Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

CÁDIZ - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 12 diciembre 17:00 horas, Ramón de Carranza

(1/20) > >>

TILASO:
Otro Miura por el que tenemos que pasar y encima están enrachados, desde que los cogió José González, hace tres jornadas, lo han ganado todo.
Puede que para este partido ya esté recuperado Hugo.

NODO SFC 1905:
El próximo partido al menos no se cansarán mucho nuestros muchachos en el desplazamiento porque el pueblo ese queda cerquita, no recuerdo ahora si en las afueras de Sevilla o en las de Jerez.

Phoeniki:

--- Cita de: NODO SFC 1890 en Diciembre 05, 2010, 23:11 Horas ---El próximo partido al menos no se cansarán mucho nuestros muchachos en el desplazamiento porque el pueblo ese queda cerquita, no recuerdo ahora si en las afueras de Sevilla o en las de Jerez.

--- Fin de la cita ---

Si quieres cuando vengas te regalo un libro de geografia, uno de historia y pa no se malaje te llevo a comer pescaito del "güeno"

NODO SFC 1905:

--- Cita de: Phoeniki en Diciembre 06, 2010, 09:05 Horas ---Si quieres cuando vengas te regalo un libro de geografia, uno de historia y pa no se malaje te llevo a comer pescaito del "güeno"

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja no ome, no hace falta, si a mi Caí me encanta, y conozco muchas de sus secretas claves. Lo de más arriba era tan solo para que cuando me lea mareamarilla pos le entre lo que siempre le entra  ;D

Saludos

Jose Luis Bueno:
Supongo que los partidos del Cádiz serán televisados. Si puedes ver al San Roque, puedes ver al Puertollano, pudimos ver al Jaén. Lo lógico es que éste también lo podamos ver. ¿No?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa