copa) quedará entre los 4 primeros, veremos que hace el año que viene. Por cierto, con muchos jugadores como titulares(apenas 3 o 4 nuevos) del año pasado que fue nefasto.

ARIAS se tiene que ir por el bien de él, y de todos.

Montella sinceramente no me fio, pero bueno Emery el primer año a mitad de temporada nos dejó 9 y luego vimos lo que nos dio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2018, 22:00 Horas »
El toro hay que cogerlo por los cuernos y este verano hay que hacer una limpia tremenda.
Lo primero que haría sería darle la dirección deportiva a Don Joaquín Caparrós y que además estuviera al quite en caso de problemas.
Contaría con los siguientes jugadores para la temporada próxima de la actual plantilla: Soria, Navas, Corchía, Mercado, Kjaer, Escudero, Arana, Banega, Sarabia, Sandro, Ben Yedder, Franco Vázquez, Muriel, Correa.
No podremos retener posiblemente a Lenglet ni Zonzi ni traspasar a toda la plantilla. No es viable ni bueno. Hay que dejar una buena base para el año próximo de gente de este año.
Eso sí, además de los 14 con los que contaría sólo traería ocho fichajes hasta una plantilla de 22. Para jugar 3 partidos en la temporada lo lógico ess tirar de cantera.
Como fichajes nos hace falta como el comer lo siguiente: Portero, dos centrales de plenas garantías, dos mediocentros dinámicos, un extremo derecho, un organizador suplente de Banega, un delantero con muchísimo olfato de gol y capaz de presionar la salida de balón del contrario. Evidentemente todos los fichajes para ser titulares o ponérselo muy difícil a los que se queden de esta plantilla. Y todos jugadores de músculo y velocidad. La bromita de los argentinos jugando al pie creo que se debe acabar.
No es posible dar 20 bajas y fichar 20. Pero con la base de este año y jugadores de calidad y con hambre nuevos se puede hacer una plantilla fuerte y equilibrada.
Pero hay que empezar a trabajar ya y no en junio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2018, 22:51 Horas »
Montella no puede seguir siendo entrenador del Sevilla la próxima temporada, es más, creo que aunque gane la Copa o pegue el pelotazo en Munich, va a seguir. Le importa un carajo el Sevilla. Quiero un entrenador con una base de juego que empiece desde atrás, con una defensa fuerte, un sistema de juego correoso, tenemos que dejar de lado el toquecito gilipollezco. De jugadores, si bien es cierto que no podemos cambiarlos a casi todos, si tengo claro que Rico debe ser vendido, aquí no va a dar más. Tampoco me parece buen portero Soria, ficharía un buen portero, tendría en para suplentes a Ondoa y Juan Soriano (el que dicen futuro titular del Sevilla). Pensando que se va a vender, y si no nos clasificamos para Europa, a Lenglet y N´Zonzi, y mal vendido a Muriel (no me vale) y posiblemente a WBY. No me vale Layun, Kjaer, Pizarro, Correa, Mudo, Ganso. Trataría de quedarme a Roque Mesa y Sandro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2018, 23:04 Horas »
Planificar una temporada sin saber si vamos a jugar en Europa, es muy complicado.

Planificar una temporada sin saber si echan al Director Deportivo, es muy complicado.

No sé vosotros, pero yo estoy cagado de miedo. O enderezamos un poco el rumbo en lo que queda de Liga, o nos vamos al traste. Se irán jugadores importantes, habrá que hacer un equipo nuevo, otro proyecto... Que mala pinta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2018, 23:51 Horas »
O cesan a Arias ya y comienzan a moverse para la planificación o lo vamos a tener muy jodido, pero mucho.

Esto es muy sencillo, el SFC salvo milagro y de los gordos no va a jugar en Europa la temporada que viene. Que planifique a partir de ahí, y sobre todo que echen ya a Arias.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2018, 10:31 Horas »
Planificar una temporada sin saber si vamos a jugar en Europa, es muy complicado.

Planificar una temporada sin saber si echan al Director Deportivo, es muy complicado.

No sé vosotros, pero yo estoy cagado de miedo. O enderezamos un poco el rumbo en lo que queda de Liga, o nos vamos al traste. Se irán jugadores importantes, habrá que hacer un equipo nuevo, otro proyecto... Que mala pinta.

Si se acierta con el entrenador, tendremos mucho ganado. Da igual que se juegue Champions, uefa o estar sin Europa. Lo importante es acertar con el entrenador.

Un entrenador que consiga resultados y que sepa gestionar la plantilla. TODA la plantilla (si acaso que se te escapen un par de jugadores, pero no media plantilla, como al entrenador actual). Un entrenador con el que los jugadores crezcan. Yo echaría el resto por Rafa Benitez (que siempre me ha parecido un Caparrós con ambición).

Después tienes que acertar con los jugadores. Evidentemente hay que apuntar hacia la calidad, pero los últimos años me han enseñado que también hay que valorar el FÍSICO (jugadores que aguanten 90 minutos )y también el compromiso y la actitud del futbolista. De nada vale que te traigas a un jugador de la calidad de Nolito para que venga aquí y se eche a la poca vergüenza. O a un jugador como Correa, que no entienda que para triunfar debe matarse en defensa. Claro que aquí también juega un papel fundamental el entrenador, como dije en el párrafo anterior.

Y el último punto, el GOL. No se puede hacer un equipo sin gol, ya seas el Barça, el Sevilla o el Gimnástica Alcázar. El gol es su majestad en el fútbol y llevamos dos años sin él. Por decisión de Monchi primero y de Arias después, que optaron por modelos de mucho toque embustero y poca maldad. Delanteros con gol, extremos con gol, mediapuntas con gol.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2018, 10:49 Horas »
Los equipos Alemanes y franceses suelen ir bien a nivel de preparación física, pues igual que se fichan jugadores se deberia de traer gente de fuera experta en este tema, alguien puntero, ya el año pasado nos paso factura y este a sido bochornoso, un entrenador fisico que trate bien el balon, nada de estilos parecidos al de guardiola, etc.

Una vez definido el estilo y el preparador, centrarse en que futbolistas son aptos o no para el estilo de juego del nuevo mister y limpiar la plantilla de la indolencia de muchos, aqui no esta el Sevilla que nunca se rinde, no hay garra, ni amor propio, ni lucha, nada, solo figurines.

Se acabo el ciclo e igual que se hizo en el 2013 deberiamos de hacerlo este.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2018, 12:11 Horas »
Si se acierta con el entrenador, tendremos mucho ganado. Da igual que se juegue Champions, uefa o estar sin Europa. Lo importante es acertar con el entrenador.

Un entrenador que consiga resultados y que sepa gestionar la plantilla. TODA la plantilla (si acaso que se te escapen un par de jugadores, pero no media plantilla, como al entrenador actual). Un entrenador con el que los jugadores crezcan. Yo echaría el resto por Rafa Benitez (que siempre me ha parecido un Caparrós con ambición).

Después tienes que acertar con los jugadores. Evidentemente hay que apuntar hacia la calidad, pero los últimos años me han enseñado que también hay que valorar el FÍSICO (jugadores que aguanten 90 minutos )y también el compromiso y la actitud del futbolista. De nada vale que te traigas a un jugador de la calidad de Nolito para que venga aquí y se eche a la poca vergüenza. O a un jugador como Correa, que no entienda que para triunfar debe matarse en defensa. Claro que aquí también juega un papel fundamental el entrenador, como dije en el párrafo anterior.

Y el último punto, el GOL. No se puede hacer un equipo sin gol, ya seas el Barça, el Sevilla o el Gimnástica Alcázar. El gol es su majestad en el fútbol y llevamos dos años sin él. Por decisión de Monchi primero y de Arias después, que optaron por modelos de mucho toque embustero y poca maldad. Delanteros con gol, extremos con gol, mediapuntas con gol.

Esto es muy importante. En primer lugar no falta un delantero, faltan dos. Y como ha demostrado un equipo de muy cerquita, no hace falta gastarse 20 millones para tenerlos, lo que hay es que ser un buen profesional de tu trabajo y conocer el mercado, cosa que no tenemos. En segundo lugar, a excepción de Sarabia, la segunda línea del Sevilla tiene cero gol. El único con bastante gol es Ganso y lo han borrado, dios sabe porqué.

O sea, que esto no es cuestión de fichar un delantero y asunto resuelto. Ni de broma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2018, 12:42 Horas »
Gol de Coke. Como se echa en falta a los Iborra o Coke.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2018, 20:13 Horas »
Rico: Venta o rescisión de contrato
Kajer: Venta o cesión (4-5 millones)
Carrico: Venta o rescisión
Pareja: Venta o rescisión
Arana: Cesión dependiendo de su evolución hasta el final
Layún: Devolución
Pizarro: Venta o rescisión (1-2 millones)
Nzonzi: Venta por la clausula (40 millones)
Pareja: Venta o rescisión
Roque: Devolución
Ganso: Venta, cesión o rescisión (4-5 millones)
Correa: Venta al alza (7-10 millones)
Mudo: Venta al alza (10-15 millones)
Nolito: Venta a la baja (4-5 millones)
Muriel: Venta al alza (10-15 millones)
Ben Yedder: Venta al alza (10-15 millones)
Sandro: Devolución

Plantilla 2018/2019:

Porteros: Fichaje / Soria / Ondoa
Laterales: Navas / Fichaje / Escudero / Arana*
Centrales: Mercado / Lenglet / Fichaje / Fichaje
Medios: Nzonzi (si no llega la clausula) / Mudo (si no hay oferta alta) / Fichaje / Fichaje
Interiores: Sarabia / Correa (si no hay oferta alta) / Fichaje / Muriel (si no hay oferta alta)/ Lara / Pozo /
Delanteros: Fichaje / Fichaje / Fichaje

RESUMEN:

Salvaría a 10 jugadores de la actual plantilla, aunque dejaría marchar a cualquiera de ellos si llega una oferta interesante. Debido al agujero económico provocado por la no clasificación champions y la más que probable no clasificación para Europa League, tendremos que sacar entorno a 40-50 millones de ingresos extras con la venta de jugadores, así como reducir el coste salarial de la plantilla en otros 20 millones.

Para ello habría que darle salida a jugadores como Nolito, Ben Yedder, Pizarro, Rico... y contar para el primer equipo con jugadores del filial que puedan aportar frescura como Lara o Pozo y Ondoa.

Fichar, mientras no lo haga Arias, y mientras no vengan argentimos, será perfecto. Me conformo con no descender la próxima temporada. Tal como vamos es lo más posible.

Arias OUT: Quiero en la dirección deportiva gente como Caparrós, Antonio Fernández y sevillismo.

Montella OUT: Un entrenador que conozca la Liga, que construya los equipos desde la defensa, volver al estilo que nos hizo grandes. Casta y coraje.


Rico OUT
Soria OUT


Kjaer. Dudoso por su alto coste.
Mercado
Carrico OUT
Pareja OUT


Escudero
Arana
Navas
Corchia
Layún OUT

Pizarro OUT
Nzonzi OUT
Geis OUT

Roque
Banega
Ganso OUT
Mudo: dudoso.

Correa OUT
Nolito OUT

Sarabia
Sandro

Muriel OUT
Ben Yedder OUT



Porteros: Fichaje / Fichaje o Soriano.
Laterales: Navas / Corchia / Escudero / Arana
Centrales: Mercado / Lenglet / Kjaer o fichaje / Fichaje.
Trivote: Roque / Banega/ Mudo o fichaje / Fichaje / Fichaje / Fichaje.
Interiores: Sarabia / Sandro (sería también el tercer delantero) / Fichaje / Fichaje.
Delanteros: Fichaje / Fichaje.

Un portero de categoría y con mando; centrales contundentes; medios centros con físico y músculo; extremos/interiores veloces, con sacrificio y pegada; delanteros de verdad, que metan goles.



*Todo esto espero que disputando competición europea, aunque sea jugando tres eliminatorias previas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2018, 20:39 Horas »
Arias OUT: Quiero en la dirección deportiva gente como Caparrós, Antonio Fernández y sevillismo.

Montella OUT: Un entrenador que conozca la Liga, que construya los equipos desde la defensa, volver al estilo que nos hizo grandes. Casta y coraje.


Rico OUT
Soria OUT


Kjaer. Dudoso por su alto coste.
Mercado
Carrico OUT
Pareja OUT


Escudero
Arana
Navas
Corchia
Layún OUT

Pizarro OUT
Nzonzi OUT
Geis OUT

Roque
Banega
Ganso OUT
Mudo: dudoso.

Correa OUT
Nolito OUT

Sarabia
Sandro

Muriel OUT
Ben Yedder OUT



Porteros: Fichaje / Fichaje o Soriano.
Laterales: Navas / Corchia / Escudero / Arana
Centrales: Mercado / Lenglet / Kjaer o fichaje / Fichaje.
Trivote: Roque / Banega/ Mudo o fichaje / Fichaje / Fichaje / Fichaje.
Interiores: Sarabia / Sandro (sería también el tercer delantero) / Fichaje / Fichaje.
Delanteros: Fichaje / Fichaje.

Un portero de categoría y con mando; centrales contundentes; medios centros con físico y músculo; extremos/interiores veloces, con sacrificio y pegada; delanteros de verdad, que metan goles.



*Todo esto espero que disputando competición europea, aunque sea jugando tres eliminatorias previas.

Estoy de acuerdo al mil x cien. Y resaltó que Antonio Fernández es lo más parecido a Monchi que hay, es más, estaría por ver quién lo hace mejor. Caparrós para poner un poquito de cabeza y sevillismo en esta casa de p. o cortijo donde sólo se habla de dinero y que le pegue dos tragantadas a quien se tercie y un entrenador que para empezar sepa dónde está Eibar.

Eso le daría la vuelta al club como un calcetín. Pero claro, no sé si interesa. Y lo siento, pero lo digo en serio. A mí hay fichajes que no me entra en la cabeza las cantidades que dicen que se han pagado.

Y en cuanto a las altas y bajas, de acuerdo en todo, a excepción de Corchia, que si pudiera lo largaba sin dudarlo mientras siga teniendo mercado en Francia.

Pero vamos, en mi opinión has definido perfectamente lo que hay que hacer. O mejor dicho, deshacer la mamarrachada que empezó Monchi en su último año mientras trabajaba y cobraba simultáneamente de la Roma, y que ha continuado su hombre de confianza, en una decisión que provocó la desbandada general este verano y una ruina deportiva y económica para el club, que ya veremos cómo termina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2018, 21:35 Horas »
       Mis queridos Don SFC1890 y Don Jocarvia; por desgracia, eso que proponen vuecedes tienen que hacerlo el Consejo de Adminispeculación del Sevilla FC SAD... y no creo que estén por la labor sino a lo suyo; estos es a especular con la bicoca que les ha caído o, en muchos casos, tratar de mercachiflear con sus acciones y con su sevillismo si necesario fuese.

       Nada podemos hacer los sevillistas de a pie... nada en absoluto o que no sea tomar el palco al abordaje con una cabritera en cada mano.

Pd: Cuanto antes nos percatemos de que nos han hurtado al Sevilla FC antes empezaremos a recuperarlo si podemos, que ésa es otra. :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2018, 07:34 Horas »
Vamos a ayudar un poquito a nuestro gorrilla favorito. Ya sé que llevar a cabo esta revolución es casi imposible, pero no es óbice para que deje de ser lo óptimo. Como todo va a depender de lo que ingresemos por ventas, y muchos bultos nos los comeremos con papas, hay nombres de todos los colores y precios en varias posiciones. Eso sí, lo verdaderamente superlativo sería poner a Arias organizando el parking y a Montella cobrando los tickets.

A. REBIC/T. HAZARD------------------------BATSHUAYI-------------------BERGHUIS/ALIZERA J.
PJACA/BERGWIJN--------------------------TEODORZCYK----------------------THAUVIN/SARABIA

------------------VAN GINKEL/WASS-----------------------------PORTU/MORIOKA---------------
------------------------BANEGA--------------------------------ZIYECH/LUIS ALBERTO-------------

-------------------------------------------------LLORENTE--------------------------------------------
-------------------------------------PIZARRO-------------BERGE--------------------------------------

ARANA----------------------GNAGNON------------------------DJENE/DIOP---------------J. NAVAS
ESCUDERO--------------LENGLET----------MERCADO-------------KJAER---------------CORCHIA

--------------------------------------------NAVAS/CASILLA-------------------------------------------
----------------------------------------------DAVID SORIA--------------------------------------------

« Última modificación: Abril 10, 2018, 09:37 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.