collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 149562 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dovo

  • Visitante
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2009, 12:05 Horas »
Cheva en el zaragoza si no finge lesiones y quiere jugar puede meter unos cuantos golitos, a ver si podemos cederlo en navidad.

Y porque esperar a Navidad cuando se les puede ceder ya??

(El Zaragoza con la lesión larga de Uche, tiene posibilidad de realizar una incorporacion) ::) ::)

Hasta qué día puede realizar una incorporación?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2009, 12:07 Horas »
Pues creo que en esos casos no había fecha límite; y si lo hay, pues probablemente sea un mes, al igual que cuando te quitan un jugador vía cláusula....

Dovo

  • Visitante
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2009, 12:10 Horas »
Se les puede ofrecer a Cheva o a Koné o a los dos, sería una delantera interesante pal Zaragoza.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2009, 12:17 Horas »
Se les puede ofrecer a Cheva o a Koné o a los dos, sería una delantera interesante pal Zaragoza.

Y tambien le damos a ACOSTA

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2009, 00:33 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2009, 00:48 Horas »
Se complica nuevamente su salida. :-\ :-\

http://www.marca.com/2009/09/17/futbol/equipos/zaragoza/1253179109.html

No Zaragoza, no, que Chevanton juega incluso sin cobrar.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2009, 05:13 Horas »
No se porque me acabo de acordar ahora de este...



Pues mira tu por donde, yo tambien me acabo de acordar de este tipo, y no por el mismo motivo que tú....

Por lo que se vé, la lesión que tuvo Uche contra nosotros le va a privar de jugar un mínimo de 6 meses con lo que al Zaragoza se le abre una posibilidad de realizar una incorporación antes del mercado invernal.

Teniendo en cuenta de que el uruguayo no va a jugar ni los entrenamientos, y que Uche se lesionó ante nosotros, por que no le proponemos a los maños la cesión de Cheva??Los dos son delanteros muy rápidos y bajitos.

Solo con hacerse cargo de la ficha, nos ahorraríamos 2 kilitos, que no está nada mal,no??

De hecho, creo que al Marce le gusta, pues ya lo quiso cuando estaba en el Racing...

No sería tan descabellado, verdad?? 8)


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CHEVANTÓN YÁ ESTAS TARDANDO MUCHO EN BESARTE EL ESCUDO MAÑO
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2009, 11:37 Horas »


"Me encantaría ir al Zaragoza"

El uruguayo es el mejor colocado para reforzar la delantera zaragocista tras la lesión de Uche. El sevillista asegura que quiere jugar en La Romareda
19/09/2009 JORGE OTO


El Real Zaragoza tiene su nombre escrito en rojo en la agenda de posibles refuerzos. ¿Le consta el interés?

He leído en los periódicos que el Real Zaragoza podría estar interesado en hacerse con mis servicios y sólo puedo decirle que ojalá sea verdad.

Le gustaría, pues, recalar en el equipo aragonés....

Me encantaría. No le quepa ninguna duda. Tiene un gran entrenador y un equipo muy bueno. Me gustaría mucho jugar allí.

¿Qué le convence del Real Zaragoza?

Estamos hablando de un muy buen equipo que lo pasó mal en el pasado más reciente, pero que ha logrado salir adelante. El Zaragoza es un grande, como Atlético o Sevilla, que acaba de superar un momento muy difícil.

Su alta ficha parece el impedimento principal para el Zaragoza. ¿Cree que puede ser un factor decisivo en el desenlace de la operación?

Aquí no cuento para el entrenador y me dedico a entrenar y hacerlo lo mejor posible para, después, volver a casa. El entrenador ya me ha dicho que tiene otras opciones que están por delante de mí, así que, si hay posibilidad de jugar en otro equipo que me ofrezca lo que aquí no tengo, encantado. El Zaragoza supondría una opción muy linda e ilusionante para mí. Me daría lo que aquí no tengo.

¿Cree que el Sevilla estaría dispuesto a hacerse cargo de su alta ficha para facilitar su pase al Zaragoza?

Sí, no habría problema en compartir la ficha. Si es verdad que el Zaragoza está interesado en mí, no creo que hubiera excesivos problemas.

Estuvo a punto de marcharse al Bolonia en el mercado veraniego. ¿Por qué no se cerró la operación?

Es verdad que el Bolonia estaba muy interesado y pude estar muy cerca de marcharme, pero, finalmente, consideraron que las condiciones económicas no eran buenas para ellos. Pero eso ya es pasado y ahora prefiero ilusionarme con la posibilidad de ir al Zaragoza porque me encantaría que así fuera.

¿Cómo vio al Zaragoza en el Sánchez Pizjuán?

Creo que hizo un buen partido. No sólo aguantó bien sino que lo intentó todo. Todos sabemos y conocemos el fútbol que practica Marcelino y todos los equipos que ha dirigido se caracterizan por la presión arriba y por no dejar jugar al rival. En mi opinión jugó un excelente partido, pero acusó mucho la lesión de Uche.

¿Cómo se encuentra física y psicológicamente?

Bien, bien. Me encuentro muy bien físicamente y me centro en prepararme de la mejor forma posible para llegar en las mejores condiciones a otro equipo en el caso de que se dé mi pase. Entreno bien para ser apto cuanto antes y no estar un tiempo parado hasta ponerme en forma si recalo en otro equipo. También me encuentro bien psicológicamente, algo que no es fácil dada mi situación. Sólo me falta ritmo.

Se dice que el Sevilla prefiere el traspaso y que no estaría dispuesto a facilitar su cesión...

No, al contrario. Al Sevilla le interesa una cesión y también a mí. Lo que quiere el club es encontrar un equipo en el que pueda jugar veinticinco o treinta partidos.

O sea, que si de usted depende jugaría en el Real Zaragoza de forma inmediata.

Así es. Reitero que me encantaría fichar por el Zaragoza. Por mi parte haré todo lo que pueda porque sea así si finalmente se concreta ese interés y quieren hacerse con mis servicios. Marcelino es un gran entrenador y estaría encantado de coincidir con él. Además, conozco mucho ese equipo y tiene mucha calidad. Ojalá pueda hacerse. Me pondría muy contento.

El club tampoco pierde de vista a Koné

Arouna Koné también está en la agenda del Real Zaragoza. Y es que el club aragonés busca delantero en el Sevilla, que cuenta con cinco en su plantilla –Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Koné y Chevantón–. En principio, el Sevilla cuenta con el africano y estaría dispuesto a facilitar la cesión del uruguayo, que, eso sí, percibe una ficha superior a la de su compañero de vestuario.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=30036

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
CHEVANTÓN YA ESTAS TARDANDO MUCHO EN BESAR EL ESCUDO DEL ZARAGOZA
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2009, 12:03 Horas »


Velas a la Pilarica
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 12:09 Horas por SVQ FC »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2009, 16:33 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)
Si lo ha dicho la SER......... ::) ::) ::) ::) Ahora si el que lo dice es Victor Fernandez que es "SEVILLISTA" entonces , seguro que es verdad  :o :o :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2009, 16:43 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)
Si lo ha dicho la SER......... ::) ::) ::) ::) Ahora si el que lo dice es Victor Fernandez que es "SEVILLISTA" entonces , seguro que es verdad  :o :o :o

Y además solo quiere lo mejor para nosotros, ¿no sabes que gracias a sus criticas ha cambiado de estilo Jiménez?  :P

Mamones, menos criticar y mas rezar para que se la podamos meter doblada a los maños.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2009, 16:44 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)
Si lo ha dicho la SER......... ::) ::) ::) ::) Ahora si el que lo dice es Victor Fernandez que es "SEVILLISTA" entonces , seguro que es verdad  :o :o :o
Lo estan diciendo los periodistas de Zaragoza, si se confirma seria una buena solución.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2009, 16:46 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)
Si lo ha dicho la SER......... ::) ::) ::) ::) Ahora si el que lo dice es Victor Fernandez que es "SEVILLISTA" entonces , seguro que es verdad  :o :o :o

Y además solo quiere lo mejor para nosotros, ¿no sabes que gracias a sus criticas ha cambiado de estilo Jiménez?  :P

Mamones, menos criticar y mas rezar para que se la podamos meter doblada a los maños.

Victor Fernandez, con lo sevillista que es, se ha ofrecido a pagar parte de la ficha.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2009, 16:46 Horas »
Si Chevanton se va al Zaragoza, como mínimo mete 14 goles.

Y acepto apuestas a cerveza.

sepro

  • Visitante
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2009, 16:47 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)
Si lo ha dicho la SER......... ::) ::) ::) ::) Ahora si el que lo dice es Victor Fernandez que es "SEVILLISTA" entonces , seguro que es verdad  :o :o :o

Y además solo quiere lo mejor para nosotros, ¿no sabes que gracias a sus criticas ha cambiado de estilo Jiménez?  :P

Y nos iban a regalar unas sudaderas, para el verano,  ;D  ;D  ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2009, 16:51 Horas »
Acaban de decir en el SER que el máximo favorito para sustituir a Uche en el Zaragoza es Chevantón, pero que no tienen dinero y deberían compartir ficha ::) ::) ::)

Y porque no hacemos un bote para ayudar al Zaragoza a pagar su ficha?



Yo pongo 20 euritos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2009, 16:52 Horas »
Si Chevanton se va al Zaragoza, como mínimo mete 14 goles.

Y acepto apuestas a cerveza.

¿Tan seguro estás que no se va a lesionar y/o coger la gripe A? ¿tu sabes el frio que hace en Zaragoza?

Pero vamos que lo que si es seguro que doblará los goles que meta Perlita de Abidjan, acepto apuestas.

El cero se puede doblar?? ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2009, 17:01 Horas »
Si Chevanton se va al Zaragoza, como mínimo mete 14 goles.

Y acepto apuestas a cerveza.

¿Tan seguro estás que no se va a lesionar y/o coger la gripe A? ¿tu sabes el frio que hace en Zaragoza?

Pero vamos que lo que si es seguro que doblará los goles que meta Perlita de Abidjan, acepto apuestas.

El cero se puede doblar?? ::)

¡¡Hombre de poca fe, en copa mojará al menos uno !!!

Bueno, lo que se dice mojar, mojá todos los fines de semana, y los lunes, y los martes....  ;D ;D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2009, 17:06 Horas »
Si Chevanton se va al Zaragoza, como mínimo mete 14 goles.

Y acepto apuestas a cerveza.

¿Tan seguro estás que no se va a lesionar y/o coger la gripe A? ¿tu sabes el frio que hace en Zaragoza?

Pero vamos que lo que si es seguro que doblará los goles que meta Perlita de Abidjan, acepto apuestas.

Quien es el Perlita?

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2009, 13:59 Horas »
Si Chevanton se va al Zaragoza, como mínimo mete 14 goles.

Y acepto apuestas a cerveza.

¿Contando con los de entrenamiento?

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31