collapse

Autor Tema: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T  (Leído 17895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2013, 15:48 Horas »
CALA, RABELLO, FAZIO Y REYES, CONVOCADOS PARA RECIBIR ESTA NOCHE AL SLOVAN LIBEREC.

Causan baja, con respecto a la lista del Celta, Nico Pareja, Gameiro, Jairo y Trochowski.
Unai Emery confecciona una lista de 18 hombres para recibir esta noche al Slovan Liberec en el Ramón Sánchez Pizjuán con tres altas nuevas con respecto al último choque liguero del pasado sábado. Entran Fazio, Cala, Rabello y José Antonio Reyes; mientras que causan baja Jairo, Nico Pareja, Gameiro y Trochowski.

De esta forma, la lista completa la forman: Javi Varas, Beto, Coke, Diogo, Cala, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Mbia, Cristóforo, Rakitic, Rabello, Víctor Machín, Perotti, Reyes, Rusescu y Bacca.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30899

Varas
Coke/Cala/Fazio/Navarro
Mbia/Cristóforo
Reyes/Rabello/Perotti
Rusescu

Eso creo yo que pondrá Emery. Aunque a mí personalmente un equipo en el que se junten Fazio y Perotti me parece un equipo abocado al fracaso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2013, 16:09 Horas »
Acaba de comentar un tertuliano en la radio oficial una cosa que es muy cierta:

Emery tiende a sacar jugadores en baja forma o recién salidos de lesiones
, esto provoca que raro es el partido que se acaba con 11 hombres. El otro dia Gameiro abandonó el campo pero no es raro ver futbolistas pidiendo el cambio, sobrecargados y que acaban partidos sin poder apenas moverse.

Esta mierda tiene que minimizarla Emery. No se puede jugar con fuego(mas aun). Hay que empezar y acabar el partido compitiendo 11 contra 11, eso como minimo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2013, 16:33 Horas »
Vamos Sevilla!! A pesar de los pesares, hay que ganar y sentenciar la película esta ya.

Espero que el sujeto del banquillo se deje ya surrealismos varios y de una vez opte por la coherencia y la lógica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2013, 16:47 Horas »
Acaba de comentar un tertuliano en la radio oficial una cosa que es muy cierta:

Emery tiende a sacar jugadores en baja forma o recién salidos de lesiones
, esto provoca que raro es el partido que se acaba con 11 hombres. El otro dia Gameiro abandonó el campo pero no es raro ver futbolistas pidiendo el cambio, sobrecargados y que acaban partidos sin poder apenas moverse.

Esta mierda tiene que minimizarla Emery. No se puede jugar con fuego(mas aun). Hay que empezar y acabar el partido compitiendo 11 contra 11, eso como minimo.

Pues si evidencian en la Radio Oficial esos puntos negros a los que Emery acostumbra..... mal asunto (para él, claro).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2013, 16:51 Horas »
Varas
Coke - Fazio - Cala - Fdo.Navarro
M'Bia - Cristóforo
Vitolo - Rabello - Reyes
Bacca

A ganar y a pensar en desplumar a los periquitos. Que ya es hora de ganar fuera, joder...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2013, 17:02 Horas »
Partido muy importante para pasar la fase de grupos, posiblemente como primeros, y teniendo los otros dos partidos como puro tramite.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2013, 19:26 Horas »
Pues si evidencian en la Radio Oficial esos puntos negros a los que Emery acostumbra..... mal asunto (para él, claro).


     El 'santolio'* Don Zarok, ni más ni menos.

     La campaña de desprestigio del entrenata ondarribitarra ha comenzado. Bueno, en realidad la empezó él mismo cuando se dejó cipotear el sieso en el Cuernabéu para mayor gloria del luso atorrante y sus huestes. Se trata ahora de que sea el mismo Unai el que salga pitando y pida la cuenta.

     No ha sabido ni podido gestionar la plantilla puesta a su disposición por su empecinamiento en un sistema de juego para el que no tiene los mimbres necesarios, eso es todo. Y eso es de mal entrenador por muchos fustes que se de el vasco y por muy bueno que nos parezca a algunos.

