collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2014/2015  (Leído 48026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #160 en: Agosto 29, 2014, 17:09 Horas »
Sevilla - Charleroi está a 30€ ahora mismo, amigo  ;)

Correcto, acabo de verlo.

Sevilla-Charleroi 30€ el 22 octubre a las 19:00h

Charleroi-Zaragoza 20€ el 24 octubre a las 14:15h

TODO POR RYANAIR

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #161 en: Agosto 29, 2014, 17:15 Horas »
Chupado el grupo. Vamos a sacar mínimo 13-14 puntos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #162 en: Agosto 29, 2014, 17:18 Horas »
Horarios perfectos.

SFC-Feyenoord 18 sep 21:05
Rijeka-SFC 2 oct 19h
Lieja-SFC 23 oct 19h
SFC-Lieja 6 nov 21:05h
Feyenoord-SFC 27 nov 19h
SFC-Rijeka 11 dic 21:05

Muchas gracias por el detalle, he actualizado el Google Calendar del Sevilla que he puesto en el otro hilo con los horarios que tu has puesto, que yo tenía ya indicadas las fechas pero a la espera de conocerse los rivales y horarios, ya esta eso hecho.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #163 en: Agosto 29, 2014, 17:24 Horas »
Con la confección actual de la plantilla pasaremos apuros para meternos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re:
« Respuesta #164 en: Agosto 29, 2014, 18:33 Horas »
Creerse superiores es el primer paso para el bimbazo gordo. Espero que no caigamos en ese error.

Por otro lado los Aspas, Deulo, Arribas, Trech, Kolo, Barbosa, Vidal tienen que llegar con mucha "jambre" de gloria. Confianza por ese lado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #165 en: Agosto 29, 2014, 22:10 Horas »
La incógnita es el Sevilla: porque va a tener que partirse la cara en cada partido ...y con la plantilla que hay ahora mismo, nu se. Solo nos queda rezar que Bacca no se vaya y que esté tan inspirado como la temporada pasada

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6082
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #166 en: Agosto 30, 2014, 00:16 Horas »
La incógnita es el Sevilla: porque va a tener que partirse la cara en cada partido ...y con la plantilla que hay ahora mismo, nu se. Solo nos queda rezar que Bacca no se vaya y que esté tan inspirado como la temporada pasada
Bacca y más gente. Con todos los que han venido con que rindan el 60% de ellos de manera correcta habrá opciones. Será difícil pero habrá opciones reales de clasificación. Eso sí, el Standard de Lieja y el Feyenoord son grandísimos equipos y hay que darlo todo para poder salir adelante. Esa es la mentalidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
EUROPA LEAGUE 2014/2015-CAMBIAN LAS REGLAS (PARA MEJOR)
« Respuesta #167 en: Septiembre 05, 2014, 12:28 Horas »
SEVILLA FC

El que la gane tendrá plaza para la Champions. Los campeones de Copa entrarán de forma directa a la fase de grupos, a la que también seguirán accediendo de forma directa los quintos clasificados

La Europa League de la temporada 14/15 llega con novedades. En concreto, el equipo que se alce con el título el próximo 27 de mayo en Varsovia, obtendrá billete para jugar la Champions League, como mínimo a partir de los play-offs, aunque si el campeón de la Champions League se clasifica para la fase de grupos de la edición 2015/16 a través de su competición nacional, el campeón de la UEFA Europa League entrará directamente a la fase de grupos.

Asimismo, cabe destacar que para la Europa League 15/16 se clasificarán de forma directa a la fase de grupos hasta 16 equipos, en vez de los 7 que tenían billete directo hasta ahora. En concreto, tendrán billete directo los campeones de Copa de los 12 países con un mejor coeficiente, el cuarto clasificado de liga de la cuarta federación con mejor coeficiente y el quinto clasificado de las tres federaciones con mejor coeficiente, entre las que obviamente se incluye la española.
 
Finalmente, cabe reseñar que en la clasificación para la Europa League se premiará el desempeño en el torneo regular, más que en la Copa. De ese modo, si el campeón de Copa ha logrado una plaza para la Champions League, el club mejor clasificado en su liga que no haya asegurado el pase para la Europa League se clasificará para la competición, en lugar del subcampeón de copa como hasta ahora.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #168 en: Septiembre 05, 2014, 12:42 Horas »
Ya lo podían haber puesto para esta temporada, joder!!!  >:(

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #169 en: Septiembre 05, 2014, 19:15 Horas »
Ya lo podían haber puesto para esta temporada, joder!!!  >:(

Pues la volvemos a ganar y ya está.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #170 en: Septiembre 05, 2014, 19:41 Horas »
Importante, se acabó lo de llegar al la final de Copa para jugar la UEFA, ahora solo vale ganarla, si no, va el séptimo en caso de que el campeón vaya a la Champions.

A partir de ahora lo más importante es la Liga.

El Sevilla nunca se ha beneficiado de eso, espero que este año se gane la Copa o la UEFA, pero de quedar subcampeon nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #171 en: Septiembre 07, 2014, 00:06 Horas »
Importante, se acabó lo de llegar al la final de Copa para jugar la UEFA, ahora solo vale ganarla, si no, va el séptimo en caso de que el campeón vaya a la Champions.

A partir de ahora lo más importante es la Liga.

El Sevilla nunca se ha beneficiado de eso, espero que este año se gane la Copa o la UEFA, pero de quedar subcampeon nada.
Pienso que en realidad el club debería priorizar claramente la Liga sobre Copa y EL. El salto cualitativo sería el 4 puesto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #172 en: Septiembre 07, 2014, 00:10 Horas »
Pues la volvemos a ganar y ya está.

La ganamos con la churra.

El paragüero y el Sevilla están imantados. Nos atraemos.

Y hay que ganar al campeón, que no es fácil.  ;)


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #173 en: Septiembre 07, 2014, 02:09 Horas »
Pienso que en realidad el club debería priorizar claramente la Liga sobre Copa y EL. El salto cualitativo sería el 4 puesto.

La competicion europea es la mas importante, luego llegan las competiciones nacionales...

Lo bueno es que en la Europa League no hara partidos dificiles en la fase de grupos, pero una vez que estaremos en los partidos a eliminacion directa, la EL debe ser la prioridad si o si, y eso quiere decir que debemos jugar con los mejores que tenemos en esta competicion, y si algunos deben descansar en partidos de liga que lo hagan.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #174 en: Septiembre 07, 2014, 02:18 Horas »
Pienso que en realidad el club debería priorizar claramente la Liga sobre Copa y EL. El salto cualitativo sería el 4 puesto.

  Para que después te coja un Braga de la vida y te mande para casa.
  El salto cualitativo es el 3º o ganar un título.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: Re: Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #175 en: Septiembre 07, 2014, 21:34 Horas »
  Para que después te coja un Braga de la vida y te mande para casa.
  El salto cualitativo es el 3º o ganar un título.
En el peor de los casos bajas a EL otra vez. En el mejor, te cruzas con un AEK y te llevas unos ingresos por partido en la fase de grupos que ni soñarías en EL.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #176 en: Septiembre 07, 2014, 22:40 Horas »
En el peor de los casos bajas a EL otra vez. En el mejor, te cruzas con un AEK y te llevas unos ingresos por partido en la fase de grupos que ni soñarías en EL.

El año pasado yo no sé cuánto ingresó la Real Sociedad más que el Sevilla o el Barça o el Atleti, que supongo que mucho más, pero lo que sí sé es que el Sevilla tiene un título europeo en sus vitrinas que no lo podrá robar, mangar o choricear el mangante de turno.

Los título no te los quita nadie, el dinero (y más en este Sevilla) puede volar.

No te conozco, pero sin hacerlo estoy seguro que no cambias las tres UEFA del Sevilla por treinta participaciones en Champions seguidas. Ni tú ni nadie. Pero eso preguntaselo a un che, a un atlético o a uno del Barakaldo que te contestará lo mismo.

