collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 150058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Ernesto Javier CHEVANTÓN
« en: Septiembre 10, 2009, 12:50 Horas »
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Chevantón
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 13:51 Horas »
www.eldesmarque.com

Apenas unos días más tarde de cerrarse el plazo de fichajes y tras quedarse Chevantón definitivamente en el Sevilla, su agente Daniel Delgado ha arremetido contra Manolo Jiménez, que en su día sacó al delantero del ostracismo cuando este ya estaba completamente olvidado por Juande Ramos. Delgado ha comentado a ABC que “el técnico es el único culpable de la situación de Chevantón. Con el club no hay problemas, ni situación tensa ni nada. Me consta que tanto Monchi como Del Nido lo han apoyado y han intentado ayudarle en todo lo posible. Aquí el único responsable es el técnico, que dice que no le gusta porque no lo conoce”.


Delgado incidía en que “la manera en la que actúa es mala para el futbolista. Lo devalúa. El resto del mundo del fútbol cree que no puede jugar, que está lesionado o que es conflictivo. Y eso, además, en un mercado como el que hemos vivido es matar al futbolista” y comparaba a Jiménez con otros técnicos. “Por ejemplo, Pellegrini entrenó a todos los jugadores que tenía, incluso a los transferibles, por eso el Real Madrid colocó a los que no contaban para el técnico. Esa es la manera correcta”.


Chevantón, observado por Juande hace tres temporadas.Delgado hacía apología de la relación Chevantón-afición y atacando al técnico. “Que la afición del Sevilla, Monchi, Del Nido y parte del club lo quieren. El problema es que el técnico sigue entrenando con una técnicas de categorías inferiores y él está en la parte alta de la tabla que al charrúa le vino fatal la marcha de Juande Ramos. Lo más triste es que no puede tener las mismas opciones que otro porque él no quiere. Parece que ha inventado el fútbol. Tiene que recordar que Valdano no contaba con Zamorano y acabó pichichi y campeón de Liga —en referencia a la temporada 94-95—. A ver dónde está Jiménez dentro de diez años...”  De cara a una futura salida, terminaba diciendo que “eso está abierto. El tema del Bolonia está pendiente. El Sevilla no puso dificultades y eso es de alabar. Esperemos que en diciembre se comporte igual. El problema es que el Bolonia estaba fatal económicamente y no podía ni afrontar la cifra simbólica que el Sevilla indicó en las negociaciones. ¿Buen cartel en Italia? Sí, pero el que tenía lo está devaluando este señor con su actitud. Puso una brecha de dudas sobre el currículum de Chevantón”.




Pero que cara mas dura. :(

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Chevantón
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 13:55 Horas »
www.eldesmarque.com

Apenas unos días más tarde de cerrarse el plazo de fichajes y tras quedarse Chevantón definitivamente en el Sevilla, su agente Daniel Delgado ha arremetido contra Manolo Jiménez, que en su día sacó al delantero del ostracismo cuando este ya estaba completamente olvidado por Juande Ramos. Delgado ha comentado a ABC que “el técnico es el único culpable de la situación de Chevantón. Con el club no hay problemas, ni situación tensa ni nada. Me consta que tanto Monchi como Del Nido lo han apoyado y han intentado ayudarle en todo lo posible. Aquí el único responsable es el técnico, que dice que no le gusta porque no lo conoce”.


Delgado incidía en que “la manera en la que actúa es mala para el futbolista. Lo devalúa. El resto del mundo del fútbol cree que no puede jugar, que está lesionado o que es conflictivo. Y eso, además, en un mercado como el que hemos vivido es matar al futbolista” y comparaba a Jiménez con otros técnicos. “Por ejemplo, Pellegrini entrenó a todos los jugadores que tenía, incluso a los transferibles, por eso el Real Madrid colocó a los que no contaban para el técnico. Esa es la manera correcta”.


