Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

MELILLA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 28 noviembre 12:00 horas, Álvarez Claro

(1/16) > >>

TILASO:
Segunda salida consecutiva ante otro rival bastante duro.

Nana:
confio en mi sevilla at. en que alli nos traemos los tres puntos

asturgabriel:
La convocatoria del SEVILLA ATCO. está supeditada a la convocatoria del Primer Equipo y creo que RODRI y LUNA iran seguros, posiblemente vaya un tercer componente de esta plantilla.
El partido contra el MELILLA va a ser un partido difícil, pero nuestros canteranos tienen que ir con la cabeza muy alta por la gran temporada que están haciendo y si nos traemos un resultado positivo será fenomenal para nuestros intereses y en eso tenemos que estar.

asturgabriel:
Acabo de escuchar la convocatoria del SEVILLA ATCO. el único que se ha quedado en Sevilla para reforzar al Primer Equipo es RODRI.
A parte el filial tiene un montón de bajas así por encima me parece haber escuchado , J. ALFARO, BERNARDO, JAIRO MORILLAS, JOSEMI, SAMUEL, HUGO y RODRI. Me parece que me dejo alguno sin nombrar, el que si que va el LUNA.
Como es lógico el ambiente que rodea al equipo es de euforia a pesar de las múltiples bajas. 

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: asturgabriel en Noviembre 27, 2010, 12:10 Horas ---Acabo de escuchar la convocatoria del SEVILLA ATCO. el único que se ha quedado en Sevilla para reforzar al Primer Equipo es RODRI.
A parte el filial tiene un montón de bajas así por encima me parece haber escuchado , J. ALFARO, BERNARDO, JAIRO MORILLAS, JOSEMI, SAMUEL, HUGO y RODRI. Me parece que me dejo alguno sin nombrar, el que si que va el LUNA.
Como es lógico el ambiente que rodea al equipo es de euforia a pesar de las múltiples bajas. 

--- Fin de la cita ---

¿Jairo Morillas, Samuel y Rodri? ¿Vamos sin delanteros? Supongo que habrá tirado de Ñoño, Espinar o Antonio.  :-\

¿Qué tal veríais probar a Luis Alberto como punta? Aunque sólo fuese esta vez me parecería interesante.

El Melilla es el cuarto. ¿Se televisan los partidos del Melilla? ¿Hay alguna tele o conexión por Internet?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa