collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 131036 veces)

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
Re:Cuatro
« Respuesta #660 en: Agosto 23, 2020, 15:37 Horas »
Pa mear y no echar gota: Aunque hasta la Delegación del Gobierno felicite al Sevilla, menos mal que ahí está la Cuatro para titular sobre el Sevilla que su recibimiento fue "polémico" :o :-X por las personas que fueron a recibirlo, y lo mejor de todo, que resulta que la expedición sevillista se encaminaba a la "Ciudad Deportiva Luis Del Sol" :-[, tal cual... Y lo sé, mea culpa por verlo

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #661 en: Agosto 23, 2020, 21:44 Horas »
Pa mear y no echar gota: Aunque hasta la Delegación del Gobierno felicite al Sevilla, menos mal que ahí está la Cuatro para titular sobre el Sevilla que su recibimiento fue "polémico" :o :-X por las personas que fueron a recibirlo, y lo mejor de todo, que resulta que la expedición sevillista se encaminaba a la "Ciudad Deportiva Luis Del Sol" :-[, tal cual... Y lo sé, mea culpa por verlo

La información deportiva nacional es basura. Prensa amarilla pura y dura. Que la realidad no estropee la ficción.

El nivel del periodismo en general es lamentable, auténticos lacayos, pero a nivel deportivo es asqueroso.

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
« Respuesta #662 en: Enero 14, 2022, 20:56 Horas »
Increible lo de estos soplagaitas. Que para mañana son bajas en el Betin Joaqui y otros dos más y que han estado quejándose de los arbitrajes a la Federación...del Sevilla que van a poder ir 400: será que nosotros vamos con la plantilla al completo

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #663 en: Enero 15, 2022, 12:03 Horas »
Cómo siempre nosotros a remar contra corriente, nosotros no somos los simpáticos, no somos los chistosos, no tenemos prensa de nuestro lado, no cabemos en los medios de guitarra y pandereta de estos tiempos, no tenemos sitio en la prensa rosa deportiva de Cuatro y el resto de circos que funcionan hoy en día.

Pero si somos los que molestamos porque buscamos ganar como sea y joderle los planes a los rivales, porque no celebramos las derrotas tocando las palmas y haciendo el Charlot como las criaturitas, sí que eliminamos o les ganamos finales a los grandes en los últimos tiempos y claro, esa afición nuestra por ser rebeldes y no bailar al son de sus palmas nos cuesta tener 0 amigos entre los cuatro juntaletras o los juntaletras de Cuatro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #664 en: Octubre 06, 2024, 23:43 Horas »
Estos hijos de p se han quedado con las ganas de echar mierda para tapar a los nazis del patético.

No tengo ninguna duda de que tenían preparados los vídeos.

Y lo mismo que digo de cuatro, lo puedo decir de la ser, de la cope, de marca...

Hoy ha mamado mucha mucha gente.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #665 en: Octubre 07, 2024, 02:26 Horas »
Estos hijos de p se han quedado con las ganas de echar mierda para tapar a los nazis del patético.

No tengo ninguna duda de que tenían preparados los vídeos.

Y lo mismo que digo de cuatro, lo puedo decir de la ser, de la cope, de marca...

Hoy ha mamado mucha mucha gente.

Efectivamente, yo tenía en mente lo mismo que íbamos a ser la excusa perfecta para tapar los incidentes del derbi madrileño....

Hoy la afición ha estado de diez, apoyando, creando buena sinergia con el equipo y aparcando la guerra contra el consejo que hoy más que nunca podía debilitarnos!

Ha demostrado como siempre que somos una afición muy adulta, sabía y soberana!

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9