Chevantón, observado por Juande hace tres temporadas.Delgado hacía apología de la relación Chevantón-afición y atacando al técnico. “Que la afición del Sevilla, Monchi, Del Nido y parte del club lo quieren. El problema es que el técnico sigue entrenando con una técnicas de categorías inferiores y él está en la parte alta de la tabla que al charrúa le vino fatal la marcha de Juande Ramos. Lo más triste es que no puede tener las mismas opciones que otro porque él no quiere. Parece que ha inventado el fútbol. Tiene que recordar que Valdano no contaba con Zamorano y acabó pichichi y campeón de Liga —en referencia a la temporada 94-95—. A ver dónde está Jiménez dentro de diez años...”  De cara a una futura salida, terminaba diciendo que “eso está abierto. El tema del Bolonia está pendiente. El Sevilla no puso dificultades y eso es de alabar. Esperemos que en diciembre se comporte igual. El problema es que el Bolonia estaba fatal económicamente y no podía ni afrontar la cifra simbólica que el Sevilla indicó en las negociaciones. ¿Buen cartel en Italia? Sí, pero el que tenía lo está devaluando este señor con su actitud. Puso una brecha de dudas sobre el currículum de Chevantón”.




Pero que cara mas dura. :(


De cemento armado.

Ahora va a ser culpa de Jiménez el que Chevantón no se haya ido.

P.D: Muy fuerte lo que resalto de las declaraciones esas. Cada vez más voces van diciendo lo mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Chevantón
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 14:00 Horas »
El pobre Jiménez se lleva siempre todos los palos ja ja ja

Si pone a Chevanton... por ponerlo.

Si le dice que se vaya... por echarlo.

Es el claro ejemplo de que en este mundo del futbol TODOS piensan únicamente en su beneficio personal.

Cuando juegas el entrenador es el mejor y le doy un abrazo. Ya lo hemos visto a LUIS FABIANO, MARESCA y el propio CHEVA.

Cuando no juegas a sacar la lengua a pasear o a mandar al represéntate de turno a hacer el trabajo sucio.

En fín... nada nuevo.



Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 21:19 Horas »
aora resulta que la culpa la tiene jimenez.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 22:00 Horas »
Partiendo de que ha dicho verdades como puños (por supuesto) sobre el juego impulsado por MJ, han sido por lo demás unas declaraciones oportunistas las que ha realizado su representante. Y además desatinadas, puesto que Chevantón no ha hecho méritos como para seguir en el Sevilla FC. Otra cosa será debatir si será el cuarto o el quinto delantero, pero no ha hecho ningún mérito, eso es evidente.

Mira como Kanouté o L. Fabiano han destacado, a pesar del patético juego promovido por nuestro entrenador.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 20:23 Horas »
¿Por qué todos los representantes son así?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2009, 00:58 Horas »
Bueno Cheva, tu situación es la es, ya sabes, a entrenar y si te convocan y juegas, demuestra que eres un profesional, para que te puedan valorar, lo mismo que tu representante.
Saludos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2009, 05:00 Horas »
Mal asunto.
Pocas aficiones han apoyado a un jugador como esta a Cheva.
Incluso despues del bajo resultado los ataques no son personales y culpan del bajo rendimiento a las lesiones (o al menos asi opinamos la mayoria por lo leido).
Pero si un club te apoya y tu por el motivo que sea no rindes, aunque sea ajeno a ti como en el caso de las lesiones lo minimo por respeto y agradecimiento es no abrir la boca y si tu representante la abre por ti deberias plantearte cambiar de representante porque tu representante esta ofendiendo al club que te da de comer y tu le das de comer a tu representante.
Lo dicho, a mi me sigue pareciendo que eres un buen jugador, pero no has triunfado aqui, por dignididad colabora para salir y el tiempo que estes aqui muestra respeto tanto tu como tu entorno.
El dia que te toque jugar (que te tocara) demuestra que mereces estar aqui, pero mientras a entrenar para que al menos piensen en darte otra oportunidad.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2009, 11:16 Horas »
La culpa de lo de Cheva, la tiene el propio Cheva. Por cierto te dare un consejo, cuando marques no hagas tantos aspavientos, que si de verdad eres bueno no te haran falta, los aspavientos lo haces en tu casa con tu señora.




saludos

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2009, 11:17 Horas »
Me molesta cuando lo veo besar mi escudo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 01:08 Horas »
No se porque me acabo de acordar ahora de este...

