collapse

Autor Tema: Alban BUNJAKU  (Leído 39346 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2012, 19:32 Horas »
Este terminara siendo un Aigor de la vida. Mucho video de yutube y al final ya se sabe.

PD Lo siento pero si se va del Arsenal, no es porque se lo quitemos, eso es seguro, si no porque le abren la puerta.

Es posible que sea así, pero eso no quita para que pueda triunfar en otro sitio. No sería la primera vez que un jugador descartado por alguien acaba siendo un gran futbolista.

Mira por ejemplo Piqué en el Man Utd... no contaban con él, lo vendieron al Barça por la módica cifra de 5 M de euros y se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

O por ejemplo Beñat, descartado por un club de cantera como el Athletic, y que tras dar varias vueltas por equipos modestos, acaba en el filial del Betis, de ahí al primer equipo y a la selección absoluta...

También Mata se fue del filial del R. Madrid para triunfar en el Valencia. O Jordi Alba de la cantera del Barça...

En fin, hay cientos de ejemplos... Lo importante es que el coste sea cero, o casi cero. Si ganas la apuesta es un pelotazo, y si la pierdes, en realidad la inversión ha sido mínima.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2012, 20:05 Horas »
Bienvenido  ;)

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2012, 20:31 Horas »
Bienvenido al Sevilla, que tengas suerte y pronto podamos verte en el primer équipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #103 en: Junio 28, 2012, 00:34 Horas »
Ta guay, ¿verdad?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #104 en: Junio 28, 2012, 13:46 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tejada: “Bunjaku tiene una presencia formidable; es un mediocentro completo”

Escrito por Jesús Tavallo   

Jueves 28 de Junio de 2012 12:25



El Sevilla es uno de los equipos que más se está moviendo a día de hoy en un mercado de fichajes cada vez más parado. Sin embargo, dos de las tres nuevas incorporaciones, Rabello y Bunjaku tendrán ficha del filial. Sobre el centrocampista que hasta el año pasado jugaba en la cantera del Arsenal, el técnico del filial, Ramón Tejada, ha tenido palabras en su cuenta de la red social Twitter, definiéndolo como un futbolista de “presencia formidable, vertical y potente en acciones técnicas. Es un mediocentro completo que asimilará las órdenes tácticas y con velocidad en el juego”. Con Bunjaku, el Sevilla vuelve a fijarse en el extranjero para reforzar el filial, recordando a fichajes de gente como Perotti, Fazio o Pukki, actualmente en las filas del Schalke 04. El centrocampista sería, además, el primer albanokosovar que viste la casaca nervionense.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bunjaku-tejada-presencia-formidable.html

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #105 en: Junio 28, 2012, 13:50 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #106 en: Agosto 13, 2012, 19:05 Horas »
Y éste, ¿qué?

¿Papa o bisté?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #107 en: Agosto 13, 2012, 19:07 Horas »
Y éste, ¿qué?

¿Papa o bisté?

Igual que Fazio.......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #108 en: Agosto 13, 2012, 19:08 Horas »
Igual que Fazio.......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estamos quebraos, hamijo Paco. Lo petamos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #109 en: Agosto 13, 2012, 19:09 Horas »
¿Esa lechuza está armada?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #110 en: Agosto 13, 2012, 19:10 Horas »
Y éste, ¿qué?

¿Papa o bisté?
¿ Es canterano ?

Un crack

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #111 en: Agosto 13, 2012, 19:22 Horas »
Tiene nombre de guarrería japonesa en que acaba la muchacha con la cara mas blanca que una torta de polvorón de Inés Rosales.... pero yo no lo he visto nunca a mi me lo ha contao el Mortaja, yo por internet lo único japonés que veo es el indice Nikkei.
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 19:26 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #112 en: Agosto 13, 2012, 19:27 Horas »
¿ Es canterano ?

Un crack

A partir de aquí, clausuramos el hilo por claro sentido común.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #113 en: Agosto 13, 2012, 19:49 Horas »
Y éste, ¿qué?

¿Papa o bisté?

Para mi mas bisté que papa, para un "colega" tuyo, mas papa que bisté  ;) :-* :-*

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #114 en: Agosto 14, 2012, 09:32 Horas »
Es posible que sea así, pero eso no quita para que pueda triunfar en otro sitio. No sería la primera vez que un jugador descartado por alguien acaba siendo un gran futbolista.

Mira por ejemplo Piqué en el Man Utd... no contaban con él, lo vendieron al Barça por la módica cifra de 5 M de euros y se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

O por ejemplo Beñat, descartado por un club de cantera como el Athletic, y que tras dar varias vueltas por equipos modestos, acaba en el filial del Betis, de ahí al primer equipo y a la selección absoluta...

También Mata se fue del filial del R. Madrid para triunfar en el Valencia. O Jordi Alba de la cantera del Barça...

En fin, hay cientos de ejemplos... Lo importante es que el coste sea cero, o casi cero. Si ganas la apuesta es un pelotazo, y si la pierdes, en realidad la inversión ha sido mínima.

Claro, pero como es su apuesta, deja en el banquillo y le hace perder dos años a Jozabed, Joaquín o Cotań, que son jugadores de nuestra cantera de gran proyección. Pero eso no tiene importancia. Eso sólo nos preocupa a los que vivimos en un mundo de Yuppy. Aquí lo importante es decir que hemos traído a Samu, crack de la cantera del Madrid o el japo más grande de la isla,  y que el delantero con más proyección de nuestra cantera y al que Pablo Blanco promociona al SAT con 16 años, quede dos años en el ostracismo.

Ya sabemos que esto ya no es un equipo de fútbol, sólo un puesto del mercadillo, donde Monchi y Del Nido se recrean practicando el arte del regateo que tanto les gusta.

¡Que ustedes lo disfruten!   


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #115 en: Agosto 14, 2012, 09:42 Horas »
Claro, pero como es su apuesta, deja en el banquillo y le hace perder dos años a Jozabed, Joaquín o Cotań, que son jugadores de nuestra cantera de gran proyección. Pero eso no tiene importancia. Eso sólo nos preocupa a los que vivimos en un mundo de Yuppy. Aquí lo importante es decir que hemos traído a Samu, crack de la cantera del Madrid o el japo más grande de la isla,  y que el delantero con más proyección de nuestra cantera y al que Pablo Blanco promociona al SAT con 16 años, quede dos años en el ostracismo.

Ya sabemos que esto ya no es un equipo de fútbol, sólo un puesto del mercadillo, donde Monchi y Del Nido se recrean practicando el arte del regateo que tanto les gusta.

¡Que ustedes lo disfruten!   



¿En serio piensas que Bunjaku le puede quitar el sitio a Jozabed? Porque para mí que van a jugar juntos y quizás con Luismi por detrás.

Hay que reconocer que es una posición en la que faltan jugadores. Joaquín no es centrocampista puro y se vería obligado a ayudar más en defensa, con lo que perdería potencial arriba. Y con Cotán, quizás lo mejor sería que jugase otro año en el DH  y se asentase de forma definitiva jugando 40 partidos siendo el líder de ese equipo.

Lo de Jairo es otro tema totalmente diferente. Y el ejemplo de Samuel sirve perfectamente para recordar que no convenció a Tejada y tardó pocas semanas en dejarlo en el banquillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #116 en: Agosto 14, 2012, 09:57 Horas »
Tiene nombre de guarrería japonesa en que acaba la muchacha con la cara mas blanca que una torta de polvorón de Inés Rosales.... pero yo no lo he visto nunca a mi me lo ha contao el Mortaja, yo por internet lo único japonés que veo es el indice Nikkei.

jajajajaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajaaaaaaaajajjajajajaa

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #117 en: Agosto 14, 2012, 10:01 Horas »
¿En serio piensas que Bunjaku le puede quitar el sitio a Jozabed? Porque para mí que van a jugar juntos y quizás con Luismi por detrás.

Hay que reconocer que es una posición en la que faltan jugadores. Joaquín no es centrocampista puro y se vería obligado a ayudar más en defensa, con lo que perdería potencial arriba. Y con Cotán, quizás lo mejor sería que jugase otro año en el DH  y se asentase de forma definitiva jugando 40 partidos siendo el líder de ese equipo.

Lo de Jairo es otro tema totalmente diferente. Y el ejemplo de Samuel sirve perfectamente para recordar que no convenció a Tejada y tardó pocas semanas en dejarlo en el banquillo.

Si lees con atención, observarás que digo Jozabed, Joaquín o Cotán. Quiero decir alguno de los tres. Y está claro que alguno de ellos o varios van a salir perjudicados por la incorporación de este desecho del Arsenal, que ojalá se haya equivocado y nos haya regalado al próximo Schuster. Pero me temo que no caerá esa breva. Me resisto a creer que lo que no es capaz de ver Wenger en tanto tiempo al natural, lo pueda ver Orta en un vídeo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #118 en: Agosto 23, 2012, 16:12 Horas »
Si lees con atención, observarás que digo Jozabed, Joaquín o Cotán. Quiero decir alguno de los tres. Y está claro que alguno de ellos o varios van a salir perjudicados por la incorporación de este desecho del Arsenal, que ojalá se haya equivocado y nos haya regalado al próximo Schuster. Pero me temo que no caerá esa breva. Me resisto a creer que lo que no es capaz de ver Wenger en tanto tiempo al natural, lo pueda ver Orta en un vídeo.

Wenger que creo que tiene que ser marica por lo menos porque no veas como controla a los niños del Arsenal, otro Caparros de la vida que tienen el fútbol en las venas, enfermos de esto y que cuando no ven fútbol en video es porque o estan entrenando o estan viendo la cantera de su propio equipo.

Tengo que reconocer que es la primera vez que veo este hilo, ni me había enterado de que habiamos fichado a este futbolista pero nada más que he visto de donde viene en el primer mensaje de este hilo me ha aparecido una duda semejante a la que tu tienes, mi problema es que a día de hoy no tengo ni idea de si realmente el nivel de los jugadores del filial en ese puesto llegan a superar a este chico, lo mismo este chico no vale para el Arsenal actual pero sí para el Sevilla, que estamos algunos escalones por debajo del Arsenal hoy en día lamentablemente.

En fin, tengo dudas ¿alguien sabe como le ha ido marchando en la pretemporada del filial?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alban Bunjaku (Arsenal)
« Respuesta #119 en: Agosto 23, 2012, 18:53 Horas »
Wenger que creo que tiene que ser marica por lo menos porque no veas como controla a los niños del Arsenal, otro Caparros de la vida que tienen el fútbol en las venas, enfermos de esto y que cuando no ven fútbol en video es porque o estan entrenando o estan viendo la cantera de su propio equipo.

Tengo que reconocer que es la primera vez que veo este hilo, ni me había enterado de que habiamos fichado a este futbolista pero nada más que he visto de donde viene en el primer mensaje de este hilo me ha aparecido una duda semejante a la que tu tienes, mi problema es que a día de hoy no tengo ni idea de si realmente el nivel de los jugadores del filial en ese puesto llegan a superar a este chico, lo mismo este chico no vale para el Arsenal actual pero sí para el Sevilla, que estamos algunos escalones por debajo del Arsenal hoy en día lamentablemente.

En fin, tengo dudas ¿alguien sabe como le ha ido marchando en la pretemporada del filial?

Pedro, este tiene muy buena pinta para mi, reúne todo los requisitos para poder llegar. Por ponerle un pero en lo que le he visto, es que es algo chupón pero eso se puede corregir 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.