collapse

Autor Tema: Re: 1ª División tda. 2023-24  (Leído 8655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2024, 18:10 Horas »
0-3 gana el celta. Está claro que no está en nuestra liga.

La semana pasada empatamos en casa y gracias contra el Osasuna. Está semana el celta le casca 3. Sirve como medida de la distancia entre en Sevilla y el celta.

Esto es cosa de Sevilla y Cádiz, aunque no descarto que se caiga el Mallorca o el rayo si somos capaces de dar la sorpresa mañana.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2024, 18:14 Horas »
0-3 gana el celta. Está claro que no está en nuestra liga.

La semana pasada empatamos en casa y gracias contra el Osasuna. Está semana el celta le casca 3. Sirve como medida de la distancia entre en Sevilla y el celta.

Esto es cosa de Sevilla y Cádiz, aunque no descarto que se caiga el Mallorca o el rayo si somos capaces de dar la sorpresa mañana.

El Girona es un termómetro similar. Está la cosa negra.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2024, 20:41 Horas »
Dos penaltis en contra del betis no pitados y penaltito a favor.

Yo creo que el 1 de septiembre el comité de árbitros le debería pasar una lista a la liga con el orden en que han decidido que van a quedar los equipos.

Lo de los arbitrajes desde que está Medina cantalejo, es para ir a la UEFA y que lo investigue.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2024, 07:52 Horas »
Robo claro al Gerona en esta jornada.

Y a er beti, que me imagino que quieren verlo arriba (aunque ni con las ayudas arbitrales puede), también lo han ayudado bastante en su partido contra el Getafe, en un arbitraje caserísimo, el "árbitro" se dedicó a pitar lo que iba demandando el público.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2024, 22:58 Horas »
Importante la derrota hoy del Cádiz en casa contra nuestro eterno rival. Es fundamental pasar el Tourmalet que tenemos encima fuera de puestos de descenso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2024, 01:33 Horas »
Importante la derrota hoy del Cádiz en casa contra nuestro eterno rival. Es fundamental pasar el Tourmalet que tenemos encima fuera de puestos de descenso.

He visto al Cádiz muy mal. En ataque siempre han sido muy cortitos, pero en defensa han estado también flojeando y el portero regular.

No sé si será este partido o que están bajando los brazos.

Creo que este año te puedes salvar con 30 puntos. O por lo menos 30 y pocos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2024, 07:08 Horas »
He visto al Cádiz muy mal. En ataque siempre han sido muy cortitos, pero en defensa han estado también flojeando y el portero regular.

No sé si será este partido o que están bajando los brazos.

Creo que este año te puedes salvar con 30 puntos. O por lo menos 30 y pocos.
Es evidente que la permanencia no va a estar en 42 puntos como el año pasado, pero sí debemos llegar como mínimo a los 37 ó 38 puntos para evitar sorpresas.
Hay un Sevilla VS Cádiz en la jornada 36 y luego ellos tienen a Las Palmas en casa y van a Almería ya descendido. Nosotros tenemos salida a Bilbao y recibimos al Barcelona con los que se han roto relaciones.
De la jornada 36 tenemos que salir con la permanencia asegurada para evitar el drama de los dos últimos partidos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2024, 07:18 Horas »
Es evidente que la permanencia no va a estar en 42 puntos como el año pasado, pero sí debemos llegar como mínimo a los 37 ó 38 puntos para evitar sorpresas.
Hay un Sevilla VS Cádiz en la jornada 36 y luego ellos tienen a Las Palmas en casa y van a Almería ya descendido. Nosotros tenemos salida a Bilbao y recibimos al Barcelona con los que se han roto relaciones.
De la jornada 36 tenemos que salir con la permanencia asegurada para evitar el drama de los dos últimos partidos.

El planteamiento es impecable, pero añado algo más, el triunfo genera antipatía eso es un hecho irrefutable. Por tanto si en los últimos partidos nos jugamos la posibilidad de bajar que a nadie le quepa duda de que rivales que no se jueguen nada contra nosotros van a jugar a tope por el morbo de empujar a segunda al Sevilla, otros como Valencia, Athletic Club, patético, Osasuna, los dos ladrones.....no perderán oportunidad de cobrarse deudas pendientes.

Harina de otro costal son los arbitrajes. Lo que estamos viendo se agravará.

Más nos vale espabilar y hacer nuestro trabajo porque ayudas no tendremos ninguna.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2024, 11:28 Horas »
Nuestro Sevilla tiene que estar más pendiente de su Kilometraje y no el de los Almería, Granada y Cádiz. Espero que mañana se gana al otro mafioso de Madrid.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2024, 19:11 Horas »
Ya volvió la real cuqui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2024, 23:47 Horas »
Importante la derrota hoy del Cádiz en casa contra nuestro eterno rival. Es fundamental pasar el Tourmalet que tenemos encima fuera de puestos de descenso.

Bendita derrota. Un poco menos de presión para mañana.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2024, 20:35 Horas »
A 11 de febrero jornada 24, tenemos los puestos de descenso a 6 puntos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2024, 21:00 Horas »
Para ganar este equipo tiene que darlo todo en cada partido.