Parece que lo estoy viendo: Tirado en el sofa, con las babuchas enloartolamesa, con unas gambas de esas de las gordas bien esparcidas por una fuente que sostiene en sus rodillas, una buen tercio en ristra y viendo los partidos por la tele, mientras se arrasca los huevos con un rastrillo y piensa que a cada batida de rastrillo le estan/estamos pagando un dineral...

Es lo que hay...


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 01:09 Horas »
No se porque me acabo de acordar ahora de este...

Parece que lo estoy viendo: Tirado en el sofa, con las babuchas enloartolamesa, con unas gambas de esas de las gordas bien esparcidas por una fuente que sostiene en sus rodillas, una buen tercio en ristra y viendo los partidos por la tele, mientras se arrasca los huevos con un rastrillo y piensa que a cada batida de rastrillo le estan/estamos pagando un dineral...

Es lo que hay...



Juli, no jodas la noche recordando que sigue entre nosotros este futbolista.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 01:11 Horas »
¡¡¡PARTIDAZO!!!




















La tipa que lo pille se llevará un PARTDAZO.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 01:30 Horas »
No se porque me acabo de acordar ahora de este...



Pues mira tu por donde, yo tambien me acabo de acordar de este tipo, y no por el mismo motivo que tú....

Por lo que se vé, la lesión que tuvo Uche contra nosotros le va a privar de jugar un mínimo de 6 meses con lo que al Zaragoza se le abre una posibilidad de realizar una incorporación antes del mercado invernal.

Teniendo en cuenta de que el uruguayo no va a jugar ni los entrenamientos, y que Uche se lesionó ante nosotros, por que no le proponemos a los maños la cesión de Cheva??Los dos son delanteros muy rápidos y bajitos.

Solo con hacerse cargo de la ficha, nos ahorraríamos 2 kilitos, que no está nada mal,no??

De hecho, creo que al Marce le gusta, pues ya lo quiso cuando estaba en el Racing...

No sería tan descabellado, verdad?? 8)
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 01:46 Horas por Si o Si »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2009, 10:23 Horas »
Si o Si, esa gente serán maños pero no tontos cohones

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2009, 10:27 Horas »
Los maños ya demostraron que andan reguleros de riego, cuando se trajeron al cerdo de los arañazos de rotulador betínico ése que venía del Milan. ¿Por qué no iban a hacer el idiota otra vez?

Eso sí, como el uruguasho que dice que era futbolista -yo ya ni me acuerdo...- acabe en casa de la patrona nacional, van a ZARA-GOZAR como locas, sin descanso y hasta la Adelante. Fijo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2009, 11:11 Horas »
Si o Si, esa gente serán maños pero no tontos cohones

Hombre, no se me pasaría por la cabeza si no estuviera Marcelino en su banquillo, que cuando estaba en el Racing insistió mucho en su fichaje; y mira si le dieran bola a llí no sería mal destino para el jugador...Y una magnífica operación para el Sevilla (Que además habiendose lesionado Uche aquí, tendría la excusa perfecta para hacer el primer contacto)

Dovo

  • Visitante
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2009, 12:00 Horas »
Cheva en el zaragoza si no finge lesiones y quiere jugar puede meter unos cuantos golitos, a ver si podemos cederlo en navidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2009, 12:04 Horas »
Cheva en el zaragoza si no finge lesiones y quiere jugar puede meter unos cuantos golitos, a ver si podemos cederlo en navidad.

Y porque esperar a Navidad cuando se les puede ceder ya??

(El Zaragoza con la lesión larga de Uche, tiene posibilidad de realizar una incorporacion) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.