collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 73338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
A la final
« Última modificación: Abril 25, 2014, 09:25 Horas por bettencourt »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2014, 12:19 Horas »
Tenemos no pocas, ¡no pocas precisamente!, probabilidades de una nueva final europea. A disfrutar a saco, señores, que nos vamos a Turín en mayo a traernos otro título a Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 12:22 Horas »
     Nospor ná, pero antes hay un partío en el RSP contra los gürtelianos.

     ¿Mequivoco?. ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2014, 12:24 Horas »
Es el equipo que yo quería y el 1 de Mayo a llenar Valencia de una marea roja como procede en esa fecha. Estamos muy cerca de otra final, y van..................

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2014, 12:36 Horas »
Tengo posibilidades de convencer a mi señora, de estar en Valencia. ;)

Llévate una bandera roja, la ocasión lo merece  ;)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2014, 13:02 Horas »
Nos corresponden el 5 % del aforo en entradas, Si Mestalla tiene un aforo de 55.000 espectadores tendremos derecho a 2.750 localidades que seguro agotamos, y encima festivo...., puede ser un gran día de sevillismo, habrá que ir buscando una colina por Valencia...
« Última modificación: Abril 11, 2014, 14:28 Horas por danielonervion »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2014, 12:55 Horas »
Han llegado ya a mis oídos las primeras ofertas (96€ en AVE y 45€ en bus) ¿que os parece? ¿sabéis si el club va a poner AVE?


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2014, 13:14 Horas »
Al que no vaya a Valencia y me pueda dejar su abono para sacar las entradas, le estaré eternamente agradecido (abtenerse los que quieran ese agradecimiento en carne).

 ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2014, 15:30 Horas »
Por lo visto, los abonados del Valencia no pagan en el partido de vuelta.

Algo normal cuando prima mas lo deportivo (llenar el campo y tener el máximo apoyo posble) que lo monetario.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 16:28 Horas »
Yo aquí siento ir contracorriente.
Evidentemente me gustaría no pagar nada, pero ni el Sevilla, ni el cine, ni los cubatas.... pero esto YA no es un sentimiento, esto es un negocio. Unas semifinales de copa son un espectáculo de primer nivel, y el precio para abonados de 15€ me parece fantástico. De hecho se puede comprobar que contra el Schalke fue de 20€, luego hemos mejorado

Además para hacer la comparativa habría que comparar el precio de los abonos, pero es que ni eso. Lo que es vergonzante es como un equipo que se sostiene gracias a las ayudas públicas que son de todos, repito DE TODOS los españoles, sea tan desvergonzado como para subvencionar el viaje a Sevilla o incluso no cobrar la entrada al partido.



Correctisimo.

Dicho esto, no habria estado mal que ese socio pudiera acceder a mas entradas reducidas para acompañantes, sobre todo en preferencia y fondo que suelen ser las zonas mas despobladas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2014, 16:40 Horas »
Yo aquí siento ir contracorriente.
Evidentemente me gustaría no pagar nada, pero ni el Sevilla, ni el cine, ni los cubatas.... pero esto YA no es un sentimiento, esto es un negocio. Unas semifinales de copa son un espectáculo de primer nivel, y el precio para abonados de 15€ me parece fantástico. De hecho se puede comprobar que contra el Schalke fue de 20€, luego hemos mejorado

Además para hacer la comparativa habría que comparar el precio de los abonos, pero es que ni eso. Lo que es vergonzante es como un equipo que se sostiene gracias a las ayudas públicas que son de todos, repito DE TODOS los españoles, sea tan desvergonzado como para subvencionar el viaje a Sevilla o incluso no cobrar la entrada al partido.



En la temporada 2005-06 teníamos 37.000 abonados... ahora estaremos en unos 30.000... La capacidad real del estadio de unas 42.500 personas. Unas 2.200 entradas son para el Valencia. Hay unas 10.000 entradas libres, la más barata a 45 €.

Después de Semana Santa y antes de Feria (en 2006 era coincidente con la Feria y se supo después de Semana Santa).