     * Así, "El Santolio" se decía en mi pueblo a la administración de los Santos Óleos y, por extensión, a un benemérito por sus, llamémosle caritativamente excesos, en el cumplimiento de sus funciones.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2013, 19:28 Horas »
asturgabriel si tienes imagenio canales 55 56 o 57

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2013, 19:29 Horas »
Lo dan por GTV y yo tengo Canal+Liga, me parece que no lo puedo ver.
Pido a los foreros caritativos que me digaís algún hilo para poder verlo, porfa ;).

     Me sumo a la petición de Don Grabié. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2013, 19:31 Horas »
    Me sumo a la petición de Don Grabié. 8)

Yo también me uno a esa petición y os lo pido de rodillas (Pero no penséis mal mamoncetes)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2013, 19:33 Horas »
Lo dan por GTV y yo tengo Canal+Liga, me parece que no lo puedo ver.
Pido a los foreros caritativos que me digaís algún hilo para poder verlo, porfa ;).

    Me sumo a la petición de Don Grabié. 8)

Si no usais el SopCast, por aquí seguro que lo podéis ver. Todavía no lo anuncian en la parrilla, porque es pronto, pero por ejemplo el Valencia ya está jugando y se ve bastante bien por el Flash. Pinchais en el recuadro LIVE y elegís el canal donde lo veais mejor. Id probando. ;)

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2013, 19:38 Horas »
canal+liha lo ofrece. crea canales para ello. busca en los siguientes canales

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2013, 19:38 Horas »
No lo tengo, es una empresa que hay en Asturias que se llama TELECABLE, lo qué es referente a la televisión de los partidos solamente me los cubre Canal+Liga, por cierto cuando los contraté era GOLTV. después me lo cambiaron.

En Imagenio pasó lo mismo, pero tenemos en el canal 56 uno que se llama Gol 2 (que pertenece a Gol TV) exclusivo para los partidos de EL ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2013, 20:04 Horas »
Varas
Coke/Cala/Fazio/Navarro
Mbia/Cristóforo
Reyes/Rabello/Perotti
Rusescu

Eso creo yo que pondrá Emery. Aunque a mí personalmente un equipo en el que se junten Fazio y Perotti me parece un equipo abocado al fracaso.

Alineación fresca del SEVILLA, 10 jugadores nuevos y solo repite el que sabíamos M`BIA.

Varas, Coke, Cala, Fazio, Navarro, Mbia Cristóforo, Reyes, Rabello, Perotti y Rusescu.

¡¡Yujuuuuuu!!

¡¡Minipunto para el caballero!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2013, 20:05 Horas »
He estado mirando todos los canales que me coge la televisión y no me sale ningún canal con posibilidades de poder verlo. Así que vuelvo a pedir algún hilo por internet fiable. ;)
Si no usais el SopCast, por aquí seguro que lo podéis ver. Todavía no lo anuncian en la parrilla, porque es pronto, pero por ejemplo el Valencia ya está jugando y se ve bastante bien por el Flash. Pinchais en el recuadro LIVE y elegís el canal donde lo veais mejor. Id probando. ;)

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2013, 20:06 Horas »
¡¡Yujuuuuuu!!

¡¡Minipunto para el caballero!!

Si eres capaz de pensar como Emery, yo que tú me lo haría mirar...

Joé con el equipo que va a sacar...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2013, 20:08 Horas »
canal+liha lo ofrece. crea canales para ello. busca en los siguientes canales

Qué????????????
Creo que canal Plus no tiene los derechos... >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2013, 20:10 Horas »
He estado mirando todos los canales que me coge la televisión y no me sale ningún canal con posibilidades de poder verlo. Así que vuelvo a pedir algún hilo por internet fiable. ;)


     Don Grab ié, haga usté lo que dice Don Pakoko, ¡Undivé le bendiga y le llene sus harenes de camellos y sus cuadras de mujeres!.

     Se ve y se eshucha del caraho parriba.

     Por cierto; el Bankialencia es más malo un bocao nel bálano. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2013, 20:14 Horas »
Si eres capaz de pensar como Emery, yo que tú me lo haría mirar...

Joé con el equipo que va a sacar...


      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2013, 20:16 Horas »
Si eres capaz de pensar como Emery, yo que tú me lo haría mirar...

Joé con el equipo que va a sacar...

Creo que es la primera vez en toda la temporada que consigo traspasar su velo de locura e irracionalidad para acertar el 11  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.