Lo de entrar en champions por el dinero es una mentira que sólo le interesa a los mismos sinvergüenzas de siempre, que se lo pregunten a los del celta o Mallorca, equipos con varias participaciones en Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #177 en: Septiembre 08, 2014, 02:13 Horas »
El año pasado yo no sé cuánto ingresó la Real Sociedad más que el Sevilla o el Barça o el Atleti, que supongo que mucho más, pero lo que sí sé es que el Sevilla tiene un título europeo en sus vitrinas que no lo podrá robar, mangar o choricear el mangante de turno.

Los título no te los quita nadie, el dinero (y más en este Sevilla) puede volar.

No te conozco, pero sin hacerlo estoy seguro que no cambias las tres UEFA del Sevilla por treinta participaciones en Champions seguidas. Ni tú ni nadie. Pero eso preguntaselo a un che, a un atlético o a uno del Barakaldo que te contestará lo mismo.

Lo de entrar en champions por el dinero es una mentira que sólo le interesa a los mismos sinvergüenzas de siempre, que se lo pregunten a los del celta o Mallorca, equipos con varias participaciones en Champions.
Entiendo perfectamente por d'onde vas. Claro que los títulos son la razón de ser última de un club deportivo. Sin embargo, según mi punto de vista, la clasificación Champions es la vía mas corta para competir sostenidamente por títulos. Primero por el aumento de ingresos. Segundo por atraer mejores jugadores que quieren crecer. Tercero porque no es privativo de seguir compitiendo por EL según esta montado el cotarro Champions.

Al fin y al cabo la pelota esta en el tejado del entrenador. A eso se reduce. Si este año nos encontramos en la tesitura de poner a los titulares en Liga (San Mames) o EL (Mestalla), en qué cesta ponemos los huevos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #178 en: Septiembre 08, 2014, 02:23 Horas »
Entiendo perfectamente por d'onde vas. Claro que los títulos son la razón de ser última de un club deportivo. Sin embargo, según mi punto de vista, la clasificación Champions es la vía mas corta para competir sostenidamente por títulos. Primero por el aumento de ingresos. Segundo por atraer mejores jugadores que quieren crecer. Tercero porque no es privativo de seguir compitiendo por EL según esta montado el cotarro Champions.

Al fin y al cabo la pelota esta en el tejado del entrenador. A eso se reduce. Si este año nos encontramos en la tesitura de poner a los titulares en Liga (San Mames) o EL (Mestalla), en qué cesta ponemos los huevos.

Si llevas razón y tu planteamiento es correcto.

El problema surge del desconocimiento y lo extraño que es todo en la planta noble, y que los ingresos se diluyen sin plasmarse en el campo.

Este año mismo dudo que se haya ingresado menos que si se hubiera disputado la champions (incluyo venta de jugadores). por lo que he leído por aquí a personas muy fiables es una barbaridad, sin embargo no se está plasmando donde se tiene que plasmar.

Yo no sé donde está el dinero, e incluso comprendo que es difícil la planificación y la gestión del club, pero no veo ningún tipo de proyecto serio y sostenible en el tiempo.

A veces me da la sensación que lo que hacen es "pilla el dinero y corre".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EUROPA LEAGUE 2014/2015
« Respuesta #179 en: Septiembre 08, 2014, 02:29 Horas »
entiendo tu planteamiento, pero no lo puedo compartir....dices que participando en champions es mas fácil ganar titulos, pero eso tampoco es una regla de tres, y te voy a poner un ejemplo (y no de nuestra liga porque aún participando en CL asiduamente creo que es casi imposible ganar titulos, mas que en otras ligas) y ese ejemplo es el Schalke..... cuantas veces no ha.participado en champions.en los.últimos años?? y cuantos títulos ha ganado??
Yo estoy seguro de que si a un genselkirchiano le proponen un cambio x nosotros lo hace con los ojos cerrados del tirón....

Por.eso creo que mas vale asegurar los.títulos que se vayan.pudiendo, porque como dice el refrán "el.dinero no da la felicidad... ni los títulos".

Un Saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31