En las semifinales con el Schalke 04 se colgó el "no hay billetes" y contra Osasuna faltó muy poco. ¿Ves eso repetible con esos precios?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2014, 16:44 Horas »
En la temporada 2005-06 teníamos 37.000 abonados... ahora estaremos en unos 30.000... La capacidad real del estadio de unas 42.500 personas. Unas 2.200 entradas son para el Valencia. Hay unas 10.000 entradas libres, la más barata a 45 €.

Después de Semana Santa y antes de Feria (en 2006 era coincidente con la Feria y se supo después de Semana Santa).

En las semifinales con el Schalke 04 se colgó el "no hay billetes" y contra Osasuna faltó muy poco. ¿Ves eso repetible con esos precios?

Es que esto es diferente al tema en cuestión, ¿hablamos de entradas al publico o al abonado?

Porque luego está el abonado puntilloso que no le gusta que se vendan entradas baratas.

Nunca llueve a gusto de todos.

Lo tengo claro, entradas a precio reducido para abonados, sobre todo en zonas de fondo y preferencia, es alli donde habria que bajar los precios, los goles se llenan.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2014, 16:55 Horas »
Es que esto es diferente al tema en cuestión, ¿hablamos de entradas al publico o al abonado?

Porque luego está el abonado puntilloso que no le gusta que se vendan entradas baratas.

Nunca llueve a gusto de todos.

Lo tengo claro, entradas a precio reducido para abonados, sobre todo en zonas de fondo y preferencia, es alli donde habria que bajar los precios, los goles se llenan.

El abonado compara el precio de su abono con lo que le hubiera costado por entradas y este año puede darse más que por satisfecho.

Pero para más inri. Una cosa es un recargo... Otra ¡el triple! Que sale 15 € a abonado y 45 € al público...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 17:03 Horas »
El abonado compara el precio de su abono con lo que le hubiera costado por entradas y este año puede darse más que por satisfecho.

Pero para más inri. Una cosa es un recargo... Otra ¡el triple! Que sale 15 € a abonado y 45 € al público...

Lo bajaba, pero lo bajaba para que el abonado pudiera sacar entradas, no para el publico en general.

En fondo y preferencia son precios abusivos y luego pasa lo que pasó el dia del Oporto, mala imagen en la grada en cuanto a cantidad de publico.

En preferencia la mas barata son 80 euros, eso si que es abusivo, que se haga lo de que el abonado pueda sacar entradas a precio reducido en fondo y preferencia, esas zonas son las que marcan si se llena o no se llena el estadio.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2014, 17:48 Horas »
Por lo visto, los abonados del Valencia no pagan en el partido de vuelta.

Algo normal cuando prima mas lo deportivo (llenar el campo y tener el máximo apoyo posble) que lo monetario.

 :-\ :-\ :-\

Creo haber leído que en el carnet del Valencia se incluían TODAS las eliminatorias de Copa y de Europa League sin importar donde llegaran.

Remarco lo de creo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2014, 19:34 Horas »
Lo cierto y verdad es que el Valencia está haciendo mucho más para que su estadio se llene, cosa que el Sevilla no. Y eso, queramos o no, es un punto de ventaja a favor de los chés en la eliminatoria.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2014, 20:10 Horas »
Lo cierto y verdad es que el Valencia está haciendo mucho más para que su estadio se llene, cosa que el Sevilla no. Y eso, queramos o no, es un punto de ventaja a favor de los chés en la eliminatoria.

La cuestión es sencilla, tal y como la has planteado.

Pero SI NO ES IMPORTANTE O NO INFLUYE que el RSP se llene en la ida para alentar al equipo, no he dicho nada, me callo, sin problemas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2014, 19:58 Horas »
Tengo un abono disponible para el partido de vuelta.

Estoy buscando acompañantes (ya somos 2) para llenar mi coche particular para viajar a valencia, he estado mirando serían unos 30€ de diesel y tmb he mirado pasar una noche allí para no pegarnos la paliza y menos de noche y sale por unos 10-20€ por persona. si estais interesados dejadme un mensaje privado y podemos hablar vía whats app o Facebook

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2014, 20:16 Horas »
Si yo fuera acreedor del Valencia,de esos que llevan años por cobrar,llamaría al presidente del Valencia y le exigiría explicaciones de cómo el Valencia regala autobuses a sus socios(cuando entiendo que no es necesario) y a mi no me pagan.¿De dónde sale ese dinero?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.