En el momento que jueguen a medio gas o sin darlo todo, vamos al hoyo. Porque de momento esta plantilla es lo que es, tal y como está demostrando en las dos últimas temporadas.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2024, 18:29 Horas »
Mañana de ganar nos podríamos a puntos del hoyo de la Segunda División, qué lo señala el Cádiz. Así que a por los 3 puntos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #54 en: Febrero 18, 2024, 18:19 Horas »
Granada y Almería acaban de firmar el descenso. 1-1 y el Granada se puede dar con un canto en los dientes.

Los minutos que ha jugado Pozo, son para que le quiten el carnet de futbolista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2024, 12:02 Horas »
Aunque quedan 14 partidos, se está perfilando el asunto bastante:

Mandril y sus colaboradores afines, ganan la liga.

Farsa y ATMandriles, más Gerona, seguramente irán a Champiñones legue.

R. Sociedad, Bilbao y er beti pelearán por el resto de plazas europeas.

Almería está con los 2 pies en segunda.

Granada tiene un pie y parte del otro en segunda.

Y el Cádiz está comprando todas las papeletas para ser el tercero en bajar, aunque este equipo en estas situaciones suele dar sorpresas positivas para los suyos.

Yo jamás he visto un nivel tan bajo en los equipos que están en los últimos puestos.

Y he de decir que el SFC, hasta hace 3-4 semanas (antes de subir a Isaac), me parecía el de peor nivel de todos. Que es lo más preocupante y vergonzoso de todo el asunto.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2024, 18:56 Horas »
Aunque quedan 14 partidos, se está perfilando el asunto bastante:

Mandril y sus colaboradores afines, ganan la liga.

Farsa y ATMandriles, más Gerona, seguramente irán a Champiñones legue.

R. Sociedad, Bilbao y er beti pelearán por el resto de plazas europeas.

Almería está con los 2 pies en segunda.

Granada tiene un pie y parte del otro en segunda.

Y el Cádiz está comprando todas las papeletas para ser el tercero en bajar, aunque este equipo en estas situaciones suele dar sorpresas positivas para los suyos.

Yo jamás he visto un nivel tan bajo en los equipos que están en los últimos puestos.

Y he de decir que el SFC, hasta hace 3-4 semanas (antes de subir a Isaac), me parecía el de peor nivel de todos. Que es lo más preocupante y vergonzoso de todo el asunto.

No tengo tan claro que el Athletic no vaya a jugar la champions. El Barcelona está fatal y habrá que ver cómo aguanta el Girona y hasta donde le dejan llegar los árbitros.

Y en cuanto a Europa, el Getafe está haciendo números de champions. Todavía le da tiempo de echarle el guante a los de arriba.

Y en segunda, el Leganés está cogiendo ventaja. Se va a quedar una primera división estupenda con Leganés, Getafe, rayo, mallorca, Alavés, Eibar si sube, no sé si Valladolid.... 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2024, 01:02 Horas »
No tengo tan claro que el Athletic no vaya a jugar la champions. El Barcelona está fatal y habrá que ver cómo aguanta el Girona y hasta donde le dejan llegar los árbitros.

Y en cuanto a Europa, el Getafe está haciendo números de champions. Todavía le da tiempo de echarle el guante a los de arriba.

Y en segunda, el Leganés está cogiendo ventaja. Se va a quedar una primera división estupenda con Leganés, Getafe, rayo, mallorca, Alavés, Eibar si sube, no sé si Valladolid....

Sería muy simpático ver una Supercopa en Arabia sin un Madrid-Barcelona, para desgracia de la federación. La federación controla los árbitros. ¿Dejará la federación que eso ocurra?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2024, 17:17 Horas »
Viendo mibetigueno en ca el Patético, me parece increíble que ese equipo vaya 6 y que encima vaya a ser 6 porque nadie la va a quitar el sitio.

Las vecinas apestan a fin de ciclo, a repetir los mismos errores que nosotros y que después de la ruina gorda tras su gloria, miraran atrás y solo han ganado una Copa, no han sido capaces ni de pasar de octavos ni en la Conference.

Todo esto a cuento de qué vaya mierda de nivel tiene la Liga.

Pd: ni que decir tiene que si el nivel de mibetigueno es malo el nuestro es lamentable.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2024, 18:21 Horas »
Viendo mibetigueno en ca el Patético, me parece increíble que ese equipo vaya 6 y que encima vaya a ser 6 porque nadie la va a quitar el sitio.

Las vecinas apestan a fin de ciclo, a repetir los mismos errores que nosotros y que después de la ruina gorda tras su gloria, miraran atrás y solo han ganado una Copa, no han sido capaces ni de pasar de octavos ni en la Conference.

Todo esto a cuento de qué vaya mierda de nivel tiene la Liga.

Pd: ni que decir tiene que si el nivel de mibetigueno es malo el nuestro es lamentable.

Pues en el 2 tiempo no ha echo más mérito el patético que el Betis,pero está bien el resultado

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.